PDA

Ver la Versión Completa : Duración batería con WP 8.1 Update oficial


pichichi01
31/10/14, 14:41:32
Siguiendo con lo que ya comenté a los pocos días de instalarme la actualización con CSC ATO, reconfirmo que la duración de la batería, en mi caso, ha devenido en una puñetera mierda:
con WP 8, hasta el mismo día de la actualización cuando desconectaba el cable me solía decir que dar una duración estimada de 1 día y 20-22 horas. Ahora he pasado a 1 día y 5 horas en el mejor de los casos.

Lo peor es que el uso confirma las peores expectativas. En el momento en que navego por internet, tanto me da IE como XB Browser, el móvil se calienta más de lo que yo recordase y la batería empieza a descender como una campeona. Las aplicaciones que permito en segundo plano son: Whatsapp, Dinero, El Tiempo de Bing, Música, Calendario, Here Drive+ y Skype. Si no recuerdo mal, deben ser las mismas que ya podía ejecutar en segundo plano en WP 8.

Si hago un NO USO del móvil, me da para un día y tres o cuatro horas.
Mi uso típico es: 10 minutos en Música para ir al trabajo, cero llamadas, cero sms, 8 o 10 whatsapps al día; diez minutos de internet explorer, igual una foto sin flash, y un par de consultas a MSN Dinero. No he instalado más aplicaciones. Con esto, tenía para más de dos días. Con un uso mayor (fin de semana, vacaciones), un día y medio.
Ahora todos los días a mediodía tengo que cargar en el trabajo. Si me da por usarlo como siempre en fin de semana, no me llega al día.

Esta es mi experiencia. WP 8.1 me parece que es lo que tuvo que ser desde siempre, pero el tema batería me tiene un poco españolizado. He pensado incluso volver a 8, pero no me resulta atractivo.

¿alguna idea por ahí? Gracias.


PD: el ATIV de mi mujer sigue en WP 8 y sigue con la misma autonomía. Las baterías no son el problema.

DavidPLobato
31/10/14, 18:02:15
Yo también he notado mucho lo de la batería, de hecho, yo venía de una preview y, en esta última, la batería duraba más que en la versión oficial.
La verdad, yo también sufro bastante, no es algo flagrante pero por las noches a veces ni llega...

Como recomendación, intenta dejar en segundo plano las apps que realmente utilices, cuantas menos, mejor.

mifune
01/11/14, 12:13:28
Ídem. Exactamente lo mismo, a excepción quizá del calentamiento del terminal que no he notado que sea mayor que antes. Sin embargo el bajón de batería si ha sido notable y no ha mejorado con los días. En mi caso no tengo nada funcionando en segundo plano salvo Whatsapp y mi perfil de uso sigue siendo el mismo que antes, pero el indicador de carga, ya de entrada, me da una previsión bastante inferior de la que tenía con GDR2.

Como ya dije en otro hilo, no es algo dramático, pues la duración de batería en este terminal sigue siendo buena, pero es que antes era excelente y el cambio es reseñable.

ivansalamankero
01/11/14, 12:29:51
Mis sensaciones son que también la batería dura menos, no es algo brutal que haga pensar en volver a wp8 pues la batería de este terminal es la mejor que al menos yo he tenido, pero si noto que dura algo menos y yo en segundo plano solo tengo whatsapp y ahorro de batería, yo donde creo que en mi uso particular me gasta más que antes es internet explorer o al menos es la sensación que tengo, ahora ire viendo si con la actualización del whatsapp si cambia algo y mejora,

un saludo

Chocobo87
01/11/14, 17:51:54
La bateria dura menos, sí. Opciones? Poner 2G, usar wifi lo máximo posible y brillo bajo.

Ansy
01/11/14, 18:38:22
A mi al principio me daba la sensación de durar más o menos lo mismo, pero después de dos semanas tengo que decir que es todo lo contrario, tengo que poner a cargar el móvil todas las noches.

JConway
02/11/14, 12:22:58
Una cuestión que no sé si os pasa, en lo referente a las aplicaciones en segundo plano, a pesar de marcar en "ahorro de batería" que no quiero que funcione determinada aplicación en segundo plano, si abro esa aplicación manualmente y miro lo que sea, cuando vuelvo a ahorro de batería, me ha desmarcado la opción y está funcionando en segundo plano.

¿Os pasa a alguno?.

Ansy
02/11/14, 13:48:31
Una cuestión que no sé si os pasa, en lo referente a las aplicaciones en segundo plano, a pesar de marcar en "ahorro de batería" que no quiero que funcione determinada aplicación en segundo plano, si abro esa aplicación manualmente y miro lo que sea, cuando vuelvo a ahorro de batería, me ha desmarcado la opción y está funcionando en segundo plano.

¿Os pasa a alguno?.



A mi, pero no con todas las aplicaciones.

DavidPLobato
02/11/14, 16:00:36
Una cuestión que no sé si os pasa, en lo referente a las aplicaciones en segundo plano, a pesar de marcar en "ahorro de batería" que no quiero que funcione determinada aplicación en segundo plano, si abro esa aplicación manualmente y miro lo que sea, cuando vuelvo a ahorro de batería, me ha desmarcado la opción y está funcionando en segundo plano.

¿Os pasa a alguno?.

A mi también me ocurre! Pero creo que solo en aquellas aplicación que realmente requieren de esa ejecución en segundo plano, como, por ejemplo, Clock HUB.
Saludos!

JConway
02/11/14, 19:34:24
A mi también me ocurre! Pero creo que solo en aquellas aplicación que realmente requieren de esa ejecución en segundo plano, como, por ejemplo, Clock HUB.
Saludos!

Yo lo he observado en las de Bing.

JMPMusikz
03/11/14, 15:36:36
También tenéis que tener en cuenta que tenemos más aplicaciones ejecutándose en segundo plano que antes, o bien no lo hacían, o no salían para poder bloquear, como por ejemplo el calendario. A esto hay que añadirle la aplicación ahorro de batería y podcasts...

1974agora
07/11/14, 14:11:53
¿Qué tal va lo de la batería?

Yo estoy con la preview, más que nada por falta de tiempo, y me gustaría saber si gasta más la oficial.

Es que desde que estoy en paro utilizo bastante el móvil para buscar curro y llego al día con apuros, no quiero tener que cargarlo a media tarde.

Chocobo87
07/11/14, 16:09:18
¿Qué tal va lo de la batería?

Yo estoy con la preview, más que nada por falta de tiempo, y me gustaría saber si gasta más la oficial.

Es que desde que estoy en paro utilizo bastante el móvil para buscar curro y llego al día con apuros, no quiero tener que cargarlo a media tarde.

A mi me gasta bastante más que con GDR2 y GDR3...

jose78sp
07/11/14, 16:42:41
A mi me pasa lo mismo me gata mucho más que con gdr3 y a mi novia le pasa igual debería sacar otra actualización para corregir esto.

nesti3
13/11/14, 08:50:36
Lo de la batería es una put...da. A mi también me gasta más. Pero por lo demás estoy contentísimo con 8.1
Lo de hacer carpetas como en IOS me parece un gran acierto.

JConway
16/11/14, 00:55:21
Sobre las aplicaciones en segundo plano, al menos en noticias y deportes de bing, desactivando los live tiles, ya se quedan sin ejecutarse en segundo plano aunque se vuelvan a abrir.