Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] botones táctiles han dejado de funcionar.

Default206
31/10/14, 00:02:53
Muy buenas.

Tengo un mi3 de 64Gb. Estaba extremadamente contento con el hasta que hoy de repente y sin venir a cuento me han dejado de funcionar los botones táctiles.
la pantalla funciona correctamente.

El movil lo compré en alegrecompra y me gustaría saber que opcioines tengo ahora que está la nueva ley y segundo una manera de poner los notones tactiles en pantalla ya que he probado el floating soft keis y no me funciona, tambien probe a modificar un archivo del sistema y nada...

PD: estoy viendo que está un pcoo rajada la pantalla de cristal por una esquina... :s pero muy poco y en un lateral que no se mete en las teclas táctiles. Debe ser que me he apollado fuerte o algo así.

Espero no tener que cambiar la pantalla por que por lo visto cuesta una pasta, recuerdo haberlo leido alguna vez...

Sigo interesado en integrar los botones en la pantalla por si alguien puede ayudarme...

Muchas gracias.

danisfc6
31/10/14, 10:41:18
Mira en los ajustes de botones, alomejor los has desactivado sin querer...

mnunyez
31/10/14, 12:01:46
Mira mi otro post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813053

Duem
31/10/14, 13:42:24
Perdonar pero cual es la "nueva ley"?

el_baron
31/10/14, 14:01:15
Perdonar pero cual es la "nueva ley"?

Se refiere al tema de las baterías. Al ser un móvil con batería integrada, en cuanto te lo detecten en aduanas te lo echan para atrás.

Duem
31/10/14, 14:17:53
Mierda

Duem
31/10/14, 14:18:31
Así que si yo he comprado el teléfono hace nada por amazon viene de china y me ofrecen un año de garantia..... Como hago para tramitarla si me pasa algo???

Default206
02/11/14, 00:58:54
Pues está un poco difícil como tal, depende de la tienda y tienes varias opciones.

Algunas empresas de transportes por lo visto se saltan esos controles, pero no aventuro a decir nombres por que no lo tengo claro.

Otra opción por lo visto es por barco pero es inviable puesto que seria más de un mes de ida mas arreglo más mes y pico de vuelta según he leído en el foro.

Tiendas como alegrecompra lo que hacen es que les mandas un vídeo con los desperfectos y ellos te envían gratis la pieza y tu la cambias...

Como ves hay varias opciones pero yo no he experimentado ninguna con lo cual no aseguro nada de lo que he puesto.

Default206
02/11/14, 01:05:45
Me he pasado por tu post mnunyez y debo indicar que yo ya probé la opción de qemu.hw.mainkeys=0 y no noté ningún cambio la verdad, no me funcionó ese sistema.

Tengo Root activado y todo pero nada, he tenido que optar por el programa floating soft keys, de primeras no funciona, pero si dejas pulsado encima del programa en la barra de notificaciones y te sale un menú. Si le das a info de la app y activas la opción de ventanas emergentes para la app entonces te funcionará correctamente. Remiendo también activar la opción dentro del programa de que se inicie con el sistema.

Lowminex
02/11/14, 13:24:10
Muy buenas.

Tengo un mi3 de 64Gb. Estaba extremadamente contento con el hasta que hoy de repente y sin venir a cuento me han dejado de funcionar los botones táctiles.
la pantalla funciona correctamente.

El movil lo compré en alegrecompra y me gustaría saber que opcioines tengo ahora que está la nueva ley y segundo una manera de poner los notones tactiles en pantalla ya que he probado el floating soft keis y no me funciona, tambien probe a modificar un archivo del sistema y nada...

PD: estoy viendo que está un pcoo rajada la pantalla de cristal por una esquina... :s pero muy poco y en un lateral que no se mete en las teclas táctiles. Debe ser que me he apollado fuerte o algo así.

Espero no tener que cambiar la pantalla por que por lo visto cuesta una pasta, recuerdo haberlo leido alguna vez...

Sigo interesado en integrar los botones en la pantalla por si alguien puede ayudarme...

Muchas gracias.

el problema es del tactil, osea que necesitas un tactil nuevo si o si ( y mas si dices que tiene una pequeña raja, que seguramente sea la que ha provocado el mal funcionamiento de los botones tactiles )

la cosa es, normalmente todas las tiendas de españa y chinas ( y mas las chinas ) se lavan las manos cuando hay rotura, ya que una rotura externa siempre suele ser producida por el uso inapropiado del movil (no digo que sea tu caso)

en tu caso te recomiendo que busques un servicio tecnico en españa para un cambio de pantalla. Yo trabajo en win4buy y en nuestro servicio tecnico ofrecemos reparaciones a xiaomi, podrias enviar tu problema mediante esta pag http://win4buy.com/web/seccion/pagina/contenido/plantillas/noticia.php?s=94 y ver que coste tendria la solucion de tu problema

pauleth
02/11/14, 23:32:27
Supongo que no los habras desactivado por error, porque en la V6 cuando bajas la barra en el panel de control hay una función para desactivar los botones táctiles.
Pd: perdon, veo que ya esta puesto...