Ver la Versión Completa : facebook no me aparece
Buenas soy nuevo aqui espero podrais ayudarme y es q no encuentro el facebook en mi tattoo gracias
Bienvenido gussy, pasate por el for de presentaciones y saluda para que te conozcamos todos :ok: , en cuanto a lo del facebook seguramente no tengas instalada ninguna aplicacion si tu tattoo es nueva, prueba a buscar facebook en el market o si no por aqui en el foro usando el buscador, en el post de aplicaciones para tattoo no he puesto ninguna (fallo mio, lo solucionare) pero seguro que encuentras alguna, lo que trae el telefono de serie es la posibilidad de sincronizar tu agenda y calendario y subir las fotos
Salu2
brunolas
25/01/10, 19:41:56
Y en el market tampoco lo encontrarás
noa2004
25/01/10, 20:49:50
Pues yo acabo de descargar del Market Faceboock Plus , es un widget para el escritorio y cuando te conectas te muestra los contactos online, si clikas en la F de la derecha te abre tu pagina de facebock y si le das a la de la izquierda te abre la tipica ventanita para publicar lo que estas pensando , si le das en los contactos online te muestra los nombres.
gonigon
25/01/10, 22:01:40
Pues yo acabo de descargar del Market Faceboock Plus , es un widget para el escritorio y cuando te conectas te muestra los contactos online, si clikas en la F de la derecha te abre tu pagina de facebock y si le das a la de la izquierda te abre la tipica ventanita para publicar lo que estas pensando , si le das en los contactos online te muestra los nombres.
me he descargado el facebook plus del market i en la tattoo no va.
hay otro par de aplicaciones por hay sueltas del facebook pero una es mixin:facebook i pide un codigo un tanto extraño.
de modo que todavia no he encontrado la apk para facebook.
si la veo la mandaré para el post de aplicaciones, porque lo cierto es que no es muy comodo acceder desde el explorador.
saludos.
noa2004
25/01/10, 22:04:03
me he descargado el facebook plus del market i en la tattoo no va.
hay otro par de aplicaciones por hay sueltas del facebook pero una es mixin:facebook i pide un codigo un tanto extraño.
de modo que todavia no he encontrado la apk para facebook.
si la veo la mandaré para el post de aplicaciones, porque lo cierto es que no es muy comodo acceder desde el explorador.
saludos.
Pues a mi me funciona perfectamente el faceboock plus en la tattoo.
gonigon
25/01/10, 22:07:14
Pues a mi me funciona perfectamente el faceboock plus en la tattoo.
tal vez haya hecho algo mal...
lo puse como widget en el escritorio.
le di a conect i se me puso la pantalla en blanco.
espere un rato...i continuo asi.
noa2004
25/01/10, 22:14:49
Activa primero el wifi o la conexión de datos , luego le das a conect y te sale la pantalla para poner tu cuenta y contraseña le das a conectar y te vuelve al escritorio donde una vez que refresque te aparecerán el numero de contactos conectados , y dos F en una te lleva a tu pagina de faceboock y en la otra te sale la ventana para publicar lo que estas pensando , yo ahora mismo estoy conectada y va perfecto.
girgiovalencia
25/01/10, 22:26:55
Hey pues nos podriamos agregar al facebook los que quisieramos,yo q se para conocernos entre nosotros,vamos quien quiera.no?
noa2004
25/01/10, 22:29:01
Pues a mi me parece buena idea .
gonigon
25/01/10, 22:31:48
ahora si. (:
gracias
girgiovalencia
25/01/10, 22:45:58
Pues noa abre un hilo q ponga"NOS CONOCEMOS UN POCO MAS EN FACEBOOK?que te parece?
+1! aunque casi no uso el facebook me parece buena idea :ok:
Salu2
noa2004
25/01/10, 23:07:36
Pues ya esta abierto el hilo :-)
Nicytta
26/01/10, 12:34:43
Activa primero el wifi o la conexión de datos , luego le das a conect y te sale la pantalla para poner tu cuenta y contraseña le das a conectar y te vuelve al escritorio donde una vez que refresque te aparecerán el numero de contactos conectados , y dos F en una te lleva a tu pagina de faceboock y en la otra te sale la ventana para publicar lo que estas pensando , yo ahora mismo estoy conectada y va perfecto.Hola Noa2004!Yo me instalé el Facebook Plus y no me funcionaba, o sea, le daba a conect y se quedaba asi en conectando no hacia nada mas y lo desinstale, de todas formas viendo ke te funciona, me lo volvere a instalar a ver, insistir.e otra vez jeje.Saludos!
A mi me funcionó pero me pareció una basura. Sigo buscando una aplicación parecida al Peep pero para facebook en vez de para twitter
noa2004
26/01/10, 14:11:52
A mi me funcionó pero me pareció una basura. Sigo buscando una aplicación parecida al Peep pero para facebook en vez de para twitter
Bueno no es que sea gran cosa pero al menos cumple su función , mientras no encontremos otra mejor sirve para acceder a tu cuenta sin tener que hacerlo desde el navegador.
kesler1984
20/03/10, 19:58:00
Hola alguna novedad sobre esto????
Un saludo
VENABLES
20/03/10, 21:41:35
El Babbler es el mejor, luego con el hack del Market sale un FACEBOOK creo que el oficial y nio esta mal la verdad, aunque menos completo que el Babbler
salu2
DaniTRS
21/03/10, 12:47:35
Alguien puede colgar el .apk del facebook original?
Gracias
leon1984
21/03/10, 13:10:05
Alguien puede colgar el .apk del facebook original?
Gracias
Por favor no os repitais, lo acabo de decir, si escribís en dos foros estais duplicando información
Si lo has escrito aki no lo escribas luego en aplciaciones con una vez vale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.