Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] App abre bootloader (root)
gato verde
31/10/14, 05:43:48
Alguien sabe de casualidad si esta es la aplicación que abre el Bootloader teniendo root?
https://www.dropbox.com/s/31uj3q2p9qafo62/_20141030_223829.JPG?dl=0
La tienes en el play
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.segv11.bootunlocker
Edito: Perdona, no conseguia ver tu imagen desde el movil y ahora he visto que es la misma que el Play
Así que SÍ, es esa :D
juanyllo87
31/10/14, 10:07:46
¿Con esta app se borra todo si lo cierras?
¿Con esta app se borra todo si lo cierras?
Juraría que no pierdes nada
Al abrirlo seguro que no porque la usé en su día.
Al cerrar supongo que tampoco
RichiX0
31/10/14, 10:38:45
Juraría que no pierdes nada
Al abrirlo seguro que no porque la usé en su día.
Al cerrar supongo que tampoco
Si ya eres root no borra nada tanto al abrir al cerrar. Ya que al hacer root se borra todo y te desbloquea el bootloader. Luego con esta app lo abres y cierras cuando quieras, incluso se puede restaurar el flag.
Ya que al hacer root se borra todo y te desbloquea el bootloader
Gracias Richi, pero por lo menos en mi caso ( hablando de KK )
Con Towelroot no borraba nada ni desbloqueaba boot; sólo hacía root
1.-> root con TowelRoot pero deja el boot bloqueado ( no lo toca, como esté en su momento )
2.-> Con la app mencionada lo abres y cierras
Esa fue mi exp en su día con KK.
Pablete96
31/10/14, 10:52:49
Con esa app no se borra nada la use yo en su día y nada de nada se borra
RichiX0
31/10/14, 10:54:42
Gracias Richi, pero por lo menos en mi caso ( hablando de KK )
Con Towelroot no borraba nada ni desbloqueaba boot; sólo hacía root
1.-> root con TowelRoot pero deja el boot bloqueado ( no lo toca, como esté en su momento )
2.-> Con la app mencionada lo abres y cierras
Esa fue mi exp en su día con KK.
Mnn la época de towelroot en N5 no lo probe, de echo sería algo mas facil todo al no tocar bootloader y tal. Lo que pasa es que no garantizo que al abrir con esta app el bootloader Unlocker se pierdan las cosas. Prefiero ir a lo seguro en vez de llevarme un disgusto. Aparte towel root no es compatible con todas las Versiones de Android o con otros moviles.
Mnn la época de towelroot en N5 no lo probe, de echo sería algo mas facil todo al no tocar bootloader y tal. Lo que pasa es que no garantizo que al abrir con esta app el bootloader Unlocker se pierdan las cosas. Prefiero ir a lo seguro en vez de llevarme un disgusto. Aparte towel root no es compatible con todas las Version de Android o con otros moviles.
Por eso digo
Yo en KK la usé y me fue muy bien, tanto towel como la otra.
No perdí nada en el proceso.
Aunque por si acaso está claro que mejor BackUp siempre
RichiX0
31/10/14, 10:58:44
Por eso digo
Yo en KK la usé y me fue muy bien, tanto towel como la otra.
No perdí nada en el proceso.
Aunque por si acaso está claro que mejor BackUp siempre
Ya ya pero digo para los nuevos que tiene todo sin tocar.
Ya ya pero digo para los nuevos que tiene todo sin tocar.
Ese fue mi caso... completamente stock sin tocar nada antes :D
RichiX0
31/10/14, 11:51:57
Ese fue mi caso... completamente stock sin tocar nada antes :D
Pues si eso se hace un tuto con towelroot y bootloader unlocker. Pero seria necesario betas para probar el experimento.
Pues si eso se hace un tuto con towelroot y bootloader unlocker. Pero seria necesario betas para probar el experimento.
Yo ya no tengo KK jeje
RichiX0
31/10/14, 12:00:50
Yo ya no tengo KK jeje
Es que esa es otra todos están aquí probando Android L y towelroot no funciona, ya que para ser root hay que cambiar el kernel. Ya veremos qué hacemos más adelante..
sanzuca
31/10/14, 12:01:48
Ya hay un tuto con towelroot
RichiX0
31/10/14, 12:09:50
Ya hay un tuto con towelroot
Pues bien hecho..
sanzuca
31/10/14, 12:12:44
Pues bien hecho..
Lo único que esta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909 y tal vez confundan a la gente... Si queréis lo corto y lo pego en un hilo especifico..
NinoRastaman
31/10/14, 12:19:57
Acabo de hacer el proceso ahora mismito, porque me ha llegado un remplazo en 4.4.3.
- Instalas Towelroot, "make it ra1n" y ya eres root (instalando SuperSU y actualizando binarios).
- Instalas BootUnlocker, te pide permiso root y lo desbloqueas con toda al tranquilidad.
:ok:
Lo único que esta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909 y tal vez confundan a la gente... Si queréis lo corto y lo pego en un hilo especifico..
Estaría bien pero creo que con L towel no funciona así que no se yo como quedará la cosa dentro de 2 semanas.
Lo mismo te pegas la currada y luego no se usa...
sanzuca
31/10/14, 12:34:16
Estaría bien pero creo que con L towel no funciona así que no se yo como quedará la cosa dentro de 2 semanas.
Si ya lo tengo hecho para KK, hay que ver si actualizan la apk para L (aunque por el método que utilizaba en L lo tiene taponado)... Y lo que comento si queréis lo corto de donde lo tengo y lo pego en un hilo especifico...
Si ya lo tengo hecho para KK, hay que ver si actualizan la apk para L (aunque por el método que utilizaba en L lo tiene taponado)... Y lo que comento si queréis lo corto de donde lo tengo y lo pego en un hilo especifico...
Ahh que esta en desarrollo... Por mi no...esta genial ahí.
Si se actualiza con L se avisa por ahí y ya esta.
Muchas gracias sanzuca
RichiX0
31/10/14, 12:45:04
Eso a lo que llego.. Towelroot de momento va bien en KK pero en L no creo que sea lo mismo. @sanzuca gran trabajo.
Lo dicho esperaremos a Android L y ya vemos si tenemos que actualizar los metodos o no de root etc... Que seguro que si. Haber si el de geohot se pone las pilas y actualiza towelroot.
Meganes69
31/10/14, 13:31:25
Nexus root tolkit ya permite rootear LPX13D, yo no lo e probado, pero ya lo e leído.
sanzuca
31/10/14, 13:49:54
Nexus root tolkit ya permite rootear LPX13D, yo no lo e probado, pero ya lo e leído.
Interesante, pero habra que saber que método utiliza, porque al parecer hay varias maneras..
Rubiko26
31/10/14, 14:25:31
Pues yo acabo de probar la apk ke citan en la primera pagina en el primer post con android L, en concreto la ultima portada del nexus 6 la LNX07N y funciona a la perfeccion
sanzuca
31/10/14, 18:59:59
Pues yo acabo de probar la apk ke citan en la primera pagina en el primer post con android L, en concreto la ultima portada del nexus 6 la LNX07N y funciona a la perfeccion
Ya pero lo interesante, es conseguir el acceso root, sin tener que modificar el kernel...
Si con essa app lo puedes abrir e cerrar, lo explico aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911315
gato verde
02/11/14, 08:38:33
Funciono:https://www.dropbox.com/s/5umk99f09mnirg8/Screenshot_2014-11-02-01-35-06.png?dl=0
Alguien sabe como funciona lo de Tamper ?
Funciono:https://www.dropbox.com/s/5umk99f09mnirg8/Screenshot_2014-11-02-01-35-06.png?dl=0
Ni idea
En la app venia la explicación ( si no recuerdo mal ) y tampoco me entere..
sanzuca
02/11/14, 10:25:32
La misma app te dice si esta tamper o untamper.. Y puedes seleccionar el estado que quieras..
emialicante
03/11/14, 02:29:52
Al abrir bootloader se pierde todo, al cerrarlo no, por eso una vez abierto hay que dejarlo así y no volver a cerrarlo, entre otras cosas porque no tiene sentido hacerlo.
Edito; si es para L no opino porque sigo en KK hasta que salga la imagen de fábrica oficial, sorry.
Al abrir bootloader se pierde todo, al cerrarlo no, por eso una vez abierto hay que dejarlo así y no volver a cerrarlo, entre otras cosas porque no tiene sentido hacerlo.
Edito; si es para L no opino porque sigo en KK hasta que salga la imagen de fábrica oficial, sorry.
Si lees los primeros post veras que ya no hace falta perder nada con kk.
Por favor..leer todo el hilo antes de postear ... Sobre todo si son pocas paginas xq se puede liar una curiosa.
Nonamed
03/11/14, 07:44:59
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.