PDA

Ver la Versión Completa : ROM Custom Roms

ridicxx
30/10/14, 20:41:57
Hola buenas noches, ya escribi por error un articulo que hablaba de estas roms, pero la verdad es que veo poca gente que se mueva, ahora pongo este nuevo tema con el titulo custom roms para que vayais viendo que algo se va moviendo el tema en nuestros i9506, como no decir que los creditos y demas son para arter97 que es el que mas tira del carro en este tema. Sin mas dilaciones os dejo el enlace a xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2691639, aqui es donde lo encontrareis todo, yo voy entrando regularmente y podre intentar ayudaros dentro de mis posibilidades, decir que yo hice saltar el knox, pero estoy seguro que los que tienen la 4.3 sin knox, podrian perfectamente tener estas roms, ya que esta el parche que era lo que a mi me fallaba siempre y casi seguro que con el parche no me hubieran fallado y se podria tener una 4.4.4. sin knox.

Un saludo

ridicxx
04/11/14, 12:47:37
unas capturas hechas con la rom carbon, funciona de lujo todo en la ultima actualizacion

benitosieso
04/11/14, 13:27:49
Tiene muuuy buena pinta

¿Incluye las notificaciones tipo hover? ¿Con qué kernel la estás usando?

Orcusen
04/11/14, 13:31:39
unas capturas hechas con la rom carbon, funciona de lujo todo en la ultima actualizacion
No podías poner otra captura? Lo digo porque igual alguno por aquí se siente ofendido.

Un saludo!

coroneta
04/11/14, 13:47:15
has comparado con la cyanogen oficial??cual te parece mas estable y rapida?consumos de bateria que tal?

XresaX
04/11/14, 15:44:25
¿osea que las ROMS de xda también valen? Es que como solo ponian S4 no me enteraba.

¿qué tal la camara? ¿Tiene los drivers oficiales de samsung no?

coroneta
04/11/14, 17:17:02
¿osea que las ROMS de xda también valen? Es que como solo ponian S4 no me enteraba.

¿qué tal la camara? ¿Tiene los drivers oficiales de samsung no?

No todas valen!solo las del subforo del i9506 en concreto la rom de esas imagenes es la carbon de este post

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2691639

benitosieso
06/11/14, 14:10:49
Tengo una miniduda

Al instalarlas, partimos de un recovery compatible, luego flasheamos rom gapps, kernel y aparte un fix para nuestro modelo no?

ridicxx
06/11/14, 21:29:52
Bueno, pues para instalar necesitas un recovery especial, pero esta todo en los enlaces de arter97, y como lo hago yo es primero los wipes y formats, después le instalo la rom, el Kernel, las gapps y finalmente el parche.
He de decir que en mi teléfono esta última carbon va como un tiro, superando en fluidez a un s5 que tiene un compañero de trabajo y de batería me dura mínimo 2 días o tres y algo según el uso que le de al móvil. Me decidí por la carbon por que me dejaba poner colores en porcentaje de batería y demás, un saludo y buenas noches. Por cierto es que no se como quitar la primera captura de las fotos y de todas formas no creo que eso pueda hacer sentirse a alguien mal, es solo algo humorista.

Orcusen
07/11/14, 00:55:45
Bueno, pues para instalar necesitas un recovery especial, pero esta todo en los enlaces de arter97, y como lo hago yo es primero los wipes y formats, después le instalo la rom, el Kernel, las gapps y finalmente el parche.
He de decir que en mi teléfono esta última carbon va como un tiro, superando en fluidez a un s5 que tiene un compañero de trabajo y de batería me dura mínimo 2 días o tres y algo según el uso que le de al móvil. Me decidí por la carbon por que me dejaba poner colores en porcentaje de batería y demás, un saludo y buenas noches. Por cierto es que no se como quitar la primera captura de las fotos y de todas formas no creo que eso pueda hacer sentirse a alguien mal, es solo algo humorista.
Hola, cuanto tiempo de pantalla consigues?

ridicxx
07/11/14, 17:41:53
Bueno asi como lo tengo con wifi, datos y brillo automatico, me dure 2 ó 3 dias la bateria siempre coincide con unas 3 horas de bateria, quizas se puedan mejorar pero a mi me va bien asi, ya con el s2 leia por ahi que tenian 5 o 6 horas de pantalla y yo la verdad que con este he llegadado a casi 4 pero no mas