PDA

Ver la Versión Completa : HTC, ¿ángel o demonio? La eterna búsqueda del terminal perfecto

Nonamed
30/10/14, 18:07:51
HTC, ¿ángel o demonio? La eterna búsqueda del terminal perfecto

http://fotones.de/image.php?di=IASM

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A veces hay que retroceder un poco para poder avanzar y en este caso vamos a hacerlo para poder recuperar la evolución de una de las marcas más emblemáticas del ecosistema Android, HTC. Está claro que otras compañías podrían haberlo hecho también, pero lo cierto es que la historia de los taiwaneses está muy ligada con los inicios del sistema operativo, puesto que suyo fue el primer teléfono que salió al mercado con Android, el HTC Dream. Si analizamos el momento en el que nos encontramos, vemos como la situación ha cambiado sustancialmente. Hablar de Android actualmente es hablar de un sinfín de marcas y dispositivos, desde las más conocidas a las que menos, pero siempre con el liderazgo de Samsung por delante. Hemos vivido la expansión de los teléfonos inteligentes, la llegada de las tabletas y la más reciente explosión de los wearables, un desarrollo espectacular en tan solo seis años. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/10/htc-historia-evolucion-terminal-perfecto)

Nonamed
30/10/14, 18:08:04
http://andro4all.com/2014/10/htc-historia-evolucion-terminal-perfecto
http://andro4all.com/2014/10/htc-historia-evolucion-terminal-perfecto

Statham R
30/10/14, 18:16:37
El HTC One (2013) me parece el mejor equipo de todas las marcas en lo que a diseño respecta.

BlueSkies
30/10/14, 18:54:37
El HTC One (2013) me parece el mejor equipo de todas las marcas en lo que a diseño respecta.

Cierto! El M7 junto con la versión "Max" del mismo han sido los terminales que mas se han acercado a la perfección en el diseño. El M8 podía haber seguido el camino pero con la dichosa barra negra......

ShilenciadoR
30/10/14, 19:10:25

Cierto, Htc este año en vez de tener un stand en el MWC de Barcelona lo va a montar en Arco en Madrid ,va pasar de la tecnologia al arte que es lo único en lo que destaca,que sus teléfonos son muyyyyyyyy bonitos.
Un claro ejemplo de una empresa que quiere y no puede y va dando palos de ciego contantemente.

quim135
30/10/14, 19:27:33

Si te refieres a diseño "bonito" quizas te doy la razon. En cuanto a diseño "util" para mi ha sido el G2

Statham R
30/10/14, 19:28:32
Si te refieres a diseño "bonito" quizas te doy la razon. En cuanto a diseño "util" para mi ha sido el G2

Asi es , me refería a lo bonito :3

DaSound
30/10/14, 19:29:16
Buen diseño, buenos materiales, buena optimización (la autonomía del M8 es muy buena)... ¿y qué es lo que pasa entonces? ¿porqué no vende terminales? La publicidad era el problema... pero desde el One M7 se empezarona aver anuncios en televisión y otros medios... y aun así no consiguió una cifra de ventas como para salvar los muebles (Creo que vendieron 6 ó 7 millones).

Quizá debería invertir en una publicidad más acertada y no contratar por un dineral a Iron Man para promocionar sus terminales.

karchax
30/10/14, 19:51:02
HTC siempre ha sido mi favorita, pero en los últimos años no ha sabido estar a la altura de la competencia, ya sea por precio o por diseño.

Espero que el próximo gama alta esté diseñado para que guste a un público más extenso. Solo con ajustar los marcos y siguiendo con los materiales utilizados, pagarían un buen golpe en la mesa. Para mi, usan las mejores pantallas del mercado.

ferrasur
30/10/14, 19:53:01
¿es que ningún friky le ha dicho a los de HTC que un móvil se le tiene que poder sacar la batería ?
¿y se le puede meter una micro sd?
Y los ultra mega pixel es una cagada?
Parecen tonterias. Pero pensar.... Jode.
Entonces.... ¿cómo quieren vender mucho?. Si no espabilan se siente pero no se ganarán a la mayoría.
(mi opinión)

Verni
30/10/14, 19:58:19
Los htc son bonitos, pero no útiles en su manejo, tienen marcos enormes, y las cámaras de los buque insignia no están a la altura, sin mencionar que siempre son más caros que la competencia, excepto que los iphone claro

Coldflid
30/10/14, 20:15:11

+ 1 aunque el desire 816 me encanta también

calin07
30/10/14, 20:44:31
Por ahorra se van acercando al terminal perfecto (al menos para mi).

Sobre los marcos. Yo prefiero tenerlos y tener altavoces delanteros que unos traseros y poco marco.

vmm2
30/10/14, 22:05:11
Las cosas como son, el rey por excelencia de diseño en smarphone ha sido Apple durante los 4-5 primeros años, la mayoria de las marcas se "inspiraban" (por decirlo de una manera bonita jajaja) en el modelo del Iphone, asta que HTC le dio la vuelta a la tortilla y creo el móvil mas bonito que existe (M7), tanto es así, que asta la propia Apple se "inspiro" en su diseño para el Iphone 6 (y el "inspiro" de nuevo entre comillas por lo mismo, por no llamarlo de otra manera jajajaja), pero HTC ha tenido un diseño propio siempre (todavía recuerdo mi desire :D me encantaba jejeje) pero no a toda la gente le gustaban sus "diseños diferentes" ahora ya dieron en la clave con el diseño del m7, y si siguen por este camino, no será Apple la única que se "inspire" en sus diseños
GRANDE HTC

acrolyu
30/10/14, 22:07:55
siempre quise un m7

YoArnold83
30/10/14, 22:14:15
Htc siempre ha fabricado móviles muy bonitos, de lo mejor del mercado, con buenos materiales. Han sabido diferenciarse del resto de la competencia.

Khriztianjs
30/10/14, 22:32:07
Por bonito me compré el m7/😀 aunque este en el sat jaja .... Siempre he estado cambiando de móvil hasta que llegué a HTC...

confar
30/10/14, 22:51:30
HTC trabaja por amor al arte.

al_ijpani
30/10/14, 23:17:05
A mi el One M7 me gusta muchísimo, el mejor teléfono Android que hay; pero LG aprieta fuerte y no creo que HTC luche por llenar ese hueco que está dejando Samsung.

emaydani
31/10/14, 00:18:03
HTC tendría que vender el sense para cualquier movil, hasta 200 euros pagaría por tener sense en mi g2 :-)

er_pua
31/10/14, 01:29:17
Yo tuve el HTC Wildfire S y en cuanto a durabilidad es el mejor móvil que he tenido hasta el momento por delante de Nokia, LG y Samsung.

DaQuirm
31/10/14, 02:21:05
hasta 200 euros pagaría por tener sense en mi g2

Por tener Sense... y por no tener lag, supongo ;-)

guillermocp
31/10/14, 03:13:51
A ni me gustaría que lleguen a Argentina los HTC. Me pase a lg g3 pero extraño mi one x que no pienso vender

Carraca81
31/10/14, 08:01:59
Por tener Sense... y por no tener lag, supongo

Lag en el g2? Epic fail !!!!
Que atrevida es la ignorancia ...

Kraibag
31/10/14, 08:52:23
Desde que tengo el One M7 se me ha pasado la fiebre consumista de pensar ya en el siguiente movíl, y cuando lo haga lo tengo claro, volveré a HTC

MDLSoft
31/10/14, 09:27:44
Como propietario de un M7, puedo decir que es un terminal imperfecto y aun así es un teléfono muy funcional, rápido y desde luego muy bonito cuyo diseño es duradero y bastante intemporal. El M8 supone una mejora estética pero desde mi punto de vista cometieron un fallo enorme, que es no haber minimizado el espacio de los marcos y sobre todo la absurda franja negra inferior que ahora ni siquiera tiene botones, además de haber quedado más que patente que los "ultrapixels" no han funcionado.

A día de hoy, si bien es cierto que pocos me parecen tan bonitos como el One o el Iphone 6, lo más probable es que cogiese un LG. Espero que HTC siga avanzando y salga adelante, ha hecho un magnífico trabajo pero debe continuar esforzándose y mejorar sus productos y márketing. Pocas capas de personalización hay tan buenas como Sense. HTC sabe hacer las cosas bien, solo les falta un punto de coherencia para hacer mucho más redondos sus productos.

estherrm88
31/10/14, 12:28:27
Sin duda HTC es una marca a tener en cuenta a la hora de renovar un terminal movil. Yo tuve uno hace tiempo y me duro una eternidad, salen geniales.