Ver la Versión Completa : como veis proteger el movil asi ?
hola a todos:
estoy esperando el mi 4, he pedido un cristal templado y ahora no se que hacer con la funda,
http://www.ipromarket.com/luphie-ultra-thin-aluminum-metal-frame-9h-hardness-tempered-glass-back-cover-for-xiaomi-mi-4-mi4.html
como veis el cristal templado y el mi frame de color dorado y negro ....... se supone que la trasera negra tb viene ?
merece la pensa?
gracias y saludos
Yep eso parece, tiene el mi frame y la tapa que lo cubre por detras, que si te fijas el logo de mi4 esta persolnalizado muy chulo la verdad :ok:
Es un puntazo por que por detras el mi4 no es plano, pero esta funda parece que lo pone así :oh:
ParkerDCB
31/10/14, 06:22:10
Yo lo veo horrendo y te va a hacer el movil el doble de gordo.. Yo le llevo puesto el crital y una funda de silicona transparente y 0 problemas... Ademas la funda esa pesara lo suyo...
Coincido con el de arriba, te hará un teléfono enorme...
abablat
31/10/14, 12:17:34
A mi tampoco me gusta nada, aunque eso ya es subjetivo de cada uno, y para gustos colores. Está claro.
Yo estoy esperando el protector de cristal templado Nillkin, el miframe original de ibuygou y una carcasa trasera intercambiable amarilla, aunque la verdad que a pelo da gusto llevarlo jejeje
espartano99
31/10/14, 14:17:16
Yo lo voy a llevar igual que el compi ablabat, cristal templado y miframe y carcasa trasera todavía no he hecho el pedido pero como me gustan varios colores los compraré y cada semana estreno móvil jejeje.
A ver si sacan ya la de bambu :lengua:
OPTIMUS180
31/10/14, 15:20:56
Yo cuando me llegue que espero sea la semana que viene:-), tengo pedido el protector nilkin, y luego de alegrecompra he pillado la carcasa protectora original en negro. para proteger al pequeñin jajajaja
abablat
03/11/14, 13:25:53
Me acaba de llegar de ibuygou el miframe azul original, y no termina de convencerme. Lo voy a llevar a pelo con el nillkin y a correr jajaja
Si alguien lo quiere que me avise por mp y se lo dejo por 8 euretes con el envío incluido (ahorrándose el mes de espera del envío desde china)
Os dejo una fotillo con él puesto:
http://i60.tinypic.com/15whpp5.jpg
Si a nadie le interesa lo pondré a la venta en el mercadillo.
No te interesa por el color o por alguna otro asunto que debamos saber :silbando:
abablat
03/11/14, 13:45:19
no es por el color ni por otro motivo oculto, pero es que me he acostumbrado a llevarlo a pelo, y bufff... no lo termino de ver con el miframe puesto jajaja
Me gusta el riesgo :grin:
Prefiero cristal templado y sustituir la carcasa trasera por la amarilla que me tiene que llegar X-D
riddick23
03/11/14, 17:05:01
Que bonito queda con el miframe azul... yo tengo ya las carcasas traseras en azul claro, oscuro y negro, el protector de vidrio y toy esperando el miframe en azul y en negro.:-)
no es por el color ni por otro motivo oculto, pero es que me he acostumbrado a llevarlo a pelo, y bufff... no lo termino de ver con el miframe puesto jajaja
Me gusta el riesgo :grin:
Prefiero cristal templado y sustituir la carcasa trasera por la amarilla que me tiene que llegar X-D
Pero el miframe protege de verdad? Que yo soy muuuuy manazas y mi movil visita con demasiada frecuencia el suelo, aunque yo no quiera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.