PDA

Ver la Versión Completa : [Oficial][Comentarios] 1.66 ESP

maxnac
25/01/10, 15:27:03
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=2&dl_id=856

Salu2
Edito (Kanoso) añado enlace de mega http://www.megaupload.com/?d=4BQ89E5U

psdos
25/01/10, 15:41:58
Gracias por el aviso compañero. Anoche mire a las 3 de la mañana y aun no estaba jeje

Un saludo.

Persuader
25/01/10, 15:43:15
Una pregunta, ¿como conseguiste el enlace? Pregunto porque en la pagina de HTC no encontre manera de llegar hasta la informacion de la ROM, de hecho ni me aparece. Gracias.

Un saludo

PeRRo_RoJo
25/01/10, 15:43:59
Yo no se como lo hacéis, pero si se mira desde www.htc.com la jodía no sale, en cambio, desde el enlace que ponéis si sale... ?¿?¿?¿?¿?¿ da igual, ya me la estoy bajado. Gracias !!

Salu2 !! ;)

sergy330
25/01/10, 15:46:07
Gracias por la info maxnac, muevo el topic al subforo ROMs :ok:

Persuader
25/01/10, 15:47:42
Bueno otra pregunta para el futuro seria si despues de instalar esta ROM, habra que aplicar los parches anteriores a la fecha de su salida. Si alguien sabe algo al respecto se agradece.

Un saludo

HTCARNOLD
25/01/10, 15:49:47
Si alguien la instala , aver si puedade decir que tal va y que novedades tiene. Si la instalas te borra todos los programas que tenemos instalados y los datos?

GRACIAS.........

Choppers.py
25/01/10, 15:51:43
Hola este tema ya esta aca:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486&page=9

magnus48
25/01/10, 15:52:09
Gracias por el aviso compañero. Anoche mire a las 3 de la mañana y aun no estaba jeje

Un saludo.

Y aún no está ...:enfadadisimo:

Pero el link que hay ya me lo estoy bajando:D

PeRRo_RoJo
25/01/10, 15:52:13
Bueno otra pregunta para el futuro seria si despues de instalar esta ROM, habra que aplicar los parches anteriores a la fecha de su salida. Si alguien sabe algo al respecto se agradece.

Un saludo

Teóricamente esta ya viene con todos los parches.
No obstante, si visitas los de talles de cada parche, te dice de que versión hacia abajo debe instalarse... es decir, te pone: este parche valido para versiones 1.60.xxx.xxx e inferiores, por lo tanto, esta al ser 1.66.xxx.xxx ya lo tiene integrado. Lo he dicho bien no?

Salu2 !! ;)

maxnac
25/01/10, 15:52:55
Yo no se como lo hacéis, pero si se mira desde www.htc.com (http://www.htc.com) la jodía no sale, en cambio, desde el enlace que ponéis si sale... ?¿?¿?¿?¿?¿ da igual, ya me la estoy bajado. Gracias !!

Salu2 !! ;)

Joder que raro, 2 minutos antes de postear la acabo de bajar de Htc y entro y salgo y esta alli....no la veis....aysss que estare poseido....jeje..:grin:

sergy330
25/01/10, 15:53:54

Es preferible que cada ROM tenga su tema independiente, para evitar threads enormes y tediosos de seguir.

Luego que Make actualice el primer post del hilo recopilario para centralizar todas las ROMs Oficiales.

maxnac
25/01/10, 15:55:21
Si alguien la instala , aver si puedade decir que tal va y que novedades tiene. Si la instalas te borra todos los programas que tenemos instalados y los datos?

GRACIAS.........

+1 aver que tal y si lo borra toda para preparar mi programa de backup.....

rcardt
25/01/10, 15:56:55
Heii, me apunto a bajarla e instalarla, muchas gracias por el aviso. :ok:

magnus48
25/01/10, 15:57:05

Esta es español y ese post es de la versión inglesa, ¿no?

Según reza la web de htc:

Instrucciones de instalación:
ROM Version:
Norway:1.66.409.1, Spain :1.66.412.1,Denmark:1.66.403.1

PeRRo_RoJo
25/01/10, 15:57:23

Siempre que se pone una "rum" todo se va al traste, es decir, nuestros datos, por lo tanto, a hacer backup.
A ver si me da tiempo esta noche y la pongo :D

sergy330
25/01/10, 15:59:16

GRACIAS.........

Es un flasheo, todo lo que no esté en el la SD lo perderéis, asi que hacer antes backup y sincronizaciones ;-)

No obstante, no es seguro que todo lo que restauréis funcione bien, aunque los que actualicen desde una oficial y luego restauren un backup no deberían tener problemas.

JoRoGe
25/01/10, 16:01:08
Algun numero de serie podeis poner para que pueda descargar??

Es que la mia es de voda...

Persuader
25/01/10, 16:02:14
Teóricamente esta ya viene con todos los parches.
No obstante, si visitas los de talles de cada parche, te dice de que versión hacia abajo debe instalarse... es decir, te pone: este parche valido para versiones 1.60.xxx.xxx e inferiores, por lo tanto, esta al ser 1.66.xxx.xxx ya lo tiene integrado. Lo he dicho bien no?

Salu2 !! ;)

Decir que lo dijiste bien es poco. Dejemoslo en " mejor imposible ". Muchas gracias a ti y a todos!

En cuanto se me descargue flasheo.

Un saludo

rcardt
25/01/10, 16:06:33
Les cuento mi experincia con esta Rom para los que estén pensando en cambiarla, no tiene nada nuevo, a no ser que las actualizaciones se cargan automaticamente en el primer inicio, y si son de esas personas a las que les gusta agregar y cambiar cosas como iconos del taskbar, etc, etc, parece que el sistema es diferente y genera muchos bugs, osea de nuevo a mi viejo amor la 1.48 X-D

Muuuchas gracias por el aviso, creo que esperaré un poco mas, sin prisa, que la 1.48 me funciona muy bien. :ok:

Buscamina
25/01/10, 16:28:00
His!...

Decir que lo dijiste bien es poco. Dejemoslo en " mejor imposible ". Muchas gracias a ti y a todos!

En cuanto se me descargue flasheo.

Un saludo
En casi todos los parches, tal y como dijo el anterior usuario, se especifica para que ROM hay que instalar dicho parche o no... pero, ¿y en el caso del parche del calendario?

Esto dice la web de HTC...

Instrucciones de instalación:
Nota: Esta actualización sólo es aplicable a todas las versiones ROM.

¿Tendremos que instalarlos aún teniendo la Rom 1.66?

Saludos

Makeveral
25/01/10, 16:28:50
creo que no, no se porque no lo han especificado.

aitorjp
25/01/10, 16:30:43
Algún número de serie para los que tenemos la HD2 con vodafone? que estoy deseando bajarla. O haber si Makeveral puede subirlo a megaupload para que podamos bajarlo todos. Un saludo

Kanoso
25/01/10, 16:43:56
Algún número de serie para los que tenemos la HD2 con vodafone? que estoy deseando bajarla. O haber si Makeveral puede subirlo a megaupload para que podamos bajarlo todos. Un saludo

Make tiene muchas cosas que hacer... yo mismo la subo... ¿Donde está para subirla?...

Kanoso
25/01/10, 16:46:07
No he dicho nada, ya la estoy descargando y la subo a mega... actualizaré el post... :ok:

cidriver
25/01/10, 17:23:26
Como bien ha comentado otro forero, un serial para los que tengamos dispositivos extranjeros o de vodafone etc.

Sacar la tapa, batería y mirar donde dice SN (Serial number)

Gracias por adelantado.

Kanoso
25/01/10, 17:33:17
Pero os casca el repetir serial... queda 1 hora para que esté subida... en cuanto lo esté la pongo en el primer post indicando que es megaupload :ok:

upo123
25/01/10, 17:34:21
Si no quereis sacar la bateria vas a configuracion/menú/más/sistema/información del dispositivo/identidad del telefono.

caretillo
25/01/10, 17:42:45
Hola, tambien se puede mirar el IMEI, P/n y el S/N el la propia caja de la bissa.
Saludo.

aitorjp
25/01/10, 17:50:59
1 hora para que acabe de subirse? viva las conexiones de España con 320kb de subida jajaj

Kanoso, Gracias por estar subiendolo a Megaupload. Que esto de que los seriales de móviles con vodafone no puedan descargar según que cosas de HTC es una mierda xD

Bueno Gracias y a esperar para actualizar nuestras hijas pequeñas de las bichas Americanas (Es que aún ando indignado con las HD2 americanas xD) Un saludo

fatutts
25/01/10, 18:03:59
Y alguien la ha probado??? que tal va???

gasafondo
25/01/10, 18:08:10
Tengo la Artemis 2.7.1 instalada es preferible meter otra vez la 1.48 de Orígen antes de meter la 1.66 de HTC ? veo que es un .exe, como ira esto porque antes lo he hecho con 2 archívos :

ruu_signed.nbh
SSPL_RUU.exe

Salu2

JoRoGe
25/01/10, 18:09:25
Y alguien la ha probado??? que tal va???

Yo la estoy probrando y poniendola a punto y por ahora muy bien.

Han puesto una musiquita al iniciar, el tactil parece que responde mejor (y eso que iva de pm)

Por ahora poco mas que decir.

Kanoso
25/01/10, 18:12:14
Tengo la Artemis 2.7.1 instalada es preferible meter otra vez la 1.48 de Orígen antes de meter la 1.66 de HTC ? veo que es un .exe, como ira esto porque antes lo he hecho con 2 archívos :

ruu_signed.nbh
SSPL_RUU.exe

Salu2

Al ser oficial no debes hacer nada más que ejecutarla el exe :ok:

Lo otro es para hacer SSPL y flashaeearla con la rom que quieras... esta ejecutar exe y listo.

Yo la estoy probrando y poniendola a punto y por ahora muy bien.

Han puesto una musiquita al iniciar, el tactil parece que responde mejor (y eso que iva de pm)

Por ahora poco mas que decir.

Gracias ;-)

gasafondo
25/01/10, 18:16:34
Al ser oficial no debes hacer nada más que ejecutarla el exe :ok:

Lo otro es para hacer SSPL y flashaeearla con la rom que quieras... esta ejecutar exe y listo.

Ok.
Otra cosa tengo una cocinada, la 2.7.1 Artemis lo dicho antes es mejor meter primero la 1.48 de HTC y luego ya la 1.66 o Directo...?

Salu2 y Gracias

Kanoso
25/01/10, 18:18:19
Al ser oficial y llevar hasta la radio no tienes que pasar por la 1.48... cuando decimos que pases antes de otra cocinada es para "limpiarla" :ok:

gasafondo
25/01/10, 18:24:07
Al ser oficial y llevar hasta la radio no tienes que pasar por la 1.48... cuando decimos que pases antes de otra cocinada es para "limpiarla" :ok:

Muchas gracias, la metere pues.

Salu2

tony-htc
25/01/10, 18:48:03
Yo casi prefiero esperar un poco a que la vaya teniendo más gente y, sobretodo, a que la saquen definitivamente en la web oficial de HTC.

Para los que os quejáis de que sólo los libres puedan actualizar, yo vengo de un Nokia 5800, le tuve que cambiar el código de producto para poder meterle el firmware nuevo, pero un amigo mío que lo tiene con Vodafone aún está con el firmware 21, cuando ya salió el 30, el 31, otro 31 y ahora el 40, mientras que él sigue "en las cavernas".
¡Los móviles libres siempre! (o liberadlos) no dejéis que las compañías os metan la zarpa en ellos.

Kanoso
25/01/10, 18:50:45
Yo casi prefiero esperar un poco a que la vaya teniendo más gente y, sobretodo, a que la saquen definitivamente en la web oficial de HTC.

:oh: pero si es de la página oficial de HTC... :oh:

epanadero
25/01/10, 18:58:38
:oh: pero si es de la página oficial de HTC... :oh:

jo..jo..jo ¡Esta si que es buena parece una película de Buñuel! el "pobre" Kanoso se sube la rom original para que se la puedan descargar,.......y.......el otro forero dice que no le interesa porque quiere la oficial......jo..jo..jo jo

Parece el dialogo de una peli de Alberto Sordi...jo..jo

Perdonar, pero no he podido evitarlo.....es que ¡cuando la emoción nos embarga....! jo..jo

JoRoGe
25/01/10, 19:01:57

Para los que os quejáis de que sólo los libres puedan actualizar, yo vengo de un Nokia 5800, le tuve que cambiar el código de producto para poder meterle el firmware nuevo, pero un amigo mío que lo tiene con Vodafone aún está con el firmware 21, cuando ya salió el 30, el 31, otro 31 y ahora el 40, mientras que él sigue "en las cavernas".
¡Los móviles libres siempre! (o liberadlos) no dejéis que las compañías os metan la zarpa en ellos.

Lo siento, pero tengo que meter un offtopic

http://kuvaton.com/kuvei/double_fail.jpeg

gasafondo
25/01/10, 19:03:14
Bueno ya le he metido la 1.66 de HTC, ahora a trastear. A primera vista no veo diferencia entre esta y la 1.48, la musiquilla de cuando enchega y que sale una presentación para que le metas la SIM.

Salu2

aitorjp
25/01/10, 19:03:53
# tony-htc, si no te fías del enlace de aquí, aunque te va directo a la pagina oficial de HTC. Busca en el buscador de la página oficial de HTC España el término "1.66" y en los resultados, el primero que sale es la ROM (el mismo enlace que hay aquí posteado), lo que todavía no han actualizado para que aparezca en el soporte técnico para la HD2.

Makeveral
25/01/10, 19:05:05
kanoso mira el hilo de betas

Kanoso
25/01/10, 19:11:06
:meparto: sí, es bueno para guión... yo la subo apra que los que la tienen de otros países o de operadores puedan usarla :ok:

Kanoso
25/01/10, 19:12:25
Gracias Make :ok:

Kanoso
25/01/10, 19:20:50
Bueno, dejo el enlace....http://www.megaupload.com/?d=4BQ89E5U

Juan W
25/01/10, 19:23:38
Bueno, dejo el enlace....http://www.megaupload.com/?d=4BQ89E5U

Menos mal. je,je,je pensé que estabas subiendo la mega ROM universal.:ok:

Gracias. A ver si me animo, que aun sigo con la vodafone.

Javielo1974
25/01/10, 19:35:18
Bueno, opiniones de los que la han probadooooo, que acabo de reinstalar todo y no tengo muchas ganas de volver a hacerlo si el cambio no lo merece.....X-D

JoRoGe
25/01/10, 19:37:07
Bueno, otro cambio que he encontrado.

El administrador de tareas de windows se puede añadir a vinculos rapidos.

La tarjeta de memoria ha pasado de llamarse Storage Card a llamarse Tarjeta de Almacenamiento. Que significa esto, que ha modificar el SYS.TXT para el iGO. Aqui teneis lo que teneis que cambiar.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=807919&postcount=144

Yo la veo a la bixa un poco mas suelta, he activado los drivers 3D y va cañon, pero sobre todo lo he notado en lo tactil, en las pestañas pequeñas, que es mucho mas facil de atinar.

UlisesHD2
25/01/10, 19:44:34
Soy nuevo en el foro y tengo la bicha de vodafone desde hace una semana y estoy intentando flashearla ya!!! Estoy leyendome todos los posts de este maravilloso y activo foro. Gracias a todos por todo el fantastico curro que haceis. Estoy aprendiendo un montón.

Una pregunta, al ser la rom actual la original de vodafone la he de flashear con SSPL? o lo puedo hacer directamente?

Makeveral
25/01/10, 19:47:42
Soy nuevo en el foro y tengo la bicha de vodafone desde hace una semana y estoy intentando flashearla ya!!! Estoy leyendome todos los posts de este maravilloso y activo foro. Gracias a todos por todo el fantastico curro que haceis. Estoy aprendiendo un montón.

Una pregunta, al ser la rom actual la original de vodafone la he de flashear con SSPL? o lo puedo hacer directamente?

sspl. por cierto he puesto la rom y almenos arregla algunas cosas de la 1.48 pero yo quiero novedades :cry:

UlisesHD2
25/01/10, 19:53:07
sspl. por cierto he puesto la rom y almenos arregla algunas cosas de la 1.48 pero yo quiero novedades :cry:

GRACIAS Makeveral !!! Como tengo que hacerlo si es un archivo EXE? Tendria que extraer los archivos para encontrar el archivo .nbh?

JoRoGe
25/01/10, 19:53:07

Eso lo queremos todos....

Yo quiero aplicaciones de realidad aumentada, que para algo tenemos la brujula y se le puede sacar provecho.

JoRoGe
25/01/10, 19:53:59
GRACIAS Makeveral !!! Como tengo que hacerlo si es un archivo EXE? Tendria que extraer los archivos para encontrar el archivo .nbh?

Si, con el winrar mismo.

UlisesHD2
25/01/10, 19:59:45
Si, con el winrar mismo.

Gracias JoRoGe. No sabia que el WinRar abría archivos exe pero me ha funcionado. Una pregunta, ahora pongo en una carpeta el archivo nbh solo (quitando todos los demas) con el sspl? Me ha parecido leerlo en algun lado pero es que he leido tantos post que estoy mareado. Lo siento pero soy novato y me da miedo meter la pata.

Makeveral
25/01/10, 20:01:28
Gracias JoRoGe. No sabia que el WinRar abría archivos exe pero me ha funcionado. Una pregunta, ahora pongo en una carpeta el archivo nbh solo (quitando todos los demas) con el sspl? Me ha parecido leerlo en algun lado pero es que he leido tantos post que estoy mareado. Lo siento pero soy novato y me da miedo meter la pata.

si mira aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85875

UlisesHD2
25/01/10, 20:05:15
si mira aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85875

Gracias Makeveral. Voy a probar :pensando:

UlisesHD2
25/01/10, 20:27:10
He hecho el flasheo y todo ha ido de maravilla. Me ha instalado el driver en Windows 7 y me lo ha hecho todo de un tirón. Pero no me ha actualizado la radio :cry:

Alguien sabe como lo tengo que hacer para que me la actualice a la 2.06.51.07 (sigo teniendo la original de vodafone).

sowed
25/01/10, 20:36:54
las de voda creo que solo se puede actualizar la radio con hardspl...

Makeveral
25/01/10, 20:38:28
sip, con el sspl no se cambia la radio

Kanoso
25/01/10, 20:39:04
Pero esta ROM la trae... es raro... quizás la de vodafone como dice sowed no deje cambiarla a menos que hagas HSPL... pensaba que al ser ROM entera dejaría...
¿Alguien puede confirmarlo?

frank-16
25/01/10, 20:41:48
Hola chicos.

He ido a actualizar la ROM, y cuando llega al 1% me dice el programa:

ERROR [294] ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA.

¿Alguien sabe que es eso? :S

Raulzc9
25/01/10, 20:41:52
Buenas!!!...soy yo solo??? o el archivo de megaupload no esta disponible temporalmente?? gracias!!

UlisesHD2
25/01/10, 20:43:15

Gracias sowed. Pero ahora he instalado la nuevo ROM oficial 1.66. Sigue teniendo que hacerse con hardspl?

Kanoso
25/01/10, 20:46:50
Hola chicos.

He ido a actualizar la ROM, y cuando llega al 1% me dice el programa:

ERROR [294] ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA.

¿Alguien sabe que es eso? :S

Pues que casi te toca hacer HSPL si la quieres meter... porque creo que puede ser de vodafone, ¿no?

Makeveral
25/01/10, 20:48:17
kanoso el sspl solo flashea el SO no toca ni radio ni splash ni nada mas

frank-16
25/01/10, 20:48:22
Pues que casi te toca hacer HSPL si la quieres meter... porque creo que puede ser de vodafone, ¿no?

Nada...libre de fábrica :S

Es lo raro...

Además, que ya le metí hace un tiempo una ROM cocinada sin problemas, y luego regresé a la 1.48 sin problemas también.

No lo entiendo...

UlisesHD2
25/01/10, 20:51:27

Gracias por la info. Es una faena. :cry:

Makeveral
25/01/10, 20:51:55
Nada...libre de fábrica :S

Es lo raro...

Además, que ya le metí hace un tiempo una ROM cocinada sin problemas, y luego regresé a la 1.48 sin problemas también.

No lo entiendo...

tu HD2 es de españa?

Kanoso
25/01/10, 20:52:31
Y ¿española? lo digo porque hay holandesas y tal que a veces da ese error... :oh:

frank-16
25/01/10, 20:53:03
tu HD2 es de españa?

Si, españolísima.

Nada, es que es rarisimo. Se pone a actualizar y cuando llega al 1%, sale ese error y se reinicia el terminal...

Makeveral
25/01/10, 20:54:18
Si, españolísima.

Nada, es que es rarisimo. Se pone a actualizar y cuando llega al 1%, sale ese error y se reinicia el terminal...

el error viene a decir que esa rom no es para la region de tu HD2...

siempre la puedes flashear por sspl

frank-16
25/01/10, 20:56:18
el error viene a decir que esa rom no es para la region de tu HD2...

siempre la puedes flashear por sspl

Y eso por qué puede ser? Con la ROM 1,48 que hay subida en la primera página del hilo no tuve problemas... :(

tony-htc
25/01/10, 21:02:23
Lo siento, pero tengo que meter un offtopic

http://kuvaton.com/kuvei/double_fail.jpeg

¿Qué me quieres decir con eso exactamente? Un poco más de explicación, please.

A kanoso: ya había visto que estaba en la web oficial, aunque no sale en el apartado de asistencia - HD2, me refería a unos enlaces que había por ahi circulando por la noche de la página inglesa, se me olvidó decirlo.

fumego
25/01/10, 21:22:19
Yo tengo la 1.48 sobre la de vodafone. Para actualizarla, lo hago directamente con el exe? Me actualizará la radio en ese caso?

csr2004
25/01/10, 21:52:16
En mi humilde opinión va bien,algo más rápida quizás que la 1.48,la musiquita esa al encenderse...cuidado como han dicho con el cambio de nombre de la tarjeta,me ha vuelto loco con el iGo hasta que cambié el sys.tx,aviso al instalar Touch_X_1_percent_battery_LEO.cab me hace desaparecer el icono del altavoz el el taskbar,si aparece el porcentaje encima de la batería pero desaparece el otro icono,bienvenido el administrador de tareas a los programas de inicio y de momento poco más....

Persuader
25/01/10, 21:57:47
¿Alguien conoce algun otro indicador de porcentaje numerico que no haga desaparecer el icono del altavoz? Muchas gracias.

Un saludo

vasudeva
25/01/10, 22:00:26
csr2004,me puedes explicar como has hecho lo del cambio de sys.tx para el igo?

Persuader
25/01/10, 22:12:14
Bueno veo otra novedad. Para los que esteis acostumbrados y le tengais cariño al horrible error del " services.exe " que salia al arrancar por tener instalado determinados programas (no fui capaz de identificar cuales eran), pues no os recomiendo instalar esta version, porque ese fallo esta corregido. :D

Un saludo

csr2004
25/01/10, 22:12:22
csr2004,me puedes explicar como has hecho lo del cambio de sys.tx para el igo?

En el sys.tx:
Antes:
app="storage card/iGo8" ahora app="Tarjeta de almacen./iGo8"

antoniojesuspico
25/01/10, 23:12:17
Hay algún cambio destacable?? Mas estabilidad?? Solución completa con los SMS???

Hub
25/01/10, 23:12:27
Instalé la 1.66 pero resulto que me ha perdido todos los apps, he restaurado el bck del spb... pero nada de nada, me ha perdido el acceso a las aplicaciones :(

Tendré que empezar de nuevo a instalarlo todo? que coñazo!!!! ¿podria borrar la carpeta de archivos de programa y empezar desde cero instalando en la microsd no? :P

Saludetes.

arturosanc
25/01/10, 23:15:50
Yo tengo la rom de vodafone y al intentar instalar esta rom con sppl se me quedo pillado en la pantalla de colores y tuve que sacar la bateria para poder reiniciar el movil. Ahora sigo teniendo la rom de vodafone pero cuando intento instalarle la rom 1.66 me salta este mensaje.

"The Update Utiliti cannot get response from your PDA Phone. Please check that your USB cradle/cable is connected properly between the PC and your PDA Phone. And Also Check your PDA Phone"

Y no me deja actualizar la rom.

Alguno sabe que puedo hacer.

Muchas gracias.

Makeveral
25/01/10, 23:17:28
Yo tengo la rom de vodafone y al intentar instalar esta rom con sppl se me quedo pillado en la pantalla de colores y tuve que sacar la bateria para poder reiniciar el movil. Ahora sigo teniendo la rom de vodafone pero cuando intento instalarle la rom 1.66 me salta este mensaje.

"The Update Utiliti cannot get response from your PDA Phone. Please check that your USB cradle/cable is connected properly between the PC and your PDA Phone. And Also Check your PDA Phone"

Y no me deja actualizar la rom.

Alguno sabe que puedo hacer.

Muchas gracias.
cuando te salga este error desconectas el cable usb, lo vuelves a conectar y vuelves a ejecutar el sspl

arturosanc
25/01/10, 23:23:56
cuando te salga este error desconectas el cable usb, lo vuelves a conectar y vuelves a ejecutar el sspl

Nada sigue diciendome lo mismo se ha tenido que quedar algo bloqueado cuando quite la bateria.

tony-htc
25/01/10, 23:24:38
Ya lo acabo de instalar, en 5 minutos todo OK, sin ningún problema, luego restauré los contactos y los mensajes de texto con MyPhone y listo.

Tuve que volver a meter la contraseña WI-FI del router de mi casa y la de mi cuenta de correo, y los 5 programas que había instalado no están en la lista del menú inicio, pero siguen ahi en la tarjeta de memoria (ya no la llaman Storage card sino tarjeta de almacenamiento), tendré que volver a poner los accesos directos.

Confirmo, como dijo otro compañero, que ahora se puede poner el administrador de tareas como vínculo rápido, lo han quitado de Configuración > Otros y, en su lugar, han puesto el MyPhone.
También responde mejor el teclado, lo han ajustado y ahora ya no hay tantos errores, no es tan fácil equivocarse como antes.
Por lo demás, no veo más novedades, la pantalla responde igual, no veo ninguna mejora ni empeoramiento, al menos la mía.

Lo que no han corregido es el que la X sigue dejando los programas en segundo plano en lugar de cerrarlos.

rajoar
25/01/10, 23:26:10
En mi humilde opinión va bien,algo más rápida quizás que la 1.48,la musiquita esa al encenderse...cuidado como han dicho con el cambio de nombre de la tarjeta,me ha vuelto loco con el iGo hasta que cambié el sys.tx,aviso al instalar Touch_X_1_percent_battery_LEO.cab me hace desaparecer el icono del altavoz el el taskbar,si aparece el porcentaje encima de la batería pero desaparece el otro icono,bienvenido el administrador de tareas a los programas de inicio y de momento poco más....

Normalmente en todos los TaskBar que se instalan desaparece el icono del altavoz... pero vuelve a restablecerse instalando el Volume Icon Fix que subo debajo:

aitorjp
25/01/10, 23:36:07
Ya e instalado la 1.66 ESP con sspl.
Y el NoData no me funciona. Ya e probado a reinstalarlo y cada vez me salta un error inesperado en NoData.exe
En detalles el error es:

NoData.exe
Null ReferenceException

en NoData.frmMain.PopulateListBox()
en NoData.frmMain.frmMain_Load()
en
System.Windows.Forms.Form.OnLoad()
en
System.Windows.Forms.Form._SerVisible
Notify()
en
System.Windows.Forms.Control.set_Visibl
e()
en
System.Windows.Forms:Application.Run()
en NoData.frmMain.Main()

No se porque no funciona, lo tengo instalado en la memoria del telefono por si sirve de algo.
Si no es compatible, algun otro programa que haga la misma función y de donde descargarlo? Gracias

Un saludo

csr2004
25/01/10, 23:43:57
Jejeje,muchas gracias ya lo he solucionado con tu cab,la verdad es que en la otra room no me pasó,lo guardo para más ocasiones

gasafondo
25/01/10, 23:48:27
Y el NoData no me funciona. Ya e probado a reinstalarlo y cada vez me salta un error inesperado en NoData.exe
En detalles el error es:

NoData.exe
Null ReferenceException

en
en
Notify()
en
e()
en
en NoData.frmMain.Main()

No se porque no funciona, lo tengo instalado en la memoria del telefono por si sirve de algo.
Si no es compatible, algun otro programa que haga la misma función y de donde descargarlo? Gracias

Un saludo

Prueba con este, es de una web amiga (HTCSpain):

Arsgom
25/01/10, 23:55:12
Tienen que estar configuradas las conexiones del movil con tu operador para que funcione el modaco (te ha saltado el asistente al meter la sim?)

aitorjp
26/01/10, 00:04:55
Pues si, porque lo e dejado actualizando y cuando e vuelto ya no estaba el asistente. Pues si es eso vuelvo a meterle la ROM, ahora que aún no e instalado nada xD Gracias por la ayuda. Un saludo

fumego
26/01/10, 00:15:37
No tengo intencion de actualizar de momento, me va muy bien la 1.48...
Preguntas: sigue viniendo el copilot?
puedo meter la ROM sin sspl? (vengo de vodafone)
saludos.

nolaster
26/01/10, 00:24:12
A mi ahora me da un error con un programa que antes no me daba... caxins la mar

tengo un skin para el spb shell y cuando abro un exe para configurarlo salta error inesperado...

Veo que compartimos el mismo error con programas que con la 1.48 funcionaban y con la 1.66 no... a ver si alguien mas avanzado conoce alguna solución.

Si sirve de algo tengo instalado net3.5 y sdkcerts...

En detalles el error es:

NoData.exe
Null ReferenceException

en
en
Notify()
en
e()
en
en NoData.frmMain.Main()

Un saludo

Arsgom
26/01/10, 00:26:05
No hace falta volver a meter la ROM, sigue los siguientes pasos
Pestaña Configuración-->Menu (abajo derecha)-->Mas-->Conexiones--> Configuración de la conexión

Y ahí le tienes de nuevo ;) Pero si sigue sin tirar, es la magia de la nueva versión >.<!

Metroid Prime
26/01/10, 01:38:46
Eso de que vaya mejor el teclado suena muy bien, creo que voy a actualizar, aunque no parece que haya grandes novoedades... una lastima

Hub
26/01/10, 06:54:04
Buenos dias, tengo una serie de dudas.

Actualice a la 1.66 pero al cargar el bck del spb, me pone en la informaciin del sistema que tengo la 1.48 y cuando arranca no hace la melodía pero si aparece en rojo la version 1.66 cuando se inicializa.

¿Como es posible esto?, realmente habra sobreescrito ficheros de Windows y del registro... como me cercioro realmente en que version esta corriendo la bicha.

muchas gracias

magnus48
26/01/10, 07:48:07

Actualice a la 1.66 pero al cargar el bck del spb, me pone en la informaciin del sistema que tengo la 1.48 y cuando arranca no hace la melodía pero si aparece en rojo la version 1.66 cuando se inicializa.

¿Como es posible esto?, realmente habra sobreescrito ficheros de Windows y del registro... como me cercioro realmente en que version esta corriendo la bicha.

muchas gracias

si al resetear la bicha está en silencio me pareció que no hacía el ruidito de arranque

magnus48
26/01/10, 07:48:41
Eso de que vaya mejor el teclado suena muy bien, creo que voy a actualizar, aunque no parece que haya grandes novoedades... una lastima

va igual de bien que en la 1.48

magnus48
26/01/10, 07:49:33
Preguntas: sigue viniendo el copilot?
.

si.

sowed
26/01/10, 08:52:35

muchas gracias

si has instalado la 1.66 y al iniciar indica 1.66 TIENES la 1.66.

los backups de unas roms (da igual que sean oficiales o cocinadas) no deben usarse en otras, porque luego pasan este tipo de cosas y se rayan y empiezan a fallar.

Hub
26/01/10, 08:57:13
si al resetear la bicha está en silencio me pareció que no hacía el ruidito de arranque

La animación está.. pero no hace el sonido es como si se hubieran machacado ficheros y por eso no rula :S, voy a realizar un hardreset y solo intentaré cargar los apps :P

Saludos,

fumego
26/01/10, 09:38:46
si.

cachisss.. Ya podian haberselo cargado.

gracias por responder.

Y lo de flashear directamente con el exe para los que vienen de la 1.48 y antes de vodafone? Funciona o hay que ir al HSPL o SSPL? Actualiza la radio? A ver si algun vodafonero pasado a 1.48 ha probado...

tito_77
26/01/10, 10:31:15

gracias por responder.

Y lo de flashear directamente con el exe para los que vienen de la 1.48 y antes de vodafone? Funciona o hay que ir al HSPL o SSPL? Actualiza la radio? A ver si algun vodafonero pasado a 1.48 ha probado...

No es necesario probar. Deberás usar de nuevo SSPL para actualizar la rom, el .exe no te funcionará porque el SSPL no cambia el SPL original y por tanto no quita "el desbloqueo" que no te permite poner roms oficiales en una HD2 de vodafone.
Ya sabes que la radio no se actualizará a menos que lo hagas por HSPL.
Un saludo:ok:

JJHH
26/01/10, 10:50:20
Instalé la 1.66 pero resulto que me ha perdido todos los apps, he restaurado el bck del spb... pero nada de nada, me ha perdido el acceso a las aplicaciones :(

Tendré que empezar de nuevo a instalarlo todo? que coñazo!!!! ¿podria borrar la carpeta de archivos de programa y empezar desde cero instalando en la microsd no? :P

Saludetes.

cuando restaures la copia de seguridad dale a restauracion personalizada, hay un paso en el que te pregunta o tienes que marcar la pestaña que pone algo asi como restaurar esta copia en otra rom distinta, si lo haces asi funciona perfectamente.
A mi no me ha dado ningun problema, solo el mismo que a ti aunque hasta que descubri el por que.

Flecky
26/01/10, 10:53:04
Muchas gracias por la informacion y gracias por el enlace a megaupload, quizas no tenga una hd2 pero le sacare todo el partido que pueda a esta rom para cocinar mi hd y asi dejarla perfect.
Un saludo y gracias a todos.

JoRoGe
26/01/10, 11:39:00
Como os va la RADIO ROM?

A mi se me ha quedado pilladas las llamadas al descolgar y al colgar un par de veces y he tenido que quitar la bateria...

He visto que en XDA hay otra Radio ROM mas nueva.

Leo_RADIO_15.31.50.07U_2.07.51.05 **(from HTC **1.66)

Y a mi al actualizar me metio 2.06.51.07.

Sabeis algo al respecto?

moebius15
26/01/10, 11:58:35

gracias por responder.

Yo por si te sirve le instale el hspl, le instale la rom 1.48, le actualize la radio, y ahora le he puesto la rom oficial nueva.

ALDA
26/01/10, 12:19:21
Sigo sin aclararme una cosa, ya sé que el enlace del primer post es de la página oficial de HTC, y la puedo descargar sin problemas, pero es que me mosquea que si yo entro en la página oficial de HTC, y entro en asistencia, y en la hd2, no me sale esa rom, esto que es lo que es??:pensando:

JoRoGe
26/01/10, 12:21:33
Sigo sin aclararme una cosa, ya sé que el enlace del primer post es de la página oficial de HTC, y la puedo descargar sin problemas, pero es que me mosquea que si yo entro en la página oficial de HTC, y entro en asistencia, y en la hd2, no me sale esa rom, esto que es lo que es??:pensando:

Yo ayer si lo vi desde Asistencia y en ROMs, pero a los 20 minutos desaparecio el link en asistencia, pero el directo sigue funcionando. :loco:

epanadero
26/01/10, 12:30:14
Yo ayer si lo vi desde Asistencia y en ROMs, pero a los 20 minutos desaparecio el link en asistencia, pero el directo sigue funcionando. :loco:

Es verdad, que curioso hoy a desaparecido de la página oficial. Me imagino que pronto alguno de nuestros expertos hará alguna pesquisa para enterarse de estas "apariciones y desapariciones" mosqueantes....

ALDA
26/01/10, 13:30:27
Hola de nuevo, estoy intentando instalar esta rom en la bicha de un amigo, la del es de vodafone, y anoche mismo le instalé la 1.48 con sspl sin ningún problema, pero esta no puedo, llega el paso donde debería de salir la pantallita de colores, pero la pantalla se queda en negro y la tengo que resetear, alguien sabe porque puede ser??

kuraneitor
26/01/10, 13:57:30

No ha desaparecido. Vereis, cuando le das a todas las actualizaciones no te sale, pero cuando seleccionas que sólo te muestre las actualiazaciones de ROM sí que sale. Por tanto, es un simple despiste del webmaster que no ha puesto el enlace en todas las actualizaciones X-D

epanadero
26/01/10, 14:03:10
No ha desaparecido. Vereis, cuando le das a todas las actualizaciones no te sale, pero cuando seleccionas que sólo te muestre las actualiazaciones de ROM sí que sale. Por tanto, es un simple despiste del webmaster que no ha puesto el enlace en todas las actualizaciones X-D

Puessss, en mi ordenador, solo sale la rom 1.48 si selecciono roms...jo..jo.
Yyyyyyyy todavía no me he tomado ni una "cañita"..je

, Efectivamente la han quitado momentaneamente

tito_77
26/01/10, 14:03:21
Al menos a mí, la que me aparece es la anterior actualización de Rom, la 1.48, no ésta.. fíjate en la fecha!

ALDA
26/01/10, 14:06:06
A mi solo me sale la 1.48

Acrapovic
26/01/10, 14:09:35
Bueno, pues yo vengo de vodafone, instalé la 1.48, luego la del amigo Make, y ahora esta, y me va de lujo. Aconsejo 100%

Saludos.

ALDA
26/01/10, 14:10:45
Bueno, pues yo vengo de vodafone, instalé la 1.48, luego la del amigo Make, y ahora esta, y me va de lujo. Aconsejo 100%

Saludos.

Lo hiciste con sspl o hspl?

kuraneitor
26/01/10, 14:23:33
Miradlo vosotros mismos http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=297&act=sd&cat=2

ALDA
26/01/10, 14:25:22
Esa es la 1.48

upo123
26/01/10, 14:37:53
Efectivamente,a desaparecido por arte de magia.¿los que la teneis,habeis notado algun bug o algo raro?.

epanadero
26/01/10, 14:42:15
Miradlo vosotros mismos http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=297&act=sd&cat=2

Pero amigo, la rom que sale es la de 9/12/2009 la primera acualización que hubo, tú dale a descargar y verás como pone 1.48

¡Vamos yo por lo menos es lo que veo!, no aparece por ninguna parte otra con fecha 25/01/2010 y que cuando le des a descargar indique que es la 1.66

fíjate bien , que creo que tenemos razón nosotros......

Me edito : sin embargo por esta http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=2&dl_id=856 si aparece

JoRoGe
26/01/10, 14:52:28
Lo hiciste con sspl o hspl?

A mi a la primera no me tiro, lo que hice es con el cable conectada la puse en modo BootLoader (boton bajar volumen y tecla de encendido) y ejecute el SSPL y tirando.

kuraneitor
26/01/10, 15:23:56
Pero amigo, la rom que sale es la de 9/12/2009 la primera acualización que hubo, tú dale a descargar y verás como pone 1.48

¡Vamos yo por lo menos es lo que veo!, no aparece por ninguna parte otra con fecha 25/01/2010 y que cuando le des a descargar indique que es la 1.66

fíjate bien , que creo que tenemos razón nosotros......

Me edito : sin embargo por esta http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=2&dl_id=856 si aparece

Amoj a vé: actualizad la cache de vuestros navegadores (CRTL+F5) que salen las dos en el enlace que os he puesto, compañer/as X-D

Por lo demás, la nueva ROM tiene algunas cosas interesantes: de momento, más espacio libre en la memoria. Además, he visto que han sacado el administrador de tareas al listado de programas y el outlook tiene ahora una carpeta para el solito (aunque no recuerdo si antes también la tenía). Si encuentro algo más, ya lo voy poniendo

upo123
26/01/10, 15:48:22
Pues amí en asistencia,actualizaciones de rom no me aparece ni actualizando la cache como dices.
Desde el otro enlace si me aparece.

kuraneitor
26/01/10, 15:52:01
Pues amí en asistencia,actualizaciones de rom no me aparece ni actualizando la cache como dices.
Desde el otro enlace si me aparece.

Pos no me lo explico porque a mi sí me sale (accediendo desde la página de español). En fin, en cualquier caso que ahí está y funciona bien :ok:

epanadero
26/01/10, 16:07:47
¡menudo kilombo! como dicen nuestros amigos los argentinos, tienen en la página oficial de HTC, de todas formas me consta que no es la primera vez que ocurre, con la diamond también ocurrían cosas de este tipo.

Bueno, al lío, compañeros, ir diciendo opinión, y sobre todo comparando con la 1.48 que es la anterior oficial

Si alguno tiene tiempo o quiere o ambas cosas.....y prueba siendo de movistar, si funciona facebook mediante wifi, datos una de las dos formas o ambas. A mi me dejó de funcionar vía datos que funcionaba cuando actualicé a la 1.48 y nunca más se supo de la solución. Repito que hablo de movistar.

A ver si me dais motivos para cambiar el fin de semana a la 1.66 ..je..je

ALDA
26/01/10, 17:09:50
Bueno, ya está instalada, me podría confirmar alguien que la led verde que está al lado del auricular, ahora está fijo parpadeando, es que a mi se me ha quedao así la luz.

Metroid Prime
26/01/10, 17:20:25
Hay que notificarle esto al servicio de HTC por que hace apenas nadie vera esta actualizacion, que no aparece, pero si se puede localizar desde el buscador solo, solo tienes que poner 1.66 y os saldra la primera

pero desde luego en asistencia la unica que sale a los españoles es la 1.48 al menos a casi todos solo vemos esta...

ahora mandare un correo a ver si lo solucionan...

Bueno yo ayer actualizar la mia, libre, y la baje desde htc y todo perfecto, en general parece que esta mas pulida, yo si he notado que el teclado parece funcionar mejor, de momento no tengo fallos al escribir cosa que antes uff no atinaba... me da la sensacion que han afinado la sensibilidad de la tactil, antes era mas "loca"

tambien veo que ahora me pregunta y te informa de cosas al instalar algo no firmado etc, antes con la 1.48 esto no me salia

la radio se ha actualizado a la 2.06.51.07 y de momento perfecto parece que la cobertura a mejorado, aunque tengo que hacer mas pruebas pero de momento creo que funciona mejor

la animacion y musica que hay ahora al iniciarse, y tambien todo el tema de tutoriales con animaciones al configurar

el outlook ahora funciona bien, antes tenia que activarlo manualmente la primera vez para que luego se activase solo al ponerla en standby etc, ahora al menos de momento ya funciona bien.

lo que haber comando del administrador de tarea que ahora esta en inicio y se puede poner como acceso rapido,

la veo mas liviana en general

Metroid Prime
26/01/10, 17:23:57
Bueno, ya está instalada, me podría confirmar alguien que la led verde que está al lado del auricular, ahora está fijo parpadeando, es que a mi se me ha quedao así la luz.

Yo la tengo fija si esta conectada por usb, si no, esta apagada, no se si si se encendera cuando haya alguna notificacion o con la bateria etc

a ti se te queda parpadeando todo el rato sin estar conectada? esta el wifi activado o algo?

saludos

tonofu
26/01/10, 17:32:11
A mi al apagarla )pulsacion larga en el boton de apagar y despues"apagar", me aparece durante un segundo la ayuda para aprender a escribir que te hace cuando la enciendes por 1 vez. Es como si estuviera residente ese programita de ayuda y no hay manera de quitarlo.

Insisto, solo se ve un segundo cuando apagas la bicha.

Soy el unico )Pregunto, es que tengo un teclado raro y no encuentro las interrogaciones/ o es bug?

Saludos.

ALDA
26/01/10, 17:35:17
A mi al apagarla )pulsacion larga en el boton de apagar y despues"apagar", me aparece durante un segundo la ayuda para aprender a escribir que te hace cuando la enciendes por 1 vez. Es como si estuviera residente ese programita de ayuda y no hay manera de quitarlo.

Insisto, solo se ve un segundo cuando apagas la bicha.

Soy el unico )Pregunto, es que tengo un teclado raro y no encuentro las interrogaciones/ o es bug?

Saludos.

Si, a mi también me pasa.

ALDA
26/01/10, 17:35:47
Yo la tengo fija si esta conectada por usb, si no, esta apagada, no se si si se encendera cuando haya alguna notificacion o con la bateria etc

a ti se te queda parpadeando todo el rato sin estar conectada? esta el wifi activado o algo?

saludos

Pues ha debido de ser algún trabe o algo, porque ya se ha quitado.

polvorilla
26/01/10, 18:35:06
Yo la tengo desde esta mañana, he de decir que el enlace esta en HTC españa, solamente hay que meterse en FUENTES DE NOTICIAS en la pestaña de Asistencia y te aparece la página con la nueva ROM. La sensación que tengo es buena, todo funciona bien y tiene más memoria libre y ya no tienes que instalar las actualizaciones.

jdillana
26/01/10, 18:40:41
Pues en principio las impresiones son muy buenas, solo tengo un "pero". Si le pongo el task manager en la parte de arriba me desaparece el icono del altavoz. (algun cab para arreglarlo...???)

Por lo demas, muy fluida, mejoria en la bajada de volumen cuando estoy escuchando la radio, y en temas de facebook, twitter... sin problemas, aunque tampoco tenia problemas con la 1,48.

Tengo que seguir probando mas cositas y si noto algun cambio lo comentare por aqui.

Metroid Prime
26/01/10, 18:40:52
a mi cuando la apago sale una foto de billy gates pero solo sale una eterniad

es broma (espero) no, a mi no me sale nada raro, se apaga con normalidad pantalla en negro sin nada extraño

eso que dice del interogante? yo mantengo un segundo la "K" y sale el interrogante, te refieres a eso?

lo que no sé, es como se ponen las mayusculas en modo permanente? es algo que me pregunto desde que tengo la bicha, siempre que escribo en mayusculas tengo que ir dandole a la flechita esa todo el rato para cada letra, es asi? o hay modo permanente? lo mas logico seria que presionando la flechita un segundo o mas se pusiera en modo permanente encendido, pero no se por que no es asi...

si sbaeis algo sobre esto, igual es una tonteria y ni me he dado cuenta...

saludos

Persuader
26/01/10, 18:45:28
El " .com " que sale en el teclado, por ejemplo escribiendo en la barra de direcciones del Opera, ¿estaba en la 1.48? Es que no me suena, me parece nuevo.

Un saludo

Persuader
26/01/10, 18:46:46
Normalmente en todos los TaskBar que se instalan desaparece el icono del altavoz... pero vuelve a restablecerse instalando el Volume Icon Fix que subo debajo:

Me has dado una alegria con ese cab. Te debo una!

Un saludo

Juan W
26/01/10, 18:47:54
lo que no sé, es como se ponen las mayusculas en modo permanente? es algo que me pregunto desde que tengo la bicha, siempre que escribo en mayusculas tengo que ir dandole a la flechita esa todo el rato para cada letra, es asi? o hay modo permanente? lo mas logico seria que presionando la flechita un segundo o mas se pusiera en modo permanente encendido, pero no se por que no es asi...

saludos

Dale dos veces seguidas a la flechita y se queda mayusculas;-)

epanadero
26/01/10, 18:50:04
a mi cuando la apago sale una foto de billy gates pero solo sale una eterniad

es broma (espero) no, a mi no me sale nada raro, se apaga con normalidad pantalla en negro sin nada extraño

eso que dice del interogante? yo mantengo un segundo la "K" y sale el interrogante, te refieres a eso?

saludos

presiona dos veces la flechita "seguiditas" por lo menos en la rom 1.48 no sé en la 1.66 tu prueba...

Metroid Prime
26/01/10, 18:50:59
No se decirte, pero supongo que si, en la navegacion web siempre carga el teclado com me imagino, pero seria mejor si alguien que aun no haya actualizado pueda confirmarlo, ya que esto de HTC no se molestan a poner un misero changelog

Por cierto, esto si que al menos en mi caso, el modo ladscape es mas rapido ahora, antes en el opera etc me tardaba el doble o el triple que ahora en cambiar, ahora es bastante rapido el cambio

parece que hay detallitos que merecen actualizar.

Metroid Prime
26/01/10, 18:56:17
presiona dos veces la flechita "seguiditas" por lo menos en la rom 1.48 no sé en la 1.66 tu prueba...

jaja si es que ya me imaginaba que seria una chorrada del 15 xdd, yo ahi cabezon manteniendo presionado a ver si se quedaba iluminado en verde y nada siempre se volvia a poner en minusculas, y croe que esta tendencia la tengo de otros terminales de nokia o algo creo

pero ese detalle en el tutorial podrian esplicartelo, seria mejor

pues yo dandole ahi a la flechita como un tonto cada vez, pero sabia que eso tenia que estar seguro pero...

saludos

jdillana
26/01/10, 18:59:51
El " .com " que sale en el teclado, por ejemplo escribiendo en la barra de direcciones del Opera, ¿estaba en la 1.48? Es que no me suena, me parece nuevo.

Un saludo

en la 1.48 ya estaba.

Metroid Prime
26/01/10, 19:01:31
Me has dado una alegria con ese cab. Te debo una!

Un saludo

lo mismo digo, tambien he tenido que usar ese fix del icono

Persuader
26/01/10, 19:04:00
en la 1.48 ya estaba.

Vaya pues me habia pasado inadvertido completamente hasta ahora...

Un saludo

Metroid Prime
26/01/10, 19:04:29
Alda a ver si tu lo sabes, he puesto el reloj digital que tenia puesto antes, pero ahora en esta version me sale mas pequeño y lo quiero en tamaño grande como antes, sabers como cambiar el tamaño sin usar maxmanila?

saludos

epanadero
26/01/10, 19:09:09
A ver si alguno de vosotros ha controlado más o menos desde que tenéis la nueva rom 1.66 si la batería mejora respecto de la 1.48. Igual todavía no habéis tomado referencias, pero si alguno percibe algo claramente tanto si mejora como si empeora, que comente algo, aunque suele depender más del tipo de radio que de la rom, y la radio 2.06 ya la había instalado yo en la 1.48. No obstante si observáis algo, lo comentáis.

Gracias

Hub
26/01/10, 19:13:13
A mi lo único raro que me tiene "loco", es que cuando estoy en el sense con el app de música escuchando una canción si subo/bajo el volumen me aparece una barra negra (sin scroll) ni nada a la izquierda.. no me sale los iconos de subir/bajar ni me lo muestra :-(

¿Alguna ayuda al respecto?

thx!

Metroid Prime
26/01/10, 19:14:23
Yo acabo de ver un pequeño fallo en la radio, a ver si tambien os pasa a vosotros, es una tonteria pero... cuando estoy en la radio si subo o bajo el volumen, no aparece la pantalla de volumen esa tipica, solo sale una pequeña franja a la izquierda que se ve claramente que es de esa ventana que digo pero solo sale ese trozito, asi que es un bug, pero a ver si os pasa a vosotros tambien y es unbug o es cosa mia solo

saludos

Metroid Prime
26/01/10, 19:16:23
A mi lo único raro que me tiene "loco", es que cuando estoy en el sense con el app de música escuchando una canción si subo/bajo el volumen me aparece una barra negra (sin scroll) ni nada a la izquierda.. no me sale los iconos de subir/bajar ni me lo muestra :-(

¿Alguna ayuda al respecto?

thx!

jaja estabamos poniendo lo mismo justamente, que casualidad, pero a mi en la radio me pasa, voy a probar en el menu de musica a ver, por que si tambien pasa ahi es ya un poco putada entonces el problema

edito

pues si, tambien pasa en el menu d emusica, ahora el tema es saber si tambien pasa a los demas o es qe es algo que hemos instalado nosotros, a ver si alguien que la tenga limpia recien instalada puede cofirmar este problema

jdillana
26/01/10, 19:31:43
en la radio si bajo el volumen me sale la linea verde de volumen, pero no se si os referis a eso...

arturosanc
26/01/10, 19:42:09
cuando restaures la copia de seguridad dale a restauracion personalizada, hay un paso en el que te pregunta o tienes que marcar la pestaña que pone algo asi como restaurar esta copia en otra rom distinta, si lo haces asi funciona perfectamente.
A mi no me ha dado ningun problema, solo el mismo que a ti aunque hasta que descubri el por que.

Necesito una pequeña ayuda, por fin he conseguido instalar la rom y voy a instalar la copia de seguridad pero no me dice nada de restaurar esta copia de otra rom tan solo me pone modo de actualizacion:

- Modo Normal
- Modo Actualizacion de ROM
- Modo Actualizacion Dispositivo.

A cual le tengo que dar.

Por cierto lo estoy haciendo con el SPB Backup.

oONEOo
26/01/10, 19:55:08
Buenas foreros... he leido el hilo entero y aunke hay varios comentarios no me keda claro, os expongo...

Tengo HD2 de vodafone la tenia con rom 1.49, con el SSPL la pase a 1.48 oficial, la radio q tengo es la 2.04, ahora kiero actualizar a 1.66 oficial, vuelvo a repetir el proceso como en el caso de la 1.48... pero la radio seguire teniendo la misma... por lo q he de pasar por el HSPL... hasta ahi es donde he entendido si no me ekiboco :D mi pregunta es......... tan peligroso es el HSPL? merece la pena el cambio de radio? o espero a q se pueda cambiar la radio con el SSPL en las Vodafone?.

Gracias!

Otra pregunta... Se sabe algo de las fotos con el tema del rosa????

Hub
26/01/10, 20:28:30
jaja estabamos poniendo lo mismo justamente, que casualidad, pero a mi en la radio me pasa, voy a probar en el menu de musica a ver, por que si tambien pasa ahi es ya un poco putada entonces el problema

edito

pues si, tambien pasa en el menu d emusica, ahora el tema es saber si tambien pasa a los demas o es qe es algo que hemos instalado nosotros, a ver si alguien que la tenga limpia recien instalada puede cofirmar este problema

Lo único es que tenía el problema del "icono" del volumen que se quedó tonto e instalé el fix que estaba en estas páginas.

Solamente me falla con el reproductor de musica del sense y la radio (barra izquierda sin scroll ni nada, todo negro).

Saludos,

Choppers.py
26/01/10, 20:37:33
Lo único es que tenía el problema del "icono" del volumen que se quedó tonto e instalé el fix que estaba en estas páginas.

Solamente me falla con el reproductor de musica del sense y la radio (barra izquierda sin scroll ni nada, todo negro).

Saludos,

edito

Este problema creo que se soluciona con un cab, que estaba en este mismo foro HD2, el tema era sobre unos iconos taskbar color, y ahi estaba el paso 4 que era justamente, copiar y sobrescribir un archivo de control de volumen en windows sino lo encuentran cuando llego a mi casa mas tarde lo subo para que lo prueben.

Metroid Prime
26/01/10, 20:43:02

Saludos,

yo tambien tengo el fix ese, a ver si ese arregla lo del icono pero jode esto, pero lo has puesto el fix por que has instaladoalgun taskbar no? por que yo a sido por eso, si no con el de serie salia todo bien el icono etc, peor al instalar un taskbar pasa eso del icono que desaparece, pues igual es cosa del fix ese, a ver si alguien mas puede decirnos algo y encontramos si es problema de esto

hare algunas pruebas de todos modos por si encuentro que lo causa, a mi me pasa tambien solo en la radio y el reproductor de musica, en todos los demas va bien

dejo una imagen para que vea la gente el problema que comentamos

http://i50.tinypic.com/1125z6p.jpg

He visto otra mejora, en ciertas opciones d ela camara ahora hay previsualizacion a un lado, antes no estaba esto con la 1.48

jdillana
26/01/10, 21:29:01
yo tambien tengo el fix ese, a ver si ese arregla lo del icono pero jode esto, pero lo has puesto el fix por que has instaladoalgun taskbar no? por que yo a sido por eso, si no con el de serie salia todo bien el icono etc, peor al instalar un taskbar pasa eso del icono que desaparece, pues igual es cosa del fix ese, a ver si alguien mas puede decirnos algo y encontramos si es problema de esto

hare algunas pruebas de todos modos por si encuentro que lo causa, a mi me pasa tambien solo en la radio y el reproductor de musica, en todos los demas va bien

http://i50.tinypic.com/1125z6p.jpg

He visto otra mejora, en ciertas opciones d ela camara ahora hay previsualizacion a un lado, antes no estaba esto con la 1.48

OTIAAAAA!!! que raro... pues yo lo acabo de revisar y sin problemas...:pensando:

Choppers.py
26/01/10, 21:33:00

Aca está para los que tengan problemas con esa barra negra, prueben de reemplazar el archivo original de windows por este que adjunto, quien será el valiente??? X-D Despues soft reset y a probar..

Persuader
26/01/10, 21:56:05
Aca está para los que tengan problemas con esa barra negra, prueben de reemplazar el archivo original de windows por este que adjunto, quien será el valiente??? X-D Despues soft reset y a probar..

Puse ese archivo y lo que hace es devolverme la ausencia del icono del volumen en la taskbar y restaurarme la barra de volumen donde comentais. ¿Esa era su finalidad o se supone que deberia corregir todo?

Un saludo

Choppers.py
26/01/10, 21:59:25
Puse ese archivo y lo que hace es devolverme la ausencia del icono del volumen en la taskbar y restaurarme la barra de volumen donde comentais. ¿Esa era su finalidad o se supone que deberia corregir todo?

Un saludo

No lo que pasa es que en la 1.48 el icono de volumen no desaparece, entonces con esa archivo se restaura el tema de la barra.

Persuader
26/01/10, 22:02:59
No lo que pasa es que en la 1.48 el icono de volumen no desaparece, entonces con esa archivo se restaura el tema de la barra.

Tendremos que esperar a que aparezca una solucion que acabe con los 2 problemas en la 1.66.

Un saludo

jdillana
26/01/10, 22:11:57
persuader, yo creo que el problema tiene que venirte por algun cab instalado posteriormente, porque a mi no me pasa eso...

Persuader
26/01/10, 22:13:32
persuader, yo creo que el problema tiene que venirte por algun cab instalado posteriormente, porque a mi no me pasa eso...

¿Tienes taskbar personalizada, con icono de volumen visible y la barra de volumen correcta en el reproductor de musica del sense? Si es asi, dime que cab instalaste o que operaciones realizaste, por favor.

Un saludo

jdillana
26/01/10, 22:42:48
cuando puse la nueva rom, al instalar el taskbar para leo que tenemos en trucos, me desaparecio el icono del volumen, luego instale un cab de taskbar personalizado, y luego instale el cab que viene en este hilo para recuperar el icono.

Y de esas forma tengo todos los iconos visibles.

Persuader
26/01/10, 22:45:49
¿Pero tambien tienes la barra de volumen en el reproductor de musica del sense?

Un saludo

jdillana
26/01/10, 22:59:34
en el sense, cuando llego a la pestaña de musica me apare la caratula del disco, los botones de < - play - >, y encima de los botones la barra de desplazamiento de la pista. Que yo recuerde nunca he tenido el control de volumen en esta pantalla.

Persuader
26/01/10, 23:02:12
Estando en ese reproductor de musica, dale a los botones fisicos de volumen del lateral del telefono. Veras que en lugar de aparecerte la barra horizontal de volumen, te sale una barra negra vertical a la izquierda.

Un saludo

jdillana
26/01/10, 23:11:57
otiaaaaaaaaa!!!! pues es verdad, se queda la linea negra... disulpa por haberte liado entonces!!!

Persuader
26/01/10, 23:13:05
No te preocupes, jeje. Ahora a esperar a ver si aparece alguna solucion...

Un saludo

Hub
26/01/10, 23:15:36
Nos mantendremos a la espera.. jejejeje.

jdillana
26/01/10, 23:17:25
pues si... a esperar toca:pensando:

Acrapovic
26/01/10, 23:18:57
ya sé que esto no va aquí, pero me alguien me puede decir donde esta el .cap para cerrar los programas que se quedan en segundo plano? El que tiene la pestañita deplegable.

Gracias ;-)

Choppers.py
26/01/10, 23:21:31
ya sé que esto no va aquí, pero me alguien me puede decir donde esta el .cap para cerrar los programas que se quedan en segundo plano? El que tiene la pestañita deplegable.

Gracias ;-)

En al parte de trucos para la HD2 taskmanagerleo.cab se llama el archivo

fumego
26/01/10, 23:21:43
No es necesario probar. Deberás usar de nuevo SSPL para actualizar la rom, el .exe no te funcionará porque el SSPL no cambia el SPL original y por tanto no quita "el desbloqueo" que no te permite poner roms oficiales en una HD2 de vodafone.
Ya sabes que la radio no se actualizará a menos que lo hagas por HSPL.

OK, entiendo.
Tengo una obsesion por desvodafonizar mi telefono:risitas:
Debe ser una cosa freudiana, me lo tengo que hacer mirar :risitas::risitas:
Pero por lo que dices el SPL de Vodafone no es el mismo que el libre. He estado indagando por el foro y en el hilo de XDA del HSPL he visto que la unica manera de desisnstalar el HSPL es esta:

4) Uninstallation
Only way to remove the HSPL is to flash an original SPL from SD card.
- Take any "RUU_signed.nbh" from a ship ROM and copy it to SD card.
- Rename it to "leoimg.nbh"
- Reset the device while pressing the volume down button.

Creeis que este metodo restaura el SPL 'libre' digamos ?
Por cierto, este metodo, ¿instala tambien la ROM?
saludos.

patapalo
26/01/10, 23:28:10
OK, entiendo.
Tengo una obsesion por desvodafonizar mi telefono:risitas:
Debe ser una cosa freudiana, me lo tengo que hacer mirar :risitas::risitas:
Pero por lo que dices el SPL de Vodafone no es el mismo que el libre. He estado indagando por el foro y en el hilo de XDA del HSPL he visto que la unica manera de desisnstalar el HSPL es esta:

4) Uninstallation
Only way to remove the HSPL is to flash an original SPL from SD card.
- Take any "RUU_signed.nbh" from a ship ROM and copy it to SD card.
- Rename it to "leoimg.nbh"
- Reset the device while pressing the volume down button.

Creeis que este metodo restaura el SPL 'libre' digamos ?
Por cierto, este metodo, ¿instala tambien la ROM?
saludos.

Lo restaura tal cual estaba de fabrica, ademas te instala la rom. Probado :ok:

PeRRo_RoJo
27/01/10, 00:16:03
Veo una novedad... y es que en los avisos de calendario, antes salia la típica ventana de windows mobile... y ahora sale una diferente que llena media pantalla, con el simbolo del calendario a la izquierda, con el día que es y el mes en abreviatura... pero en ingles !! jajajajaa... curioso.

De los programas no han actualizado ni uno... ni googlemaps, ni my phone
La animación del inicio con el sonido... va descompensada... es decir, empieza a sobar a mitad de animación del logo y cuando debería sonar el escribir de las letras casi casi termina la presentación y como que se corta... por el momento nada mas... sigo enredando jejejej

nolaster
27/01/10, 00:45:11
las alarmas siguen igual....
si está bloqueado tienes que desbloquearlo, tocar en la barra de tareas de arriba i apagar la alarma....

con 6.5.3 sale toda la pantalla completa muy wapa... :(
Veo una novedad... y es que en los avisos de calendario, antes salia la típica ventana de windows mobile... y ahora sale una diferente que llena media pantalla, con el simbolo del calendario a la izquierda, con el día que es y el mes en abreviatura... pero en ingles !! jajajajaa... curioso.

De los programas no han actualizado ni uno... ni googlemaps, ni my phone
La animación del inicio con el sonido... va descompensada... es decir, empieza a sobar a mitad de animación del logo y cuando debería sonar el escribir de las letras casi casi termina la presentación y como que se corta... por el momento nada mas... sigo enredando jejejej

Desesperao
27/01/10, 01:14:52
Por lo que he podido probar, al instalar el cab que especifica el gasto de batería de 1% en 1% es cuando desaparece el icono del volumen. :(

Mira que ese cab es realmente útil.

¿Os pasa a vosotros también?

PD: lo he instalado y desinstalado mil veces y estoy seguro al 100% que ese es el cab que da problemas.

PeRRo_RoJo
27/01/10, 01:43:38
Por lo que he podido probar, al instalar el cab que especifica el gasto de batería de 1% en 1% es cuando desaparece el icono del volumen. :(

Mira que ese cab es realmente útil.

¿Os pasa a vosotros también?

PD: lo he instalado y desinstalado mil veces y estoy seguro al 100% que ese es el cab que da problemas.

Se me hace tarde y eso lo probare mañana... entonces con el "task manager para Leo" de la sección de trucos no se pierde el icono de volumen y con ello los rollos de la barra negra lateral izquierda al modificar volumen??

Metroid Prime
27/01/10, 02:16:35
El problema del volumen es por culpa del fix del icono ya lo he comprobado, y el problema del icono posiblemente sea del taskbar con contador %, por culpa del sistema de porcentaje algo se jode, como no paran de cambiar cosas estos htc en las nuevas versiones

la solucion del volumen, parece estar en el registro, de momento he visto alguna solucion casera pero se basa en poner la barra de volumen gris en ese lateral por lo que no es ninguna solucion, mas bien es una adaptacion al problema...

voy hacer algunas pruebas con el registro a ver si doy con la tecla, aunque no lo tengo muy claro de que el problema solo radique en el registro...

fumego
27/01/10, 08:56:03
Lo restaura tal cual estaba de fabrica, ademas te instala la rom. Probado :ok:

y la radio?
y dejara el SPL como una libre?
gracias por contestar

josedebenidorm
27/01/10, 09:50:25
Despues de leer todo lo relacionado con las actualizaciones de rom, me quedan algunas dudas.
1) Como he instalado en la ram, no en la tarjeta, todos los programas que tengo, si restauro la ram me quedara muy cargada de programas por lo que creo que lo mejor es instalar la nueva y despues hacer un backup, e instalar los programas en la tarjeta. Voy bien encaminado?
2) La licencia de copiloto como la puedo recuperar?
3) En cuanto aumenta la memoria respecto a la 1.48?
Gracias y si se me pasa algo que tenga que hacer, espero vuestros consejos.
Un saludo

fcojavierap
27/01/10, 10:48:15
Me estais desanimando. Lo que mas pereza me da es modificar el registro para que el album no muestre las carpetas que no quiero, y supongo que eso lo perdere con la nueva rom.
La 1.48 me va bien, así que esperaré a tener algún problema para ponerle la nueva rom. De momento sigo leyéndoos.

Saludos.

flipado
27/01/10, 10:54:25
Me estais desanimando. Lo que mas pereza me da es modificar el registro para que el album no muestre las carpetas que no quiero, y supongo que eso lo perdere con la nueva rom.
La 1.48 me va bien, así que esperaré a tener algún problema para ponerle la nueva rom. De momento sigo leyéndoos.

Saludos.

Hola, esas carpetas están en el registro de windows. No tienes más que hacer copia de la entrada del registro y cuando instales la nueva rom volver a cargar esa copia. No lo he probado... perod ebería funcionar:silbando::silbando:

Saludos

fcojavierap
27/01/10, 10:59:02
me lo apunto!, siendo asi, la cosa se simplifica...

Gracias.

malatesta74
27/01/10, 13:39:48
Puede alguien subirla a otro servidor? No me va el Mega. Gracias

rikirubin
27/01/10, 14:49:36
Dos preguntas?
1ª La hd2 de un colega la actualice a 1,48 y sin problemas pero al actualizar a 1,66 me da error que hay que ponerle el sspl? Cuando la puse a 1,48 no puse nada.
2ºLa Mia lleva aun la 1,43 la paso directamente a 1,66 verdad? Tambien le debo poner el sspl?

Metroid Prime
27/01/10, 15:24:18
Pasala directamente a 1.66 no necesitas sspl, si es libre es directo con los updates oficiales, la de tu colegas es libre? que tipo de error te da

sobre el problema del vif con el volumen, he estado mirando en el registro y encontre algunas entradas que habian cambiado en volume overlay y creia que igual ya lo tenia, pero nada las he restaurado pero sigue pasando lo del volumen mal, asi que o hay mas entradas cambiadas o es algo fisico lo que se carga el fix tambien...

rikirubin
27/01/10, 15:30:19
Pasala directamente a 1.66 no necesitas sspl, si es libre es directo con los updates oficiales, la de tu colegas es libre? que tipo de error te da.

Si, si que es libre y yo se la pase a 1,48 sin ponerle nada mas, por eso me ha estrañado que diera un error lo que no me acuerdo que codigo de error ponía luego lo pruebo y os lo digo. Gracias por contestar.

eburnett
27/01/10, 17:36:07
Buenos días, alguno me puede ayudar a descargar la nueva rom?, cuando coloco el serial en la pagina de htc me sale un mensaje y no puedo descargarla. Por otra parte cuando entro a megaupload me dice que el archivo esta desactivado. Sera posible que alguno me facilite un serial para descargar?...gracias

currinxe
27/01/10, 18:06:09
Descargando de la página oficial y en breves... instalándola.

Por cierto... se sabe si este problema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91996) está solventado??

Saludossss!!!

Kanoso
27/01/10, 18:21:37
Buenos días, alguno me puede ayudar a descargar la nueva rom?, cuando coloco el serial en la pagina de htc me sale un mensaje y no puedo descargarla. Por otra parte cuando entro a megaupload me dice que el archivo esta desactivado. Sera posible que alguno me facilite un serial para descargar?...gracias

El primer post tiene la descarga de mega activa, lo acabo de comprobar :oh:

mostol
27/01/10, 19:09:26
Kanoso, tú q sabes de todo esto, es conveniente ponerla según tu criterio? sigues con la de make?

cercamon
27/01/10, 19:21:36
Hola, hoy he empezado a tener problemas con la bicha, cuando recibía una llamada de un teléfono movil o yo llamaba a un móvil se me quedaba colgada. Creo que esto le pasaba a alguien más (leído en algún hilo de este foro, o puede que en otro) así que he instalado, sin dudarlo, la 1.66.
El problema mencionado se ha solucionado, espero que no me vuelva a dar este problema.
Por lo demás lo que estoy probando funciona correctamente (he probado pocas cosas).
Una cosa que no entiendo es porqué la fecha de los mensajes aparece en formato anglosajón mm/dd/aaaa. No recuerdo si con la 1.48 también estaba así

Persuader
27/01/10, 19:31:31
Bueno para los que teneis problemas con la desaparicion del icono del volumen y tambien con la desaparicion de la barra de volumen en el reproductor de musica, aqui esta un cab que soluciona ambos fallos. Eso si, la barra de volumen pasa a ser la de windows mobile de toda la vida que se desplegaba al pinchar sobre el icono de volumen.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584531

Un saludo

patapalo
27/01/10, 20:13:38
y la radio?
y dejara el SPL como una libre?
gracias por contestar

Te deja la radio que lleves (aunque me quedo con la duda) y el spl como libre, te tiene que aparecer 1.42.0000 SPL en la pantalla de bootloader
Le puse el HSPL para instalar una rom que queria probar y luego con este método le restauré el spl

Saludos

Offtopic: Rober, aunque esté contestando en el foro estoy currando eh? que los despliegues cuestan mucho :grin:

maxnac
27/01/10, 20:27:47
Bueno para los que teneis problemas con la desaparicion del icono del volumen y tambien con la desaparicion de la barra de volumen en el reproductor de musica, aqui esta un cab que soluciona ambos fallos. Eso si, la barra de volumen pasa a ser la de windows mobile de toda la vida que se desplegaba al pinchar sobre el icono de volumen.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584531

Un saludo

Hola podrias poner el cab por aqui es que no estoy registrado en XDA.
Salu2 y gracias

Persuader
27/01/10, 20:31:46
No hay problema ninguno. Ahi lo tienes.

Un saludo

fumego
27/01/10, 20:34:21
Te deja la radio que lleves (aunque me quedo con la duda) y el spl como libre, te tiene que aparecer 1.42.0000 SPL en la pantalla de bootloader
Le puse el HSPL para instalar una rom que queria probar y luego con este método le restauré el spl

Saludos

Offtopic: Rober, aunque esté contestando en el foro estoy currando eh? que los despliegues cuestan mucho :grin:

Hombre que alegriaX-D
Si deja el SPL como libre no tendré problemas luego para cargar una ROM oficial con el exe.... Asi que si no carga la radio, al flashear con el exe por segunda vez la puedo meter, o no?
Ese seria ya el proceso de desvodafonizacion completo :grin:
saludos.

Persuader
27/01/10, 20:37:52
¿Alguien me puede subir el "HTCVolumeControl.dll" que esta en la carpeta windows de una ROM 1.66 a la que no se le instalo ninguna barra de iconos personalizada? Es que experimente demasiado y ahora ni siquiera me puedo quedar con como viene de fabrica la barra de iconos. De hecho hubo un momento no tenia ningun tipo de barra de iconos...No me apetece hacer hard reset.

Muchas gracias y un saludo

Persuader
27/01/10, 20:44:37
Tengo la pequeña esperanza de que cambiando ese archivo original por los que traen las taskbar antiguas dentro del cab, poder tener las taskbar integras sin perder ninguna funcionalidad de icono de volumen ni de barras de volumen del reproductor, pero necesito que alguien me facilite ese archivo como sea. Venga no seais malos, que no merezco otro hard reset, jeje.

Un saludo

sueco
27/01/10, 20:57:43
espera un poco, te lo estoy buscando

maxnac
27/01/10, 21:00:03
Joder pues vaya putada como tengas que hacer hard reset.....

Una cosa persuader he puesto el cab pero no me lo coje por que creo que uso otra barra de tareas me podeis poner la que va con este cab que me has indicado antes...
Gracias. y suerte con lo tuyo.

sueco
27/01/10, 21:03:13
tengo la pequeña esperanza de que cambiando ese archivo original por los que traen las taskbar antiguas dentro del cab, poder tener las taskbar integras sin perder ninguna funcionalidad de icono de volumen ni de barras de volumen del reproductor, pero necesito que alguien me facilite ese archivo como sea. Venga no seais malos, que no merezco otro hard reset, jeje.

Un saludo

30008

sueco
27/01/10, 21:09:50
Tengo la pequeña esperanza de que cambiando ese archivo original por los que traen las taskbar antiguas dentro del cab, poder tener las taskbar integras sin perder ninguna funcionalidad de icono de volumen ni de barras de volumen del reproductor, pero necesito que alguien me facilite ese archivo como sea. Venga no seais malos, que no merezco otro hard reset, jeje.

Un saludo

Perdona tio, no pongas la dll que te he pasado, pues yo tengo el mismo problema. sorry

Persuader
27/01/10, 21:11:26
Joder pues vaya putada como tengas que hacer hard reset.....

Una cosa persuader he puesto el cab pero no me lo coje por que creo que uso otra barra de tareas me podeis poner la que va con este cab que me has indicado antes...
Gracias. y suerte con lo tuyo.

La que uso yo es esta que adjunto.

Un saludo

Persuader
27/01/10, 21:12:46
Perdona tio, no pongas la dll que te he pasado, pues yo tengo el mismo problema. sorry

No te preocupes, ya hice hard reset pero tengo otro problema. No se pueden copiar archivos de la ROM asi de forma sencilla... a ver si Make o algun ilustrado me da un poco de luz de como puedo sacar un archivo del directorio windows.

Un saludo y gracias

sueco
27/01/10, 21:18:13
yo acabo de dsistalar el cab para que aparezca de nuevo el icono de altavoz + reset y ya me sale bien la barra de volumen del reproductor de musica

jotaerrei
27/01/10, 23:40:20
Acabo de poner el HSPL y la última ROM 1.66, en mi hasta ahora HD2 de Vodafone.

Persuader si sigues queriendo ese archivo, dímelo, dado que yo lo tengo sin tocar me imagino que estará perfecto, aunque como dices no sé cómo se coloca un archivo de la ROM.

Persuader
27/01/10, 23:46:10
Acabo de poner el HSPL y la última ROM 1.66, en mi hasta ahora HD2 de Vodafone.

Persuader si sigues queriendo ese archivo, dímelo, dado que yo lo tengo sin tocar me imagino que estará perfecto, aunque como dices no sé cómo se coloca un archivo de la ROM.

Me alegra verte por aqui con el cacharro nuevo, jeje. Pues si que quiero ese archivo aun, pero no se como copiarlo de la ROM todavia. Llevo un buen rato buscando en foros y no aclare mucho de momemto...

Un saludo

jotaerrei
27/01/10, 23:57:14
Ahora te lo busco...

jotaerrei
28/01/10, 00:22:44
Me está costando sacar ese archivo... no se deja copiar

Sir ALeX HooD
28/01/10, 01:05:44
Que significa que la ROM oficial sea WWE? Si la otra es Española, deduzco que eso significa que es del resto del mundo, no?

Metroid Prime
28/01/10, 03:08:31
¿Alguien me puede subir el "HTCVolumeControl.dll" que esta en la carpeta windows de una ROM 1.66 a la que no se le instalo ninguna barra de iconos personalizada? Es que experimente demasiado y ahora ni siquiera me puedo quedar con como viene de fabrica la barra de iconos. De hecho hubo un momento no tenia ningun tipo de barra de iconos...No me apetece hacer hard reset.

yo lo he intentado para pasartelo pero nada no me deja copiarlo de ninguna manera, a ver si alguien sabe como, has probado con el total comander? es una de las unicas opciones que se me ocurren

por cierto como se puede extraer los iconos de un .CAB?

Raulzc9
28/01/10, 09:03:19
Buenas, como sabeis, la nueva rom 1.66 cambia el nombre de la micro sd y la renombra como "tarjeta de almacenamiento", el problema que me surge, no se a vosotros, es que me ha creado otra carpeta del mismo nombre en el dispositivo (en el telefono), y cuando en opera quiero guardar una imagen por ejemplo, al aparecer las opciones de donde quiero guardarlo, me aparece la opción de tarjeta de almacenamiento, pero la creada en el dispositivo, no la real, de manera que no puedo guardar las cosas directamente en la micro sd...¿a alguien mas le pasa?? como puedo hacer para que opera me deje elegir la tarjeta de almacenamiento correcta?? no se si a parte del igo y de esto que comento, afectará a algo más este cambio de nombre...

Muchas gracias gente...un saludo!!

Persuader
28/01/10, 10:31:33
yo lo he intentado para pasartelo pero nada no me deja copiarlo de ninguna manera, a ver si alguien sabe como, has probado con el total comander? es una de las unicas opciones que se me ocurren

por cierto como se puede extraer los iconos de un .CAB?

Ya probe ayer el total comander, pero tampoco me deja. Los cabs, yo para generarlos uso el " WinCE CAB Manager 3.0.0.22 PORTABLE ", y creo que tambien me permite editarlos por lo que estuve viendo. Me fastidia mucho que estemos estancados con lo de las barras por esta tonteria... que alomejor no es solucion pero a bote pronto pinta como que si. Los creadores de las barras ya estan trabajando en la solucion, pero por una vez me gustaria a mi hacerles el trabajo a ellos.

Un saludo

Persuader
28/01/10, 10:56:05
Bueno os comento que ya no me hace falta ese archivo porque he probado una cosa y ya vi que no funcionaria. Gracias de todas formas...

Un saludo

sebasbabel
28/01/10, 11:40:47
¡menudo kilombo! como dicen nuestros amigos los argentinos, tienen en la página oficial de HTC, de todas formas me consta que no es la primera vez que ocurre, con la diamond también ocurrían cosas de este tipo.

Bueno, al lío, compañeros, ir diciendo opinión, y sobre todo comparando con la 1.48 que es la anterior oficial

Si alguno tiene tiempo o quiere o ambas cosas.....y prueba siendo de movistar, si funciona facebook mediante wifi, datos una de las dos formas o ambas. A mi me dejó de funcionar vía datos que funcionaba cuando actualicé a la 1.48 y nunca más se supo de la solución. Repito que hablo de movistar.

A ver si me dais motivos para cambiar el fin de semana a la 1.66 ..je..je
El problema con movistar y de que algunas veces no se conecte es por que en >conexiones>conexiones>administrar conexiones exitentes>proxy esta activada la casiila de verificacion de proxy activada , solo hay que desactivarla y listo a funcionar por GPRS o 3G...
Esto se configura solo con las configuraciones automaticas...yo lo primero que hago despues de insalar una ROM y que termine de configurar la conexion es desactivar esa casilla.

PD: para el que pregunta lo del ESN y WWE uno es en castellano y la otra es Wordl Wide English que viene a decir ingles para todo el mundo o ingles a nivel mundial.
Saludos

epanadero
28/01/10, 13:20:52
El problema con movistar y de que algunas veces no se conecte es por que en >conexiones>conexiones>administrar conexiones exitentes>proxy esta activada la casiila de verificacion de proxy activada , solo hay que desactivarla y listo a funcionar por GPRS o 3G...
Esto se configura solo con las configuraciones automaticas...yo lo primero que hago despues de insalar una ROM y que termine de configurar la conexion es desactivar esa casilla.

PD: para el que pregunta lo del ESN y WWE uno es en castellano y la otra es Wordl Wide English que viene a decir ingles para todo el mundo o ingles a nivel mundial.
Saludos

Sebasbabel, efectivamente eso ya lo había observado, de hecho aunque la desmarques cuando sincronizas a veces se vuelve a conectar al proxy de el pc con el que hayas sincronizado, a mí me ocurrre con el de la oficina.

Pero el tema mío es que funciona perfectamente internet, e-mail, descargas, pero facebook no sale un mensajito que no te has conectado a interntet....Creo que hay algún forero que le ocurrió lo mismo.

Cuando me vino la Bicha por primera vez, con la primer rom la 1.43 creo, se conectaba perfectamente vía gprs o 3g o H,,,,ahora no, y vía wifi nunca lo logré, ni con la 1ª rom ni con la 2ª

No sé si me he logrado explicar, pero tema del proxy seguro que no es...

Un saludo

nolaster
28/01/10, 13:23:03
no se si lo habrá dicho alguien ya... pero os habeis fijado que esta ROM trae flashlite ??? funciona el flash con el internet explorer !! (con el opera no :( ) pero vamos avanzandoo !! jaja

rikirubin
28/01/10, 14:50:13
Bueno mi colega me ha vuelto a traer la bicha que es libre y en sudia la actualicé a 1,48. Pue bueno intento actualizar a 1.66 y se pone la pantalla tricolor y me da error 260, yo pensé que se tendría que poner el SSPL y al ponerlo me da error 240, deconecto cable y vuelvo a conectar como pone en el post de flasear roms para HD2 y nananai de ahi no salgo. Alguien sabe por que me da esos errores?

diavliyo
28/01/10, 15:18:38
buenas mi bicha tiene la 1.48 si actualizo a la 1.66 pierdo los programas que tengo instalados en la tarjeta de memoria¿?
Luego me aparacerian en el meni de windows ¿'
gracias

Persuader
28/01/10, 15:21:08
buenas mi bicha tiene la 1.48 si actualizo a la 1.66 pierdo los programas que tengo instalados en la tarjeta de memoria¿?
Luego me aparacerian en el meni de windows ¿'
gracias

Algunos programas funcionan sin reinstalar si estan en la tarjeta de memoria y otros no, no hay un patron sencillo para saber cuales son aptos o no. Simplemente tendras que probarlos. En el caso de que funcionen, tendras que reponer los accesos directos al menu de inicio con algun gestor de archivos como Resco explorer por ejemplo.

Un saludo

rikirubin
28/01/10, 15:43:46
Bueno mi colega me ha vuelto a traer la bicha que es libre y en sudia la actualicé a 1,48. Pue bueno intento actualizar a 1.66 y se pone la pantalla tricolor y me da error 260, yo pensé que se tendría que poner el SSPL y al ponerlo me da error 240, deconecto cable y vuelvo a conectar como pone en el post de flasear roms para HD2 y nananai de ahi no salgo. Alguien sabe por que me da esos errores?

Por favor no me dejeis en el olvido

pepe1232
28/01/10, 15:48:26
Por favor no me dejeis en el olvido

Has estraido de la rom oficial en archivo .nbh o algo así, y lo has puesto en una carpeta con el sspl?? Un saludo

rikirubin
28/01/10, 15:56:12
Has estraido de la rom oficial en archivo .nbh o algo así, y lo has puesto en una carpeta con el sspl?? Un saludo

El archivo es el que me descargué de roms y pone sto
_HTC HD2_RUU_Leo_HTC_SPA_1.66.412.1_Radio_Signed_15.30. 50.07U_2.06.51.07_Ship

Lo tengo en una carpeta que pone rom 1,66 junto con el sspl.
Mi pc tiene Windows7.

pepe1232
28/01/10, 15:58:08
Pero de ese archivos si pulsas con el botón derecho del ratón no te sale extraer?? Te tienen que salir varios y solo coges el .nbh y lo poner en una carpeta con el sspl. Porque creo que lo que tienes es el exe y así no te va a funcionar. Un saludo y ya comentas

pitiyou
28/01/10, 16:09:50
y con esta rom (1.66) funciona el bsb tweaks ???

upo123
28/01/10, 16:11:39
El bsb tweaks funciona.

cercamon
28/01/10, 16:12:23

Bueno, a mí me pasaba lo mismo. Intenté actualizarla desde Windows 7, pero desconecté internet antes de la actualización y estuvo buscando los drivers del procesador qualcomm (o como se diga) y al no encontrarlos me salía siempre el error 260 :enfadadisimo:. Reinicié, conecté internet y lo intenté un par de veces más, pero me di cuenta de que estas dos últimas veces no intentaba instalar ningún driver. Así que reinicié el ordenador pasando a windows vista, internet conectado y vualá, se instaló un driver al inicio de la actualización de la rom, que se llamaba "htc ..." (no recuerdo que es lo que seguía a la siglas htc) y se instaló sin problemas.:animadora:
Puede que tengas un problema parecido, asegúrate de que estás conectado a internét y si no se instala la rom, reinicia y prueba de nuevo. Si te sigue fallando prueba a hacerlo en otro equipo, si puedes.:bye:

cercamon
28/01/10, 16:19:35
Una pregunta, ¿cómo puede saber qué versión de ".net framework" trae la rom 1.66? ¿tengo que instalar con esta rom ".net framework 3.5" antes de instalar bsb tweaks?? ui, son dos preguntas. Gracias.

upo123
28/01/10, 16:21:42
Pues creo recordar que tienes que instalarlo,porque el que trae es anterior al 3.5

cercamon
28/01/10, 16:28:04
Gracias Upo123:gracias:

pitiyou
28/01/10, 20:54:55
el net frameworks ese que es una aplicacion?

Arsgom
28/01/10, 21:07:11
Sacado de San Google
El Microsoft .NET Framework, es un componente de software que puede ser o es incluido en los sistemas operativos Microsoft Windows. Provee soluciones pre-codificadas para requerimientos comunes de los programas y gestiona la ejecución de programas escritos específicamente para este framework.

Microsoft desea que todas las aplicaciones creadas para la plataforma Windows, sean basadas en el .NET Framework. Su objetivo es crear un marco de desarrollo de software sencillo, reduciendo las vulnerabilidades y aumentando la seguridad de los programas desarrollados.

Las soluciones pre-codificadas que forman la biblioteca .NET, cubren un gran rango de necesidades de la programación de programas. Los programadores las emplean y combinan con sus propios códigos en sus programas. El framework incluye soluciones en áreas como: la interfaz de usuario, acceso a datos, conectividad a bases de datos, criptografía, desarrollo de aplicaciones web, algoritmos numéricos y comunicación de redes.

La cosa es, que para que una aplicación creada en base a esto funciona, debemos tener instalador "un interprete" en nuestra máquina, que en este caso es la aplicación ;)

DarkEvilGod
28/01/10, 22:13:00
Hola, que tal, antes que nada me presento en el foro, un placer estar en esta comunidad con ustedes, espero aprender mucho de todos y trataré de aportar lo que sepa y en lo que pueda ayudarles estoy a sus ordenes. Aclaro que soy de México, acabo de adquirir un htc hd 2 la version de mi rom es 1.48 en la web de htc aparece la actualizacion a la 1.66 pero cuando introduzco mi numero de serie me sale esto " Lo sentimos, pero el software que desea descargar no esta disponible para su modelo de dispositivo" mi modelo es HTC HD2 T8585, alguien me puede ayudar para poder actualizarlo, lo mismo que el radio, aun no se bien como hacer todo eso ya me leí todo el hilo pero no logro entender completamente, seguiré leyendo, pero si alguien puede ayudarme se lo agradeceré muchisimo

Arsgom
28/01/10, 22:24:31
Hola, que tal, antes que nada me presento en el foro, un placer estar en esta comunidad con ustedes, espero aprender mucho de todos y trataré de aportar lo que sepa y en lo que pueda ayudarles estoy a sus ordenes. Aclaro que soy de México, acabo de adquirir un htc hd 2 la version de mi rom es 1.48 en la web de htc aparece la actualizacion a la 1.66 pero cuando introduzco mi numero de serie me sale esto " Lo sentimos, pero el software que desea descargar no esta disponible para su modelo de dispositivo" mi modelo es HTC HD2 T8585, alguien me puede ayudar para poder actualizarlo, lo mismo que el radio, aun no se bien como hacer todo eso ya me leí todo el hilo pero no logro entender completamente, seguiré leyendo, pero si alguien puede ayudarme se lo agradeceré muchisimo

Muy buenas, vamos por partes ;)
Para poder descargar una actualización de ROM/Radio para tu HD 2 tienes que descargarla desde la página de HTC de donde compraste tu HTC, siempre que esta sea libre y no de operador.
En caso de que sea de operador y esté personalizada (Vodafone, Movistar..no se que operadoras hay en tu país :S) tienes que esperar a que esta saque las correspondientes actualizaciones. Aunque por tu versión de ROM diría que no :P
En caso de que sea de operador y decidas ir por libre, tendrás que usar SSPL, HSPL, métodos que se detallan en este foro)

Dado que dices que eres novato, te recomiendo visitar el siguiente post de Kanoso que aclara algunos conceptos e ideas básicas de nuestra máquina ;) --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

Ante cualquier duda, te recomiendo primero usar l buscador del foro y en caso de no encontrar ya publicar entonces ;)

Un saludo y bienvenido a al maravilloso a la par que desquiciante mundo de la HD2 y por favor, preséntate por aquí ;) (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43)

DarkEvilGod
28/01/10, 22:54:24
Ok, muchas gracias, ya me presenté y ya estoy leyendo post de Kanoso, te comento que mi movil es libre y cuando envío mi numero de serie en la pagina de HTC (España, ya que en México no existe esta compañía) me dice que no esta disponible para mi modelo de dispositivo, seguiré leyendo a ver si puedo solucionar o mas bien actualizar, gracias Arsgom

rikirubin
29/01/10, 10:08:20
Bueno, a mí me pasaba lo mismo. Intenté actualizarla desde Windows 7, pero desconecté internet antes de la actualización y estuvo buscando los drivers del procesador qualcomm (o como se diga) y al no encontrarlos me salía siempre el error 260 :enfadadisimo:. Reinicié, conecté internet y lo intenté un par de veces más, pero me di cuenta de que estas dos últimas veces no intentaba instalar ningún driver. Así que reinicié el ordenador pasando a windows vista, internet conectado y vualá, se instaló un driver al inicio de la actualización de la rom, que se llamaba "htc ..." (no recuerdo que es lo que seguía a la siglas htc) y se instaló sin problemas.:animadora:
Puede que tengas un problema parecido, asegúrate de que estás conectado a internét y si no se instala la rom, reinicia y prueba de nuevo. Si te sigue fallando prueba a hacerlo en otro equipo, si puedes.:bye:

Gracias lo he hecho asi en otro pc que tengo tambien con w7 y se puso en pantalla tricolor y me daba error quite el cable lo volvi a conectar y note como cargaba un driver y volvi a ejecutar la rom y si sñor ya esta la bicha a 1,66.Gracias

josessx
29/01/10, 11:38:07
Hola a todos,
a alguno de vosotros os a pasado lo siguiente: me he bajado la rom 1.66 de la página oficial, con la intencion de actualizar mi hd2 que tenía la 1.48, he ejecutado la actualización, el proceso ha sido correcto, pero mi sorpresa es que a pesar de que ha quedado claro en el programa de actualizacion que mi anterior rom era 1.48 y que la actualizacion que me he bajado es la 1.66, al comprobar en mi hd2 la version de rom me indica que sigo teniendo la 1.48 ???? , creeis que puede tener que ver con el que antes de actualizar realicé una copia de seguridad completa con spb backup, y luego hice una restauracion completa?... esto puede haberme dejado la rom 1.48, no lo entiendo.
Si alguien pudiera ayudarme a aclarar esta duda, se lo agradeceré.

Gracias
Un Saludo

josessx
29/01/10, 11:55:51
Añadir a lo que os comentaba en el anterior post, que sin embargo al reiniciar mi HD2 la informacion que aparece en la pantalla inicial es:
R 2 06 51 07
G 1 66 76641
D 15 30 5007U

Y a mi entender esto querría decir que la rom es la 1.66 ?? , y que posiblemente la informacion que aparece en el menu de informacion de software , sea incorrecto, y haya sido posiblemente alterado por la reposicion del spb bakup realizada despues de la actualización?

Un Saludo

ALDA
29/01/10, 11:59:41
Normalmente los backups completos se deben utilizar en una misma rom, es decir, si tengo la 1.48 y por algún motivo he tenido que hacer un hard reset o una reinstalación de la rom. No es aconsejable, usar un backup de una rom en otra distinta, suelen dar problemas. Saludos

Drazen2003
29/01/10, 12:26:54
Josessx,

Tienes que volver a instalar la rom 1.66 y luego restaurar con el SPB Backup pero indicando en una de las opciones "Forzar nueva ROM", lo que te permitirá restaurar los datos pero no te copiará los ficheros de la ROM anterior (1.48). Lo malo es que después de ésto tendrás la 1.66 pero algunos programas tendrás que volver a reinstalarlos para que te funcionen (al igual que los accesos directos a la tarjeta porque cambia de nombre).

Es el problema de cambiar de versión con el SPB Backup como dice ALDA.

josessx
29/01/10, 13:17:46
gracias por vuestra rápida respuesta, volveré a instalarla y seguiré las indicaciones sobre el spb backup.
Un Abrazo
y gracias de nuevo

josessx
29/01/10, 13:19:21
Gracias por vuestra rápida respuesta, volveré a instalar la rom y seguiré las indicaciones sobre el spb bakup,
Un Abrazo
y de nuevo gracias por vuestra ayuda

DarkHawk
29/01/10, 21:42:38

Salu2

Hmmm, he intentado descargarlo desde la web oficial y para mi sorpresa cuando meto mi numero de serie... PUM un mensaje asi de bonito!
Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.
Tenia entendido que el HD2 de VFN no dejaba actualizar la ROM... pero creía que ya estaba arreglado... ¿alguna solución sin perder la garantía?

Arsgom
29/01/10, 21:49:08
Hmmm, he intentado descargarlo desde la web oficial y para mi sorpresa cuando meto mi numero de serie... PUM un mensaje asi de bonito!
Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.
Tenia entendido que el HD2 de VFN no dejaba actualizar la ROM... pero creía que ya estaba arreglado... ¿alguna solución sin perder la garantía?

La cosa es que por vías oficiales no puedes actualizar una Vodafone si esta compañía no saca su propia versión. En otras palabras, las ROMS publicadas en l página de HTC no puedes bajarlas ni instalarlas excepto que ellos así lo detallen en la descripción, cosa que aún no se ha dado.

kmach
30/01/10, 00:43:46
Muy buenas,

Comentar que yo tengo la HD2 de vodafone, me baje la ROM del enlace de megaupload y la instale mediante SSPL y me va perfecta de momento. Y por lo que he leido no pierde garantia realizandolo con este metodo.

Muchas gracias por los tutoriales.

Metroid Prime
30/01/10, 01:43:45
Buenas ya he logrado fijar el problema del icono del altavoz y el problema del volumen, para los que usamos mods de taskbar

os dejo el cab listo para instalar, comentar si os funciona, quitar antes cualquier fix que tengais del problema, se instala cuando teneis el problema del icono en 1.66

luego hacer un soft Reset

Persuader
30/01/10, 11:14:55
Buenas ya he logrado fijar el problema del icono del altavoz y el problema del volumen, para los que usamos mods de taskbar

os dejo el cab listo para instalar, comentar si os funciona, quitar antes cualquier fix que tengais del problema, se instala cuando teneis el problema del icono en 1.66

Una pregunta, ¿la barra de volumen queda tal y como estaba antes de instalar la taskbar?

Es que tambien encontraron una solucion que consiste en variar un par de entradas de registro y la barra de volume pasa a ser igual que la que sale en HOY cuando aprietas los botones laterales de volumen, pero en pequeño. Y tambien deja de desaparecer el icono de volumen. Dejo aqui el enlace del post donde se explica:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5490682&postcount=525

Un saludo

Raulzc9
30/01/10, 11:41:40
Pues yo sigo con el problema de la carpeta de tarjeta de almacenamiento que se me crea en el dispositivo, alguien sabe algo??? he probado a eliminarla, pero al intentar guardar algo con opera, descargar cualquier archivo, me la vuelve a crear, y no puedo descargar nada directamente en la micro sd...a ver si alguien comprueba que le pasa tb...y si sabe arreglarlo...:silbando:

Persuader
30/01/10, 13:06:21

Probe el cab que creaste y por lo que vi, hace exactamente lo mismo que variar las entradas del registro que postee. Mi pregunta es, ¿un cab que solo varia un par de entradas de registro ocupa 500 kb? Te pregunto para saber que mas varia, por si acaso variando solo las 2 entradas de registro, se queda algo en el tintero que no funciona correctamente. ¿Que hace exactamente ese cab que creaste?

Un saludo y gracias

Metroid Prime
30/01/10, 15:26:54
Probe el cab que creaste y por lo que vi, hace exactamente lo mismo que variar las entradas del registro que postee. Mi pregunta es, ¿un cab que solo varia un par de entradas de registro ocupa 500 gb? Te pregunto para saber que mas varia, por si acaso variando solo las 2 entradas de registro, se queda algo en el tintero que no funciona correctamente. ¿Que hace exactamente ese cab que creaste?

Un saludo y gracias

500GB?? joder he modificado el universo entero y no me dado cuenta? xD
No se eso que dices que cambia 2 entradas, el que puse yo solo modifica la entrada que da el problema con el icono que desaparece, pruebalo por que si eso que dices cambia mas cosas igual te modifican algo que puedas tener otro problema tipo volumen

este funciona todo como debe y lo he testeado bien, almenos en la mia, el volumen es el de serie todo igual como recien flasheada.

salu2s

PD
Son 500bytes es menos que un kb

Persuader
30/01/10, 15:54:53
500GB?? joder he modificado el universo entero y no me dado cuenta? xD
No se eso que dices que cambia 2 entradas, el que puse yo solo modifica la entrada que da el problema con el icono que desaparece, pruebalo por que si eso que dices cambia mas cosas igual te modifican algo que puedas tener otro problema tipo volumen

este funciona todo como debe y lo he testeado bien, almenos en la mia, el volumen es el de serie todo igual como recien flasheada.

salu2s

PD
Son 500bytes es menos que un kb

Se me fue la olla al escribir las unidades de los 500, jaja. Yo de momento estoy probando con el cambio manual de las 2 entradas de registro que dijeron en XDA, probe tu CAB por si acaso dejaba la barra de volumen verde del reproductor original, pero al ver que cambiaba la barra igual, decidi por no instalar mas cosas si puedo arreglarlo con el registro solo. Si veo alguna deficiencia o algo raro, lo pondre aqui, y pasare automaticamente a tu cab, si me dejas :D. De todos modos estoy siguiendo el hilo de una revision de la barra de iconos que uso, con mejoras, actualizaciones y correcion de fallo con las ROMs de 1.66.

Un saludo y gracias

antoniodo
30/01/10, 16:06:12
Pregunta sobre la rom 1.66, yo tengo la htc libre y tengo instalada la rom 1.48 y me funciona de maravilla y mi pregunta es la siguiente, ¿que me recomendais instalo la rom 1.66 o nó merece la pena instalarla?
Saludos y gracias.

Persuader
30/01/10, 16:08:35
Pregunta sobre la rom 1.66, yo tengo la htc libre y tengo instalada la rom 1.48 y me funciona de maravilla y mi pregunta es la siguiente, ¿que me recomendais instalo la rom 1.66 o nó merece la pena instalarla?
Saludos y gracias.

Las actualizaciones corrigen fallos y añaden mejorias. Siempre es recomendable hacerlas. En este caso quizas no veas cosas añadidas, pero desaparecen pequeños errores que podian aparecer antes y creo que tambien se mejora algo el rendimiento. Si das una razon para NO actualizarla, podemos intentar debatirlo.

Un saludo

antoniodo
30/01/10, 16:29:18
Persuader, muchas gracias por tu ayuda, cuando tenga algo mas de tiempo intentaré actualizar la rom, lo dicho muchísimas gracias.

upo123
30/01/10, 16:42:13

Instalado y funcionando.Muchas gracias te lo has currao :ok:

Hub
30/01/10, 16:47:10

Mil gracias, probado y funcionando a las mil maravillas ;D

Persuader
30/01/10, 16:54:24
¿Alguno que tenga funcionando el CAB de Metroid, me dice si la barra del reproductor de musica del sense es la verde horizontal o si por el contrario tiene una barra vertical con rayitas blancas igual que las de volumen de la pantalla HOY? Es por si hice algo mal.

Un saludo

vasudeva
30/01/10, 21:14:28
Yo he solucionado el problema del volumen con el cab de Metroid,aunque la barra negra que ocupa toda la parte izquierda sigue saliendo,aunque esto ya es un mal menor.Gracias Metroid
Saludos

Persuader
30/01/10, 22:07:47
Yo he solucionado el problema del volumen con el cab de Metroid,aunque la barra negra que ocupa toda la parte izquierda sigue saliendo,aunque esto ya es un mal menor.Gracias Metroid
Saludos

Algo te esta fallando, esa barra negra ya no deberia salir. Repite el proceso y acuerdate de hacer soft reset.

Un saludo

csr2004
31/01/10, 01:40:04
Bueno,no sé si estará puesto por algún lado pero el creador del cab anterior del porcentaje de batería ha puesto otro para las Rooms 1.66 que en principio soluciona el problema del altavoz,enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584772

VAMPlRO
31/01/10, 03:51:25
Buenas, tengo la cocinada de make 6.5.3 y estoy pensando en poner la 1.66 oficial, que me recomendais que haga? por el exe ? (que no se como habrá que ejecutarlo) o por el sspl que es como puse la cocinada.
O me recomendais la 6.5.5. Si fuera así hay que flasear de algún modo en especial?
Un saludo y gracias de antemano.

sombraxxl
31/01/10, 07:32:43
Buenas, tengo la cocinada de make 6.5.3 y estoy pensando en poner la 1.66 oficial, que me recomendais que haga? por el exe ? (que no se como habrá que ejecutarlo) o por el sspl que es como puse la cocinada.
O me recomendais la 6.5.5. Si fuera así hay que flasear de algún modo en especial?
Un saludo y gracias de antemano.

la oficial, hazlo siempre mediante el .exe y te dejas de historias..., simplemente ejecuta el .exe desde el ordenador y sigue los pasos.

Aunque yo te recomiendo la rom de make beast v2 :-), y en ese caso para flashearla, debes tener una carpeta (en el pc) con el sspl y el ruu_signed.nbh del archivo comprimido de la beast v2.

VAMPlRO
31/01/10, 11:48:27
Voy a probar a ver la v2 ,xD, siempre hay tiempo de cambiar, jejej.

henrys23
31/01/10, 11:55:12
¿Alguien sabe como se puede desactivar la musiquita que han añadido al reiniciar?

Es un poco coñazo que todo el mundo se entre que estas reiniciando la maquina.

Gracias,

ToTTi
31/01/10, 19:51:52
ola, una cosa, para instalar la ROM oficial a una HD2 de vodafone hay k hacer algo antes de instalar?

veo k hay k instalar un SSPL o HardSPL, y por lo k he leido en primero solo te permitira cambiar rom y el segun ROM y Radio. Es asi?

Hay alguna diferencia entre ambos para no perder la garantia de vodafone? gracias. (eske de aki un par o 3 de dias tendre la hd2 y kiero ponerme un poco al dia. Vengo de la diamond, pero esta de los HSPL lo hice es su dia y ya no me acuerdo mucho...) graicas

Persuader
31/01/10, 22:18:11
¿Alguien sabe como se puede desactivar la musiquita que han añadido al reiniciar?

Es un poco coñazo que todo el mundo se entre que estas reiniciando la maquina.

Gracias,

Con el CAB que adjunto en este mensaje te olvidas del molesto sonido de inicio.

Un saludo

epanadero
01/02/10, 12:17:53

Estupendo Metroid Prime, muchas gracias.

A mí lo único que me queda por "arreglar" entre comillas, es la letra de los sms, que me da la sensación de que ahora es más pequeña

¿lo habéis observado?
Por lo visto en una de las Rom cocinadas, creo que la Duty lo han arreglado, pero
¿sabéis si existe algún cab que solucione esto?
Muchas gracias a todos , sois unos fenómenos,

JoReMoRe
01/02/10, 14:46:08
a mi me pasa que si instalo el resco explorer 2010 en tarjeta de almacen. aunque le diga que salga en español sale en ingles, cosa que no pasa si lo instalas en memoria interna. ademas de que el opera no reconoce tarjeta de almacen. como tarjeta de memoria ya que crea una carpeta dentro de la memoria interna con ese nombre. sabeis como cambiar tarjeta de almacen a storage card?

ramonft
01/02/10, 15:29:58

Hola yo seguí simplemente las instrucciones de aquí: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5491218&postcount=397 y no hizo falta eliminar nada para resolverlo.
Desistale el Taskbar que había puesto para modificar los iconos, el cab que fijaba el icono del volumen que era el que nos volvía una franja negra en las aplicaciones y reinicie
Cambie la clave en el registro: [HKLM/Software/HTC/VolumeOverlay] LoadIconFromResDLL poniéndola a 0, instale nuevamente el Taskbar de mi gusto y reinicie
Y me aparece el icono del volumen y el subir y bajar volumen en las aplicaciones normal

Litrijm
01/02/10, 16:47:36
Buenas, despues de muchas vueltas y leer toodo el post, he conseguido instalar sin problemas la 1.66.... desde vodafone.
Tengo una, he instalado el cab de 20 iconos y tengo duplicado los accesos directos de calendario, contactos y musica, alguna idea o solución? Gracias.

epanadero
01/02/10, 18:24:52
Pero , amigos, el tema de la letra de los sms, no me refiero al manila, sino cuando vamos a la bandeja tradicional, ¿solo aprecio yo que ha cambiado la dimensión de las letras?

Un de dos:

O solo pasa en mi teléfono, o estoy mayor, y veo menos que "pepe leches" porque alcohol os juro que no he bebido..je..je..je

Nadie ha visto este problemilla???

Bueno se puede vivir con el, que conste...je..je

pgatti
01/02/10, 19:12:11
Pero , amigos, el tema de la letra de los sms, no me refiero al manila, sino cuando vamos a la bandeja tradicional, ¿solo aprecio yo que ha cambiado la dimensión de las letras?

Un de dos:

O solo pasa en mi teléfono, o estoy mayor, y veo menos que "pepe leches" porque alcohol os juro que no he bebido..je..je..je

Nadie ha visto este problemilla???

Bueno se puede vivir con el, que conste...je..je

despues de varios intentos, le puse la 1.66, pero despues de poner hspl , y con eso listo, joya, todo perfecto, incluso con la bat en % como lo pusieron el en post para la rom 1.66, incluso le puse el soft para mas citas en la pantalla de inicio con 16 quik link , y todo exellente, escribo para agradecer a todos !!!! sin el post es muy dificil, aca esta el acceso de los que le hable, miren bien para que manila es, o cual tiene instalado !!!
http://pocketnow.com/tweaks-hacks/show-more-appointments-links-on-sense-25-home-screen

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483

aca el instructivo hspl

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625919

y la descarga

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=263765&d=1262644455

epanadero
01/02/10, 19:48:12
despues de varios intentos, le puse la 1.66, pero despues de poner hspl , y con eso listo, joya, todo perfecto, incluso con la bat en % como lo pusieron el en post para la rom 1.66, incluso le puse el soft para mas citas en la pantalla de inicio con 16 quik link , y todo exellente, escribo para agradecer a todos !!!! sin el post es muy dificil, aca esta el acceso de los que le hable, miren bien para que manila es, o cual tiene instalado !!!
http://pocketnow.com/tweaks-hacks/show-more-appointments-links-on-sense-25-home-screen

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483

aca el instructivo hspl

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625919

y la descarga

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=263765&d=1262644455

perdona , pero ¿que tiene que ver esto con el problema de los sms?, lo digo porque parece que me contestas a mí....igual te has confundido, imagino

henrys23
01/02/10, 20:56:34
Con el CAB que adjunto en este mensaje te olvidas del molesto sonido de inicio.

Un saludo

Muchas gracias,

Funciona perfecto

henrys23
01/02/10, 21:00:26
¿Alguien le pasa el siguiente problema descargando archivos desde el Opera a la Tarjeta de almacenamiento?

Al descargar un archivo desde el Opera le dijo que descargue en la Tarjeta de Almacenamiento y me genera una carpeta en la Memoria principal que se llama "Tarjeta de alma"

¿Alguien sabe como arreglarlo?

Muchas gracias,

Vaya veo que en el post #272 JoReMoRe ya daba cuenta de este problemilla.

JoReMoRe
01/02/10, 23:35:14
¿Alguien le pasa el siguiente problema descargando archivos desde el Opera a la Tarjeta de almacenamiento?

Al descargar un archivo desde el Opera le dijo que descargue en la Tarjeta de Almacenamiento y me genera una carpeta en la Memoria principal que se llama "Tarjeta de alma"

¿Alguien sabe como arreglarlo?

Muchas gracias,

Vaya veo que en el post #272 JoReMoRe ya daba cuenta de este problemilla.
hay que cambiar el nombre a la tarjeta de memoria, supongo que tocando registro, a ver si alguien sabe exactamente donde. haciendo una busqueda en registro igual lo encuentro, a ver si tengo tiempo y hecho una busqueda. saludos.
PD: al final me he instalado dutty 2.5 y perfecto.

henrys23
02/02/10, 08:45:21
hay que cambiar el nombre a la tarjeta de memoria, supongo que tocando registro, a ver si alguien sabe exactamente donde. haciendo una busqueda en registro igual lo encuentro, a ver si tengo tiempo y hecho una busqueda. saludos.

He buscado en el Registro con el Resco Registry pero no lo encuentro.
Voy aguantar con esta Rom unos días mas, me parece un poco fuerte que una Rom Oficioal tenga ese fallo.

¿Que tal esta la Dutty 2.5? ¿tiene la pestaña de Documentos?

Litrijm
02/02/10, 09:14:46
Alguien sabe como transferir una llamada con la rom 1.66? es decir si alguien te llama y tu llamas a una segunda persona, el poder pasarle esa llamada y tu no estar en ellas. Es liosa la explicación ¿no?, gracias.

JoReMoRe
02/02/10, 10:36:21
He buscado en el Registro con el Resco Registry pero no lo encuentro.
Voy aguantar con esta Rom unos días mas, me parece un poco fuerte que una Rom Oficioal tenga ese fallo.

¿Que tal esta la Dutty 2.5? ¿tiene la pestaña de Documentos?
Pues es casi igual que la oficial, con pocas modificaciones y poco software adicional, yo lo prefiero ligerito la verdad. No tiene pestaña documentos, y el musica no funciona actualizar caratulas, se cuelga el manila y se reinicia. Le pasaba tambien al 1.66 oficial creo.
Es duttys 1.5, no 2.5, me equivoqué. Un saludo.

VAMPlRO
02/02/10, 23:17:58
todavia no existe ningún navegador con flash para la bicha?

nolaster
02/02/10, 23:19:56
todavia no existe ningún navegador con flash para la bicha?

el internet explorer trae flash con esta rom oficial

VAMPlRO
02/02/10, 23:31:37
ups, no sabia que lo tenia instalado por defecto en la room, xD. Voy a probar.

VAMPlRO
03/02/10, 00:13:34
Lo que no tiene es soporte multitactil para el zoom. Pero va bien.

henrys23
03/02/10, 20:11:36

En otro hilo VAUS me ha dado la solucion. La he probado y funciona perfectamente:

1º copia completa de tu hd2 con spb backup (por lo que pueda pasar...)

2º cambiar estos 2 valores del registro:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ SDMMC]
"Folder"="Tarjeta de almacen."
cambiar por "Folder"="Storage Card"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ SDMemory]
"Folder"="Tarjeta de almacen."
cambiar por "Folder"="Storage Card"

El Opera ya descarga bien en la Storage Card.

La unica putada es que los programas instalados en la Tarjeta de Almacenamiento ya no funcionan y hay que reinstalarlos de nuevo.

Quizas para no dejar guarrerias en el registro será mejor desinstlar primero con la "Tarjeta de Almacen." todos los programas instalados y luego reinstalar con la tarjeta renombrada a "Storage Card" o la otra opcion sería HARD RESERT al canto ....

alcaxofacosmica
04/02/10, 00:52:57
me pasa una cosa cada vez que actualizo roms que me tiene mosqueado... cuando instalo la de vodafone no hay problema, se me carga el sistema operativo, la pantalla de inicio hoy, y luego ya el sense (hablo de la primera vez que lo instalas)

sin embargo, cuando instalo cualquier otra rom, en este caso esta, la pantalla hoy, no me llega a cargar, la primera vez que se instala una rom, cuando sale la barrita de windows cargando te dice que en breves instantes se abrira la pantalla hoy, que es la que sigues unos cuantos pasos de configuracion, a las cuales sueles darle casi todas las veces a omitir... y finalmente, se inicia sense, es la primera vez que as actualizado, pues bien, con la 1,66 no me aparece, y no seria un problema, si no fuese por que despues, cada vez que le doy a apagar al telefono, aparece la pantalla hoy por unos instantes justo antes de apagarse... y por que por culpa de eso, siempre que enciendo el telefono es como si lo encendiese por primera vez (cuando hago cambios no se guardan, siempre se enciende con el wifi puesto y cosas por el estilo)

me tiene QUEMADISIMO ya... he probado de todas las maneras, actualizando con la sim dentro, sin la sim, dejando que se inicie de nuevo con el cable aun puesto, sin el, haciendo hard reset con la sim, sin la sim, y nada... siempre que carga el sistema operativo por primera vez dice que en breves aparecera la pantalla HOY, pero no aparece, luego siempre esta cuando apago el telefono, apague las veces que lo apague...

alguien sabe como cargar esa pantalla de forma manual para configurarla de una puta vez y que no se quede a la espera siempre??

Makeveral
04/02/10, 01:04:39
me pasa una cosa cada vez que actualizo roms que me tiene mosqueado... cuando instalo la de vodafone no hay problema, se me carga el sistema operativo, la pantalla de inicio hoy, y luego ya el sense (hablo de la primera vez que lo instalas)

sin embargo, cuando instalo cualquier otra rom, en este caso esta, la pantalla hoy, no me llega a cargar, la primera vez que se instala una rom, cuando sale la barrita de windows cargando te dice que en breves instantes se abrira la pantalla hoy, que es la que sigues unos cuantos pasos de configuracion, a las cuales sueles darle casi todas las veces a omitir... y finalmente, se inicia sense, es la primera vez que as actualizado, pues bien, con la 1,66 no me aparece, y no seria un problema, si no fuese por que despues, cada vez que le doy a apagar al telefono, aparece la pantalla hoy por unos instantes justo antes de apagarse... y por que por culpa de eso, siempre que enciendo el telefono es como si lo encendiese por primera vez (cuando hago cambios no se guardan, siempre se enciende con el wifi puesto y cosas por el estilo)

me tiene QUEMADISIMO ya... he probado de todas las maneras, actualizando con la sim dentro, sin la sim, dejando que se inicie de nuevo con el cable aun puesto, sin el, haciendo hard reset con la sim, sin la sim, y nada... siempre que carga el sistema operativo por primera vez dice que en breves aparecera la pantalla HOY, pero no aparece, luego siempre esta cuando apago el telefono, apague las veces que lo apague...

alguien sabe como cargar esa pantalla de forma manual para configurarla de una puta vez y que no se quede a la espera siempre??

prueba a poner hardspl ->flashear la 1.48 y luego la que quieras

Litrijm
04/02/10, 08:43:47

A mi me paso lo mismo y lo que hice fue un Reset y puse el teléfono en modo avión, luego vuelves a conectar el teléfono y ya se te activa esa configuración que queda en segundo plano. Suerte :ok:

antoniodo
04/02/10, 10:27:43
Hola a todos, tengo la rom 1.48 la oficial, alguien puede explicar como actualizar a la 1.66 paso a paso y si luego con la copia de seguridad hecha con el sprite backup 6.5.5 queda todo igual, porque no paro de leer que luego no funciona porque cambia el nombre de storage card a tarjeta de almacenamiento, la verdad es que estoy hecho un lio.
Si alguien lo puede explicar para torpes como yo. Si tenemos que quitar la tarjeta de memoria y la sim para cambiar la rom o nó
Saludos y gracias.

alcaxofacosmica
04/02/10, 12:52:53
prueba a poner hardspl ->flashear la 1.48 y luego la que quieras

actualize mediante hardspl, ya que el sspl a mi no me funciona bien... probare lo que ha dicho el compañero de abajo, y si no pues ya me tocaria hacer lo que as dicho, en vez de pasar de vodafone a 1,66 primero a 1,48 oficial y luego ya la 1,66...

EDITADO: a funcionado lo de ponerlo en modo avion, automaticamente sale la pantalla de configuracion de inicio... gracias:ok:

NUEVO PROBLEMA ENCONTRADO ¬¬, resulta que no se detecta automaticamente el operador que utilizo, asi que me voy a opciones de conexion y eligo pais españa, y operador vodafone, lo detecta correctamente, pero luego, en el bsbtweaks cuando le doy a desabilitar cualquier conexion, no funciona, ya que en el tiempo, en bolsa, y las demas opciones, cuando le das a configuracion sigue activa la pestaña de descargar automaticamente datos... y e provado con otras rooms, y me pasa esactamente igual, si no es con la de vodafone no me deja desconectar...

alcaxofacosmica
04/02/10, 19:20:46
nadie??

vauss
04/02/10, 22:22:49
actualize mediante hardspl, ya que el sspl a mi no me funciona bien... probare lo que ha dicho el compañero de abajo, y si no pues ya me tocaria hacer lo que as dicho, en vez de pasar de vodafone a 1,66 primero a 1,48 oficial y luego ya la 1,66...

EDITADO: a funcionado lo de ponerlo en modo avion, automaticamente sale la pantalla de configuracion de inicio... gracias:ok:

NUEVO PROBLEMA ENCONTRADO ¬¬, resulta que no se detecta automaticamente el operador que utilizo, asi que me voy a opciones de conexion y eligo pais españa, y operador vodafone, lo detecta correctamente, pero luego, en el bsbtweaks cuando le doy a desabilitar cualquier conexion, no funciona, ya que en el tiempo, en bolsa, y las demas opciones, cuando le das a configuracion sigue activa la pestaña de descargar automaticamente datos... y e provado con otras rooms, y me pasa esactamente igual, si no es con la de vodafone no me deja desconectar...

nadie??

una cosa es la configuracion del manila (auto o manual) y otra que teniendo desconectadas las conexiones siga descargando por gprs

si el problema es que aunque con bsb tweaks desconectas y sigue descargando, utiliza en nodata

el bsb tweaks es la leche pero yo sigo confiando en el viejo nodata para esta tarea, me da igual que este en auto o no la descarga de datos del tiempo y demas, con el notada bloqueando no baja nada, directamente te da un error de conexion

Makeveral
04/02/10, 22:43:41
vauss hacen lo mismo el nodata y el bsb tweaks pero yo lo hago todo en 1 para no tener que ir desactivando todas las conexiones 1 a 1 (soy asi de comodo jaja)

alcaxofa ya ha arreglado el problema , era algo raro de la rom... ya sabes alcaxofa si sabes el porque de esos problemas que tienes dimelo que me interesa!

6717
04/02/10, 22:52:02
justo lo que estaba buscando muchas gracias metroid.
tambien agradeceros a todos el gran trabajo de este post que me ha ayudado un monton para volver a tener la bicha como antes, lo dicho muchas graaaaaaaaaaacias.

vauss
04/02/10, 23:04:26
ya se que hacen lo mismo, pero si no te funciona bien por una razon u otra hay otras opciones

yo solo tengo simyo mms y simyo internet y con nodata desconecto solo el internet cuando me interesa y mantengo los mms aunque nunca recibo ninguno y no se si funciona o no X-D

antoniodo
05/02/10, 10:06:05
Bueno veo que las preguntas que yo realizo no me las contesta nadie. Por lo menos me podrían decir oye tío lo que preguntas no tenemos ni idea. Pero al menos decir algo.

DIMO77
05/02/10, 10:47:49
Bueno veo que las preguntas que yo realizo no me las contesta nadie. Por lo menos me podrían decir oye tío lo que preguntas no tenemos ni idea. Pero al menos decir algo.

no te mosquees antoniodo hay un hilo de como flashear y cambiar la ROM donde supongo que hay dudas como la tuya resueltas, ten en cuenta que estar respondiendo todo el rato a cosas que ya están posteadas a algunos compañeros les puede resultar cansino.

yo aún no tengo la hd2 por lo que no puedo ayudarte, pero estoy leyendo para informarme bien antes de que llegue.

yo de ti aparte del backup que haces con el programa ese copiaría el contenido de la tarjeta en el pc. Por si las moscas al cambiar el nombre de la tarjeta te dejan de funcionar los programas, amen de tener una carpeta con los CAB, de los programas que tengas instalados, que si no te rulan luego instalarlos es un momento.

un saludo.

vauss
05/02/10, 11:04:30

pasar de la 1.48 a la 1.66?

1º descargar la rom
2º ejecutar el exe descargado

en principio y si tu hd2 es libre no hay que hacer mas. respecto al backup, no te lo recomiendo ya que no es la misma rom y puede provocar problemas, asi de sencillo

antoniodo
05/02/10, 11:19:41
Dimo 77, No estoy mosqueado lo que pasa es que casi todas las preguntas que he hecho no me ha contestado nadie, de todas formas muchísimas gracias a tí y a Vauss por vuestra ayuda.
Saludos.

epanadero
05/02/10, 11:42:41

antoniodo, entiendo que no se trata de que "nadie te quiera contestar". Preguntas sobre un tema que esta, pienso yo, debidamente explicado en un montón de hilos, y leyendo y buscando seguro que podrías tú mismo darte contestación a tu inquietud.

Iba a proceder a explicarte algo, pero veo que compañeros con mucho más empaque que yo ya te han comentado el tema.

Lo dicho, primero vamos a intentar todos, yo el primero , molestarnos en leer y luego preguntamos.

Un saludo antoniodo

antoniodo
06/02/10, 11:04:37
Por fin me he atrevido a instalar la rom 1.66, mas ó menos va cómo la 1.48, pero tanto con una versión cómo con otra cuando le parece le das aun contacto y no responde, reinicias la bicha y ya funciona.
No sé si a alguien le pasa lo mismo que a mí.
Saludos.

tonilopez
06/02/10, 19:55:53
Por fin me he atrevido a instalar la rom 1.66, mas ó menos va cómo la 1.48, pero tanto con una versión cómo con otra cuando le parece le das aun contacto y no responde, reinicias la bicha y ya funciona.
No sé si a alguien le pasa lo mismo que a mí.
Saludos.

A mi no me pasa

angegardien11
07/02/10, 08:45:45
Alguien con una mejor solución para el almacenamiento de la storage card??? para evitar modificar el registro o es la única solución que hay por le momento??? es que son demasiados los programas que le tengo instalados alli y pues sería un lío volverlos a instalar para que funcionen de nuevo jejejeje gracias por las respuestas de antemano

tonilopez
07/02/10, 09:21:55
Alguien con una mejor solución para el almacenamiento de la storage card??? para evitar modificar el registro o es la única solución que hay por le momento??? es que son demasiados los programas que le tengo instalados alli y pues sería un lío volverlos a instalar para que funcionen de nuevo jejejeje gracias por las respuestas de antemano

Me parece que no te queda otra que modificar el registro.

Lo siento

vauss
07/02/10, 11:12:51

Efectivamente no tienes ninguna opcion mas.

Metroid Prime
07/02/10, 14:45:58
Una cosa alguien puede hacer una copia de seguridad del registro y subirla? necesito verificar algo, con el directorio htc me vale

s2

patapalo
07/02/10, 15:57:15
Una cosa alguien puede hacer una copia de seguridad del registro y subirla? necesito verificar algo, con el directorio htc me vale

s2

Ahi tienes el registro completo

http://www.megaupload.com/?d=GCTB6N8Z

Saludos

pelaito77
08/02/10, 14:52:57
Buenas a todos, despues de leerme y releerme varios post de diferentes me he dicidido a actualizar mi HD2. Es de vodafone y vien de serie con la rom 1.49.

He instalado el hspl, luego la radio "Leo_RADIO_15.31.50.07U_2.07.51.05", y luego la rom official 1.66. Todo perfect, ni un fallo. Una vez toqueteando me doy cuenta de que en el comm manager n me deja activar la wifi, ya que me sale en color clarito (inhabilitado supongo). ¿Alguien sabe porqué?

Makeveral
08/02/10, 14:54:14
desconecta el cable del ordenador

smartdragon
10/02/10, 12:17:55
Buenos días a todos, despues de instalar la 1.66 desde la pagina de HTC, he intentado instalar el parche sms nuevo "LEO08007-07", pero solo obtengo un mensaje de error "Incorrect Device, This hotfix is not compatible with your device."... ¿os ha pasado? ¿alguien sabe lo que ocurre?

vasudeva
10/02/10, 12:26:32
Es que ese parche ya no es necesario para la version de rom que acabas de poner.
Saludos

smartdragon
10/02/10, 13:50:42
En la página de HTC pone: "Instrucciones de instalación: Nota: Esta actualización sólo es aplicable a la versión ROM igual que 1.66.XXX.X, o inferior." y lo confirma Makeveral en su hilo de los "parches oficiales HTC", por eso me extraña...

esecony
11/02/10, 09:53:28
he puesto la 1.66, pero al parecer no tengo apn de vodafne. alguien me ayuda???

Persuader
11/02/10, 15:09:35
he puesto la 1.66, pero al parecer no tengo apn de vodafne. alguien me ayuda???

En " Inicio\configuracion\menu\mas\conexiones " hay un icono que se llama " Configuracion de la conexion ". Lo abres y dentro eliges el pais y el operador para que se configuren las conexiones.

Un saludo

Servalabari1949
12/02/10, 21:00:06
Buenas tardes a todos. Soy usuario de este foro desde hace tiempo pues tenia una HTC pequeña que me dieron con orange y una g810. Me he pasado a Vodafone y tengo la bicha. He intentando actualizar la Rom a la oficial (1.48 del hilo inicial de Makeveral) y no me deja diciendo, en sintesis,que es una version anterior a la 1.49 que es la que trae de Vodafone.
Me he bajado la oficial 1.66 del mismo hilo y mi pregunta es: ¿puedo instalar esta antes de la BSB de Make..?

Gracias a todos por el trabajo que haceis y la lata que damos los novatos. Saludos.

oscart
13/02/10, 13:29:41
una preguntilla,existe alguna forma de cambiar el formato de la fecha que sale en la pantalla de iniico tipo sab 13,feb por otra del estilo sabado 13 de febrero de 2010,ya sea via registro o con algun programa tipo como el que habia para la diamond diamond config

Es que acabo de cambiar la diamond por la HD2 y aun ando un poco perdido con ella...:-)

Gracias

jujomallo
16/02/10, 18:15:08
Bueno,pues yo vengo de vodafone,y la he puesto la 1.66,por Hspl,todo perfecto y en diez minutos.Otra cosa ha sido configurar la bicha,pero bueno,despues de leer y releer todo el post unas cuantas veces,todo perfecto y configurado como antes.Agradecer a toda la gente lo mucho que se lo curra y un saludo para todos.Para los indecisos,decirles que no es tan dificil,que se animen que vale la pena "desvodafonizarse".

turbinamix
18/02/10, 06:19:16
gracias,,me convencieron..mañana mismo empiezo los papeleos para el flasheo...aunque les cuento la verdad tengo un cagaso marca acme! saludos//y gracias a todos

camthy
18/02/10, 20:41:55

Salu2

Que tal Maxnac..., por casualidad tendras un SERIAL NUMBER de un HD2 WWE para descargarlo desde la pagina oficial, es que yo lo compre en Holanda y me vino en Holandes por supuesto, pero ahora lo uso con la ROM WWE, y aun no consigo esa 1.66 para descargarla... gracias de antemano..., por cierto muy buen aporte.

harry callahan
18/02/10, 22:06:39
Toma, tu numero de serie
HT9BCNW01831

HTClimber
23/02/10, 14:29:58
hola,

tras probar varias roms cocinadas, me he vuelto a la 1.66 porque las anteriores me daban problemas...

ahora trataré de ir poco a poco configurándola a mi gusto.

El caso es que necesito el framework 3.5 y los enlaces del foro está caducados, o no existen... no sé si alguien podría pasármelo o poner un enlace activo...

muchas gracias

enequemo301
05/03/10, 23:46:45
hola a todos
me quiero bajar la rom 1.66 oficial de htc pero como mi htc es de vodafone el numero de serie que introduzco no lo reconoce como valido y desde el enlace de megaupload me dice que se estan realizando mas descargas desde mi ip y que me vaya al cuerno. que puedo hacer? alguien me lo dice ? podria intalalarla en mi htc de alguna manera aunque no coincida el s/n de la bicha?

HTClimber
07/03/10, 13:15:36
perdón... me equivoqué de post...

vermis
25/03/10, 13:01:45
Buenas...

Sólo avisar a la gente que se haya pillado la bicha con movistar, que la ROM 1.66 oficial descargada de aquí no la deja flashear. Da error de ID de Proveedor erróneo.

A ver si los fieras expertos se curran pronto algún SPL para poder meterle guarreridas a la de movistar.

Salud!

klop
25/03/10, 16:01:04
Los fieras de XDA ya se curraron un HardSPL (que no vale para las movistar) y un HardSPL2 (que si que vale).

Mira in poco en el hilo del HardSPL (al final del hilo poco mas o menos) hay un enlace puesto por Makeveral al HardSPL2 (y en breve el Coordinador de HD2 lo pondrá en los primeros posts con lujo de detalles).

Con ese HardSPL puedes meterle la ROM que quieras a la bicha.

Saludos.

IzanyNaia
31/03/10, 07:19:05
Una pregunta, con las Rom oficiales como esta ,se amplia la Ram a 576 megas o solo con las cocinadas?

klop
31/03/10, 09:56:49
los 576 Megas los tienen las oficiales de T-Mobile y las cocinadas en las que el cocinero lo haya implementado.

IzanyNaia
31/03/10, 21:19:03
Perdona pero que es eso de T-Mobile ? Esta Rom tiene las 576 megas?

agmaher
31/03/10, 21:40:06
Bueno,pues yo vengo de vodafone,y la he puesto la 1.66,por Hspl,todo perfecto y en diez minutos.Otra cosa ha sido configurar la bicha,pero bueno,despues de leer y releer todo el post unas cuantas veces,todo perfecto y configurado como antes.Agradecer a toda la gente lo mucho que se lo curra y un saludo para todos.Para los indecisos,decirles que no es tan dificil,que se animen que vale la pena "desvodafonizarse".

Toda la razon, muy facil y rapido el desvodafonizarse, yo en 15min la tenia liberada y con la ultima rom oficial de htc, animo!

IzanyNaia
01/04/10, 09:03:00
1º Que mejorias notais con la version de Vodafone?

2º Una vez desvodafonizada, aparte de tener que instalar todo de nuevo, hay que configurar muchas cosas? Hay algun Post explicando como configurar todo?

toniyoo
03/04/10, 19:06:19
desconecta el cable del ordenador

Qué bueno!!!! Cómo se te ha ocurrido?

jrtrujillo
03/04/10, 22:20:47
Hola señores,

Tengo un problema tras la actualización, no se si se me está pasando algo o que, porque ya son tantos aparatos que...
Cuando enciendo la bicha, se conecta sola al WiFi, sabéis por que ??

Muchas gracias a todos, y perdonad si está por otro lado del foro, pero llevo 2 horas buscando y nada de nada...

saludos.

RubenPS
11/04/10, 20:47:24
Hola gente que tal? A ver si me podeis ayudar. Acabo de actualizar la room de mi hd 2 por esta 1.66 oficial y me va todo bien en general pero me da un fallo a la hora de abrir el hotmail a traves del opera. A veces abre y otras me salta un mesaje que dice:
Ha fallado la revision XML: error de sintaxis.
analizar otra vez como html.
Si le doy a analizar otra vez a veces funciona y otras salen solo codigos y letras.
A ver si alguien sabe por que puede ser esto. Gracias de antemano por supuesto.

ZuRd0
19/04/10, 19:30:20
Que radio se debe usar con ella?

enigmat
23/04/10, 13:30:22
Buenas gente!! Haber si alguno me puede solucionar esta dudilla... Mirad quiero poner en la barra de notificaciones los iconos con colores y demas y que no se me varie la forma en la que sale el sonido original, me explico: con lo del volumen me referio que cuando le des al boton del volumen salga el que viene por defecto con el htc sense y ademas esten los iconos de colores (el .cab que puso persuader).

Muxas gracias a todos!!

DrMax
23/04/10, 13:42:35
Toda la razon, muy facil y rapido el desvodafonizarse, yo en 15min la tenia liberada y con la ultima rom oficial de htc, animo!
Ojo, no confundamos a la gente, que una cosa es liberar y otra cambiar de ROM.
Una pregunta que sale continuamente es "cual es la ventaja de desvodafonizar?". Yo también la desvodafonicé en su momento, pero tampoco veo grandes cambios. Lo que si valió la pena fué meter eñ HSSPL, porqué puedo ir probando ROMS aunqué siempre vuelvo a la oficial.
Que mejoras habeis encontrado al pasar a ROM oficial??

active85
30/04/10, 21:39:33
Me estáis despertado el gusanillo de actualizar a la 1.66
Una duda, ¿no es posible hacer un backup de los programas instalados y recuperarlos después de actualizar la rom?

Haber si me dais una alegria y me decís que si se puede
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

carlosmozas
03/05/10, 08:36:57
Me estáis despertado el gusanillo de actualizar a la 1.66
Una duda, ¿no es posible hacer un backup de los programas instalados y recuperarlos después de actualizar la rom?

Haber si me dais una alegria y me decís que si se puede
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Se puede hacer con el SPB Backup, pero no te lo recomiendo al cambiar de ROM, ya que puede liarte un poco el registro.

Lo que yo hago es instalar todo lo que pueda en la tarjeta de memoria, así luego solo tengo que volver a colocar los accesos directos dentro Windows/Menu Inicio/Programas.

viejochark
03/05/10, 09:57:08
tengo un htchd2 de vodafone libre y cuando intento instalar esta rom me dice que el id del proveedor no es valido y me saca

micavol
05/05/10, 08:51:06
Yo tengo una hd2 de movistar y cuando intento instalarlo me da un error me dice que nos valida para mi pda phone, alguien sabe por que es?

dreamk
05/05/10, 15:43:20
LA rom que hay aqui esta hecha para las HTC de uso libre, osea que solo funciona para los bichas que no vienen blokeadas, por ej: para utlizar esta rom en una bicha de t.mobile es buscar la rom conveniente a esta, ya que los driver son diferentes....

si me equivoco no estoy en contra a que me corrijan, solo digo lo que he experimentado con mi bicha y lo que he visto por el foro, las rom's para las bichas de libre uso no son las mismas que las de uso limitado osea como las de t.mobile que solo se puede usar con un solo perador...

dreamk
05/05/10, 15:45:45
Se puede hacer con el SPB Backup, pero no te lo recomiendo al cambiar de ROM, ya que puede liarte un poco el registro.

Lo que yo hago es instalar todo lo que pueda en la tarjeta de memoria, así luego solo tengo que volver a colocar los accesos directos dentro Windows/Menu Inicio/Programas.

tampoco creo que sea buena idea, lo mejor que puedas hacer es poner los programas en una carpeta expecial en la tarjeta ext. Y de ahi volver a instalarlos

miick69
03/06/10, 00:17:12
hola Amigos, quiero bajarme la ROM OFICIAL de HTC HD y no puedo ya que necesitos el S/N Serial y el que tengo yo solo permite bajar el de TELEFONICA " Una Putada" alquien lo tiene o puede decirme como bajarlo. Gracias

Nande
03/06/10, 01:05:03
hola Amigos, quiero bajarme la ROM OFICIAL de HTC HD y no puedo ya que necesitos el S/N Serial y el que tengo yo solo permite bajar el de TELEFONICA " Una Putada" alquien lo tiene o puede decirme como bajarlo. Gracias

En el primer post tienes un enlace de descarga a Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=4BQ89E5U) ;-)

RAUCES
11/06/10, 00:45:58

Perfecto, la barra de sonido es la misma que antes y en la musica aparece la barra verde horizontal cuando le das al volumen. Muchas gracias, sois unos crak.

RAUCES
11/06/10, 01:06:35
Buenas, despues de muchas vueltas y leer toodo el post, he conseguido instalar sin problemas la 1.66.... desde vodafone.
Tengo una, he instalado el cab de 20 iconos y tengo duplicado los accesos directos de calendario, contactos y musica, alguna idea o solución? Gracias.

Veo que nadie contesta a esta pregunta :silbando:. A mi me pasa lo mismo :pensando:, alguien nos puede indicar como hacer para quedesaparezcan los iconos repetidos? muchas gracias y un saludo

confar
11/06/10, 04:39:24
mmm yo si pude, de hecho creo que encontre la respuesta aqui o en htcspain... mm o tal vez en xda..

segun recuerdo hay que entrar al registro y modificar algo, luego ir a la carpeta donde estan los enlaces directos y borrarlos

Nande
11/06/10, 09:38:22
No creo q haga falta siquiera entrar al registro, con borrar los archivos .lnk de la carpeta Menu Inicio de Windows sería suficiente para que desaparecieran los accesos directos del Menu Inicio.

RubenPS
11/06/10, 10:40:39
Hola gente que tal? A ver si me podeis ayudar. Acabo de actualizar la room de mi hd 2 por esta 1.66 oficial y me va todo bien en general pero me da un fallo a la hora de abrir el hotmail a traves del opera. A veces abre y otras me salta un mesaje que dice:
Ha fallado la revision XML: error de sintaxis.
analizar otra vez como html.
Si le doy a analizar otra vez a veces funciona y otras salen solo codigos y letras.
A ver si alguien sabe por que puede ser esto?

RAUCES
14/06/10, 12:00:39
No creo q haga falta siquiera entrar al registro, con borrar los archivos .lnk de la carpeta Menu Inicio de Windows sería suficiente para que desaparecieran los accesos directos del Menu Inicio.

Pues tienes razon, es suficiente eliminando los repetidos y listo. Muchas gracias

xxppo
22/06/10, 12:24:05
como borro esto?

davidmty
24/06/10, 01:03:19
que tal buenas tardes, gracias por la informacion... una pregunta.. si tengo el hd2 en ingles afecta algo si lo cabio a esta version en español.. saludos.. se cabia todo tambien el windows 6.5 gracias

mujak
07/07/10, 11:46:04
Hola a todos,
Perdón si repito pero he leido no encuentro nada al respecto de lo que voy a preguntar.
Tengo una HD2 libre, he instalado la ROM oficial 1.66 y...sorpresa en la configuración personal no hay por donde poner la información del propietario. Aparecen: "telefono", "entrada" y "botones". Alguien sabe si por defecto es así. La verdad es que me ha sorprendido esto. En todas las ROM, oficiales y ccinadas, de varias HTC que he tenido nunca ha faltado esto en la configuración.
Gracias y salu2
Mujak

nelsonval
07/07/10, 15:07:50
hola no se si esto te servira, te vas a configuracion/acerca del telefono/identidad del telefono un saludo.

jtwyman
11/07/10, 19:06:41
Uff !! se me enreda un poco la cosa,
Yo tengo un equipo de TMobile, pero esta desbloqueado y puede usar cualquier sim, la room me parece que quien me la vendió la midifico e instalo una room en español que es la 3.04.405.51 By Akira ESN, el Sistema Operativo de mi equipo es el 5.2.23568 (23568.5.5.0) Version Manila.
Puedo instalar esta room y si es una room oficial, solo debo guardarla en mi pc y ejecutarla con el equipo conectado ??

Gracias amigos por su ayuda y consejo.

fatutts
11/07/10, 19:11:32
Uff !! se me enreda un poco la cosa,
Yo tengo un equipo de TMobile, pero esta desbloqueado y puede usar cualquier sim, la room me parece que quien me la vendió la midifico e instalo una room en español que es la 3.04.405.51 By Akira ESN, el Sistema Operativo de mi equipo es el 5.2.23568 (23568.5.5.0) Version Manila.
Puedo instalar esta room y si es una room oficial, solo debo guardarla en mi pc y ejecutarla con el equipo conectado ??

Gracias amigos por su ayuda y consejo.

Si es la de t-mobile (1024) ve con cuidado que ROM le pones, no recuerdo si esta oficial ya incluía RADIO, si es así, asegúrate que la radio que incluye es con el formato XX.XX.50.XX, si no te quedarás sin BICHA

jtwyman
11/07/10, 19:46:32
Si es la de t-mobile (1024) ve con cuidado que ROM le pones, no recuerdo si esta oficial ya incluía RADIO, si es así, asegúrate que la radio que incluye es con el formato XX.XX.50.XX, si no te quedarás sin BICHA

Gracias amigo, y como se si es la 1024 ??

giru
12/07/10, 13:13:36
en informacion de hardware mira la cantidad de memoria flash. Saludos

HTCdiamondAlex
19/07/10, 20:24:15
Me he instalado la nueva rom 1.66 en una vomistar y va de miedo, va mas rapida y mejor, que radio me recomendais chicos??, tengo la 2.06.

Coke2712
10/08/10, 20:27:10
Hola a todos.
tengo la ROM 1.49 vodafone que ROM Oficial puedo instalar??

Un saludo!!!

potroveloz
12/08/10, 21:41:15
volvamos a lo de la HD2 Tmobile, que a mi me interesa ponerle una Rom en espanol ya que la que tiene es en Ingles, alguien sabe si esta rom tiene radio y cual seria en caso de que si tenga? saludos a todos

gabinacho1
13/08/10, 23:43:48
Hola a todos.

Un saludo!!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

joer coke :risitas: que tienes la respuesta en tu FIRMA ,,canoso en el post #2 dejo un enlace precisamente a ese tema X-D:piripi:saludos !!

gabinacho1
13/08/10, 23:47:46
volvamos a lo de la HD2 Tmobile, que a mi me interesa ponerle una Rom en espanol ya que la que tiene es en Ingles, alguien sabe si esta rom tiene radio y cual seria en caso de que si tenga? saludos a todos

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++

por supuesto que tiene radio tu rom ,,,,, todas las rom deben de tener una radio ,,son los pilares del software,junto a ...........................

y esa info esta en el , manila donde ,pone conficuracion / acerca de /informacion de software ,,,,ahi encontraras tod a la info del telefono :ok:

potroveloz
14/08/10, 10:18:29
Creo que no me explique bien, me referia a si esta rom que publicaron aqui tiene radio y cual es, ya que la de mi HD2 tiene la radio xx.xx.50.xx y si esta rom publicada tiene la 51 me voy a hechar mi HD2 y es lo que no quiero, Saludos y Gracias

patchanita
14/08/10, 18:31:26
"portroveloz" mira la mia es vodafone con XXX.50.XXX y le puse la oficial mencionada 1.66 en el post y si tiene incluida laradio XXX.51.XXX entonces si tienes la t-mobile no puedes ponerla

patchanita
14/08/10, 18:35:19
Hola a todos.

Un saludo!!!

coke puedes instalarla sin problema. yo lo hice y va bien..pero antes de ellos hise el metodo del MTTY para hacer uns instalacion limpia. te lo aconsejo

Heide
14/08/10, 22:11:58
Buenas, este es mi primer post y, como de costumbre, suele ser por algún problema, en éste caso es que no me reconoce el terminal, acabo de liberarlo y tengo la version 1.49 de vodafone, voy a actualizarlo y al llegar a la parte donde te pone los pasos, pongo el movil, le doy a la opcion de conectarse por activesync y todo pero el programita me dice que no es posible hacer la conexion con el terminal.

A alguno mas le ha pasado? alguna idea?

PD: uso XP y el error es el numero 260

un saludo y nos veremos frecuentemente a partir de ahora.

Edito: vale, soy un tolete y no sabia que habia que instalar tambien activesync en el pc (es lo que tiene venir de symbian), eso ya esta solucionado, pero no me deja actualizar, va por el 1% y me da un error y se reinicia...

patchanita
15/08/10, 05:25:05
Buenas, este es mi primer post y, como de costumbre, suele ser por algún problema, en éste caso es que no me reconoce el terminal, acabo de liberarlo y tengo la version 1.49 de vodafone, voy a actualizarlo y al llegar a la parte donde te pone los pasos, pongo el movil, le doy a la opcion de conectarse por activesync y todo pero el programita me dice que no es posible hacer la conexion con el terminal.

A alguno mas le ha pasado? alguna idea?

PD: uso XP y el error es el numero 260

un saludo y nos veremos frecuentemente a partir de ahora.

Edito: vale, soy un tolete y no sabia que habia que instalar tambien activesync en el pc (es lo que tiene venir de symbian), eso ya esta solucionado, pero no me deja actualizar, va por el 1% y me da un error y se reinicia...

saludos, men quieres montar la rom oficial 1.66 de este post.. yo para hacerlo tuve que instalar el spl para que me deja instalar la oficial...ahora la tengo y va de lujo.. pasate por donde se hace el metodo mtty

redeño
04/09/10, 00:51:44
Muy buenas noches y gracias a todos los que haceis posible este foro. Tengo una pregunta muy de novato , como se puede cambiar el spl del 1.48 de vodaafone al 1.42 para luego instalar el hspl? GRACIAS

paquete den
18/09/10, 12:35:26
Alguien sabe si HTC lanzara pronto una rom oficial???.... ya lleva tiempecito sin hacerlo....

giru
18/09/10, 12:57:55
Alguien sabe si HTC lanzara pronto una rom oficial???.... ya lleva tiempecito sin hacerlo....

Es una verguenza el soporte de actualizaciones para un terminal como el hd2, esperemos que la saquen pronto y nos recompensen con algo grande. Saludos

confar
19/09/10, 17:25:34
Es una verguenza el soporte de actualizaciones para un terminal como el hd2, esperemos que la saquen pronto y nos recompensen con algo grande. Saludos

Ja ja que inocente eres esto es un negocio y a htc le conviene que cambies de móvil cada vez que te sientas desactualizado

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

harry callahan
19/09/10, 21:33:27
Ja ja que inocente eres esto es un negocio y a htc le conviene que cambies de móvil cada vez que te sientas desactualizado

pues como se descuiden lo que alguno va a hacer es cambiar de compañia, por lomenos ver otros mundos y si no despues de un tiempo se puede volber otra vez.

alteano
30/09/10, 16:32:24
acabo de poner hspl3 y despues el froyo ston sense pero me da error msm72k_udc, ahora probare esta room , aunque estoy mas perdido en esto q lo flipo en colores, ya veremos si me cargo la bixa,helpppppppppppp kanosoooooooo

BHS Interceptor
02/10/10, 02:19:56
"portroveloz" mira la mia es vodafone con XXX.50.XXX y le puse la oficial mencionada 1.66 en el post y si tiene incluida laradio XXX.51.XXX entonces si tienes la t-mobile no puedes ponerla

Buenas, no entiendo mucho de esto, y estoy a punto de cambiar la ROM, para aprovechar el modo panorámico en TODO el Sense/Manila...
La mayoría teneis por lo visto las de Vodaphone y de Movistar no hay mucho al respecto, ni siquiera se incluye esta Rom (1.64...) en el listado de ROMs oficiales :silbando:

Movistar:
ROM 1.64.621.6 (77873) ESN
Manila: 2.5.19211619.1
Radio: 2.06.51.07

Ahora, mi pregunta es, que versión del Manila trae esta ROM? Viene con la pestaña de Documentos (he probado varios cabs y ninguno me ha funcionado)? Es para ver si vale la pena cambiar o no, ya que para el nuevo CHT 2.0, mi Manila no le puede sacar todo el provecho X-D

giru
02/10/10, 07:58:41

Inocente no, soñador xDDD La nueva 3.14 no es lo q esperaba pero bueno, menos da una piedra. Un saludo

BHS Interceptor
03/10/10, 04:33:38
I... La nueva 3.14 no es lo q esperaba pero bueno, menos da una piedra. Un saludo

¿En que sentido no era lo que esperabas?

Nada, tambien la he probado y me he quedado chafado.... Ni soporte para modo apaisado, ni docexplorer, ni reader, ni navipanel... y encima con menos memoria libre que la versión anterior de movistar. Tras trastear unas horitas, he decidido dejarla... (aunque subjetivamente parecía un pelín más fluida/rapida que la anterior)

greengrass
05/10/10, 16:23:41
Si no te aparece en la ROM oficial la información del propietario, instala el cab adjunto, reinicia y estará en Inicio-Configuración-Más-Personal-Datos propietario.
Salu2,