Ver la Versión Completa : Buenísima oferta fnac
josuatree
31/10/14, 13:58:47
Hola muy buena oferta en fnac para los que buscan la tab s de 10.5 esta a 479 wifi pero con 100 euros de descuento directo y si te haces socio un 5% más. A mi me ha salido a 330 euros porque además es el mes de mi cumpleaños tengo el 10% . X-D Saludos
acecarlos
31/10/14, 15:01:58
Como recalculas el descuento del cumpleaños..
perales6
31/10/14, 16:33:30
:ok:
perales6
31/10/14, 16:34:42
Hasta cuando es esta oferta?
Persuader
31/10/14, 16:35:43
No veo el descuento directo de 100 euros. La he agregado a la cesta y sigue marcando 479. ¿Como se consigue?
GUTI_19
31/10/14, 18:35:07
Pues o lo pones o no te creemos.
Yo soy socio y no hay nindun dto... y menos de 100e....
josuatree
31/10/14, 18:52:01
Pues o lo pones o no te creemos.
Yo soy socio y no hay nindun dto... y menos de 100e....
La oferta es en tienda fisica por lo menos en valencia, son 100 euros de descuento directo y hasta el 29 de noviembre o fin de existencias. Yo he ido esta mañana luego si eres socio te aplican un 5% de socio o si es tu cumpleaños un 10% este te se acumula en la tarjeta.
supra25
31/10/14, 19:00:14
Yo la pedí ayer en dvdandorra, estaba a 399 €, envio incluido, no tenían stock y me dijeron que en un plazo máximo de 7 días la tendría en casa. Lo raro es que justo un momento después de comprarla ya no aparecía en su Web para pedirla. Lo bueno es que la única forma de pago que aceptan es contra reembolso asi que no pierdo nada ni me arriesgo y considero que es también un gran precio.
GUTI_19
31/10/14, 19:50:23
La oferta es en tienda fisica por lo menos en valencia, son 100 euros de descuento directo y hasta el 29 de noviembre o fin de existencias. Yo he ido esta mañana luego si eres socio te aplican un 5% de socio o si es tu cumpleaños un 10% este te se acumula en la tarjeta.
Será algo puntual,de todas formas con el procesador que trae que lo poneis tan mal en el foro me parece hasta caro...
No obstante deberias de haber especificado que era en una tienda fisica..
acecarlos
31/10/14, 20:09:48
Yo la he pedido por la web fnac me ha salido por 379€, el otro descuento de 5% por ser socio fnac hay que abonar 15€.
GUTI_19
31/10/14, 21:21:35
Yo la he pedido por la web fnac me ha salido por 379€, el otro descuento de 5% por ser socio fnac hay que abonar 15€.
Puedes poner link ??
La veo a 479
acecarlos
31/10/14, 22:05:36
Tienes que añadirla en la cesta y meter codigo TABS, no me deja pasar link.
tonicat
31/10/14, 23:46:54
Pues a mi me sale a 479 aun poniendo TABS, en la 8.4 4g, solo vale para la de 10
En la de 10 si sale el codigo, 4g o wifi. y en la de 8 demasiado barata seria 100€ menos :D :D
camulodunum
01/11/14, 19:28:44
Yo la pedí ayer en dvdandorra, estaba a 399 €, envio incluido, no tenían stock y me dijeron que en un plazo máximo de 7 días la tendría en casa. Lo raro es que justo un momento después de comprarla ya no aparecía en su Web para pedirla. Lo bueno es que la única forma de pago que aceptan es contra reembolso asi que no pierdo nada ni me arriesgo y considero que es también un gran precio.
Dios, solo de pensar en lo que te va a subir el precio el contrareembolso me pongo a temblar[emoji33]
supra25
01/11/14, 19:32:32
Dios, solo de pensar en lo que te va a subir el precio el contrareembolso me pongo a temblar[emoji33]
No hay comisiones, lo pone bien claro en sus condiciones.
josuatree
01/11/14, 23:30:19
No está mal pero siempre es mejor una fnac o corte inglés de turno que una tienda online...
Que buena!! El 5% por ser socio es directo en la compra o es dinero para gastar en otra compra en fnac?
El 10% por cumpleaños es directo o en tarjeta para otras compras?
Por último el 10% de cumpleaños es online también o solo en tienda física? En mi ciudad no hay fnac.
Gracias por todo.
josuatree
02/11/14, 22:08:11
Que buena!! El 5% por ser socio es directo en la compra o es dinero para gastar en otra compra en fnac?
El 10% por cumpleaños es directo o en tarjeta para otras compras?
Por último el 10% de cumpleaños es online también o solo en tienda física? En mi ciudad no hay fnac.
Gracias por todo.
Yo soy socio desde algunos meses puedes tener el descuento en tienda física o online. Si no eres socio tienes que pagar 15 euros y ya la tienes para próximas compras. Es un 5% indirecto para la próxima compra y un 10 si la compra la haces en el mes de tu cumple como es mi caso.
josuatree
02/11/14, 22:11:11
En mi caso por ejemplo me costó 379 la wifi de 16 y me abonaron unos 35 euros con lo que me compre unos auriculares bluetoothX-D
Juankypuntocom
03/11/14, 16:42:08
Me gustaría saber si alguien me ayuda a informar por el tema de la garantía. Nunca he comprado nada en FNAC (nunca he tenido la ocasión) y no sé como va el tema. Gracias de antemano!
jaimesei
03/11/14, 16:49:36
Me gustaría saber si alguien me ayuda a informar por el tema de la garantía. Nunca he comprado nada en FNAC (nunca he tenido la ocasión) y no sé como va el tema. Gracias de antemano!
A que te refieres con la garantía? Yo al final la he comprado hoy y le he cogido por 65€ garantía de avería y rotura de tres años y uno de robo
GUTI_19
03/11/14, 18:48:52
Hasta cuando creeis que durara el codigo de fnac¿? existencias,una fecha en concreto¿?.
Estoy por pillarme una,pero con la salida del nuevo modelo,me gustaria ver si hay alguna review mas clara..
Juankypuntocom
03/11/14, 19:56:10
A que te refieres con la garantía? Yo al final la he comprado hoy y le he cogido por 65€ garantía de avería y rotura de tres años y uno de robo
En el caso de avería, la diferencia entre garantía y seguro.
acecarlos
03/11/14, 20:23:37
Hasta cuando creeis que durara el codigo de fnac¿? existencias,una fecha en concreto¿?.
Estoy por pillarme una,pero con la salida del nuevo modelo,me gustaria ver si hay alguna review mas clara..
El descuento de fnac dura hasta el 24 de noviembre pero seguramente a ese precio se queden antes sin stock.
mazokie
05/11/14, 14:08:06
Si la compras online y tienes asociada la tarjeta de socio, te cargan el 5% automaticamente?
Persuader
05/11/14, 14:12:17
Si la compras online y tienes asociada la tarjeta de socio, te cargan el 5% automaticamente?
Sí.
jaimesei
05/11/14, 14:23:37
En el caso de avería, la diferencia entre garantía y seguro.
Ellos primero se lo envían a Samsung para la garantía. Si Samsung pone pegas por algún motivo siempre lo cubrirá el seguro (es raro pero es lo que me han dicho). Pero siempre primero a Samsung.
Aunque por ese importe y con un año de robo y otro más de extensión de garantía creo que vale la pena
Buenos dias.
Ya me llego la comprada en Fnac, venia el precinto de la caja roto, vamos que la habian abierto, veis esto normal?
Y otra cosa dentro solo venia el cargador, librillo de garantia y una guia rapida, no trae instrucciones manual o algo? Como venia abierta me da la sensacion que falta algo...adjunto foto de ambos librillos.
Me han mandado un albaran de envio y no la factura, se la he reclamado via mail, a ver que contestan..
Un saludo.
http://nsae01.casimages.net/img/2014/11/06/mini_141106072352729918.jpg (http://www.casimages.es/i/141106072352729918.jpg.html)
oocretino
06/11/14, 12:20:20
Acabo de estar en el Fnac de callao y el descuento de 100 € te lo hacen si llevas tu antigua tablet, asi que me he venido sin ella. Habeis tenido que entregar vuestra antigua tablet para el descuento?
Por www.fnac.es no, comprala en www.fnac.es y escoges recogida en tienda y solucionado.
Un saludo.
GUTI_19
06/11/14, 12:32:48
Acabo de estar en el Fnac de callao y el descuento de 100 € te lo hacen si llevas tu antigua tablet, asi que me he venido sin ella. Habeis tenido que entregar vuestra antigua tablet para el descuento?
Es promocion en inet.
TABS como codigo.
jaimesei
06/11/14, 13:11:08
No hay que entregar ninguna tablet. A mi en la tienda en un principio me decían la promoción de la tablet pero yo les he hablado de la promo de Internet y me han respetado el precio
No hay que entregar ninguna tablet. A mi en la tienda en un principio me decían la promoción de la tablet pero yo les he hablado de la promo de Internet y me han respetado el precio
Buenos dias me puedes contestar a estas dudas, sobre todo lo que viene dentro en la caja y si te venia despecintada.
Buenos dias.
Ya me llego la comprada en Fnac, venia el precinto de la caja roto, vamos que la habian abierto, veis esto normal?
Y otra cosa dentro solo venia el cargador, librillo de garantia y una guia rapida, no trae instrucciones manual o algo? Como venia abierta me da la sensacion que falta algo...adjunto foto de ambos librillos.
Me han mandado un albaran de envio y no la factura, se la he reclamado via mail, a ver que contestan..
Un saludo.
oocretino
06/11/14, 13:23:46
Gracias uss,GUTI_19. Acabo de hacer el pedido,a ver cuanto tardan en enviarla.He puesto recogida en tienda.
jaimesei
06/11/14, 13:43:35
Buenos dias me puedes contestar a estas dudas, sobre todo lo que viene dentro en la caja y si te venia despecintada.
Buenos dias.
Un saludo.
Si te digo que casi ni he tocado la tablet por temas de trabajo, pero al abrirla creo que no había más de lo que pones tu. Esta noche te lo confirmo si no lo hace otra persona
mazokie
06/11/14, 14:00:44
Yo la pedí ayer a las 18 y me ha llegado hoy a las 10. Venía cerrada.
Yo la pedí ayer a las 18 y me ha llegado hoy a las 10. Venía cerrada.
Recogida en tienda o te la enviaron a casa?
Gracias.
mazokie
06/11/14, 14:37:40
Enviada a casa. Venia con los precintos. Eso sí, viene albarán en vez de factura
Y la factura? Yo la he reclamado, espero me la envien...
Y me fastidia bastante que viniera el precinto roto....
Gracias.
mazokie
06/11/14, 15:42:01
En el propio precinto pone que si está roto la devuelvas, yo la devolvería.
jaimesei
06/11/14, 20:09:47
Buenos dias.
Un saludo.
Te confirmo que solo trae el cargador y esos dos libros. A mi me venía precintada
Persuader
06/11/14, 20:55:23
La factura creo que la podeis descargar desde vuestra area de cliente en la web.
acecarlos
06/11/14, 22:46:41
A mi tambien me llego hace 2 dias todo perfecto precintada con el cargador y los dos libros, la factura me la mandaron por correo.
Gracias a todos.
Me quedo mas tranquilo con que no me falte nada dentro de la caja.
La factura efectivamente te la bajas de tu cuenta de fnac y la imprimes.
Solo me queda la duda de que venia roto el precinto de la caja, a ver que me contestan los del fnac y si lo hacen, que la gente comenta que nunca cogen el telefono y es cierto he estado 30 minutos en espera y tuve que colgar de aburrimiento, tambien dicen que no contestan nunca a los mail...ya os ire contando.
Un saludo.
oocretino
07/11/14, 12:19:41
Gracias a todos.
Me quedo mas tranquilo con que no me falte nada dentro de la caja.
La factura efectivamente te la bajas de tu cuenta de fnac y la imprimes.
Solo me queda la duda de que venia roto el precinto de la caja, a ver que me contestan los del fnac y si lo hacen, que la gente comenta que nunca cogen el telefono y es cierto he estado 30 minutos en espera y tuve que colgar de aburrimiento, tambien dicen que no contestan nunca a los mail...ya os ire contando.
Un saludo.
Yo me meto en mi cuenta y no veo la opcion de descargarte la factura,me pone abajo que Para ver tu factura, debes descargar e instalar el programa gratuito Adobe Reader y ya lo tengo instalado.Debo ser muy torpe. Que tengas suerte con lo del precinto.
Yo me meto en mi cuenta y no veo la opcion de descargarte la factura,me pone abajo que Para ver tu factura, debes descargar e instalar el programa gratuito Adobe Reader y ya lo tengo instalado.Debo ser muy torpe. Que tengas suerte con lo del precinto.
Justo encima lo pone, por lo menos en mi cuenta.
Los métodos de pago están detallados en tu factura descargable.
Para visualizarla e imjprimirla, pincha aquí
Para ver tu factura, debes descargar e instalar el programa gratuito Adobe Reader® .
oocretino
07/11/14, 12:52:49
Justo encima lo pone, por lo menos en mi cuenta.
Los métodos de pago están detallados en tu factura descargable.
Para visualizarla e imjprimirla, pincha aquí
Para ver tu factura, debes descargar e instalar el programa gratuito Adobe Reader® .
No me sale,debe ser que como todavia no he recibido la tablet no da la opcion de descargarte la factura.A ver cuando la tenga si me sale.Gracias por todo:ok:
Otro que no ha podido resistirse a la oferta de la FNAC. En fin mi Asus Transformer Prime TF201 queda oficialmente jubilada tras 3 años de uso :-)
Juankypuntocom
07/11/14, 14:20:12
Yo voy a ir al FNAC de Sevilla mañana, pero tengo miedo que no me apliquen el descuento, se que voy a tener esa mala suerte. ¿Tuviste que convencerlos o no hubo problemas al hablarles de la oferta?
marinero24
07/11/14, 19:14:28
Yo ayer compré una a recoger en tienda (junto con un Ipad Air 2) . El lunes voy a por ella, a ese precio no podia decir que no [emoji12]
jaimesei
07/11/14, 19:56:05
Yo voy a ir al FNAC de Sevilla mañana, pero tengo miedo que no me apliquen el descuento, se que voy a tener esa mala suerte. ¿Tuviste que convencerlos o no hubo problemas al hablarles de la oferta?
Que va, le comenté la oferta de la web, fue a consultarlo y sin problema. Tu pregunta, si te dicen que no siempre puedes cogerla en la web
mazokie
07/11/14, 20:06:18
Yo ayer compré una a recoger en tienda (junto con un Ipad Air 2) . El lunes voy a por ella, a ese precio no podia decir que no [emoji12]
Podías hacer una comparación cuando tengas los dos :D
marinero24
07/11/14, 20:16:12
Ya os contaré
Yo me gustaría ir a tienda física y llevármelo en el momento. ...
Lo que aún diodo es la de 10 o la otra, pero es que con la oferta, la verdad que el precio es buenísimo. ...
Si me hago socio en el momento me aplican el 5% ?, es diferido o inmediato?
oocretino
08/11/14, 15:21:05
Esta mañana he ido a recoger la tablet.Mis primeras impresiones muy buenas,pantalla increible.Tambien he comprado la funda original de samsung en Worten que esta a 45€ hasta el 15 de noviembre,os la recomiendo le queda como un guante.
marinero24
08/11/14, 16:09:50
Hoy y mañana esta el modelo 4G 100 euros mas barato
GUTI_19
08/11/14, 16:21:20
El 4g sale por 379??
oocretino
08/11/14, 17:05:46
El 4g sale por 479,no acepta el codigo de descuento
Esta mañana he ido a recoger la tablet.Mis primeras impresiones muy buenas,pantalla increible.Tambien he comprado la funda original de samsung en Worten que esta a 45€ hasta el 15 de noviembre,os la recomiendo le queda como un guante.
Ya contaras que tal la batería. ...
oocretino
08/11/14, 17:13:41
De momento lleva 4h 13m de bateria y de pantalla 2h 4m,venia con 53% de bateria y le queda el 24% todavia.
Juankypuntocom
08/11/14, 17:13:47
Vengo del FNAC de Sevilla y me han dicho que no me hacen el descuento de 100€, que tengo que entregar una tablet vieja y depende de como sea o en que estado este me hacen un descuento u otro. Que la oferta de internet tiend unas condiciones y en la tienda tienen otra. He salido de alli sin Tablet y mas triste que nunca. Me la pillare por internet pero vaya bajona.
oocretino
08/11/14, 17:20:49
Vengo del FNAC de Sevilla y me han dicho que no me hacen el descuento de 100€, que tengo que entregar una tablet vieja y depende de como sea o en que estado este me hacen un descuento u otro. Que la oferta de internet tiend unas condiciones y en la tienda tienen otra. He salido de alli sin Tablet y mas triste que nunca. Me la pillare por internet pero vaya bajona.
Eso me paso a mi el jueves pero llegue a casa y lo hice por la web y hoy ya la tengo en casa.Animo
Y no se puede hacer desde la web, opción reservar y recoger en tienda?
Te vas a la tienda y en el mismo momento recoger?
oocretino
08/11/14, 17:36:44
Pues la verdad ahora que lo dices igual si se puede,yo la compre por la web recogida en tienda,esto fue el jueves y hoy me llego el e-mail para ir a por ella.
Juankypuntocom
08/11/14, 17:40:35
Sí se puede, pero tarda 4 dias segun quien me atendio. Yo es que vivo en Huelva, y aunque la pidiese por la web no me daban la que tuvieran en la tienda, si no la que le llegasen a ellos. Es que manda huevos.
GUTI_19
08/11/14, 18:12:43
Alguien me puede poner una fotillo para ver el gestor de Mail de la tab 10.5? Gracias
mazokie
08/11/14, 18:42:58
Pues la verdad ahora que lo dices igual si se puede,yo la compre por la web recogida en tienda,esto fue el jueves y hoy me llego el e-mail para ir a por ella.
Comprándola online y pidiendo el envío express (sale gratis) yo la pedí a las 18 y me llegó el día siguiente a las 10:00.
PareceUnaAvispa
09/11/14, 04:45:25
Vaya precios más buenos !!!
La Tab S 10,5" con 4g a 479€, en Media Markt 519€ y en Miró 499€ !!!
Estos precios tan bajos me huelen a pura estrategia por parte de Samsung para presentar el nuevo modelo de Tab S con soporte 4g Lte-A y nuevo procesador.
Mañana mismo pongo la mía en venta, venga, otra vez a perder dinero...
Hola buenas, sabeis si el descuento se aplica tambien a la tab 8.4...?
Por que la añado al carrito meto el codigo de promoción pero sigue valiendo lo mismo...
GUTI_19
09/11/14, 09:45:56
Solo es para la de 10 wifi...
Cuanto valdrá el año que viene , 200 e??
oocretino
09/11/14, 10:29:50
Bueno esto es lo de siempre te compras un dispositivo y al poco tiempo baja y un poco mas adelante sale otro mejor.La cuestion es disfrutar del maquinon y no pensar en eso porque sino nunca te compras nada.
PareceUnaAvispa
09/11/14, 10:52:52
Bueno esto es lo de siempre te compras un dispositivo y al poco tiempo baja y un poco mas adelante sale otro mejor.La cuestion es disfrutar del maquinon y no pensar en eso porque sino nunca te compras nada.
Eso es verdad, pero esta vez no es así, parece ser que Samsung se quiere deshacer de todo el stock actual para poder introducir el mismo modelo pero con una conectividad 4g nueva y un nuevo procesador, vamos, que si no lo sabes ni te enteras...
Por otra parte, eso con Apple no pasa, un producto nace costando 479€ y hasta que no hay una nueva variante no baja de precio.
Juankypuntocom
09/11/14, 11:17:00
Comprándola online y pidiendo el envío express (sale gratis) yo la pedí a las 18 y me llegó el día siguiente a las 10:00.
Es cierto, pone que el envío de productos vendidos por FNAC.ES son gratis, pero a mi me sale pagando 1,99€ por el normal y 2,99€ por el express. ¿Hay que poner otro código de promoción para los gastos de envio? No entiendo porque no me sale nada bien xD
jaimesei
09/11/14, 11:28:01
Es cierto, pone que el envío de productos vendidos por FNAC.ES son gratis, pero a mi me sale pagando 1,99€ por el normal y 2,99€ por el express. ¿Hay que poner otro código de promoción para los gastos de envio? No entiendo porque no me sale nada bien xD
Si no me equivoco son gratis para los socios... Publicidad con letra pequeña
Eso es verdad, pero esta vez no es así, parece ser que Samsung se quiere deshacer de todo el stock actual para poder introducir el mismo modelo pero con una conectividad 4g nueva y un nuevo procesador, vamos, que si no lo sabes ni te enteras...
Por otra parte, eso con Apple no pasa, un producto nace costando 479€ y hasta que no hay una nueva variante no baja de precio.
El problema es que no hay confirmación de que llegue al mercado europeo. ....[emoji22]
PareceUnaAvispa
11/11/14, 06:00:04
El problema es que no hay confirmación de que llegue al mercado europeo. ....[emoji22]
Como siempre pasa con Samsung, cualquier día te levantas por la mañana, miras el diario y plas, hay la tienes, "Samsung presenta tablet nueva".
jupece1974
11/11/14, 12:12:28
yo compre el modelo 10.5 WiFi ayer en fnac plaza Zaragoza y me hicieron el descuento de 100e sin llevar tablet ni nada, más 5 por ciento de socio y 5 por ciento por ser mi cumpleaños este mes, añadi 20e que tenía en la cuenta de socio, me quedo en 325e,vendo ayer la tab pro 10.1 por 300 y me cogí esta, así que muy contento.
mazokie
11/11/14, 14:41:06
Yo apesar de que estaba contentísimo la acabé devolviendo ayer. Mi chica navegando por páginas como Mango, zara y similar le tardaba mil años en cargar, y a la hora de desplazarse por la página iba a saltos.
Como estaba tan contento con la tablet y me jodía mucho devolverla fuí a Fnac para cambiarla por otra por si era problema de que estaba defectuosa, pero allí mismo me di cuenta de que podía probar el ipad air 2 y el galaxy tab s ya que los dos estaban expuestos.
Estuve haciendo pruebas, con las mismas páginas y con flipboard (que es lo que más usamos) y la diferencia de navegación y fluidez muy a mi pesar era infinitamente superior en el air 2.
Digo muy a mi pesar porque el Tab S me había salido por 360 y el Air 2 de 64gb me saldrá por 589... una cosa está clara, la pantalla es incomparable la de la Tab S, muy muy superior, pero por lo que yo vi en fluidez y estabilidad ganaba por mucho el Air.
Saludos.
GUTI_19
11/11/14, 15:00:10
Hombre gastarse casi 600e en un ipad air 2.tiene delito,teniendo el ipad air 1 por casi 370 e en alguna tienda..cuando apenas hay novedades del 2 al 1...
mazokie
11/11/14, 15:06:54
De tener el Air 1 si que me parece absurdo, pero de no tener tablet no me lo parece. Es más fino, tiene más Ram, sistema antireflejos y pesa menos. A mi me merece la pena sobre todo por tener más ram.
Por 370 tienes el de 16 gb, que en el Tab S en dos días tenía ocupados 14gb y sin tener ni películas ni juegos. Sale 389 el Air 1 de 16 gb y 1 de ram y 589 el air 2 de 64 gb y 2 de ram, teniendo en cuenta que los cabrones de Apple no ponen ranura para micro sd, yo lo tengo claro.
Lo que me jode es que en especificaciones para mi es mejor el Tab S, pero tiene el problema que digo.
GUTI_19
11/11/14, 15:11:27
Pues tengo que decidir entre esta y la tab s .8.4e esta tarde que vence el cupon de rakuten que tengo...
TAB S 8.4 286E
sony xperia z3 tablet 325e
mazokie
11/11/14, 15:17:41
Yo no se si la de 8 funcionará igual que la de 10. Pero mi experiencia ya te digo, la pantalla es impresionante y la tablet está muy bien, pero a la hora de navegar y usar el flipboard, comparando esta con el ipad en el mismo momento había mucha diferencia. A mi chica se le quedó bloqueada en casa varias veces en flipboard y en el navegador. Probamos el navegador en fnac en dos Tab S que tenían expuestas (las dos de 10) y en una de ellas se nos quedó también bloqueado el navegador (en mango.es) y en la otra iba a saltos como en la nuestra.
Para multimedia yo creo que no tiene rival la Tab S por la pantalla, pero en estos temas la veo floja. También igual esto se arregla con lollypop y me tiraré de los pelos, a saber...
GUTI_19
11/11/14, 15:24:03
Pues la web de mango no la veo que requiera muchos recursos..
Supongo que seria optimizacion pura y dura...
En mi note 3 con chrome incluso en modo de ahorro,la web de marca ,que creo que es la que mas recursos usa,,la abre rapidisimo...
mazokie
11/11/14, 15:46:39
Yo también tengo el note 3 y también me va todo perfecto, es un maquinón. De todas formas la web de marca si que me cargaba bien, el problema venía en páginas del tipo Mango cuando desplazabas hacia abajo en por ejemplo la sección de abrigos, que iba a saltos todo el rato (en el note va perfecto)
También una vez cargadas todas las imágenes si te desplazabas con rapidez por la página no se veían las imágenes mientras te desplazabas en cambio en el note y en el ipad si.
Tampoco se me colgó nunca el note navegando y ya te digo que el tab varias veces navegando y otras en el flipboard...
GUTI_19
11/11/14, 15:53:16
Pues puede que sea de optimizacion de la ram o bien de las actualizaciones nose..
Con 3gb de ram,puede que haya algun lag temporal...
Aunque yo tengo un mini retina y a veces tambien me laguea....
A los demás navegando os pasa lo que a mazokie?
mazokie
11/11/14, 21:31:10
Roccko, decir que eso solo pasa en determinadas páginas que tienen que cargar muchas imágenes. En otras páginas no me pasaba.
Antes de devolverlo comprobé si pasaba en otros Tab S y ya te digo que en el Fnac tenían expuestos dos Tab S y en los dos la navegación por las páginas que menciono es similar. Sería mucha casualidad que solo pasase en estos 3 tablets y en los demás no, pero de ser así ya te digo que yo me habría quedado con la tableta porque ser es una pasada a ese precio.
Joer
Pues no se, me ha es dudar. La tengo ya pedida xdxd
Mirate la xperia z3 compact, me gusta tanto como ésta y de su batería he leído maravillas, y la pantalla, sin ser la de la S, cumple! !
Es mi favorita tras la S
Lo primero que voy a probar cuando la tenga es la dichosa web jeje
Juankypuntocom
13/11/14, 10:16:46
Esto es muy raro... Hice el pedido de la WiFi el lunes, y desde el martes me aparece el estado "A preparar" y aún sigue. Cogí el servicio express y todavía estoy esperando a que salga de los almacenes. Se ha cambiado la fecha de expedición, que inicialmente era el miércoles, a "desde hoy hasta el miércoles siguiente". ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien me puede decir que podría hacer? Incluso less he enviado un correo y no he obtenido respuestas. Creo que no pienso volver a comprar nada en FNAC.
Buenas,
Pedí el tablet en FNAC el viernes y me ha llegado el martes (con festivo y fin de semana entre medias).
El embalaje una "mi**da" lo envían en un sobre de burbujas normalucho y la caja venía un poco aplastada.
El tablet funciona perfectamente y ya lo tengo con MicroSD de 64GB, funda y protector de pantalla de cristal templado :-)
He probado todo tipo de aplicaciones, he cambiado de launcher, he navegado por muchas páginas web algunas complejas como juegos online y...va perfecta desde mi punto de vista. Para comparar en velocidad y navegación tengo un Nexus 4 y el 5 de mi hermano y no aprecio diferencias de rendimiento.
Cual has pillado?
Yo estoy buscando protector de cristal templado para la de 8 alguien sabe alguno que quede bien?
Y la micro sd le has puesto una de 90 mbs o de 48?. Es que no tengo ninguna de 90 y no se si vale la pena. ....
Gracias
Cual has pillado?
Yo estoy buscando protector de cristal templado para la de 8 alguien sabe alguno que quede bien?
Buenas,
Yo he comprado el siguiente protector de cristal templado para la de 10.5 (pero el vendedor tiene para la 8.4):
http://www.amazon.es/gp/product/B00MIPZQF4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00
Viene con todos los accesorios necesarios para su correcta colocación (toallita humeda, pañito, pegatinas, etc).
Un saludo,
mazokie
14/11/14, 10:58:43
Buenas,
Pedí el tablet en FNAC el viernes y me ha llegado el martes (con festivo y fin de semana entre medias).
El embalaje una "mi**da" lo envían en un sobre de burbujas normalucho y la caja venía un poco aplastada.
El tablet funciona perfectamente y ya lo tengo con MicroSD de 64GB, funda y protector de pantalla de cristal templado :-)
He probado todo tipo de aplicaciones, he cambiado de launcher, he navegado por muchas páginas web algunas complejas como juegos online y...va perfecta desde mi punto de vista. Para comparar en velocidad y navegación tengo un Nexus 4 y el 5 de mi hermano y no aprecio diferencias de rendimiento.
Pues yo ya te digo, he probado tres TAB S diferentes y ninguna tenía navegación perfecta. Los desplazamientos largos por páginas con muchas imágenes son a saltos, esas mismas páginas en el AIR o Note 3 si que iban perfectas...
P.D: igual he tenido muy muy mala suerte y he probado 3 TAB S que resultaban estar mal, eso ya no lo se.
Buenas,
Yo he comprado el siguiente protector de cristal templado para la de 10.5 (pero el vendedor tiene para la 8.4):
http://www.amazon.es/gp/product/B00MIPZQF4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00MIPZQF4%3Fpsc%3D1%26redirect%3Dtrue%26ref_% 3Doh_aui_detailpage_o02_s00)
Viene con todos los accesorios necesarios para su correcta colocación (toallita humeda, pañito, pegatinas, etc).
Un saludo,
Gracias !
Queda bien ?, se notan mucho los bordes ?
Gracias !
Queda bien ?, se notan mucho los bordes ?
Si tengo tiempo pongo foto. Queda muy bien, lógicamente el grosor del protector es mayor que los de plástico. Donde más se nota en el botón inicio y sensor/cámara.
Cuento como acabo esto.
Finalmente llame a Fnac por telefono a las 9:05 de la mañana de el miercoles pasado y les dije que la tablet habia venido abierta, en 3 minutos de reloj me tomaron nota y solucionado, al dia siguiente jueves vino un repartidor a por ella y hoy lunes llego otra precintada, solo decir que un servicio muy bueno y sin problemas.
Una cosa es muy dificil poner el cristal templado ese? Con los protectores de telefono normales por mas que miro siempre se me cuela alguna mota de polvo y con lo que vale el templado tengo miedo a cagarla..
Saludos!!
Una cosa es muy dificil poner el cristal templado ese? Con los protectores de telefono normales por mas que miro siempre se me cuela alguna mota de polvo y con lo que vale el templado tengo miedo a cagarla..
Saludos!!
A mi me resulta más fácil que los de plástico. Te aconsejo cotillees algún vídeo en youtube los hay para IPads pero el procedimiento es el mismo.
Lo realmente importante es un entorno con poco polvo.
En los paquetes de cristal templado te viene normalmente todo lo necesario.
En mi caso me paso algo "mágico" :-) lo puse y me quedó una mota de polvo en todo el medio/superior de la tablet y la propia mota hacía una pequeña burbuja, por mucho que intentaba quitarla no pude. Y pensé bueno "cagada" ya veré que hago mañana.
Al día siguiente no se veía ni la mota ni la burbuja :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.