Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Adios lag lg g2 mini(d625)
stanford
30/10/14, 22:40:40
La nueva actulizacion de set de lg para el tegra trae estas mejoras :aplausos::
FLUIDEZ NO MAS LAG!! :campeon:
OPTIMIZACION DEL WIFI!! :platano:
MEJORARON LA CAMARA por fin trae estabilidad al movil :dios:
606518
edu_rec
30/10/14, 22:43:55
Que suerte!! No sabrás si la hay también para el D620r?
stanford
30/10/14, 22:46:01
Que suerte!! No sabrás si la hay también para el D620r?
por ahora no sabria decirte amigo pero creo que si
Esa actualización ya esta disponible ? Mi esposa tiene un G2 mini y es un gorro el lag
stanford
31/10/14, 01:11:29
Esa actualización ya esta disponible ? Mi esposa tiene un G2 mini y es un gorro el lag
sisisissi
faidesk
31/10/14, 04:49:51
es movistar en mexico? o en donde? encerio nito eso D: ah, si avisas porfa que tal la compatibilidad con towelroot :D saludos, Dios te bendiga
chaddr18
01/11/14, 19:25:28
si se des rootea no voy a actualizar
chaddr18
01/11/14, 19:27:52
no me aparece nada si diciendo estoy usando la mas reciente
CharlitoFreak
02/11/14, 17:36:46
Una muy buena opcion para quitar el LAG es irse a opciones de desarrollador y en limite de procesos poner solo 2, es una fluidez inmediata y no te limita el multitarea. Pruebenlo.
stanford
02/11/14, 22:12:42
hasta ahora salio la actu para peru y muchos usuarios estan felices! con el movil ahora parece un gama alta con su cpu de 1.7 ghz le dieron en el caño esta actu
Que versión es esa nueva? no me ha aparecido ningún aviso y si compruebo me dice que tengo la mas reciente, tengo el D625 versión V10a-748-01
para mexico aun no aparece nada :(
ThomasAnderson2017
04/11/14, 16:45:45
La nueva actulizacion de set de lg para el tegra trae estas mejoras :aplausos::
FLUIDEZ NO MAS LAG!! :campeon:
OPTIMIZACION DEL WIFI!! :platano:
MEJORARON LA CAMARA por fin trae estabilidad al movil :dios:
606518
Y como lo actualizo ?? Me indica que no hay actualizaiones disponibles, soy de Chile y con Firmware Libre..
chaddr18
06/11/14, 02:45:51
me suena a mentira
janakin
06/11/14, 16:52:32
Seria bueno que especeficaras le pais donde vives. Ya que aqui en chile aun no me llega la actualización.
Lo otro pusieras la version de software, la mia es D62510a-SSV-TLF y me parece que es una versión personalizada para Movistar CHILE.
Tengo una leve impresion que esta version de firmware no me deja actualizarla.
Alguien de Chile que le pase lo mismo.
stanford
07/11/14, 01:14:24
YA DIJE LA ACTU SALIO SOLO PARA PERU y PARA EL D625 HASTA AHORA..
joviedol
07/11/14, 21:54:29
YA DIJE LA ACTU SALIO SOLO PARA PERU y PARA EL D625 HASTA AHORA..
Estimado Stanford, tengo un LG2 mini D625 de Movistar en Perú y me indica q tengo la última versión 4.4.2 con software D62510a-SSV-TLF. Por favor podrías indicar el procedimiento. Gracias.
chaddr18
09/11/14, 16:52:20
Estimado Stanford, tengo un LG2 mini D625 de Movistar en Perú y me indica q tengo la última versión 4.4.2 con software D62510a-SSV-TLF. Por favor podrías indicar el procedimiento. Gracias.
solo a el le llego la ctualizacion? mmmmm me suena a troleada
fireztarter
18/11/14, 16:51:02
holaa. yo tengo la 4.4.2, may-10-2014, kernel 3.4.65 compilacion KOT491 , version de software : v10a-334-050 descargada de no recuerdo que sitio ya que la de movistar chile traia muchas aplicaciones chantas... y tampoco me a llegado ninguna actualizacion ...
janakin
18/11/14, 22:20:19
:dios:Alguien que se apiade con la actualización manual
chaddr18
20/11/14, 01:45:02
:dios:Alguien que se apiade con la actualización manual
es mentira no constesto mal es un troll
chechochar
20/11/14, 16:11:51
yo probare con la rom stock y luego la actualización vere que pasa spy de chile y tengo la rom de movistar
Soy de Perú con movistar y tengo la él 625v10a y no me sale la actualización, aparte que no puedo hacerle root a mi equipo,
janakin
21/11/14, 13:35:30
Soy de Chile, con la rom por defecto que venia (movistar), me indicaba que el software ya estaba actualizado a la ultima version. Le meti la rom libre que ronda en este foro y tampoco.
Esto es una falacia. :pensando:
chechochar
22/11/14, 20:41:46
Ya cambie a rom stock y quedo del one
Tenia rom de movistar chile llena de basura y lenta no e buscado actualizacion aun recomiendo la rom stock de lg
germanchok
26/11/14, 03:08:04
Ya cambie a rom stock y quedo del one
Tenia rom de movistar chile llena de basura y lenta no e buscado actualizacion aun recomiendo la rom stock de lg
de donde sacaste la rom?, mejoró en algo la velocidad del teléfono?, yo lo compré hace poco, en claro, y es demasiado lento, vengo de un s4 mini y este último es lejos más veloz en todo sentido =/
janakin
26/11/14, 21:49:50
de donde sacaste la rom?, mejoró en algo la velocidad del teléfono?, yo lo compré hace poco, en claro, y es demasiado lento, vengo de un s4 mini y este último es lejos más veloz en todo sentido =/
Yo tambien tenia la rom de movistar instale una que estan en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899996 y esta mejor. No digamos que es la gran cosa pero mejora con respecto a la que venia.
germanchok
29/11/14, 04:09:34
Yo tambien tenia la rom de movistar instale una que estan en este post --- y esta mejor. No digamos que es la gran cosa pero mejora con respecto a la que venia.
lo he intentado, pero no hay manera de poder entrar al download mode, creo que claro lo tiene bloqueado, y no sé como acceder a él =/
Enriquesimio
22/01/15, 05:02:23
lo he intentado, pero no hay manera de poder entrar al download mode, creo que claro lo tiene bloqueado, y no sé como acceder a él =/
Yo tambien lo compre en claro (chile) hace no mas de un mes y tuve el mismo problema de no poder entrar en modo recovery, y por lo tanto no podia flashear la stock rom ni rootear y lo solucione así :
1) En ajustes > General >Acerca del Teléfono > información de software, presiona ocho veces sobre número de compilación, para desbloquear las opciones de desarrollador
2) Una vez desbloqueadas las Opciones de Desarrollador (ojo que a mi me sale como ''Opciones Avanzadas''), Activar la depuración USB.
- Luego de eso, hay que descarga el ADB y el Fastboot. Descomprimir y ubicar en C:/adb.
(los encuentras en developer . android . com / sdk / win - usb . html)
- Una vez ubicados en C:/adb, ve a inicio en el PC y busca ''cmd'' y lo abres con privilegios de administrador presionando click derecho sobre él.
- Y ahora:
0) Conecta el Teléfono al PC (asegurarte de tener activada la depuración USB), en ese momento el teléfono te pedirá permisos y le das a aceptar.
1) Escribe en el símbolo del sistema: cd C:/adb (tal cual)
2) Escribe adb devices y asegúrate que te reconoce el dispositivo y que su estado es ONLINE (device en algunos casos). Aquí debería reconocerte el teléfono como ''LGD625'', Si no le concediste los permisos de los que te contaba arriba no te lo reconocerá.
3) Ahora escribe: Reboot bootloader. Ahora la pantalla del teléfono se pondrá negra (no te asustes) y ahora debes hacer esto:
- Ir a la carpeta en donde instalaste el ADB y Ejecutar Adb.exe, y luego ejecutar Fastboot.exe, con esto estas directamente instalando los drivers adb.
- Luego ve a Panel de Control > Sistema > Administrador de dispositivos.
Dentro de esta ventana hay un dispositivo no reconocido (con el icono amarillo de advertencia), Selecciona dicho dispositivo ahora ve a Acción > Actualizar software de controlador.
Una vez dentro del cuadro de diálogo Pon: Buscar software de controlador en el equipo > Elegir en una lista. Aquí buscar en la lista el driver que diga ''bootloader'' (en mi caso: HTC Bootloader).
Luego de eso instalas el driver, El teléfono volverá a la vida y ahi puedes entrar en download felizmente :platano:
si tienes alguna duda solo hazla
germanchok
22/01/15, 14:34:35
Yo tambien lo compre en claro (chile) hace no mas de un mes y tuve el mismo problema de no poder entrar en modo recovery, y por lo tanto no podia flashear la stock rom ni rootear y lo solucione así :
1) En ajustes > General >Acerca del Teléfono > información de software, presiona ocho veces sobre número de compilación, para desbloquear las opciones de desarrollador
2) Una vez desbloqueadas las Opciones de Desarrollador (ojo que a mi me sale como ''Opciones Avanzadas''), Activar la depuración USB.
- Luego de eso, hay que descarga el ADB y el Fastboot. Descomprimir y ubicar en C:/adb.
(los encuentras en developer . android . com / sdk / win - usb . html)
- Una vez ubicados en C:/adb, ve a inicio en el PC y busca ''cmd'' y lo abres con privilegios de administrador presionando click derecho sobre él.
- Y ahora:
0) Conecta el Teléfono al PC (asegurarte de tener activada la depuración USB), en ese momento el teléfono te pedirá permisos y le das a aceptar.
1) Escribe en el símbolo del sistema: cd C:/adb (tal cual)
2) Escribe adb devices y asegúrate que te reconoce el dispositivo y que su estado es ONLINE (device en algunos casos). Aquí debería reconocerte el teléfono como ''LGD625'', Si no le concediste los permisos de los que te contaba arriba no te lo reconocerá.
3) Ahora escribe: Reboot bootloader. Ahora la pantalla del teléfono se pondrá negra (no te asustes) y ahora debes hacer esto:
- Ir a la carpeta en donde instalaste el ADB y Ejecutar Adb.exe, y luego ejecutar Fastboot.exe, con esto estas directamente instalando los drivers adb.
- Luego ve a Panel de Control > Sistema > Administrador de dispositivos.
Dentro de esta ventana hay un dispositivo no reconocido (con el icono amarillo de advertencia), Selecciona dicho dispositivo ahora ve a Acción > Actualizar software de controlador.
Una vez dentro del cuadro de diálogo Pon: Buscar software de controlador en el equipo > Elegir en una lista. Aquí buscar en la lista el driver que diga ''bootloader'' (en mi caso: HTC Bootloader).
Luego de eso instalas el driver, El teléfono volverá a la vida y ahi puedes entrar en download felizmente :platano:
si tienes alguna duda solo hazla
gracias por el dato amigo, pero ya no tengo el lg g2 mini, me aburrí del teléfono, demasiado lag. ahora tengo un z1 compact y estoy muy feliz.
ojalá que este dato les sirva a las demás personas que tenian mi mismo problema.
saludos! :ok:
elotroluis
23/01/15, 09:49:18
Desde aqui pueden descargar cualquier version de firmware
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=57
luis015x
21/05/17, 04:11:28
¿Que versión es y cómo sabes lo del lag?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.