PDA

Ver la Versión Completa : Aparecen en Amazon dos nuevos colores del Moto 360

bonecomio
30/10/14, 17:45:14
http://www.androidsis.com/colores-moto-360/

Bigticket
30/10/14, 17:58:17
Como hay tanto stock ahora meten 2 colores más para dividir la producción. Unos genios estos de Motorola

oscarpoio
30/10/14, 19:45:45
Yo es que no acabo de entender la estrategia comercial de Motorola con este producto... lanzado a cuenta gotas, anuncio de correas metálicas que ni saben ni se les espera... y ahora estos colores que igual los tenemos para dentro de varios meses.

Si a día de hoy vemos el hilo de este foro sobre los envíos desde Amazon, y vemos que es una "lotería" el color de la correa que te toque.... imaginemos con estos nuevo colores y diseños...

Tiene que ser una estrategia de marketing del copón para tenernos a todos aquí como locos esperando... el lg g watch r, está en todos lados ya haciendo menos ruido y sin estos problemas... pero claro no nos despierta el mismo interés :-)

jdj
30/10/14, 21:32:15
Totalmente de acuerdo.+1

Creo que no han tenido visión, yo mismo me he acercado tres veces o mas al centro comercial C.I., supuestamente distribuidores en exclusiva las primeras semanas del dichoso reloj. Algunos dependientes buscaban un teléfono para enseñarte en el mejor de los casos, y otros desconocían el producto. En MM otro tanto de lo mismo.
Creo que sus ventas se van a ver por los suelos, puesto que según pasa el tiempo, la gente aprecia que el color de las correas no es el mas apropiado, están a la expectativa de un modelo que nunca termina de llegar y que consume mucha batería. Y claro, esto repercute en que pasa de ser un objeto deseado a uno no tanto.
A mi personalmente se me ha pasado la fiebre y voy a esperar a ver que ocurre de cara a Navidad donde seguro aparecerán muchas mas opciones. Alguien habrá que mejore la autonomía de su dispositivo y lo haga tan aparentemente bonito como el moto 360.
Y en cualquier caso, habrá llegado por fin el de color negro a las tiendas y decidiré.3

Para mi una estrategia de inundación de mercado les hubiera sido mas productiva y efectiva, mucho ruido y pocas nueces.

Es mi opinión.

Bigticket
30/10/14, 22:52:58
Yo tengo el negro comprado en Amazon y mantengo el pedido para probarlo más que nada. Pero me están inflando tanto las pelotas y estoy leyendo cada cosa que huele a que lo devolveré.

Bigticket
30/10/14, 23:08:09
Ahí tienes a LG. Así sí se hacen la cosas.

G WATCH R DESDE HOY A LA VENTA y dicho y hecho. Ya se puede comprar en MM sin ningún problema, sin reservas ni gaitas.