PDA

Ver la Versión Completa : posible ladrillo

bufank
30/10/14, 20:30:50
pues tengo un problema gordo, el movil no entra en modo recovery cuando lo intento dice que no puede y que o lo apago o dejo pulsado volumen - para entrar en modo recuperación, en modo recuperación lo conecto al pc y no lo reconoce.

edit: ahora si lo reconoce, pero hisuite no lo huele

elmimbre
30/10/14, 20:47:56
pues tengo un problema gordo, el movil no entra en modo recovery cuando lo intento dice que no puede y que o lo apago o dejo pulsado volumen - para entrar en modo recuperación, en modo recuperación lo conecto al pc y no lo reconoce.

Que rom tienes? Es posible que tengas que flashear el boot.img con fastboot para que te arranque

bufank
30/10/14, 20:50:17
la 133 de fabrica, con el bootloader bloqueado, pinta feo

elmimbre
30/10/14, 20:51:46
no que vaaa

elmimbre
30/10/14, 20:52:34
Desbloquea el bootloader que te dan el codigo al instante, y luego miramos lo del boot.img

franci_ss
30/10/14, 21:00:29
si tienes la 133 quizás lo tengas desbloqueado,intentalo por fastboot a ver

elmimbre
30/10/14, 21:05:12
Yo lo hice aqui http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail.
Si no te aclaras avisa y te echo una mano

bufank
30/10/14, 21:19:25
madre mia jaja eso en chino que es?

elmimbre
30/10/14, 21:22:45
jaja la pagina de desbloqueo de bootloader. Hay un problema, que como no puedes acceder al movil no puedes meter el ultimo codigo para desbloquearlo. Estoy mirando a ver si hubiera otra forma

franci_ss
30/10/14, 21:34:56
había otra manera no? a través de cmd en Windows

bufank
30/10/14, 21:41:47
ahora le ha dado por encender pero no puedo hacer nada, me sale constantemente en la pantalla "el proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista"

con mucho sufrimiento he podido entrar en ajustes y activar las opciones de desarrollador para poner el modo depuración, hisuite dice que no puede conectar con el movil de todos modos pero desde cmd he ejecutado adb y reconoce el dispositivo.

elmimbre
30/10/14, 21:51:21
jejej ese error lo conozco muy bien
me paso ayer unas cuantas veces
Desempaqueta la rom que tienes y extrae el boot.img y lo flasheas con el fastboot

bufank
30/10/14, 22:13:53
lo he intentado pero cuando reinicio el movil en fastboot y le doy a adb devices ya no me aparece el dispositivo :(

elmimbre
30/10/14, 22:23:39
porq si inicias en fastboot ya no estas en adb, sino en fastboot, tienes q poner fastboot devices

elmimbre
30/10/14, 22:27:24
Y para lo del error que te sale tienes que hacer un hard reset para quitarlo
Si ahora te arranca no creo que sea necesario flashear el boot.img, haz un hard reset desde los ajustes del movil y listo

bufank
30/10/14, 22:57:38
si le doy a hacer el hardreset al reiniciar no sale el recovery y sale lo de que o lo apago o lo pongo en modo recuperacion

elmimbre
30/10/14, 22:59:47
Pues inicialo y dale a restablecer datos de fabrica a ver

elmimbre
30/10/14, 23:00:22
Ahh ok

elmimbre
30/10/14, 23:00:54
Flashea el boot entonces

bufank
30/10/14, 23:08:53
eso se puede desde adb?

elmimbre
30/10/14, 23:10:28
tienes que hacerlo en fastboot, teniendo el boot.img en la misma carpeta de adb tecleas:
fastboot flash boot boot.img
Pero que sea la extraida de la misma rom que tienes

bufank
30/10/14, 23:36:13
ok, he conseguido que entre en fastboot, las otras veces que lo he intentado se habia quedado la pantalla mostrando la imagen del robotejo a medias... ahora que esta conectado voy a ver como se desempaqueta la rom para coger el boot.img

bufank
31/10/14, 00:31:23
he extraido unos archivos del update pero con el archivo bat con el q se encuentra el system.img no puedo saber cual es el boot

bufank
31/10/14, 00:47:00
bueno pues despues de extraerlo y tal no puedo flashearlo por tener el bootloader bloqueado.

me dice esto "FAILED (remote: Command not allowed)"

elmimbre
31/10/14, 08:55:17
Creia que ya lo habias desbloqueado en la pagina china. Con el bootloader cerrado no puedes modificar el boot.img ni nada.
Primero desbloquealo siguiendo las instrucciones en la pag china de ayer
Luego utilizas esto https://mega.co.nz/#!AAFU3CSK!prJxaSVDi450bndh61BQY0j_wxlkO1OmMcUG0Qb sTdc para extraer el boot.img de la rom 133 que tendras descargada en tu pc
En la ventana que te aparace con todos los ".img" le das click derecho del raton sobre el "boot.img" y "extract selected" y lo pones en la carpeta adb donde tienes que iniciar el fastboot. Instala esto si no tienes carpeta adb https://mega.co.nz/#!lZ9mCQTT!tqcAcZ_a4nEWlpcPdGge_lnrdJKVnjP4S2VKeT8 5jvg
Entra dentro de la carpeta que acabas de instalar (minimal adb and fastboot) y, con el boot.img extraido dentro, presionas la tecla mayúsculas y el boton derecho del raton, le das a "abrir ventana de comandos aqui"
Inicias el movil en modo fastboot, o bien inicias en adb y dentro de dicha carpeta ejecutas igual la ventana de comandos y escribes "adb devices" sin comillas y presionas enter, "adb reboot bootloader" y presionas enter de nuevo.
Esto te lo reinicia en modo fastboot. Y abrimos de nuevo la ventana de comandos dentro de la carpeta y escribimos "fastboot devices" para ver si te lo reconococe, y si es asi, "fastboot flash boot boot.img".
Y con esto te debe solucionar los problemas que tienes

bufank
31/10/14, 11:28:05
ayer con el hisuite le instale el nova launcher y el telefono funciona con normalidad, solo que no puedo entrar en recovery, ahora intento lo que comentas.

edit: una duda, en la pagina china para desbloquear el bootloader para seleccionar el movil me aparece el ascend p7 pero ninguno es el L10, cual cojo?

por cierto gracias por el programa para desempaquetar porque lo estaba haciendo con un metodo que habia visto en otro hilo y no veas...

edit: pues le he puesto el boot.img y ahora el telefono si que no hace nada de nada :( ya creo que solo me queda el modo rescate del hisuite y creo que tampoco hace nada lleva una hora diciendo que esta descargando el controlador de la red...

elmimbre
31/10/14, 18:45:28
ayer con el hisuite le instale el nova launcher y el telefono funciona con normalidad, solo que no puedo entrar en recovery, ahora intento lo que comentas.

edit: una duda, en la pagina china para desbloquear el bootloader para seleccionar el movil me aparece el ascend p7 pero ninguno es el L10, cual cojo?

por cierto gracias por el programa para desempaquetar porque lo estaba haciendo con un metodo que habia visto en otro hilo y no veas...

edit: pues le he puesto el boot.img y ahora el telefono si que no hace nada de nada :( ya creo que solo me queda el modo rescate del hisuite y creo que tampoco hace nada lleva una hora diciendo que esta descargando el controlador de la red...

Si tienes manera de sacarle la sdcard y meterla en otro movil puede haber solucion. Conectas el otro movil a un pc, creas dentro la carpeta dload y metes en ella un firmware oficial. Vuelves a meter la sdcard en tu movil y haces el force update de los tres botones

bufank
01/11/14, 00:31:34
que va... siempre sale lo mismo lo de que lo ponga en modo recuperacion, he pasado por vodafone pero como no tengo la factura dicen que no lo arreglan asi q tengo un bonito pisapapeles.

tengo el dni y el nombre de quien me lo vendió pero no me lo pasan a garantía

ribers
01/11/14, 11:59:26
Y no puedes solicitarle una copia de la factura al que te lo vendió, porque la verdad es una gran putada, nada compañero espero que puedas solucionarlo.

elmimbre
01/11/14, 12:31:17
Joder q mal, y q raro

bufank
04/11/14, 01:59:56
Nada, esta ilocalizable y en la tienda Vodafone pasan de mi

franci_ss
04/11/14, 11:39:31
pues no queda otra que intentarlo por tus medios. de todas maneras, por el imei lo podrían hacer lo que pasa es que no les da la gana....

bufank
05/11/14, 01:15:58
ya ya... si quisieran, yo creo que es irrecuperable no sé si algun día se podrá hacer algo, por fastboot lo reconoce el pc pero estando bloqueado no creo que pueda hacer nada nunca

franci_ss
05/11/14, 09:16:32
a ver si almenos le consigues abrir el bootloader

franci_ss
06/11/14, 10:29:53
Compañero prueba esto a ver si suena la campana
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911268

craigchek
16/11/14, 13:02:40
Yo lo hice aqui http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail.
Si no te aclaras avisa y te echo una mano

En las opciones del modelo de smartphone de esta web, ¿qué P7 hay que seleccionar? ¿el L00, el L05, el L07 o el L09?

Gracias.

elmimbre
16/11/14, 13:06:37
Yo lo hice con L07

bufank
20/11/14, 15:20:57
no puedo hacerlo porque el movil no enciende para poder ver el product id

bufank
20/11/14, 15:49:10
OMG!! he utilizado el product id generator que viene en ese hilo y he desbloqueado el bootloader!!!

he vuelto a flashear el boot.img por fastboot y ahora ya enciende y hace todo con normalidad! gracias a todos