PDA

Ver la Versión Completa : Woxter 98Q con errores en el arranque, acceso con ADB?

nuvalo
31/10/14, 11:34:11
Buenas, tengo una tablet woxter que se ha vuelto tonta de repente. Al encenderla parece que va bien, pero al llegar a la pantalla de bloqueo empieza a salir este error: "El proceso com.android.phone se ha detenido inesperadamente" con un botón de aceptar.

Cuando lo cierro, al milisegundo vuelve a aparecer, si soy suficientemente rápido puedo desbloquear la patalla de inicio pero entonces todo va a peor (pantalla en negro, el error sigue apareciendo pero se pone de lado, como si el acelerómetro estuviera mal, bloqueos infinitos...). Me ha parecido ver un error del launcher, pero como el error anterior es más grade no hay manera de verlo. Lo único que puede hacer es apagarla con el botón reset.

Total, que no sé que hacer, iba a mandarla al SAT pero como no encuentro el tiquet de compra dudo mucho que me la acepten. Estaba pensando en instalarle la rom de nuevo, pero antes quería sacarle los archivos (no sé si al instalarle la rom lo perdería todo, si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería). Recuerdo que con un móvil hace tiempo fui capaz de conectarme con el adb en modo "servicio", montar las particiones de datos y copiarlo a la tarjeta SD, ¿sabéis si es posible con ésta tablet sin haber instalado el CWM previamente? Estoy un poco perdido, pero cualquier enlace que me podáis pasar os lo agradecería.

PD: Ahora que caigo, no tengo ni idea si estaba activado el modo depuración, ¿se puede instalar siquiera la rom sin él? Estaba leyéndome los tutoriales y acabo de ver ese detallazo :P