PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTEEE Problema S3 mini BRICKEADO

Rlolper
30/10/14, 23:10:06
Tengo un grave problema con mi S3 mini, desde hace más o menos un mes para acá intente flashear una rom y no logré hacerlo bien, tuve que hacer factory reset desde el recovery y al hacerlo aparecía un error de "No registrado en la red".

Un poco después dentro de mi propia ignorancia intenté utilizar una app llamada GSII_Recovery, que hasta el sol de hoy me entero que es para los Samsung Sii.

Al usarlo y seguir los pasos como que se eliminó todo del sistema, la carpeta EFS, system, etc.

Desde el TWRP v2.7.1.0 intenté hacer Factory Reset y una cantidad de cosas y me salen los siguientes errores:

E:Primary block device '/dev/block/mmcblk0p25' for mount point '/data/' is not present!
E:Unable to mount '/data'
E:Unable to recreate /data/media folder.
E:Unable to find partition size for '/boot'
E:Unable to find partition size for '/recovery'

Updating partition details...

E:Unable to mount '/system'
E.Unable to mount '/cache'
E:Unable to mount '/data'
E:Unable to mount '/modemfs'
E:Unable to mount '/efs'
E:Unable to mount '/preload'
E:Unable to mount internal storage
E:Unable to mount /data/media during GUI startup.
E:Unable to mount '/cache'

Kernel does not have support for reading SELinux contexts

E:Unable to mount /data/media/twrp/.twrps when trying to read settings file.

También cuando le doy a Reboot sale:

No OS Installed! Are you sure you wish to reboot?

Cabe destacar también que intenté poner la rom stock de SamMobile desde el ADB Sideload (AndroidSDK) y me sale lo siguiente en el CMD

loading: 'rom.zip' * daemon not running. starting it now on port 5037 *
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
error: cannot connect to daemon

Rlolper
31/10/14, 23:50:03
Amigos por favor no me dejen morir :(((

D-Mac
01/11/14, 17:15:39
Comprate otro movil….

Rlolper
01/11/14, 19:25:20
Comprate otro movil….

Ya no hay nada que hacerle??

D-Mac
01/11/14, 20:22:07
Ya no hay nada que hacerle??

Como no lo lleves al servicio tecnico. ;-)

4piernas
18/03/15, 17:34:05
Tengo el mismo problema ya lo flashee con mas de 4 stock roms, le cambie kernel pero no me deja montar nada incluso me dice Internal Storage (0mb)

sam13
18/03/15, 20:47:51
El que dice 'Comprate otro móvil' es un antiforo, se supone que acá estamos para ayudar no para dar respuestas inútiles.

Justamente tuve el mismo problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986126

Te recomiendo que leas la solución, dicho problema se soluciona con Heimdall y un PIT correcto.

Un abrazo desde Argentina.

4piernas
19/03/15, 06:47:28
Sam13 tengo ese problema de casualidad tienes ese PIT?, y si es asi es obligatoriamente con Heimdall o tambien puedes usar ODIN?

celticslment
19/03/15, 09:08:50
Que yo sepa, si no tienes un backup de la carpeta EFS, te has quedado con un pisapapeles 3 mini

Er_Nikil
19/03/15, 11:45:18
Eso de pit decis que esta en la carpeta EFS? yo solamente lo rootee para sacarle la efs y guardarmela en la sd, tengo k acordarme de pasarla al pc y subirla a mega xD, yo tengo el i8200 el pit esta en la efs?

sam13
19/03/15, 18:11:12
El PIT es la repartición del disco, necesario para darle formato al disco y poder instalar un SO.
La carpeta EFS es donde están los datos únicos del celular y nadie debería compartirlos.
Una vez que recuperas el celular y le puedes instalar un SO, ahí si tenés que recurrir un técnico (o alguien que tenga una BOX tipo Octopus) para que te repare la IMEI, la diferencia entre un celu brickeado y reparar solo el IMEI es bastante y sobre todo en dinero.
Supuestamente se puede arreglar sin BOX, pero hasta hora probé todos sin éxito.

El Back Up de la EFS más vale que lo guardes bien porque es elemental tener esa carpeta.

Solo me funcionó con heimdall, te recomiendo que le pidas a alguien cercano un celular igual así te aseguras de que sea compatible, hacés la extracción y luego lo reinstalas.

Lean acá la solución que da el usuario Karda Soli:

http://www.grupoandroid.com/topic/77659-listado-de-firmwares-stock-galaxy-s3-mini-gt-i8190l/page-7

Una vez hecho esto si no tenés backup de la carpeta efs solo te quedaría solucionar el problema con el IMEI. Pero al menos ya podría instalar una romstock y probar si se soluciona solo.

4piernas
20/03/15, 04:09:06
Intente hacer el Pit con Heimdall pero me sale este error:

ERROR: Failed to access device. libusb error: -12

Er_Nikil
20/03/15, 13:03:55
Intente hacer el Pit con Heimdall pero me sale este error:

ERROR: Failed to access device. libusb error: -12

libusb es una libreria, tienes los drivers instalados?

sam13
21/03/15, 02:28:23
Te tira ese error porque antes tenés que instalar los drivers de Samsung, en la misma carpeta de heimdall está la utilidad ZADIG, vamos que googlear no cuesta nada!

Finalmente he podido reparar la carpeta efs utilizando el modem correcto y reescribiendo el imei con un editor hexiadecimal, busquen en estos mismos foros que está toda la info.

Er_Nikil
21/03/15, 12:43:01
Te tira ese error porque antes tenés que instalar los drivers de Samsung, en la misma carpeta de heimdall está la utilidad ZADIG, vamos que googlear no cuesta nada!

Finalmente he podido reparar la carpeta efs utilizando el modem correcto y reescribiendo el imei con un editor hexiadecimal, busquen en estos mismos foros que está toda la info.
podrias decirme que archivos tiene exactamente la carpeta efs? para ver si la copie bien, y que archivo se edita con hex?