Ver la Versión Completa : Sin recovery
gran_orco
31/10/14, 10:12:19
A ver si me podeis ayudar, porque no hay forma de entrar en el recovery. Tengo la rom cyanogenmod by otidki 4.2.2, y cada vez que trato de entrar en el recovery como ya he hecho otras veces, se me queda la pantalla en negro y no obedece a ningún botón. Tengo que quitar la batería y volver a iniciar.
He probado con programas como quick boot que me permiten entrar directamente, pero para mi sorpresa se queda igual tras reiniciar, es decir, pantalla en negro.
¿Alguna posible solución?
gran_orco
03/11/14, 11:27:20
Por favor, ayudadme. Se me ha quedado en brick. Del logo de Samsung no pasa. He probado varios recovery por odin, pero ninguno se instala. He intentado también poner una rom oficial, pero no inicia tampoco. ¿No hay ninguna posible solución?
dnfuentes
03/11/14, 12:33:21
Instala mediante odin un recovery, y solucionado compañero.
gran_orco
05/11/14, 23:59:59
Nada, he probado a meter varios recovery por odin, y ninguno me lo soluciona. Tras instalarlo, reinicia y se cuelga. Lo apago, lo vuelvo a encender con volumen+ más power, y sale el logo de samsung y ahí se queda.
dnfuentes
06/11/14, 00:01:20
Pues entonces lo mejor es que metas una rom stock por odin, y ya luego intentes de nuevo con el recovery, que puede que haya quedado algo tocado, y por eso no se te instala bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.