Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara s5
Hola compañer@s,
Antes tenia un galaxy s3 y estoy muy descontenta con la camara del s5. Las fotos no son de muy buena calidad y encima tardan mucho rato en hacerlas :cry:. Me refiero a que sale ese circulo alrededor de la camara y hasta que no pasan 3 o 4 segundos no se hace.
Alguien me puede decir como puedo hacer para que haga las fotos de inmediato como en el galaxy s3?
Gracias!
ebunbury32
31/10/14, 14:28:28
en modo automatico las hace instantaneas
lo tengo en modo auto y me dice sujete el dispositivo hasta que se haya tomado la foto
TheBigCatTheory
31/10/14, 15:28:48
Eso te pasa porque tienes la estabilización de imagen activada. Entra en ajustes de la cámara y desactivala.
necrotux
31/10/14, 21:24:05
Pos chaval yo vengo de g2 y ni punto comparacion el sansum s5 las echas super vien
jpercar
01/11/14, 09:13:47
lo tengo en modo auto y me dice sujete el dispositivo hasta que se haya tomado la foto
Haz lo que te dice georgebenissa, desactiva la estabilización de imagen: Cámara, ajustes de la cámara y estabilización de imágen, desactivar.
cloudstrife
01/11/14, 11:19:24
Eso te pasa porque tienes la estabilización de imagen activada. Entra en ajustes de la cámara y desactivala.
¿Eso sirve para las fotos nocturnas también?
Yo tengo el estabilizador activado y por el día ningún problema, saca las fotos inmediatamente. Pero por la noche, tarda esos 3-4 segundos, y para cuando la saca tú ya te has movido, saliendo la mayoría de las fotos borrosas o desenfocadas. ¿Quitando el estabilizador sacaría la foto al momento?
TheBigCatTheory
01/11/14, 14:43:13
¿Eso sirve para las fotos nocturnas también?
Yo tengo el estabilizador activado y por el día ningún problema, saca las fotos inmediatamente. Pero por la noche, tarda esos 3-4 segundos, y para cuando la saca tú ya te has movido, saliendo la mayoría de las fotos borrosas o desenfocadas. ¿Quitando el estabilizador sacaría la foto al momento?
Depende de lo que tarde en enfocar, si tiene que usar el flash...etc. Pero tardara menos en hacer las fotos que con el estabilizador activado.
Las fotos salen mejor con el estabilizador, pero es un coñazo aguantar tanto tiempo el móvil sin moverlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.