PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rotear el movil

fosforito2
31/10/14, 11:00:30
Buenos días. Tengo un s3 mini que me compre libre he intentado rotearlo pero no me deja, cuando intento entrar en el recovery (volumen mas+tecla central+encendido) no me sale lo de (install zip from sdcard) , por lo que no puedo acabar de rotearlo,

se podria cambiar la room si tener roteado el movil, al ser libre el movil...
espero que alguien me lo pudiera aclarar, muchas gracias!

joselevmax
31/10/14, 13:52:00
El movil se rotea por Odin. No a traves del recovery que trae la Rom Stock.
A través de odin tienes que instalarle un recovery modificado para poder rotearlo.
De todas formas, creo que deberias leer un poco mas porque está todo bien explicado en el foro.
En cuanto a cambiar de Rom. Si no lo tienes roteado solo podrás instalarle una Rom Stock. y Siempre por odin.
Yo mi movil lo tengo roteado con el programa Kingo Root, que me lo rotea a través del PC y sin tener que modificar el recovery.

mercedesroco
31/10/14, 14:30:42
Hola tengo una duda sobre mi galaxy s3 mini , no me funciona la pantalla de un dia para otro

D-Mac
01/11/14, 17:19:27
Buenos días. Tengo un s3 mini que me compre libre he intentado rotearlo pero no me deja, cuando intento entrar en el recovery (volumen mas+tecla central+encendido) no me sale lo de (install zip from sdcard) , por lo que no puedo acabar de rotearlo,

se podria cambiar la room si tener roteado el movil, al ser libre el movil...
espero que alguien me lo pudiera aclarar, muchas gracias!

Hay que buscar y leer…. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909561

fosforito2
01/11/14, 17:30:45
gracias D-Mac pero ese tutorial ya lo segui pero como no tengo el recovery modificado pues no me hace nada, estoy leyendo por todos lados formas de modificar el recovery y la verdad es que no me fio mucho, no se si con un programa que se llama android toolkit me funcionaria

fosforito2
03/11/14, 12:27:27
Pues nada e intentado cambiarle el recovery con kingo root, con android toolkit, por odin con los pasos de chucky6600 y nada no lo consigo alguien me podría hacer alguna sugerencia o echar un cable con otra forma para poder cambiarle el recovery al móvil y así poder cambiarle la rom de stock a una de kitkat

gtrabal
03/11/14, 12:34:02
Antes de instalar el archivo root.zip has de instalar el recovery, por eso no te sale. Sigue este tuto para rootearlo.

http://www.androidpit.es/foro/599115/guia-tutorial-como-hacer-root-al-samsung-galaxy-s3-mini-gt-i8190n

fosforito2
03/11/14, 13:52:50
si gtrabal, pero el problema es que no consigo carbiarle el recovery para ponder tener acceso al
install zip from sdcard, me he leido bastantes guias pero no lo consigo, le intalo el cwm y cuando intento entrar en el recovery no me da la opcion del install zip from sdcard

joselevmax
03/11/14, 14:47:45
Pues nada e intentado cambiarle el recovery con kingo root, con android toolkit, por odin con los pasos de chucky6600 y nada no lo consigo alguien me podría hacer alguna sugerencia o echar un cable con otra forma para poder cambiarle el recovery al móvil y así poder cambiarle la rom de stock a una de kitkat

Vamos a ver. Kingo root solo te lo rotea. no te cambia el recovery. Creo que lo expliqué bien.
El rotearlo sin cambiar el recovery tiene la ventaja que no sube el conteo de rom y sigue siendo oficial, con lo que funcionan las actualizaciones y Kies lo reconoce.
Una vez roteado por este método debes instalarle la apk de superusuario.
Si le quieres cambiar el recovery, deberás hacerlo por odin y aquí tambien tendrás que instalarle el superusuario para poder instalar ciertas aplicaciones.
No se como no te fias de los recovery de los que se hablan en este foro. Seguro que si sigues leyendo encontrarás gente a la que le ha funcionado.
En este enlace tienes varios recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317
escoge el que pone: recovery-clockwork-touch-6.0.2.7-golden.tar.md5.odin----MEGA (es para odin)

comenta el resultado.

fosforito2
04/11/14, 09:40:09
puf por fin despues de 12 intentos lo consegui, en el odin al final no me llego a salir lo del PASS, pero sorpresa al darle al voton volumen+, power y home me salia lo de install zip from sdcard por lo que ya pude inalarle el supersu, ahora se supone que no tendria que tener ningun problema para ponerle cualquier rom verdad... yo habia roteado otros smartphone pero no me habia costado tanto, la edad nos hace tortpes jaja, ahora a buscar una rom que este bien y haber la que liamos,
muchas gracias Joselevmax