PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB no reconoce en ninguna computadora

federicosis
31/10/14, 12:58:29
Hola, tengo un Lg g2 D806 de personal, argentina.
Lo libere en una pagina que no recuerdo, y despues le puse stock rom 4.4.2 , despues lo rootie, le instale algunas que otras cosas, recuerdo que lo ultimo que hice fue usar una app de un tutorial de aca que te saca el root del modo download para poder recibir los updates via OTA.
La cosa es que hace dos dias conecto el celular a mi pc y no me lo reconoce. Cuando lo conecto me dice Hubo un error en el dispositivo y me lo reconoce como dispositivo desconocido. Probe en modo solo carga, en modo multimedia, probe en el modo download y nunca me lo reconoce. Probe en varias computadoras algunas con linux otras con windows y en ninguna me lo reconoce. Probe instalar y desinstalar los drivers varias veces y nada.
El celular esta funcionando perfecto, Esta en KK 4.4.2 , rooteado, con recovery y carga la bateria por usb sin ningun problema. Probe poner un pendrive con un cable hembra en el celular para ver si podia acceder al pendrive y no se puede.
Es como que carga perfecto pero no andan los datos.
Mi pregunta es la siguiente:
Esto es un problema de software (algo que he tocado con el root explorer o algo que he instalado que no correspondia) o es un problema de hardware???

Si es un problema de sofware: Tengo la opcion de meter una stock rom a la SD por wifi y flashearla con el recovery. (esto me haria perder el root y el recovery, si es un problema de hardware me quedaria con un celular que no le anda el usb y que no esta rooteado)
Si es un problema de hardware: Tengo que dejarlo asi como esta sin tocar nada.

Alguien sabe cual es mi problema y que debo hacer???'

keiser23
31/10/14, 13:30:17
prueba a flashear otra rom y verifica si funciona si funciona es que eliminaste algo

ruymanca
31/10/14, 14:34:22
Si es un problema de sofware: Tengo la opcion de meter una stock rom a la SD por wifi y flashearla con el recovery. (esto me haria perder el root y el recovery, si es un problema de hardware me quedaria con un celular que no le anda el usb y que no esta rooteado)
Si es un problema de hardware: Tengo que dejarlo asi como esta sin tocar nada.

prueba a cambiar de cable que la carga va por un lugar u los datos por otro el cable consta de 5 hilos puede que tengas alguno rito o trillado

federicosis
31/10/14, 15:32:19
prueba a flashear otra rom y verifica si funciona si funciona es que eliminaste algo

el tema es que si algo sale mal en el flasheo y es problema de hardware me quedo sin telefono.

prueba a cambiar de cable que la carga va por un lugar u los datos por otro el cable consta de 5 hilos puede que tengas alguno rito o trillado

Ya probe con muchos cables. O es el conector del telefono o es un problema de software