Ver la Versión Completa : Configuracion y Mejores Tweaks Xposed
manucabal
30/10/14, 21:50:11
Hola chicos, abro este tema para ver cuales son los mejores modulos de xposed y como instalarlos bien.
Me acabo de instalar el Xposed pero no se configurarlo y por el foro no encuentro un tutorial, me pone que el modulo no esta habilitado o algo asi.
Molgorth
30/10/14, 22:29:19
Pues dale a instalar/actualizar y reinicia, con eso ya estara instalado.
Modulos fundamentales.
G3 TweaksBox
Greenify
HandleExternalStorage
Pasa por youtube ahi tenes mil videos de como instalar modulos y activarlos va a ser la forma mas facil para que aprendas
manucabal
30/10/14, 22:59:22
Pasa por youtube ahi tenes mil videos de como instalar modulos y activarlos va a ser la forma mas facil para que aprendas
Pero los modulos tienen que ser del G3 Tweaks Box? O valen también los del xposed installer que salen para descargar?
El Greenify lo tengo instalado pero es una aplicación aparte o eso me sale.
Yo busco también un tweak para deshabilitar aplicaciones de inicio y tipo task killer como en el galaxy
Pero los modulos tienen que ser del G3 Tweaks Box? O valen también los del xposed installer que salen para descargar?
El Greenify lo tengo instalado pero es una aplicación aparte o eso me sale.
Yo busco también un tweak para deshabilitar aplicaciones de inicio y tipo task killer como en el galaxy
G3 tweaksbox es un módulo, que para funcionar necesita que primero instales Xposed framework, una vez instales xposed y ya hayas reiniciado el móvil para activar el mismo, podrás buscar en la sección "descargas" dentro de xposed otros módulos...
manucabal
31/10/14, 01:45:10
Ok! Hecho, muchas gracias!
He puesto uno que me parece bastante útil es youtubeAdAway o algo así y es para quitar los anuncios previos de los videos
A mi me gusta mucho el BootManager y el Intelli3G
yagor77
31/10/14, 08:25:36
Yo entre otros utilizo el gravity (de mis tiempos con nexus) no todo funciona, pero es un complemento del g3 tweak.
y el tablets metrics para poder tener el spotify en el movil sin pagar
un saludo
Nadiesperfecto
31/10/14, 09:46:43
Yo entre otros utilizo el gravity (de mis tiempos con nexus) no todo funciona, pero es un complemento del g3 tweak.
y el tablets metrics para poder tener el spotify en el movil sin pagar
un saludo
Qué versión de spotify tienes? porque a mí tablet metrics ya no me funciona. Intenté instalar una versión de spotify vieja que tenía en titanium pero nada. La versión de tablet metrics que uso es la 2.2, creo que es la última no?
manucabal
31/10/14, 10:02:42
Qué versión de spotify tienes? porque a mí tablet metrics ya no me funciona. Intenté instalar una versión de spotify vieja que tenía en titanium pero nada. La versión de tablet metrics que uso es la 2.2, creo que es la última no?
Quizás sea por la version de Spp Settings que la tengas mal configurada o desactualizada
Nadiesperfecto
01/11/14, 12:19:18
Ya lo solucioné. No sé qué pasaba... algo debí hacer mal porque simplemente volví a meter tablet metrics y perfecto.
Y relacionado con el tema, además de table metrics, uso intelli3g y greenify.
juanbagu
02/11/14, 23:20:31
Me podeis explicar q hace greenify??
Ryders_sergyo
03/11/14, 01:41:56
Yo los que mas utilizo, aparte del TweaksBox son Instagram downloader(para descargar fotos y videos de instagram), Keepchat(para guardar los snapchats que te mandan) y Always Expandable Notifications(que, como dice el nombre, hace que todas las notificaciones se puedan expandir siempre).
Y creo que me voy a instalar el youtubeAdAway, gracias :D
Me podeis explicar q hace greenify??
Greenify cierra las aplicaciones automaticamente cuando se apaga la pantalla (metodo automatico) o con un acceso directo nosotros mismos (metodo manual). Lo que hace es hibernar las aplicaciones que quedan en segundo plano para que no gasten bateria ni memoria ram sin sentido. Tenes varios metodos cuando pagas la version donacion. Probalo que es excelente, por lo menos para mi.
ArdiLarruz
04/11/14, 01:31:30
Uno que utilizo yo y que no se ha mencionado es Amplify. Sirve para retrasar o detener los wakelocks y alarmas del sistema. Retrasando esos despertares consigues un sueño mas profundo de nuestro G3.
nelson68
23/11/14, 13:19:43
Alguno sabe algun módulo que habilite la opción e enviar la pantalla del teléfono al chromecast?
yocasta
23/11/14, 13:42:37
Alguno sabe algun módulo que habilite la opción e enviar la pantalla del teléfono al chromecast?
Yo uso otro dongle, pero supongo que será igual, en los quick toggles tienes que encender el miracast y te duplica la pantalla en la tele.
nelson68
23/11/14, 15:54:41
Al final lo he conseguido con una aplicación que he encontrado en xda se llama #mirrorenabler no funciona con xposed pero me ha solucionado el problema.
marcos12x
23/11/14, 17:15:28
Desde la app de chromecast envio yo mi pantalla sin mas aplicaciones
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/23/6f67e61af2264c787000147789b7ddae.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.