Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Restriccion de llamadas de numero oculto
gerastur
30/10/14, 21:18:49
Quiero saber si es posible hacer una restriccion de los numeros ocultos, he buscado en el menu y no encuentro esta opcion tambien he llamado a movistar para que me lo hicieran ellos desde la operadora pero me dicen que no pueden que solo se puede desde el telefono y que no todos tienen esa opción, gracias
Que móvil tienes? Busca en configuracion de llamadas y si no tienes esa opcion hay un monton de aplicaciones que bloquean numeros ocultos, y los que quieras añadir.
Comenta con lo que sea, y puxa Asturies ho jajajaj
gerastur
30/10/14, 21:40:27
Que móvil tienes? Busca en configuracion de llamadas y si no tienes esa opcion hay un monton de aplicaciones que bloquean numeros ocultos, y los que quieras añadir.
Comenta con lo que sea, y puxa Asturies ho jajajaj
Es para el note 2 y en configuracion no encontre nada para los ocultos, de momento lo tengo solucionado con calls blacklist, gracias y puxa puxa asturies:ok:
Pues a mi me suena haber visto la lista de rechazados en la rom stock de samsung, lo miraría pero llevo aosp y en aosp viene por defecto.
a ver si algún compañero lleva la stock y puede mirar si tiene esa opción 😁
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.