Ver la Versión Completa : ¿Recomendáis actualizar a la versión 123 de movistar? Duda sobre el sonido de la cámara
carlos234
31/10/14, 14:38:32
Hola, mi hermana se compró el móvil en movistar hace poco y venía con la versión 117. Funciona perfecto con las notificaciones y demás pero el único problema que ve es que la cámara siempre tiene sonido y no tiene ninguna opción de desactivarlo o silenciarlo.
Le sale una actualización a la 123 de movistar. ¿Al actualizarla estará la opción de silenciar la cámara?
Es que no sé si actualizar porque he visto que el móvil tiene problemas con las notificaciones de Whatsapp y por ahora funcionan perfecto. No quiero que al actualizarlo dejen de llegar correctamente.
Un saludo y muchas gracias!
daviciqo23
31/10/14, 21:35:12
Hola, mi hermana se compró el móvil en movistar hace poco y venía con la versión 117. Funciona perfecto con las notificaciones y demás pero el único problema que ve es que la cámara siempre tiene sonido y no tiene ninguna opción de desactivarlo o silenciarlo.
Le sale una actualización a la 123 de movistar. ¿Al actualizarla estará la opción de silenciar la cámara?
Es que no sé si actualizar porque he visto que el móvil tiene problemas con las notificaciones de Whatsapp y por ahora funcionan perfecto. No quiero que al actualizarlo dejen de llegar correctamente.
Un saludo y muchas gracias!
Yo tengo actualizada a la 123 de movistar y la camara sigue sin poder silenciarse.
Si las notificaciones le llegan bien, yo te aconsejaría que siguieras con la versión que tienes.
Un saludo
carlos234
01/11/14, 15:49:38
Yo tengo actualizada a la 123 de movistar y la camara sigue sin poder silenciarse.
Si las notificaciones le llegan bien, yo te aconsejaría que siguieras con la versión que tienes.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta. Si la cámara no se puede silenciar tampoco en esa versión lo dejaré como está.
Un saludo! :gracias:
Maryamen
02/11/14, 00:03:44
Yo tengo silenciado el sonido de la cámara. Solo hay que cambiar la extensión ogg por bak de un archivo.
carlos234
03/11/14, 16:14:04
Yo tengo silenciado el sonido de la cámara. Solo hay que cambiar la extensión ogg por bak de un archivo.
¿Se puede hacer sin ser root?
franci_ss
03/11/14, 17:18:00
¿Se puede hacer sin ser root?
tienes que ser root compañero
Saludos
carlos234
03/11/14, 20:05:47
tienes que ser root compañero
Saludos
Gracias, ¿y tiene riesgo rootearlo?
Lo pensaré entonces.
Un saludo!
franci_ss
03/11/14, 20:48:32
algún riesgo hay pero poco, se hace fácil y en caso de necesitar quitar el root es sencillo desde la propia aplicación.
Saludos
carlos234
04/11/14, 14:33:05
algún riesgo hay pero poco, se hace fácil y en caso de necesitar quitar el root es sencillo desde la propia aplicación.
Saludos
Gracias, ¿qué opción para rootear es la más recomendable?
franci_ss
04/11/14, 15:26:05
con el root genius es muy facil, hay un tutorial en el foro, sigue los pasos y lo tendrás en 1min.
Saludos
carlos234
05/11/14, 16:16:48
con el root genius es muy facil, hay un tutorial en el foro, sigue los pasos y lo tendrás en 1min.
Saludos
Muchas gracias!
¿después de rootearlo y quitarle el sonido de la cámara, podría quitarle el root y el sonido seguiría desactivado?
franci_ss
05/11/14, 16:45:45
pues diría que si, pero no lo se seguro.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.