PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fiabilidad Nubia

Jrdx
30/10/14, 18:39:00
Hola como comprar en una tienda china es casi comprar sin garantía alguna quería saber si habéis tenido algún problema con vuestros ZTE

sanposti
30/10/14, 19:12:15
Hola como comprar en una tienda china es casi comprar sin garantía alguna quería saber si habéis tenido algún problema con vuestros ZTE
Yo llevo comprados mas de 25 teléfonos en tiendas chinas: pandawill, coolicool, alegrecompra, dx...para mi, para mi hija , para mi hijo, para mi cuñado....y solo he tenido dos problemas. Uno se le rompió el altavoz(por un uso zarrapastroso) y otro lo bloqueo la dueña sin cuneta de google ni nada y así se quedo (Por cierto que le mandaban otro por 14$..:risitas:). También hay que decir que los dos eran de los mas baratos y de marca NISU....Por lo demás todos bien, hasta hoy. Eso si, casi todos de marca chinas "conocidas".
Lo barato ....sale caro

alfonsonm
31/10/14, 09:31:23
Al igual que el forero de arriba, yo he comprado ya 4 móviles a china y no he tenido nunca ningún problema con ninguno... no hay que olvidar que no hay que tener miedo a comprar en moviles fabricados en Asisa, dónde crees que fabrican Samsung, Apple o LG? Otra cosa es tener garantía en España o no, pero como sabrás las grandes tiendas como Goldway ya tiene SAT en España.

En definitiva, todo son ventajas.

Belhross
31/10/14, 11:00:36
he puesto que NO, PERO: tengo 1 pixel que a veces falla, sólo 1, y el táctil lo pondría más sensible, pero eso es configurable y aún no lo he hecho. Para el precio que tiene, estoy contentísimo.

chutus
31/10/14, 14:45:27
Yo lo he comprado en www.lenteen.es, que lo tienen en almacén en España y la misma semana lo tenia en casa (eso si, sale algo mas caro que comprado en china, pero no mucho mas). Respecto al funcionamiento ninguna queja, eso si, le he cambiado el launcher (me ha gustado el Go Launcher EX mucho, aunque el Nova es un pelín mas rápido), ya el que trae por defecto ratea bastante para el pepino de hardware que lleva.
Le flasheé la 1.60 y después via OTA la 1.62. Luego root con Towelroot y recovery para las google Apps. Por ultimo la app morelocale 2 para que todas las apps cojan el Español.

Estoy a la espera de recibir esta (http://www.amazon.es/gp/product/B00N11U3SE?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00) funda y protector Nillkin, ya os contaré.