Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G2 se pone sólo en silencio
r4cardin
31/10/14, 09:41:59
Hola a tod@s.
Mi consulta es que mi flamante G2 por las noches se pone él sólo en silencio,y aunque lo quite un rato más tarde se vuelve a poner en silencio,y a mi cuñado con el mismo teléfono le ocurre lo mismo.
Probé a quitar la Fecha y hora automática y la zona automática y sigue igual..
¿Alguna solución?
Muchas Gracias!!
Xavi_87
31/10/14, 09:50:58
No tendrás activado el "Modo Silencioso"? Revisa en los iconos de la barra de notificaciones si esta opción la tienes activada.
r4cardin
31/10/14, 09:59:57
No,no lo he puesto nunca.Y la rom es la stock 20G.
roblade
31/10/14, 10:22:53
Prueba en poner el modo silencio en activo. Y lo pones en un dia de la semana, que este activo durante un minuto o dos, asi si no lo quieres usar no te molestara y a lo mejor te soluciona el problema! Aunque yo lo encuentro super util la verdad xD
davidevil1
31/10/14, 19:48:29
A mi me estuvo pasando hace unos días, por la noche lo dejaba con volumen, y por la mañana estaba en vibración, comprobé que tenía el modo silencio desactivado y demás.
Al final lo que hice fue programar el modo silencio durante un minuto, de 00:00 a 00:01 por ejemplo, dejé que se ejecutara una vez, y lo desactivé. No recuerdo si además lo reinicié en algún momento.
A partir de ese día ya no me ha vuelvo a pasar :palomitas:
Hola a tod@s.
Mi consulta es que mi flamante G2 por las noches se pone él sólo en silencio,y aunque lo quite un rato más tarde se vuelve a poner en silencio,y a mi cuñado con el mismo teléfono le ocurre lo mismo.
Probé a quitar la Fecha y hora automática y la zona automática y sigue igual..
¿Alguna solución?
Muchas Gracias!!
Si usas el buscador quizás dios se apiade de ti y encuentres la solución
Tema mas que hablado ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.