Ver la Versión Completa : Firmware compatible con Szenio o como poner en update
josesoria
30/10/14, 14:45:27
Tengo un firmware original update.img que me envio el sat de szenio, en un dia que trabajaron y se sintieron tecnicos, viene con el RKBatchTool y su configuración, lo único que no me enviaron como ponerle en modo update el tablet y por mas pruebas que he echo solo consigo entrar en el recovery y restaurar afabrica, perono se me corrige el problema que tengo y el RKBatchTool no me lo reconoce, tiene los drivers puestos y probado en tres ordenadores y nada no reconoce, este tablet solo tiene el botón de encendido y el de menu, no lleva de volumen, el Sat no contesta cosa normal en ellos es el peor que pueda haber
Si no a ver si alguno sabéis algún firmware que sea compatible con le mierdatablet Szenio 9800DC, creo que algun otro lo sera
Sus especificaciones son:
Procesador : Allwinner A20( cortex a7) Dual core a1200Mhz
Grafica Mali a 400Mhz
Pantalla capacitiva multipunto de 9" con resolucion de 800X400
1 giga de memoria y 8 gigas de almacenamiento
Actualmente tiene Android 4.2.2 original de Szenio y su bateria va mal por algo que tiene en el, ademas se bloquea cuando quiere.
Gracias
Un saludo
martinisla89
04/11/14, 00:22:22
Hola jose soria podrias compartir con los demas el update img?
josesoria
04/11/14, 14:38:33
Buenas.
Si conseguís instalarlo decirme como lo hicisteis, yo desistí y no recibi respuesta de como hacerlo y lo envie al Sat de Madrid, con varios problemas.
Descargarlo de aquí: http://www.mediafire.com/download/wee2i570h75z3q2/Szenio_9008DC_Rockchip.rar
Un saludo
manolocartucho
08/11/14, 00:30:22
Para instalar el driver en el pc, con el tablet ccompletamente apagado lo conectamos por usb al pc (el del almacenamiento masivo, no el d3 teclados, ratón, etc}
Pulsamos : volumen- + menu + power y esperamos 3 o 5 segundos a qu3 el ordenador detecte el usb, luego vamos al administrador de dispositivos de windows, buscamos el dispositivo y le instalamos el driver a mano, que ahora linkare aki
PARA RESUCITAR DE LA PUTA ULTRATUMBA LA SZENIO IPS 9700DN (LA DE DOBLE NUCLEO) instalar driver en Windows y CON EL ROCKCHIP TOOL EN RESTORE METER ESTA IMAGEN http://www.rockchipfirmware.com/node/51
Concretamente la rom arriba linkada está en polaco o ucraniano, solo ir a ajustes y cambiar idioma a español. Otra cosa es Android 4.1. 1
Ahora luego subo herramientas y el driver y lo edito en este post mismo
:platano:
Este tutorial me ha costado sangre, sudor y dejarme la vista buscando información :campeon::campeon:
driver https://app.box.com/s/bull5qwxyb3ccr633qxr
el rockchip tool y el bacht tool son lo mismo pero los dos necesitan la tablet reconocida y los drivers instalados
rockchip tool https://app.box.com/s/h51lsoox4uzryr7rdhb0
bacht tool https://app.box.com/s/rees7payb3awog454aby
josesoria
08/11/14, 15:12:14
Gracias.
Muy buen explicación valida para el 9700 lo único que el 9008 DC no tiene teclas de volumen, ya veré que hace el sat que lo tiene desde el día 2 de este mes, para reyes a lo mejor me lo han devuelto, suelen tardan 50 d.ias en reparar una cosa en garantía, lo nunca visto y eso que están en Madrid. XD
Un saludo
manolocartucho
09/11/14, 12:54:15
Me parece a mi que el unico que se ha preocupado de romperse los cuernos por el modelo ips 9700DN que tengo, soy yo.Por que mira que he buscado,Ni en XDA DEVELOPERS,MACHO.Ni idea de lo del tas teclas de volumen en la 9008DC ,y vamos, que son una jodienda los del sat
josesoria
09/11/14, 13:45:40
Poca informacion o casi nula hay de los tablet Szenio, ademas son poco recomendables por calidad de sus productos, nula actualización y sobre todo por su servicio Post venta que es inexistente, solo valido si eres de Madrid y vas a su Sat y te pones duro con ellos, para los demás de fuera en todos mis años de compras de productos de electronica ni los chinos son tan incompetentes y pocos serios y ya es decir.
ahora venden móviles también, pobres de los que lo compren.
Probé de todas las formas posibles habidas y por haber y al final no lo conseguí
Un saludo
thev1russ
19/12/14, 19:55:23
Gracias.
Muy buen explicación valida para el 9700 lo único que el 9008 DC no tiene teclas de volumen, ya veré que hace el sat que lo tiene desde el día 2 de este mes, para reyes a lo mejor me lo han devuelto, suelen tardan 50 d.ias en reparar una cosa en garantía, lo nunca visto y eso que están en Madrid. XD
Un saludo
no se si lo has arreglado o no pero se entra en el recovery pulsando tecla retorno+power y enseguida meterle el cable usb, al menos asi he echo yo. Llegado aqui puedes meterle el update mediante una microsd o por adb.
Saludos!
josesoria
19/12/14, 20:01:00
No resuelto no esta, lo tienen desde hace 50 días en el SAT, el peor que he visto nunca en marca, no recomendables para nada.
SnakePlissken
15/02/15, 20:53:18
Yo les he mandado varios emails y mensajes y jamas he recibido respuesta. Suerte que la tablet me salio gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.