PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de batería de la fiera

xankete1982
25/01/10, 15:24:45
hola a tod@s;

pues eso, qué tal el consumo?
Yo no sé si es que le estoy metiendo tralla o que lo cargué por primera vez por el puerto USB del pc (sé que no debería afectar pero...) pero dura un suspiro la batería. Ni 20 horas.

Ahora lo estoy testetando sin usar ninguna aplicación, desactivando la sincronizacion y demás cosas.
En serio, si alguien más tiene este problema que lo comente.
Ya sé que "traga" mucho con todo lo que lleva y la cantidad de datos que actualiza pero joder... tan poco ha de durar la batería?

Se me olvidó en un cometario que puse, joder también podría llevar radio...

Bueno, a ver que deciís.

Saludos desde Terrassa

jjfreire
25/01/10, 15:29:41
hola a tod@s;

pues eso, qué tal el consumo?
Yo no sé si es que le estoy metiendo tralla o que lo cargué por primera vez por el puerto USB del pc (sé que no debería afectar pero...) pero dura un suspiro la batería. Ni 20 horas.

Ahora lo estoy testetando sin usar ninguna aplicación, desactivando la sincronizacion y demás cosas.
En serio, si alguien más tiene este problema que lo comente.
Ya sé que "traga" mucho con todo lo que lleva y la cantidad de datos que actualiza pero joder... tan poco ha de durar la batería?

Se me olvidó en un cometario que puse, joder también podría llevar radio...

Bueno, a ver que deciís.

Saludos desde Terrassa

A mi me dura más que la de la magic. Estos móviles (Nexus, Iphone, Magic, ...) es difícil que aguanten un día sin cargar si les das un pelín de caña.

tito kastros
25/01/10, 15:34:27
sí no se usa nada de internet, sólo llamadas y alguna cosilla veis descabellado que duré dos días? a mi la hero haciendo unas pocas llamadas me ha llegado casi a 3 días

andres_ontur
25/01/10, 15:34:49
el hero lo lleva mejor....si lo utilizas sin darle demasiada traca, te agunta un dia largo

xankete1982
25/01/10, 15:43:48
Bueno, gracias por la info.

Aunque un pelín resignado, acabaré aceptando al cargador como animal de compañía...

Saludos

Harry
25/01/10, 15:46:09
al cabo de unos ciclos de carga te durara algo mas :D

jjfreire
25/01/10, 15:48:47
Yo lo desenchufé hace 15 horas y 28 minutos. Hice una llamada d 5 minutos, usé la cámara, usé el programita este que hay del photoshop, actualicé mi twitter, consulté la página del Marca un ratito, envié un mail y recibí 2, envíe un sms y recibí otro y unos 5 minutos de conversación a través de Gtalk y tengo aún el 64% de batería, así que lo veo bastante bien.

xankete1982
25/01/10, 16:06:25
podrías ser un poco más concreto no?
jejeje

gracias

YaW
25/01/10, 16:32:42
A mi la primera carga no me duró casi nada, pero ahora parece que dura más. La anterior carga me duró dos días completos habiendolo usado un poquillo (tampoco mucho).

arturus
25/01/10, 18:29:52
Bueno, yo lo he puesto en marcha a las 7:30 con 3g conectado, bluetooth y gps desactivado. He recibido y enviado algun correo. He navegado algun ratito por internet. Recibido una llamada. He echo algunas fotos, a las 15 h le he conectado el wifi... y ahora esta a un 35 %.
Como bien ha dicho jfreire si le das caña no te aguanta casi el dia.
Al igual que ha dicho Harry hasta que no pasen varios ciclos de carga no se sabe la capacidad final que te dara.

Tengo la experiencia de la Magic que era asi exactamente. Confio que el amoled y la bateria con algo de mas capacidad le haga durar el dia completo sin problemas.
Pero no te hagas ilusiones que dure mas de un dia dandole algo de cañita es dificil.

Con la Magic estuve un dia con los datos de referencia desactivados y la bateria bajo solo un 15 %... pero no aguante mas jeje (le quita toda la gracia a esta machina). En teoria desactivando los datos de referencia dura varios dias.
Si en vez de 3g usas 2g tambien te gasta menos bateria.

PD: Con los datos de referencia desactivados el correo,contactos y calendario no se sincronizan. Tampoco puedes usar el Market, ni el GTalk.