Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alcatel One Touch Idol Mini 2

Blops89
30/10/14, 21:01:26
Buenas, alguien sabe algo del Alcatel One Touch Idol Mini 2??

Me refiero a que no sé donde se puede comprar, no sé nada sobre su precio, lo buscas por Google y te sale la versión anterior o el Idol 2 directamente, es un móvil fantasma y por lo que yo he visto en la web tiene buena pinta...

He encontrado sobre el Idol Mini 2 S también pero sólo aporta NFC y 4G que me la da igual realmente y sube el precio seguro.

Que tal son estos móviles? Alguien lo tiene? Alguien ha tenido un Alcatel? Si uno se quita las etiquetas quizá sea una buena opción como móvil de gama media...

A ver si alguien sabe algo... Muchas gracias!!

Dejo el link del móvil:

http://www.alcatelonetouch.com/es/productos/smartphones/idol_2_mini.html#.VFFH0vmG9nE

albertopina1
30/10/14, 21:12:27
En el mundo de los smartphones hay unas leyes no escritas que debes cumplir para no equivocarte al comprar un smartphone, una de esas leyes es que los smartphones que llevan en su nombre la palabra "mini" son una castaña, otra de las leyes es no comprar moviles con el nombre muy largo, gran nombre mal movil.

Una marca china llamada TCL compro la marca Alcatel, y ha empezado a vender moviles de mas que dudosa calidad usando un nombre conocido como reclamo, el caso es que TCL tiene buenos moviles pero cuando no utilizan el nombre de Alcatel.