Ver la Versión Completa : Nexus 5 comprado
Angelitroll
31/10/14, 13:32:41
Buenas, acabo de adquirir un Nexus 5 y mi duda es si lo rooteo ya o me espero a que salga Lollipop. Habrá algun problema para rootear en esa versión? Gracias.
RichiX0
31/10/14, 13:33:39
Y si leemos un poquito?..
magicagu
31/10/14, 13:35:40
Buenas, acabo de adquirir un Nexus 5 y mi duda es si lo rooteo ya o me espero a que salga Lollipop. Habrá algun problema para rootear en esa versión? Gracias.
Esperate
YoArnold83
31/10/14, 13:36:37
Espérate a que salga lolillop este 3 de noviembre y luego rooteas.
Si, esperate y no lo toces hasta que salga L final
Luego ya decides.. ahora es tontería
Espérate a que salga lolillop este 3 de noviembre y luego rooteas.
Ojala y fuese el lunes , pero hasta que no lo vea no me creeré que la tenemos , es como el N6 , a saber cuando lo vemos por tierras españolas .
Ojala y fuese el lunes , pero hasta que no lo vea no me creeré que la tenemos , es como el N6 , a saber cuando lo vemos por tierras españolas .
Empiezan a liberarla el Lunes, pero comienzan con las tablets. Luego irán liberando las OTAs del Nexus 5 progresivamente, tanto por países como por teléfonos (lo hacen de 3 tandas).
Resumiendo, es posible que el 3 esté la imagen de fábrica, pero la OTA se alargará, esperemos que se alargue días y no semanas (y que el retraso del Nexus 6 no afecte...)
Un saludo.
Si preguntas eso, es que no te hace falta root...
Porque si te hace falta no lo preguntas.
Empiezan a liberarla el Lunes, pero comienzan con las tablets. Luego irán liberando las OTAs del Nexus 5 progresivamente, tanto por países como por teléfonos (lo hacen de 3 tandas).
Resumiendo, es posible que el 3 esté la imagen de fábrica, pero la OTA se alargará, esperemos que se alargue días y no semanas (y que el retraso del Nexus 6 no afecte...)
Un saludo.
Si , las tablets serán los.primeros , en cualquier caso espero ver mi N4,5 Y 7, liados con la Lola ,..sin que se retrase mucho ..:thumbup:
ganchitos
31/10/14, 15:59:43
Yo he hablado con el soporte de GOOGLE y me han dicho que en España llegara el 16 de noviembre, antes van los 10 y los 7.
Saludos
Karswith
31/10/14, 16:05:34
Yo he hablado con el soporte de GOOGLE y me han dicho que en España llegara el 16 de noviembre, antes van los 10 y los 7.<br />
Saludos<br/>
La cuestión es... La OTA o la imagen de fábrica?
mm_david_mm
31/10/14, 16:35:12
Yo lo que sí iba haciendo es abrir el bootloader pues este proceso borra todo. Mejor ahora nuevo que cuando tengas muchas cosas.
El 16 de Noviembre es Domingo, dudo mucho que liberen una OTA en Domingo...
Un saludo.
Nonamed
31/10/14, 17:58:37
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911905
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.