Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda modificacion eliminación APP de origen.

BENDER.
31/10/14, 10:55:03
Buenas, trasteando y trasteando, ya lo tengo rooteado, con la ROM 17.1.2.A.0.314, y con Titanium Backup entre otros.

Con Titanium Bachup (TB), consigo congelar las APP que no me interesan, pero no se eliminan del todo, ya que continuan el el archivo dispositivo/system/APP

Tengo el programa ES File Explorer, con la opción de explorador root activado, pero cuando intento eliminar cualquier archivo de esa carpeta, me dice que no tengo permisos de escritura, bien, con la función de root de ES File Explorer, se modifica montar lectura escritura en las carpetas que se seleccione, lo hago, le doy a OK, y guardo cambios, reinicio terminal, abro y sigue sin permisos para escribir en dichas carpetas (persmisos necesarios para eliminar aquellas APP del sistema que no nos interesan).

Mi pregunta es, que tengo que hacer?

Se tendrá que modificar el archivo build.prop y cambiar los permisos de escritura en él?

Todo esto biene por la intención de instalar Gmail 5.0 y no poder conseguirlo.

Gracias a quien aporte algo de luz sobre el tema.

Un saludo.

micaal
31/10/14, 13:04:10
Prueba con link2sd

micaal
31/10/14, 13:05:45
Cuando quites una App del sistema apaga el móvil y reinicialo

BENDER.
31/10/14, 15:00:09
Descargado y probado pero no me soluciona nada, los permisos q tengo en la carpeta de app son solo para leer, no para ejecutar