PDA

Ver la Versión Completa : ¡Muy buenas, señores!

Disafree
30/10/14, 21:37:58
Hola a todos,

Hace tiempo que conozco de la existencia de HTCMania, pero siempre pensé que era una especie de reducto para adoradores de HTC con grandes cantidades de dinero a su disposición con el que comprarse el ultimo ONE que salía al mercado cada año y hacer unboxings de 40 minutos para presumir de móvil. Vale, sí, ya, no sois así, lo he podido comprobar. Pero eh, era una imagen divertida, miles de foreros millonarios encerrados en sus cuartos grabando el unboxing del M8 con su antiguo y desfasado M7 que pronto meterían en su vitrina de móviles legendarios para admirarlo cada día a la hora del desayuno. Bueeeeno, sigo...

El caso es que hace unos días estoy teniendo un problema con un móvil que pedí por Internet, y vi que la web que me vendió el móvil tenía un hilo oficial en este foro. Empecé a leer los comentarios y las experiencias de los usuarios y bueno, me gustó el rollo que había, así que me animé a registrarme y participar en el tema oficial de dicha web, y ya de paso me quedo por aquí, que por lo que he visto hay temas sobre absolutamente TODO lo que tiene que ver con móviles, lo cual me interesa bastante desde que hace un añito me compré un Nexus 5. Eso sí, aún no me he metido a instalar ROMs ni nada por el estilo, le tengo mucho cariño a mi garantia xD

El móvil que debería usar ahora es un Oneplus que me me llegó hará poco más de una semana, pero la vida es dura y se ha roto, así que hasta que Geekvida me de una solución, el móvil que uso es, ojito, un Huawei Ascend G300! Movilaco, señores, no puedo instalarle más que Whatsapp porque si no empieza a petardear y es imposible de usar, pero oiga, me hace unas fotos más cucas... En fin, y el Nexus 5? Pues funciona como el primer día, pero lo tiene mi novia, así que nada, tiraré del Huawei hasta que me arreglen el Oneplus, si es que eso ocurre algún día.

Si habéis leído hasta aquí, enhorabuena, menuda paciencia tenéis, campeones xD Y nada, eso, que espero leeros por estos lares. Me alegro de estar por aquí.

Un saludo!

Nonamed
30/10/14, 21:45:08
Bienvenido a HTCMania compi.

YoArnold83
30/10/14, 22:57:56
Bienvenido!!

test driver
30/10/14, 23:32:53
Bienvenid@ a tu comunidad :cucu: :cucu:

yayo_75
31/10/14, 16:02:55