PDA

Ver la Versión Completa : LG hace casi lo imposible: marco de 0.7 mm en un teléfono

Harry
30/10/14, 23:04:35
LG hace casi lo imposible: marco de 0.7 mm en un teléfono

http://fotones.de/image.php?di=51DX

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Algunos fabricantes buscan tener el móvil más delgado, hace poco vimos un buen par de ejemplos con Oppo y Kazam. En esa guerra de reducciones de tamaño ahora entre LG pero a su manera: haciendo que el marco de la pantalla sea lo más pequeño posible y dejarlo en 0,7mm. La imagen que encabeza el post deja claro cuál es el esfuerzo tecnológico de los coreanos. Para conseguirlo, LG ha utilizado una tecnología llamada Neo Edge que usa adhesivo en vez de cinta de doble cara para juntar y sellar por completo los bordes del panel a la placa y la unidad de retroiluminación. Es decir, todo va pegado para ocupar menos espacio y dejarlo en un margen más fino que el grosor de una tarjeta de crédito. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/lg-reduce-el-marco-de-la-pantalla-para-dejarlos-en-solo-0-7mm)

Harry
30/10/14, 23:04:54
http://www.xataka.com/moviles/lg-reduce-el-marco-de-la-pantalla-para-dejarlos-en-solo-0-7mm

http://www.xataka.com/moviles/lg-reduce-el-marco-de-la-pantalla-para-dejarlos-en-solo-0-7mm

everdream
30/10/14, 23:10:07
Por fin un telefono que aprovechara completamente la pantalla

Statham R
30/10/14, 23:15:35
Adelanto del G4 :risitas:

AFR8
30/10/14, 23:25:09
Pero eso al fin y al cabo es solo un panel...

Habrá que verlo en un teléfono.

Sa0ri
30/10/14, 23:26:55
Si es para el G4, estos marcos no serán más que puro marketing barato para que cambies el G3.

JohnMDC
30/10/14, 23:33:13
A mí me parece un error lo de los marcos tan pequeños y los móviles cada vez más delgados. Éstos, porque ergonómicamente son mucho más incómodos de sostener que un móvil con un grosor razonable, aparte se ser mucho más propensos a escaparse accidentalmente de nuestros dedos. Y aquéllos, porque vamos a estar tocando sin querer la pantalla cuando tengamos el móvil en la mano, algo que muchas veces será un engorro.

Zarco92
30/10/14, 23:33:54
Y para que, me pregunto yo? Ese diseño no es nada recomendable para un telefono, se lleva un golpe y la pantalla es la que lo recibe.

rafarodri04
30/10/14, 23:37:47
A mí me parece un error lo de los marcos tan pequeños y los móviles cada vez más delgados. Éstos, porque ergonómicamente son mucho más incómodos de sostener que un móvil con un grosor razonable, aparte se ser mucho más propensos a escaparse accidentalmente de nuestros dedos. Y aquéllos, porque vamos a estar tocando sin querer la pantalla cuando tengamos el móvil en la mano, algo que muchas veces será un engorro.

totalmente de acuerdo... por no hablar de las esquinas afiladas...

XX_DIABL1KO_XX
31/10/14, 01:15:07
Antes nos quejábamos de los marcos ahora lo hacen apenas sin marcos y nos seguimos quejando no hay quien entienda a la especie humana

isaias_a16
31/10/14, 01:19:52
No Pues esteticamente lo marcos pequeños se ven bien y aprovechan todo el frontal del telefono pero a su vez te toca estar esquivando la pantalla como agarras el telefono bn si solo tienes un pedazito de marco lo mismo pasa con el s4 por ejemplo no puedes agarrar la esquina donde estan los botones tactiles porq los presionas sin querer y te toca agarrar el telefono por el borde lateral. No poder apoyar parte de la mano sobre el marco inferior es muy incómodo lo digo por experiencia

monigots
31/10/14, 01:36:15
Digais lo que digais, todos preferimos los moviles con micro marcos, yo descarto los moviles q tengan mucho marco.
Estoy encantado con el g3, tiene el ratio marco-pantalla perfecto

Vangonaj
31/10/14, 03:08:17
Y donde se va a sujetar la funda de silicona?

jjaraq
31/10/14, 04:30:41
Ahora si le pones una funda de silicona, ya no parece el telefono de michelin :risitas:
Esto es lo que pasa por pedir cosas. ¿ Quieres poco marco ?, toma dos tazas.
Que pena que con los mAh de las baterias no pase lo mismo

Ahora, la pregunta filosófica del dia: ¿ Esto es innovar (i+d) o no ? :pensando:

jramix
31/10/14, 08:14:56
Buena noticia

Y sí es I+D ya que esa "tecnología" se podría aplicar a otro tipo de sectores ( coches, tvs... cualquier cosa incrustada por ejemplo)

Gran avance. :D

juaama13
31/10/14, 08:25:11
Soy el único raro del foro al que no le gustan los teléfonos sin marcos?

Juanmi92
31/10/14, 09:24:16
Yo la verdad que tampoco soy muy seguidor de los móviles sin marco... Aunque hay que decir que este LG no tiene nada de mala pinta. Estoy completamente de acuerdo también en que los móviles no deberían de ser tan finos, habrá gente que le guste como todo pero comodidad no es la misma y la verdad que la fragilidad aumenta bastante en uno de estos móviles... :rolleyes:

Izanx
31/10/14, 09:26:43
esto... mmm... a ostia por teléfono no? porque dudo mucho que eso sobreviva a una caida cuando pegue todo el cristal en el suelo, aunque caiga de costado...

Nonamed
31/10/14, 09:39:52
A mi personalmente no me va mucho tampoco, me gusta que tenga un poco de marco, pero no tan poco, esto es exagerado XD

cechu
31/10/14, 09:44:21
Me parece una pasada! Grande LG :D
Mucho mejor esta noticia que la de las pantallas 2k de 5,5" xD

blackeggs
31/10/14, 09:46:26
Para no tocar sin querer basta con hacer, incluso por software , que la pantalla no sea sensibles en 2 mm por los bordes y problema resuelto.
A mi me gustaria un telefono con 0 marcos, con TODO el frontal pantalla, el 100%, los botones en pantalla también. Y saldrá.

BlueSkies
31/10/14, 10:08:07
Esto cada vez pinta mejor! Vale que no se necesita ser tan extremo, LG ya lo ha estado haciendo muy bien con el G2 y el G3. A ver si Sony toma nota

yoem77
31/10/14, 10:28:11
Para que quiero tanta pantalla y menos marcos si no son sensibles en algunos milímetros? Que hago para cogerlo y q no se me escurra? aprender a usar la fuerza jedi?

vyming
31/10/14, 10:32:14
Me encanta!

confar
31/10/14, 11:10:27
No creo que vaya a ser muy cómodo para tomarlo.

Como quiera LG es de los que menos marcos tiene ya.

pales
31/10/14, 11:10:31
Ufff... Ahora si es pura pantalla

elcieza
31/10/14, 11:16:15
Hay que reconocer que el teléfono se que da impresionante asi...

Warwick
31/10/14, 11:31:32
Lo único malo es que sea LG. Espero que una empresa de las que dan verdadero soporte a sus teléfonos le compre éstas pantallas a LG!!

victor_mx33
31/10/14, 11:44:55
es excesivo unos marcos asi. Por mi parte, cuando quiero algo con menos marcos me refiero a que reduzcan un poco los marcos superiores y inferiores, pero los laterales para mi son necesarios. si agarras el telefono intentando no tocar nada del frontal, se terminara escurriendo de tus manos cual pastilla de jabon. deberian de apurar los marcos superiores para que solo estuviera altavoz, camara y sensores, porque este lg por lo que se ve, no tiene nada de eso :estrellas: y el inferior colocando los botones en la pantalla se reduce muchisimo.

escudero86
31/10/14, 11:57:53
Muy bien por LG. Está bien que las compañias intenten innovar, tampoco hay que criticarlas y menos por hacer algo novedoso aunque no nos guste. Luego habrá que ver como queda, pero no veo necesario o práctico un marco así.

TrHmrt16
31/10/14, 12:35:09
Los que alaban esos marcos casi inexistentes, ya les diré yo cuando hagan pulsaciones en la pantalla sin querer cada 2 por 3. Debe ser incomodísimo. Ah, no me imagino ya cuando se caiga al suelo, a la mínima adiós pantalla reflectante impoluta. Luego vendremos llorando porque se ha roto por una caida de 10cm.
Vivan los marcos.
PD: ahora vendrá el tipico listillo diciendo que sea feliz con los marcos más grandes que la pantalla que no cabe en el bolsillo, que me compre un móvil de 5" que con los marcos ocupe 8", y cosas por el estilo. En fin. Como ya me lo huelo, mejor no haré caso a ese tipo de comentarios :facepalm:

oscarbtt
31/10/14, 13:16:43
No me gusta sin marco con una caída cristal nuevo y baratos no son y al cojerlos en la mano con el contacto se abrirán menús y aplicaciones sin querer abrirlas

Alexgrayero
31/10/14, 13:51:18
Te sientas con eso en el bolsillo y lo partes por la mitad... O se dobla y se marca un iPhone 6.

byCroXx
31/10/14, 19:02:00
la leche :oh:

byCroXx
31/10/14, 19:03:01
yo creo que no aguanta ni un golpe :risitas:

Evilmon
03/11/14, 14:09:07
Los bordes del LG G3 me parecen que tiene el tamaño adecuado. Menos bordes, no dejan lugar a manipular un equipo, ni hablar de poner carcasas o bumper. Tampoco me gustan los teléfonos delgados, porque colocan baterías muy pobres

Jose3An
03/11/14, 14:10:56
Hasta donde llegaremos...

warzo
04/11/14, 20:51:19
Pero eso al fin y al cabo es solo un panel...

Habrá que verlo en un teléfono.
Mira

Vmarkina
04/11/14, 20:54:30
Pues a mí taaaaan pequeños los bordes no me gustan. No estéticamente ni funcionalmente