Ver la Versión Completa : Google: Un Nexus 6 más caro mejorará las ventas
Nonamed
30/10/14, 18:00:15
Google: Un Nexus 6 más caro mejorará las ventas
http://fotones.de/image.php?di=RA1H
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya lo habíamos dicho: el Nexus 6 es el Nexus de los operadores. Es algo que ahora confirman desde Google, donde Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de ingeniería para Android en Google, ha comentado cómo ese cambio de modelo de venta podría beneficiar tanto a los usuarios como a Google. "Vamos a vender el Nexus 6 de la forma que la mayoría de la gente está acostumbrada a comprarlo", afirmaba Lockheimer, que demostraba así la intención de Google con un terminal al que podría habérsele acabado el amor tras tenernos (mal) acostumbrados a destacar por una relación precio/prestaciones difícilmente igualable. La decisión para ofrecer este producto con ese precio -de partida, 649 euros libre- ha estado motivada según Lockheimer por los comentarios y las sugerencias que han recibido, y en las que se demandaba un smartphone con más sensación de ser Premium. Es lo que parece intentar según este directivo el Nexus 6, al que además de su pantalla de 5,96 pulgadas y su resolución QHD (1440p) le acompañan su cámara de 13 Mpíxeles con estabilización óptica y un marco de aluminio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/motorola/google-un-nexus-6-mas-caro-mejorara-las-ventas)
Nonamed
30/10/14, 18:00:27
http://www.xatakamovil.com/motorola/google-un-nexus-6-mas-caro-mejorara-las-ventas
http://www.xatakamovil.com/motorola/google-un-nexus-6-mas-caro-mejorara-las-ventas
Statham R
30/10/14, 18:04:13
Perfecto , pero esta vez quiero una pantalla como la gente , una batería de verdad , una cámara decente y un audio bueno. Con ese precio ya no se perdona ninguna de las cosas antes mencionadas.
Pues a parte de lo comentado por el compañero statham.
Que se dedique a venderlo en el sector idoneo y no a la gente "de apie" xD.
En que estrategia comercial cabe, que subir el precio de un producto puede aumentar las ventas? Estamos locos?
Vangonaj
30/10/14, 19:14:21
Como esta acostumbrada la gente. Buena frase. Yo no estoy acostumbrado a pagar una pastaza por un telefono. Igual no soy la mayoria esa de la que hablan.
Juan The MW
30/10/14, 19:20:40
Estos tíos están enfermos. Y lo peor es ver todos los blogs de noticias android dándoles la razón como borregos, ahora es que de repente los consumidores somos tontos. Yo ya tengo mi OnePlus One, me tienen mal acostumbrado a pagar las cosas lo que valen, no el doble.
DaSound
30/10/14, 19:20:53
A mí lo que más gracia me hace es lo siguiente...
http://www.tecnopasion.com/rick-osterloh-motorola-telefonos-600-dolares-dias-contados-9723/
Y nos viene con un Nexus de 649€... y no es por nada, pero el Moto G no es barato precisamente, además de que no baja de precio ni a tiros... leves rebajas u ofertas temporales, pero no ha sido capaz de fabricar un gama alta que rompa los precios. Los únicos en los que ha sabido acertar en la gama media con el Moto G y baja con el Moto E... obviamente mucho más facil de atinar que conseguir un gama alta bien equilibrado.
Statham R
30/10/14, 19:25:00
http://www.tecnopasion.com/rick-osterloh-motorola-telefonos-600-dolares-dias-contados-9723/
Y nos viene con un Nexus de 649€... y no es por nada, pero el Moto G no es barato precisamente, además de que no baja de precio ni a tiros... leves rebajas u ofertas temporales, pero no ha sido capaz de fabricar un gama alta que rompa los precios. Los únicos en los que ha sabido acertar en la gama media con el Moto G y baja con el Moto E... obviamente mucho más facil de atinar que conseguir un gama alta bien equilibrado.
No es por llevarte la contraria pero creo que aquí los precios los establece google xD
zaragaya2
30/10/14, 19:27:24
primero dice que los moviles de 600 dolares tienen los dias contados,pero la verdad esque con esa politica de empresa los que tienen los dias contados son ellos,motorola.
Me gustaba mas el nexus 5, el cual viendo las prestaciones no tuvo un precio tan elevado.
el nexus 6 se lo pueden meter motorola por ahi...
HuracanZ
30/10/14, 19:32:47
¿He leido bien? dicen que lo ponen mas caro porque la gente esta acostumbrada a pagar 600€ por un teléfono y eso impulsará las ventas?
DaSound
30/10/14, 19:33:39
No es por llevarte la contraria pero creo que aquí los precios los establece google xD
Motorola da un presupuesto, Google lo acepta o lo negocia, pero el que decide el precio es el que lo fabrica... si Motorola fuera capaz de hacer este terminal y ajustarse a los 450€, no creo que Google lo vendiese por el mismo precio que hoy lo está vendiendo.
Esperemos a tenerlo en las manos, a poder palpar y ver reviews de unidades reales... este Nexus va a tener que ganarse el dorsal para justificar ese precio, porque repito, el precio de los Nexus no baja... otras marcas pueden ser criticadas por el precio pero baja rápidamente hasta quedarse muy moderado antes de que la gente casi se da cuenta de que existe.
Es más, pienso que si Google quisiera hacer frente real a Apple, debería quedarse con una marca que le fabrique los terminales y dejar la exclusiva de Android a dicha marca... aunque fuera cambiado de fabricante cada año, pero esto es tan impensable como descbellado.
Me hace gracia la premisa, que por una parte algunos ya se han tragado, de que este Nexus si que es de calidad y por eso cuesta lo que cuesta.
Es tomar al personal por imbecil....Viendo las especificaciones (y las primeras fotos tomadas por su camara) me gustaria saber el porque el Nexus 6 si es un terminal de calidad en 2014 y el Nexus 5 al parecer no lo fue en 2013.....Porque por lo que yo llevo visto solo veo un argumento: el sobreprecio del Nexus 6. En lo demas no veo diferencia alguna: ambos motan el snapdragon mas puntero de sus respectivos años, ambos montan un modulo de RAM a corde con lo maximo visto en los gama alta de su año, ambos montan una bateria insufiente para sus caracteristicas, ambos no destacan por la calidad de su camara,.....
Si pensais que vais a colocar un telefono "Nexus" entre el publico no entendido como si fuese un Samsung o un Lg tirando de permanencias y mensualidades vais dados.....La gente que no conoce los Nexus van a pasar de ellos olimpicamente frente a otras marcas que les suenan mas, y los que realmente podriamos comprarlo porque conocemos el mundillo pasamos olimpicamente de meternos en estos tinglados con operadoras....Para llegar a la "mayoria de la gente" duplicais el precio de un producto....suena bien....
Se han subido al carro de Apple, lo suben de precio y eso ya da exclusividad, clase, nivel, etc, ahora se lo compraran un montón de pijos que no tendran ni idea de lo que se han comprado pero como cuesta mucho molaaaaaaaa
El3erNota
30/10/14, 19:57:08
¿He leido bien? dicen que lo ponen mas caro porque la gente esta acostumbrada a pagar 600€ por un teléfono y eso impulsará las ventas?
Si, has leído bien. Cuenta también, que nosotros, los compradores, nos parece extraño precios tan bajos y por eso nos suben los precios. Este tío salió del país de las maravillas y nos viene a contar los cuartos. Me parece manipulador el mensaje que nos quiere transmitir este personaje.
franq36
30/10/14, 20:02:49
esta noticia parece de coña ...es hoy el dia de los inocentes??:risitas:
Habla claramente de su sector.
Alli cada dos años al renovar contrato te puedes comprar un tope de gama por 200 pavos, el modelo de venta libre no suele ser muy popular por allí
El mercado móvil de aquí y de alli son muy distintos, por eso Motorola enfocó el Moto X a USA y el Moto G a europa/latinoamerica
pernath
30/10/14, 20:16:53
primero se les va la pinza con el precio (para mi una cagada como una catedral) y ahora nos toman por tontos y nos intentan vender humo.
Esta estrategia no es nueva en google, en su dia ya lo hicieron con nexus one, nexus s, galaxy nexus, nexus 10 y con todos la cagaron. Parece que no aprenden.
Además de todo lo anterior apple le ha pegado un repaso en estrategia de marketing y le acaba de colocar ipad air a 389€ y ipad mini 2 a 289€ (creo que le quitará mucha cuota de mercada a nexus 9)
Pongo un marco de aluminio ( uno de los materiales más abundantes de la capa terrestre) y ya es un terminal premium...me encanta :risitas:
Plastatik
30/10/14, 20:17:47
Solo dos palabras...Viva Xiaomi xD
Coldflid
30/10/14, 20:20:19
En que estrategia comercial cabe, que subir el precio de un producto puede aumentar las ventas? Estamos locos?
Yo si le veo sentido
Los móviles libres en general no se venden tanto como los móviles que se ofrecen por operadoras, el hecho de aumentar el precio no va a aumentar las ventas, pero el cambio de estrategia si. Lo que pasa es que con un precio mas bajo también podían haber cambiado la estrategia de ventas y ahi aumentaría aun mas pero bueno
powerin
30/10/14, 20:25:35
Es triste. Pero al final tendrá razón.
octaviono
30/10/14, 20:40:53
A ver cuando lo sorteais porque será la única forma de tenerlo.
albertopina1
30/10/14, 20:56:28
Motorola y Lenovo han timado literalmente a Google, los han convencido para darles la oportunidad de fabricar el nuevo Nexus y asi ganarse una buena publicidad, despues los convencen para hacerlo a un tamaño que no quiere casi nadie y despues los convencen para ponerlo a 650$.
A los 15 dias Motorola presenta el Moto Droid Turbo, un movil superior en todos los aspectos al Nexus 6, por 599$, Quadhd en 5.2", 3.900mah de bateria, camara de 21mpx, y con materiales premium de verdad, como el kevlar que le da un aspecto cojonudo.
Solo se vende en USA, pero mi bola de cristal me dice que este se va a vender muchisimo mas que el Nexus, y lo normal es que despues llegue a Europa, como ya lo hizo el Moto X.
Motorola mato el Nexus.
Coldflid
30/10/14, 21:00:37
Motorola y Lenovo han timado literalmente a Google, los han convencido para darles la oportunidad de fabricar el nuevo Nexus y asi ganarse una buena publicidad, despues los convencen para hacerlo a un tamaño que no quiere casi nadie y despues los convencen para ponerlo a 650$.
A los 15 dias Motorola presenta el Moto Droid Turbo, un movil superior en todos los aspectos al Nexus 6, por 599$, Quadhd en 5.2", 3.900mah de bateria, camara de 21mpx, y con materiales premium de verdad, como el kevlar que le da un aspecto cojonudo.
Solo se vende en USA, pero mi bola de cristal me dice que este se va a vender muchisimo mas que el Nexus, y lo normal es que despues llegue a Europa, como ya lo hizo el Moto X.
Motorola mato el Nexus.
El Nexus 6 en principio no iba a existir con android one, cuando esto se cancelo, google tomo prestado el proyecto shamu, o moto s de motorola. Asi que yo mas que timo lo veo como favor sinceramente. Que hubiese estado mejor que hubiese cogido el que viene a ser el droid turbo? Pues quizás, pero en cualquier caso timo no es.
La gente consideran un iPhone bueno porque es caro.
Cambia iphone por nexus y la logica es sencilla.
Motorola mato el Nexus.
Ojala fuese verdad, pero ningun droid ha salido de verizon.
golbergmasjunior
30/10/14, 21:32:33
Pues vaya, y yo que creía que era justo lo contrario... Están cogiendo un complejo al estilo Apple que se les están subiendo mucho los humos. Otros que creen que el echo de ser más caros, los hará mas buenos... serán más exlcusivos, sí, pero no mejores. Sólo darán esa sensación, simplemente, y esa estrategia de márketing (La de aparentar más de lo que es) es muy superficial, pero por otra parte es un éxito, la gente se cree cualquier cosa que le metas por los ojos si se la vendes como algo "premium", aunque no lo sea.
Ya de por sí el sistema de no permitir que la batería sea extraíble y lo de no poner microsd, es cogido directamente de esa empresa, que manía con copiar sólo las cosas malas...
Este teléfono sería interesante si realmente tuviera prestaciones a la altura, le falta microsd, batería extraíble e irda, más una rebajita de al menos 100e, y estaría muy bien. Pero ahora mismo no justifica su precio, ni con marcos de metal ni con android puro, por muy bien y fluido que vaya...
Salu2!
Pero estos que dicen?? Al poner el móvil mas caro van a vender mas?? Se creen que son Apple? Que cada año incrementan 50 o 100€ el precio de sus móviles y cada año venden mas que el anterior??
Solo hay una empresa que pueda hacer eso en el mercado de los móviles... Y precisamente no es google-motorola...
YoArnold83
30/10/14, 22:05:42
Pues se los comerán con patatas, será el nexus menos vendido.
En serio, ¿como van a ser tan tontos?, ¿no se supone que detrás de toda empresa hay una área comercial? La fama que tiene ahora o más bien, tenían los Nexus, eran por ser de lo mejorcito a un buen precio, es que no tiene pies ni cabeza al subirles el precio y como dijeron aquí al principio del post, audio👎, batería👎 y cámara👎, simplemente no lo vale. O quizá tengan algo entre manos, no lo sé...
Pd: y todo esto dicho de alguien que se había enamorado del N4 y N5.
albertopina1
30/10/14, 22:25:20
Tienen muchisima razon, las ventas de moviles creceran, pero no de los Nexus.
Nexus es una marca conocida por los tecnofilos, y nos gustaba por que nos ofrecia la ultima tecnologia aun precio razonable, si nos quitas eso no queda nada.
Generalmente los tecnofilos somos el perfil opuesto al tipo que firma permanencias y financia dispositivos.
suaoker
30/10/14, 22:31:10
en mi entorno dices tengo un nexus y te dicen ,el qué? si encima ahora les dices vale 600 euros te dirán,hasta luego,yo mismo tengo el 5 y estaba esperando el precio para comprarme el 6,pues han perdido un cliente....
No sé a quién quieren convencer. Si van a seguir con poca distribución como está actualmente pues van a vender incluso menos.
albertopina1
30/10/14, 22:57:36
No sé a quién quieren convencer. Si van a seguir con poca distribución como está actualmente pues van a vender incluso menos.
No sigas con el tema de distribucion, aunque en tu pais sea complicado comprar un Nexus, aqui en España lo puedes comprar en la tienda de la esquina, literalmente, lo venden en todos sitios, incluso lo financian con las operadoras.
Aunque este N6 no tiene ni pies ni cabeza, creo que va discutir con el Firephone como fracaso del año.
Sr_Lobo
30/10/14, 22:59:50
Sinceramente algunos parece que tengáis 10 años... Ni Google ha engañado a Motorola, ni Motorola ha engañado a Google ni ninguna otra chorrada de patio de colegio.
Tanto Motorola como Google, Apple y Microsoft saben perfectamente lo que van a hacer los próximos 12 meses...
Ahhh y de todo lo que he leído lo más "impresionante" es que el precio lo pone el fabricante... ?????
El precio lo pone el vendedor, no el fabricante... El precio del IPhone lo lo pone Apple o Foxconn??? Es que vamos... Lo que me quedaba por leer hoy...
No sigas con el tema de distribucion, aunque en tu pais sea complicado comprar un Nexus, aqui en España lo puedes comprar en la tienda de la esquina, literalmente, lo venden en todos sitios, incluso lo financian con las operadoras.
Aunque este N6 no tiene ni pies ni cabeza, creo que va discutir con el Firephone como fracaso del año.
Pues no se ve que todos tengas un nexus como dices que es tan fácil de conseguir. El problema radica en el número de móviles distribuidos para ventas no en que tienda puedas comprar.
Pues a parte de lo comentado por el compañero statham.
Que se dedique a venderlo en el sector idoneo y no a la gente "de apie" xD.
la gente de "a pie" es la gente que compra iphones, S5...
pues una bien conocida y usada por miles de marcas, entre otras apple que no parece tener problemas vendiendo iphones, pero también samsung, sony, levi`s, tomy hilfinger, coca cola...
la gente somos tan bobos (todos, y me incluyo, que conste) que en las materias que no dominamos tendemos a pensar que si algo es sustancialmente más barato que otra cosa "parecida" es porque es peor. Los que sabemos qué es un nexus 5 sabemos que es brutal relación calidad precio cuando sale a la venta, pero los que no entienden piensan que vale la mitad que un iphone o un note 3 porque es una mierda.
Además el precio "premium" da sensación de exclusivo y más gente quiere aspirar a tenerlo.
Por otro lado hay que reconocer que sobre el papel esta vez no le falta de nada y tiene un precio "normal", tampoco abusivo, en comparación con los de su misma gama.
Solo dos palabras...Viva Xiaomi xD
un móvil en 2014 sin NFC, sin 4G y sin SAT en España por 350 pavos no me parece nunguna ganga precisamente.. por poco mas tienes un G3 y por bastante menos un G2.
el_manu
30/10/14, 23:06:08
Aqui todo el mundo se queja de google y su precio,pero que pasa con samsung,sony etc?
Refritos y mas refritos de sus moviles actuales y con precios prohibitivos.
Xperia z3 750e,note 4 750e,s5 salio a unos 700e...
y por lo que veo estos terminales se venden aportando que?
Prefiero pagar 650 por un nexus 6 aportando lo que es verdad google que samsung con sus pesadas capas,sony con su nefasta politica de actualizacion y mas de lo mismo con las demas marcas.
Por lo menos la exclusividad que pueden dar marcas como apple o google es un sistema de actualizaciones constantes y estar siempre ala ultima y no ver como tu terminal en 6 meses queda obsoleto.
YoArnold83
30/10/14, 23:07:07
un móvil en 2014 sin NFC, sin 4G y sin SAT en tu país por 350 pavos no me parece nunguna ganga precisamente..
Viva honor 6...
albertopina1
30/10/14, 23:08:52
Pues no se ve que todos tengas un nexus como dices que es tan fácil de conseguir. El problema radica en el número de móviles distribuidos para ventas no en que tienda puedas comprar.
En España tenemos una grandisima crisis creada por nuestros "queridos" politicos, el 95% de los españoles no nos gastamos mas 200€/250$ en un smartphone, por lo tanto aqui, los superventas son los BQ y los Moto G. Pero la cantidad de usuarios de Nexus en este foro es altisima.
Viva honor 6...
vale... :D
Developer_Mode
30/10/14, 23:28:01
Quizá no podamos adivinar el numero del gordo del sorteo de la lotería nacional del 22 de diciembre, pero creo que si podemos predecir que millones de unidades del Nexus 6 terminaran en algún almacen cogiendo polvo como los Iphone 5C, a la vez que en el Ces de Las Vegas se presenta la nueva generación multimarca con chips de 64 bits.
Menudo fracaso....
Quizá no podamos adivinar el numero del gordo del sorteo de la lotería nacional del 22 de diciembre, pero creo que si podemos predecir que millones de unidades del Nexus 6 terminaran en algún almacen cogiendo polvo como los Iphone 5C, a la vez que en el Ces de Las Vegas se presenta la nueva generación multimarca con chips de 64 bits.
Menudo fracaso....
Pues yo te apuesto a que no. Entre otras cosas porque no fabricarán tantos [emoji57]
Está claro que Google ha querido dar un giro a la gama Nexus y posicionarlos en una escala premium. Y para eso la condición indispensable es un precio acorde....
A mi me parece bien mientras en calidad responda, pero quizás ha sido un giro muy brusco. Después de la estrategia de los últimos Nexus (N4, 7, 5) tenían ganado un público que habría sacado la cartera por un terminal mas caro que los anteriores nexus (pero no tanto). Luego sólo con la buena publicidad de esos users y un buen contrato con dos operadoras... las ventas de nexus se habrían disparado....
podemos predecir que millones de unidades del Nexus 6 terminaran en algún almacen cogiendo polvo como los Iphone 5C, a la vez que en el Ces de Las Vegas se presenta la nueva generación multimarca con chips de 64 bits.
Menudo fracaso....
Por ahora en EEUU los almacenes están vacíos por qué se ha agotado... Muy mal no parece irle....
Resident_
31/10/14, 00:09:15
Si de verdad su objetivo es vender muchos Nexus, ya pueden empezar a tomar cola caos para lograr hacer una buenísima campaña de marketing, porque la gente que no conoce éstos foros, osea, la inmensa mayoría de los consumidores, no tienen ni puñetera idea de qué es un Nexus, seguramente muchos al verlo pensarían que es algún teléfono chino.
MrPalomitas86
31/10/14, 01:09:15
Prefiero pagar 650 por un Nexus 6 aportando lo que es verdad google que samsung con sus pesadas capas,sony con su nefasta politica de actualizacion y mas de lo mismo con las demas marcas.
Lo que yo haria es:
Samsung y su Touchwiz: Root + Custom rom. Uso un Galaxy Y con Perfection Rom y no me quejo (solo me quejo por tener Andr. 2.3 y Cpu ARMv6)
Sony y las actualizaciones: No lo actualizas y listo.
Entiendo ese pensar de si algo es caro es "exclusivo" por tanto es un reclamo para gente que no le importa gastarse 600 napos en un telefono.
Bien,....
Pero Apple tiene un renombre, sin entrar a cuestionar la calidad de sus productos, que Nexus no tiene. A ver, sabemos que la marca vende, pasa con todo lo que compras, desde marcas de ropa, coches, pasando por la tecnologia, etc.
Pero el nombre que tiene Apple y el que tiene Nexus no son comparables, como la noche y el dia. Me refiero a nivel de popularidad.
Por eso creo que esto va a ser un fiasco. La gente prefiere irse a un Samsung que la conocen de toda la vida a un movil que igual creen que es chino.
Soy usuario de Nexus 5 y estaba contento (casi agradecido) de poder haber accedido a un aparato de relación calidad-precio excelente y, por ello, dispuesto a ser fiel a la marca en las nuevas propuestas, pero ¿acaso no han contado con el rechazo que produce el sentirse traicionado por quienes considerabas que estaban de parte del usuario sin gran poder adquisitivo? ¿de abandonar una política de precios razonable para entrar de lleno en el -ya muy nutrido- grupo de las marcas que solo piensan en el beneficio puro y duro? Quizá ellos no, pero los usuarios-consumidores tenemos corazoncito y sentimientos y, las más de las veces, nos movemos por filias y fobias. Veremos como les va... Conmigo, a esos precios, que no cuenten.
Curioso
"y las sugerencias que han recibido, y en las que se demandaba un smartphone con más sensación de ser Premium"
Sensación porque pagas una pasta por él en vez de justificar que realmente lo es... gran frase.
Vendo mierda a precio de oro; Pero es que es mierda premium ¿Así me la compran mejor?
En la frase te doy la razón. Pero el nexus 6 ni es mierda ni es caro en relación a sus características y precio de la competencia.
Han pensado que mucha gente no lo compraba por que por precio les daba la impresión de no ser gama alta... tendrán razón? Lo veremos. Me gusta? No. Me gustaba mucho más el que posibilitasen a la gente tener un móvil muy bueno por un precio comedido.
Ivanvs89
31/10/14, 10:35:26
Es que ahora el futuro está en teléfonos de 1.000€,vamos, de 600€ para arriba era lo que quería decir xD...
Sobre el precio del Nexis 6...que va pasar con el Nexus 5? Porque en hardware aún tiene para unos años, sacando batería y cámara...
Warwick
31/10/14, 11:45:13
Éste señor (parezco del PP) es pariente de Homer Simpson?
Voy a bajar mi coeficiente intelectual a 0. y creerme que subir precios es mejor para vender más. De verdad piensan que luchando en la gama alta la gente escogerá su Nexus6 para tener a precio de oro la peor cámara de fotos del segmento? Bueno que piensan de que su cámara de fotos sea peor que muchísimos terminales de gama media. Que piensan de que su cámara de fotos sea muchísimo peor que la del Note3 (ya está el Note4 en el mercado).
Las empresas de telefonía no van ha querer endorsar el Nexus a la gente y le comentarán como está el panorama a sus clientes. El usuario "pijo" escogerá muchísimo antes el iphone 6 Plus, pues a pesar de la mala publicidad farda más, le pese a quien le pese. El Nexus6 tiene un tamaño y pantalla estratosférico, más allá del Note4. Sin embargo no tiene ninguna funcionalidad extra. No tiene un "Pen". Por lo tanto éste tamaño no tiene absolutamente ninguna ventaja sobre un panel de 5.0. Bueno ves las letras más grandes sin tener que aumentarlas en ajustes...
De todos modos yo no pongo la mano en el fuego por el mercado y la inteligencia colectiva. El tiempo me dará o quitará la razón sobre mi pensamiento de que estafar acaba siendo destructivo para tu empresa y que la mala fama no se limpia con detergente y si no que se lo digan a Samsung. Yo después de dos Sony ya pueden sacar el mejor teléfono absoluto e incluso tres seguidos que no me lo compraría. Samsung más de lo mismo y HTC idem.
escudero86
31/10/14, 11:51:26
Desde cuando algo más caro vende más? Por mucho que lo pienso no lo comprendo, así ayuda más al resto, tanto a las que venden a precios más bajos como a las que ya se pasaron con los precios hace mucho.
Desde cuando algo más caro vende más? Por mucho que lo pienso no lo comprendo, así ayuda más al resto, tanto a las que venden a precios más bajos como a las que ya se pasaron con los precios hace mucho.
Cuantos iphone 5c se vendieron y cuantos iphone 5s?
Nonamed
31/10/14, 13:27:03
Puede ser todo lo premium que quieran, a mi personalmente no me gusta nada de nada, pero bueno, quizá a otro sector de usuarios si.
Aquí no le va bien al nexus http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-468093776-pccom-tablet-aoc-mw0713-512gb-ram-dualcam-android-7pulgadas-_JM#califications
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.