PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios con la última actualización


meaghan
31/10/14, 09:26:29
Dos semanas sin problemas era demasiado bueno al parecer. Desde la última actualización del reloj se me ha reiniciado cuatro veces. Incluso después de resetearlo y borrar datos de Android wear (última versión) sigue ocurriendo.
¿A alguien más le ha pasado?

chamo_88
31/10/14, 09:40:41
A mi de momento no. ¿Qué aplicaciones tienes instaladas?

alucine2
31/10/14, 09:45:49
Dos semanas sin problemas era demasiado bueno al parecer. Desde la última actualización del reloj se me ha reiniciado cuatro veces. Incluso después de resetearlo y borrar datos de Android wear (última versión) sigue ocurriendo.
¿A alguien más le ha pasado?

Se puede reiniciar el reloj, si has actualizado android wear en tu telefono, el otro dia sacaron una actualización, la puse y se reinicio el reloj tras actualizarse.

Hoy he visto otra actualizacion de la app android wear, asi que es posible que al descargarla y despues de transeferirse al reloj se vuelva reiniciar solo, es algo normal, estan actualizando google services del reloj y mas componentes para que funcione mejor.

Otra cosa es que sin actualizar ninguna app en el telefono el reloj se reinicie :) :ok:

m1ja1l
31/10/14, 10:50:08
A mí también se me reinició el otro día poco después de instalar una actualización de Android Wear, me parece normal.

Eso sí, creo que Google y Motorola deberían aplicarse en solucionar otros bugs que tiene este dispositivo, como el "zoom" que se producen en algunas aplicaciones después de reiniciar o el funcionamiento errático del "Ok Google".

Saludos

meaghan
31/10/14, 11:08:15
Uf, eso explica muchas cosas. Gracias por la información [emoji4]

rosco
31/10/14, 12:09:10
A mi me ocurre lo mismo.reseteo y las aplicaciones me salen centradas pero luego se reinicia solo y ya se descentran de la pantaya.a alguien le pasa lo mismo

m1ja1l
31/10/14, 12:18:40
A mi me ocurre lo mismo.reseteo y las aplicaciones me salen centradas pero luego se reinicia solo y ya se descentran de la pantaya.a alguien le pasa lo mismo
Sí, le sucede a todo el mundo, ya se ha hablado varias veces de esto en el foro. Hay un truquillo que evita que se descentren las aplicaciones, pero es una chapuza (implica cambiar el idioma del smartphone). Esperemos que en la próxima actualización se arregle...

Saludos

Off The Wall
01/11/14, 16:00:35
A mi me ocurre lo mismo.reseteo y las aplicaciones me salen centradas pero luego se reinicia solo y ya se descentran de la pantaya.a alguien le pasa lo mismo

A mí igual, resetee dos veces y dos veces se me reinició...Espero que arreglen esto pronto.

super6uno
01/11/14, 18:05:50
A mi se m ha reiniciado al instalar el último Android Wear del móvil.

super6uno
01/11/14, 18:06:33
Me mantuvo las apps centradas, no me lo creía.

Off The Wall
01/11/14, 18:17:48
Yo también actualicé Android Wear ayer...Creo que resetearé por útima vez, vaya a ser que fuera por eso que se me reiniciara.

super6uno
02/11/14, 11:44:42
Pues si, hoy se me ha vuelto a reiniciar y ahora si se me ha descentrado.

render
05/11/14, 13:13:33
A mi se me reinició ayer de buenas a primeras. Tenía un 62 % de batería. Lo compré el lunes y nada mas conectarlo se me actualizó. Lo que no consigo que me funcione es lo de los comandos de voz para mandar un SMS o un correo. Siempre me muestra la pantalla de "Puedes decir..." con los ejemplos. ¿os funciona a vosotros?

zua98
05/11/14, 13:28:47
A mi se me reinició ayer de buenas a primeras. Tenía un 62 % de batería. Lo compré el lunes y nada mas conectarlo se me actualizó. Lo que no consigo que me funcione es lo de los comandos de voz para mandar un SMS o un correo. Siempre me muestra la pantalla de "Puedes decir..." con los ejemplos. ¿os funciona a vosotros?

Para mandar SMS con comandos de voz, en el movil tienes que tener la aplicacion de Hangouts como aplicacion por defecto para los SMS y para el correo la de Gmail.
Espero que te sea de ayuda :-)

render
05/11/14, 17:01:45
Para mandar SMS con comandos de voz, en el movil tienes que tener la aplicacion de Hangouts como aplicacion por defecto para los SMS y para el correo la de Gmail.
Espero que te sea de ayuda :-)

Vaya!!! muchas gracias. Me podía haber vuelto loco buscando y ya me estaba rayando porque no había forma de hacerlo. Luego pruebo a ver que tal.

EDITO: He probado a eliminar la cuenta en el gestor de correo que tenía y la he configurado en la de GMAIL y nada. No consigo que me reconozca la orden y mandar un correo. ¿Hay que hacerlo de alguna otra forma?