Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy A5 y Galaxy A3, metálicos y delgados
jorge_kai
31/10/14, 09:21:53
Samsung Galaxy A5 y Galaxy A3, metálicos y delgados
http://static.htcmania.com/650_1000_galaxy_a5-31102014-11-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nos hemos pegado semanas desvelando su aspecto y especificaciones, tenía que llegar el momento en que el Samsung Galaxy A5 y A3 se convirtieran en un producto oficial. Hoy es el día en el que podemos confirmar prácticamente todo lo esperado sobre ellos. Dos nuevos teléfonos para formar parte de la familia Galaxy A, que a pesar del distinguido aspecto de los dispositivos, Samsung quiere enfocarla a los consumidores jóvenes, que buscan diseño y funcionalidad. En los nuevos productos también recae gran parte de responsabilidad, mejorar los números del último trimestre. Por lo pronto podemos avanzar que son los dos teléfonos más delgados de Samsung, con 6,7 milímetros de grosor para el Galaxy A5 - empata con el Alpha -, y 6,9 milímetros para el Galaxy A3. Para que se crea una nueva carrera por bajar de los 7 milímetros, eso sí, lejos quedan del Oppo R5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-a5-y-galaxy-a3-metalicos-y-delgados?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
31/10/14, 09:22:05
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-a5-y-galaxy-a3-metalicos-y-delgados?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-a5-y-galaxy-a3-metalicos-y-delgados?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Ummxlied
31/10/14, 09:31:28
Mas y mas teléfonos que quedaran al olvido.
éxito en ventas no lo se...
Pero desde luego el catálogo de Samsung es exageradamente largo.
Si dejaran de hacer tropecientos y pico mil terminales, y se centraran en hacer solo 4/5 de cada gama y con las mejores prestaciones. No habría nadie que le hiciera sombra.
Pero en fin... pa gustos colores... prefieren vender más terminales por separado que pocos en global.
iyimetal
31/10/14, 10:05:07
Y luego van y dicen que tienen perdidas ... Que no saquen un móvil por semana .
leonidas30
31/10/14, 10:08:01
Todo esto está pensado creo yo como conejillo de indias para las gamas altas.
Y encontrar un modelo específico en concreto para determinar dependiendo las ventas de cada uno de los que crean. Así mismo engrosar su venta.
Samsung es de los pocos que lo puede hacer en vista de su amplia extensión de terminales Android.
Que serán refritos? No lo sé no me gusta decir mucho esta palabra, lo que si es es que si mantienen esta línea de encontrar el teléfono ideal se quedarán sin recursos...el tiempo lo dirá.
oscar1488
31/10/14, 10:26:18
El diseño es una pasada, pero creo q van a ser carisimos para lo que ofrecen
Querían metal? Ahí lo tienen. Samsung debería quedarse solamente con estos 2 modelos, el Gama alta Galaxy S xxxx y el Galaxy Note xxx. 4 tel en total para cubrir todo el público.
arjismero
31/10/14, 10:57:46
Este terminal va a ser como el Galaxy Alpha... un precio desorbitado para lo poco que ofrecen.....
Samsung va a vender el aluminio a precio de titanio....
Y luego van y dicen que tienen perdidas ... Que no saquen un móvil por semana .
Pérdidas? De donde sacas eso?
Me gusta... Ojala no pierdan la calidad
YoArnold83
31/10/14, 11:12:43
Se ven bonitos, mas calidad en materiales, pero la batería se les queda corta.
cogoyo007
31/10/14, 11:17:48
Es clavadito al galaxy S2 que tuve (Menudo gran móvil...)
Y en aluminio, mas bonito!
alvaro ciarez
31/10/14, 11:45:18
Hay dios mio que feo es 💩
Ravenneo
31/10/14, 12:09:05
Oh justo lo que faltaba en el ecosistema android de samsung... lo pondré en la jaula con el resto
http://cachogif01.s3.amazonaws.com/cachogif.com_5357ca63d623e.gif
estherrm88
31/10/14, 12:30:10
En cuanto a diseño son increíbles, pero como de costumbre lo sacarán al mercado con un precio desorbitado para lo que realmente es
neneseven7
31/10/14, 13:20:11
Desde luego estos de samsung... no van a aprender nunca , solo haciendo moviles sin parar y sin parar en vez de centrarse en hacer un par de terminales en condiciones para cada gama segun las prestaciones que pida la gente y que se puedan permitir :estrellas:
Alberto_TCR
31/10/14, 13:29:52
Delgados sí que lo son, pero ¿metálicos?
El Alpha tenía el borde enteramente de aluminio, pero estos ni eso...
santinhos
31/10/14, 13:32:49
Desde luego estos de samsung... no van a aprender nunca , solo haciendo moviles sin parar y sin parar en vez de centrarse en hacer un par de terminales en condiciones para cada gama segun las prestaciones que pida la gente y que se puedan permitir :estrellas:
Nunca van a aprender?. Claro, les va tannn mal...
Alexgrayero
31/10/14, 13:47:21
Me parecen ya muchos los terminales que Samsung saca al mercado... en menos de un año te mete 5 terminales nuevos, macho...
Alexgrayero
31/10/14, 13:49:32
Nunca van a aprender?. Claro, les va tannn mal...
Les va bien... pero yo estoy de acuerdo, sacan decenas de terminales que al año quedan obsoletas y apartadas... si se centrasen en unos pocos, podrían sacarle el máximo rendimiento. Seguramente ya pueden, pero no quieren los mamones.
9SarahR17
31/10/14, 13:52:36
Bonito, pero poca bateria.
mierescity
31/10/14, 13:56:33
de verdad que no entiendo a algunos compañeros que dicen que sacan demasiados terminales...yo creo que eso es bueno,siempre habra gamas para todos los gustos y siempre habra donde escoger.yo lo veo cojonudo!
19naruto96
31/10/14, 14:39:33
de verdad que no entiendo a algunos compañeros que dicen que sacan demasiados terminales...yo creo que eso es bueno,siempre habra gamas para todos los gustos y siempre habra donde escoger.yo lo veo cojonudo!
Pues yo no lo veo tan bien cuando saca miles de moviles iguales que se quedan sin soporte casi el.mismo dia que salen a la venta
santinhos
31/10/14, 15:22:00
Pues yo no lo veo tan bien cuando saca miles de moviles iguales que se quedan sin soporte casi el.mismo dia que salen a la venta
Pero eso nos importa a los 4 gatos que nos metemos en foros. La inmensa mayoría no sabe ni la versión Android que tiene. El gusto de unos pocos (lamentablemente en nuestro caso) no va a conficionar la política de una macro empresa.
McAlejo
31/10/14, 15:49:22
"metálicos y delgados"
Samsung como muchos, están apostando fuertemente por lo delgado que deben ser los SmartPhones lo cierto es que deberían apostar por mejoras en las baterías, que tenemos que estar pegados a corriente.
En lo personal no tendría problemas si mi movil no es liviano pero que la batería dure de manera considerable.
miguelohulk
31/10/14, 17:43:06
Problemas en un xperia v
iphonero83
31/10/14, 20:29:58
Luego sacaran más refritos de estos, como hacen con el s3, s4 y 5
Vmarkina
31/10/14, 20:45:00
A mí me gustan de inicio. Lo único que puede estropearlo es el precio. El A5 por 299€ iniciales sería un móvil buenísimo.
adriannairda
31/10/14, 23:29:28
Si el A7 es como lo pintan, y el precio acompaña, tambien con estos dos, tienen muy buena pinta
Nonamed
31/10/14, 23:39:49
No están mal, pero a ver si es verdad que Samsung se pone las pilas y saca menos teléfonos.
Estoy de acuerdo en que sería mejor que se centrara en menos variedad de terminales y más calidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.