Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito Opiniones sobre: Q8 RK3288

Makuko
31/10/14, 10:28:31
Hola foreros,
Podría algún compi comentarme algo sobre este aparatito... Por favor, si alguien los tiene que no dude en contarme su experiencia.

Q8 RK3288 Quad Core 1.8GHz Android 4.4 Mini TV BOX HDMI HDD Player 2G/8G Support Dual band 2.4/5G WIFI Bluetooth

Saludos
Gracias de antemano

eduaveoso
31/10/14, 19:50:58
Sí pusieras el link para ver bien que modelo es, en cuanto al rk3288 es nuevo y por lo que leído va bien el problema es las roms que hay no están optimizadas para el rk3288 ojo eso no es malo porque incluso el tan afamado minix 8 sus roms todavía son betas y eso que ya tiene más tiempo que salió.

Ahora para mi es mejor ir por uno de marca o uno con más soporte no conozco el modelo pero sí no es uno muy popular por ende poco soporte
Suerte

Makuko
31/10/14, 23:52:46
www.dx.com/es/p/q8-rk3288-quad-core-android-4-4-google-tv-player-w-2gb-ram-8gb-rom-antenna-us-plug-black-347835#.VFQSjmk1jqA

eduaveoso
01/11/14, 17:20:29
Es un modelo por así decirlo estándar promete lo que cualquier modelo con rk3288, ahora bien lo más importante que tanto te gusta cambiar roms hacer actualizaciones?

Como te decía el rk3288 es nuevo con máximo 3 meses en venta y con y con este modelo puede pasar todo y nada. Referente a roms puede caer en manos de un cocinero que las desarrollé y a soporte directo sí puedo decirte que muy poco o nada ya que es un genérico (sin marca) pero por lo mismo puede ser el próximo k-r42

Y entonces te preguntaras me lo compró o no, yo nada más te doy mi opinión sobre el modelo que haz visto, yo me pienso comprar cualquiera de estos en este orden beelink r89, mk902 11 o bluetimes qpro los dos primeros por el soporte que dan los fabricantes el último por que es por así decirlo un clon del mk902 11 pero a menor precio

Ve los modelos no hay mucha diferencia con el que tú viste y por 9/12 dólares más o menos puedes tener algo mejor
Suerte

Makuko
02/11/14, 09:49:33
Muchas gracias... Al final me voy a pillar el mismo aparato pero de la marca Tronsmart. Una pregunta si esta marcas clonicas ensamblan justo los mismo componentes, ¿no te puedes beneficiar del desarrollo que venga proveniente de aparatos con mas comunidad de usuarios por ser marcas conocidas? Saludos y gracias

eduaveoso
02/11/14, 17:41:21
Más que componentes es la placa pbs y el chip de wifi lo que hace que puedas usar una rom de otro tv box

Por ejemplo yo tengo el cs968 que es el clon del cr11 y puedo instalarse ya sea una rom del cs968 que una rom del cr11

Pero.... En esto de los colones tienes que un poco de suerte por que hay otro cs968 con un chip de wifi diferente y sólo hay un desarrollo para el, claro puede instalar la rom del los dos anteriores pero no les funciona el wifi

Es por esto que en el rk3188 puedes instalar cualquier rom de cualquier tvbox, claro siempre y cuando sea para y de un rk3188, sí son similares o iguales las pbs te funcionara todo sino no te funcionara el wifi, el control remoto etc.

No se sí con el rk3288 vaya a ser lo mismo
Suerte

dado7
08/11/14, 19:27:05
¿ No te gusta mas el ugoos ut3 ?

juanthc
14/11/14, 13:39:12
yo lo tengo y está de pmadre la verdad