PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicio continuo

Ivanjulen
30/10/14, 17:39:08
Buena

Os sigo desde hace tiempo y al intentar toquetear el movil no se que le he hecho pero ha entrado en un bucle continuo de reinicio y noconsigo mantenerlo encendido para flashear aunque sea desde cero, ¿que puedo hacer?

KrlosDki
30/10/14, 18:04:43
Yo dejaría pulsado el botón VOL - y lo enchufaría a FlashTool justo cuando reinicie el bucle. Con eso no deberías tener problemas.

Ivanjulen
30/10/14, 18:16:42
He hecho lo que me decias pero me salen unos mensajes de error en el fllashtool:
"processing of loader.sin finished with errors" y luego me die que no se han encontrado los drivers del dispositivo conectado cuando los he cargado previamente desde la herramienta que viene con flashtool

prepo84
30/10/14, 18:37:12
He hecho lo que me decias pero me salen unos mensajes de error en el fllashtool:
"processing of loader.sin finished with errors" y luego me die que no se han encontrado los drivers del dispositivo conectado cuando los he cargado previamente desde la herramienta que viene con flashtool

tienes habilitada la depuración usb?? en el modo desarollador?

Ivanjulen
30/10/14, 22:11:44
Pues creo que si, el problema es que desde que se inicia hasta que se reinicia el solo pasa algo asi como un minuto, por lo que poco o nada puedo hacer. Puedo entrar en modo recovery, y asi no se reinicia, pero poco puedo hacer, ya que no controlo coo actuar desde ahi.

prepo84
30/10/14, 23:59:05
Pues creo que si, el problema es que desde que se inicia hasta que se reinicia el solo pasa algo asi como un minuto, por lo que poco o nada puedo hacer. Puedo entrar en modo recovery, y asi no se reinicia, pero poco puedo hacer, ya que no controlo coo actuar desde ahi.

Intenta reparar por pccompanion.

wistonbogarde
31/10/14, 06:49:57
No tenias un backups del recovery??
Si es así intenta restaurando, si es que no prueba a flasear alguna rom x recovery...

wistonbogarde
31/10/14, 06:54:18
Aquí tienes unas creadas por juanpirulo, creo que llevan kernel tb así que deberían funcionarte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882699

cachanilla86
31/10/14, 15:06:16
El problema es un bootloop. El movil debe estar apagado. No es necesario que haya estado activado Depuracion USB previamente...no sirve de nada.

Si lees las instrucciones, veras que a un lado del micro SIM hay un diminuto boton rojo. Presionalo hasta que se apague, ahora si podras utilizar Flashtool.

txe78
31/10/14, 15:20:10
Hola a mi paso lo mismo hace tiempo y con el pccompanion lo repare pero como dice el amigo cachanilla86, debe estar apagado y ir siguiendo las instrucciones, apágalo desde el botón rojo, potra opción que no se si has hecho es cuando salga el logo de sony el led se ponga en verde es dejar pulsado el botón volumen - hasta que entre en modo recovery y desde hay restaurar un backup, si es que tuviras hecho alguno.
saludos

Ivanjulen
02/11/14, 18:56:42
He intentado por os medios que me comenti y no he podido hacer nada, igual es que soy un poco inutil, tendré que levalo al sat, tendré problemas?

txe78
02/11/14, 20:11:20
Prueba este tutorial que aunque sea para el Z vale ara Z1, a ver si te puede ayudar.
Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=br3867iKtTE

Ivanjulen
14/11/14, 12:32:19
Buenas a todos. Ante todo gracias a todos los que contestasteis sobre mi problema, al final lo mande al sat y cual ha sido mi sorpresa que le han cambiado la placa con el consiguiente numero de IMEI nuevo, cuando yo pensaba que era un simple tema de firm. Bueno se puede cerrar el tema. Gracias a todos

ikaos
14/11/14, 17:20:34
Marcamos como solucionado.