PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un mal funcionamiento del teclado Samsung por Tasker?

parsk
31/10/14, 00:41:47
Hola,

Resulta que recientemente he observado un problema en mi teclado Samsung. En los métodos de entrada cuando añades más de un idioma en la tecla espacio te aparece unas flechas para permutar entre ellos fácilmente, así cuando quieras pasar de español a inglés por ejemplo, sólo tienes que deslizar el dedo sobre la barra espaciadora.

Lo cierto es que desde hace unos días estoy probando la aplicación Tasker, y siguiendo varios tutoriales para obtener una máxima eficiencia usando esta aplicación, he modificado varios parámetros de configuraciones del teléfono como en accesibilidad del dispositivo, dispositivos de seguridad etc...

Se que suena a algo diminuto, y la verdad lo es pero me gustaría recuperar el teclado con todas sus opciones de entrada, ya he probado a restaurar sus opciones de fábrica y nada.

Creéis que tenga una solución?

Un saludo.

parsk
31/10/14, 10:40:02
De momento solo puedo escribir en un idioma y me resulta incómodo a la hora de corregir palabras cuando uso otro porque como os digo no me aparece la opción de permutar sobre la tecla barra eapaciadora

geek1
13/12/14, 10:12:36
buenas, ¿y si restauras los valores por defecto de la aplicación tasker?
Saludos

lobomarino
13/12/14, 13:25:32
Otra cosa que puedes hacer es flashear el mismo firmware que tienes mediante el Odín y solo hacer wipe cache desde el recovery para no borrar nada de lo que tienes ahora.