Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick en Wolder Mitab Magic [SOLUCIONADO]

shadowloose
31/10/14, 09:33:45
Buenas htcmaniacos, he tenido un problema tratando de rootear mi tablet Mitab Magic, pues no logré alcanzar el root y ahora al encender sale el icono del androide de wolder, pero una vez sale esto, se queda la pantalla en negro sin hacer nada más.
Mi mayor problema es la ausencia de botones físicos de volumen para entrar a un ansiado modo recovery para hacer un wipe, ¿Alguien podría echarme una mano?
Gracias de antemano.:-)

shadowloose
02/11/14, 21:16:18
Sigo buscando información por mi cuenta pero no encuentro nada, si alguien supiese algo sería de mucha ayuda, gracias

shadowloose
04/11/14, 00:06:28
Muy buenas a todos, al fin conseguí recuperar la tablet :platano::platano:
Os explicare los pasos que he seguido por si alguien se encuentra en la misma situación en un futuro, hay que descargar los siguientes archivos:
Drivers de la tablet Mitab Sunset (Funcionales al 100% en la Mitab Magic):
http://dfiles.eu/files/3fnad7m7s

Tools de android (recogidas del canal de soport omar (https://www.youtube.com/channel/UCdcxZHSBYilV98mnvQwlOXg))
Megaupload (https://mega.nz/#!1E8nQAYJ!27ZrUHRXvjLwOMfZ-k1H8yfKGkgNNm1WC228a7JKzGo)

Bien, ahora pasaré a explicar el proceso(En mi caso usé windows7 desde una máquina virtual para no tener problemas al trastear con drivers):
1)Descomprimimos ambos archivos y los ubicamos en un directorio accesible, el escritorio, por ejemplo.

2)Abrimos el administrador de dispositivos que encontraremos en las propiedades del sistema en Equipo.

3)Buscamos nuestra tablet previamente encendida y conectada al pc por usb, que saldrá con un triangulo amarillo si no está instalado el driver.

4)Hacemos click con el segundo botón en el dispositivo y en actualizar controlador, una vez en el menú que se abre, seleccionamos elegir a mano los controladores en un directorio del pc, eligiendo como fuente de los drivers la carpeta drivers que se hallará dentro de la carpeta de los drivers de la sunset y aceptamos aunque nos advierta que es un software desconocido.

5)Una vez el pc nos ha reconocido el dispositivo, abrimos la aplicación Android Multitools hallada en la carpeta que hemos extraido en el paso 1.

6)Desde la ventana que se nos abre pulsamos la tecla 5 y aceptamos pulsando intro, una vez finalice la tarea, repetiremos este paso pero esta vez poniendo el número 6 para reiniciar la tablet y voilá, nuestra tablet estará de nuevo como la recibimos de fabrica

Recoger y aplicar este procedimiento me ha llevado mucho tiempo pues había poca información debido a que quien preguntaba por foros y encontraban la respuesta, se desentendían del post luego como si no fuera con ellos y en otros casos, obviaban pasos que eran vitales para realizar el proceso.

En todo caso espero que esta información que he recogido y redactado pueda ser de utilidad a alguien que, como yo, no sepa por donde avanzar al toparse con una situación de no saber solucionar esto.

Un saludo, shadowloose :gmo:

IvanMg29
06/09/15, 20:43:31
Funcionará para una Wolder Chicago? Me sale esto y de aki no pasa:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/17adb134ebd5e23dfe07697a2fc8175c.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

alvaro072590
20/01/16, 00:15:45
puedes volver a subir el link de mega que se me quedo la tablet en el logo de android y no me arranca por favor
alguna solucion?

IvanMg29
20/01/16, 00:37:45
K tienes una igual k la tablet de la foto ?? Aun sigo con ella igual....

shadowloose
20/01/16, 15:29:52
Buenas a todos, lo primero pedir disculpas por no haber respondido dudas, llevaba unos meses sin conectarme a htcmania y lo segundo he editado el post podiendo un nuevo enlace de mega sustituyendo al que estaba caido.

El programa debería valer por igual para la Chicago, pero en el caso de esta, habría que buscar los drivers de la tablet en concreto o unos compatibles, voy a investigarlo.

Edito:
Ivan, ¿has hecho un wipe data? En caso de que el resultado de la foto que has pasado sea despues de hacer el wipe data, lo que te hace falta es la rom o firmware de la tablet, lo cual es bastante complicado de encontrar, ya que wolder no ofrece el firmware de todos sus productos, aún así podrías probar a instalar el firmware de una tablet con características similares.

Espero que os haya servido de ayuda, un saludo.

IvanMg29
20/01/16, 18:48:49
Buenas a todos, lo primero pedir disculpas por no haber respondido dudas, llevaba unos meses sin conectarme a htcmania y lo segundo he editado el post podiendo un nuevo enlace de mega sustituyendo al que estaba caido.

El programa debería valer por igual para la Chicago, pero en el caso de esta, habría que buscar los drivers de la tablet en concreto o unos compatibles, voy a investigarlo.

Edito:
Ivan, ¿has hecho un wipe data? En caso de que el resultado de la foto que has pasado sea despues de hacer el wipe data, lo que te hace falta es la rom o firmware de la tablet, lo cual es bastante complicado de encontrar, ya que wolder no ofrece el firmware de todos sus productos, aún así podrías probar a instalar el firmware de una tablet con características similares.

Espero que os haya servido de ayuda, un saludo.
Pues si ya se lo e hecho y nada. La cosa es que al encenderla de un día para otro hizo esto, me puse en contacto con los de wolder y no me pasan el firmware ni lo e encontrado.
Como veo que estas mas puesto que yo en estos casos, te quiero hacer una pregunta.... Un primo mio tiene la misma tablet, funcionando sin problemas, ¿seria posible de sacar el firmware de esa tablet e instalárselo a esta? En el caso de que se pudiera, ¿habría que modificar algo de la otra tablet que pudiera darle problemas?
Y ya puestos y en el caso de que lo expuesto anteriormente no fuera una solucion, ¿de donde podría bajarme un firmware para probar si puedo instalarsela? Saludos.

shadowloose
20/01/16, 21:50:45
Pues si ya se lo e hecho y nada. La cosa es que al encenderla de un día para otro hizo esto, me puse en contacto con los de wolder y no me pasan el firmware ni lo e encontrado.
Como veo que estas mas puesto que yo en estos casos, te quiero hacer una pregunta.... Un primo mio tiene la misma tablet, funcionando sin problemas, ¿seria posible de sacar el firmware de esa tablet e instalárselo a esta? En el caso de que se pudiera, ¿habría que modificar algo de la otra tablet que pudiera darle problemas?
Y ya puestos y en el caso de que lo expuesto anteriormente no fuera una solucion, ¿de donde podría bajarme un firmware para probar si puedo instalarsela? Saludos.

Echale un vistazo a este video, ya que no he encontrado un firmware para la wolder chicago, quizás te sea de ayuda
https://youtu.be/sfl1j3XEGhA

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

IvanMg29
20/01/16, 21:53:19
Echale un vistazo a este video, ya que no he encontrado un firmware para la wolder chicago, quizás te sea de ayuda

Ok, graciad, en cuanto tenga un rato le hecho un vistazo.[emoji6]

alvaro072590
21/01/16, 13:43:02
Hola a mi me.paso lo siguiente le quise instalar el play store la reinicie y ahora no me pasa de la pantalla del android por favor una ayudita no viene mal

shadowloose
21/01/16, 13:48:26
Hola a mi me.paso lo siguiente le quise instalar el play store la reinicie y ahora no me pasa de la pantalla del android por favor una ayudita no viene mal
Iniciala en el modo recovery, que suele ser dejando pulsado a la vez el boton de encender y el boton de volumen arriba o abajo, te tendría que salir un menú similar al de la foto que subió ivan y una vez ahí le das a wipe data y reinicias la tablet, eso deberia restablecerla de fábrica, y devolverle la funcionalidad.

alvaro072590
21/01/16, 14:06:37
El problema es que esta tablet es la mitab magic y sólo tiene el botón de de encender nada más!

shadowloose
21/01/16, 14:15:42
El problema es que esta tablet es la mitab magic y sólo tiene el botón de de encender nada más!
Pense que tenías una tablet distinta, en ese caso siguiendo los pasos que he indicado en el post debería quedar solucionado.

alvaro072590
21/01/16, 15:20:09
Vale voy a probar y te digo ojalá y Me funcione!

alvaro072590
21/01/16, 16:21:05
Pense que tenías una tablet distinta, en ese caso siguiendo los pasos que he indicado en el post debería quedar solucionado.

pues tio no puedo no va sigue igual nose que pasa!

shadowloose
21/01/16, 20:43:06
Es muy raro, ya que a mi me sirvió en mi tablet, siento no haberte servido de ayuda.
Un saludo.

IvanMg29
21/01/16, 22:08:49
Hoy e estado muy liado y no e podido hacer lo del video, mañana voy a intentar hacerlo después de almuerzo, en cuanto lo intente pongo por aki como me a ido, parece k esto se a animado un poco, mealegro xk la tenia ya olvidada en un cajón y no encontraba nada para ella.

alvaro072590
23/01/16, 00:56:19
Es muy raro, ya que a mi me sirvió en mi tablet, siento no haberte servido de ayuda.
Un saludo.

Diime como lo has echo explicame bn que igual algo estoy haciendo mal!

IvanMg29
23/01/16, 01:44:27

Lo e intentado y de momento nada.. No se si estaré haciendo algo mal. Ya k no veo k carge nada de la tarjeta sd..... Bueno ya mañana segire haciendo pruebas, ya iré comentando.

shadowloose
23/01/16, 01:58:57
En este video se muestra el uso del android tools, si no os soluciona el problema, no se como podría solventarse.
https://www.youtube.com/watch?v=qb1YbOxRn5g&app=desktop