PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Tanteo: HTC One (M7) de 32GB con CyanogenMod 11

Jesusofmadrid
31/10/14, 09:52:27
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio mi HTC One (M7) de 32GB con CyanogenMod 11

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: HTC
* Modelo: One (M7) 32GB
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No tiene ningún desperfecto físico, un 10, está perfecto. Sin embargo, le pongo un 9 porque tiene el problema de la cámara rosada con poca luz.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Pues desde abril del 2014...
* Sobre el envío: Prefiero hacer el cambio en mano. Sólo Comunidad de Madrid y alrededores.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 06/04/2014
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Si estáis interesados, hacedme ofertas y las iré respondiendo. Lo quiero cambiar por un iPhone, principalmente por el tema de iOS. Mi HTC One (M7) tiene 32GB así que me gustaría cambiarlo por un iPhone 5 ó 5C de 32GB o por un 5S de 16. Otra opción sería cambiarlo por un Nexus 5 de 32GB. Si fuese rojo, estaría dispuesto a aceptar uno de 16GB.

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Repito que aunque físicamente está perfecto, tiene el problema de la cámara rosada con poca luz (por eso le pongo un 9). Incluye el embalaje original, los auriculares que apenas he usado, el cargador oficial (y cable oficial), el extractor de SIM oficial y si el cambiador lo desea, una funda transparente de metacrilato de la marca Muvit valorada en 10€ y un USB OTG Kingston de 32GB (es como un pendrive con salida USB 2.0 - Micro USB) muy práctico, valorado en 30€. Tengo la factura y el ticket de compra de Media Markt pero está rooteado, con el bootloader desbloqueado, con TWRP como recovery y de ROM tiene Cyanogenmod. S-ON, sí sabeis lo que es. Por tanto, no se si la garantía sigue vigente... En teoría debería cubrir los fallos de hardware pero tal vez te tengas que "pelear" con el fabricante para que te lo solucionen... :-/
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Jesusofmadrid
31/10/14, 10:07:36
Me acabo de dar cuenta de que las fotos están al revés... Disculpad las molestias.

M4RI3T3!
04/11/14, 08:26:22
No me permite enviarte emepes compi...