gonza28
30/10/14, 14:36:34
Hola!
Una ves mas!X-D
Hace unos dias que etoy teniendo problemas que nunca los habia visto.
A la hora de usar una libreria de tercero como algun codigo Typeface, me pasa un problema de renderizado en android studio. pero la verdad no se que problema es ya que no logro entender y seguramente a alguno le paso.
Ahora mismo estoy intentando trabajar con la libreria AndroidImageSlider
importo la libreria y todo correcto. el problema es que cuando aplico un elemento personalizado en el layout, me sale el mismo problema que ya vengo teniendo hace unos dias con las otras librerias.
Por ejemplo con unos codigo para implementar fontmanager, me ha salido muy bien, he lanzado la app al emulador y me funciono bien unas 2 o 3 veces. luego de repente en el panel grafico de eclipse o android studio me sale lo que veran en la imagen y ya no muestra los efectos de los codigos. La verdad es que me está rompindo la cabeza y me pone un poco triste esta cosa.
Hoy me pasa lo mismo con esta hora libreria de slider. ni un solo error, pero al aplicar un elemento personalizado d la libreria, pum, salta esa mierrrrrrr.
Uso version minima api 16 y commpilo en kitkat 19
Ayuda!!
http://i.imgur.com/NfbwMqw.png
esto es lo que sale en la ventana de editor. lo malo es que no marca errores en esas lineas, pero algo hay y no se solucionarlo.
The following classes could not be instantiated:
- com.daimajia.slider.library.SliderLayout (Open Class, Show Error Log)
See the Error Log (Window > Show View) for more details.
Tip: Use View.isInEditMode() in your custom views to skip code when shown in Eclipse
java.lang.NullPointerException
at com.android.layoutlib.bridge.android.BridgeContext .obtainStyledAttributes(BridgeContext.java:588)
at android.view.View.<init>(View.java:3677)
at android.view.ViewGroup.<init>(ViewGroup.java:491)
at android.widget.RelativeLayout.<init>(RelativeLayout.java:248)
at android.widget.RelativeLayout.<init>(RelativeLayout.java:244)
at com.daimajia.slider.library.SliderLayout.<init>(SliderLayout.java:170)
at com.daimajia.slider.library.SliderLayout.<init>(SliderLayout.java:166)
at sun.reflect.NativeConstructorAccessorImpl.newInsta nce0( at sun.reflect.NativeConstructorAccessorImpl.newInsta nce( at sun.reflect.DelegatingConstructorAccessorImpl.newI nstance( at java.lang.reflect.Constructor.newInstance( at com.android.ide.eclipse.adt.internal.editors.layou t.ProjectCallback.instantiateClass(ProjectCallback .java:438)
at com.android.ide.eclipse.adt.internal.editors.layou t.ProjectCallback.loadView(ProjectCallback.java:19 0)
at android.view.BridgeInflater.loadCustomView(BridgeI nflater.java:207)
at android.view.BridgeInflater.createViewFromTag(Brid geInflater.java:132)
at android.view.LayoutInflater.rInflate_Original(Layo utInflater.java:806)
at android.view.LayoutInflater_Delegate.rInflate(Layo utInflater_Delegate.java:64)
at android.view.LayoutInflater.rInflate(LayoutInflate r.java:782)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:504)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:385)
Una ves mas!X-D
Hace unos dias que etoy teniendo problemas que nunca los habia visto.
A la hora de usar una libreria de tercero como algun codigo Typeface, me pasa un problema de renderizado en android studio. pero la verdad no se que problema es ya que no logro entender y seguramente a alguno le paso.
Ahora mismo estoy intentando trabajar con la libreria AndroidImageSlider
importo la libreria y todo correcto. el problema es que cuando aplico un elemento personalizado en el layout, me sale el mismo problema que ya vengo teniendo hace unos dias con las otras librerias.
Por ejemplo con unos codigo para implementar fontmanager, me ha salido muy bien, he lanzado la app al emulador y me funciono bien unas 2 o 3 veces. luego de repente en el panel grafico de eclipse o android studio me sale lo que veran en la imagen y ya no muestra los efectos de los codigos. La verdad es que me está rompindo la cabeza y me pone un poco triste esta cosa.
Hoy me pasa lo mismo con esta hora libreria de slider. ni un solo error, pero al aplicar un elemento personalizado d la libreria, pum, salta esa mierrrrrrr.
Uso version minima api 16 y commpilo en kitkat 19
Ayuda!!
http://i.imgur.com/NfbwMqw.png
esto es lo que sale en la ventana de editor. lo malo es que no marca errores en esas lineas, pero algo hay y no se solucionarlo.
The following classes could not be instantiated:
- com.daimajia.slider.library.SliderLayout (Open Class, Show Error Log)
See the Error Log (Window > Show View) for more details.
Tip: Use View.isInEditMode() in your custom views to skip code when shown in Eclipse
java.lang.NullPointerException
at com.android.layoutlib.bridge.android.BridgeContext .obtainStyledAttributes(BridgeContext.java:588)
at android.view.View.<init>(View.java:3677)
at android.view.ViewGroup.<init>(ViewGroup.java:491)
at android.widget.RelativeLayout.<init>(RelativeLayout.java:248)
at android.widget.RelativeLayout.<init>(RelativeLayout.java:244)
at com.daimajia.slider.library.SliderLayout.<init>(SliderLayout.java:170)
at com.daimajia.slider.library.SliderLayout.<init>(SliderLayout.java:166)
at sun.reflect.NativeConstructorAccessorImpl.newInsta nce0( at sun.reflect.NativeConstructorAccessorImpl.newInsta nce( at sun.reflect.DelegatingConstructorAccessorImpl.newI nstance( at java.lang.reflect.Constructor.newInstance( at com.android.ide.eclipse.adt.internal.editors.layou t.ProjectCallback.instantiateClass(ProjectCallback .java:438)
at com.android.ide.eclipse.adt.internal.editors.layou t.ProjectCallback.loadView(ProjectCallback.java:19 0)
at android.view.BridgeInflater.loadCustomView(BridgeI nflater.java:207)
at android.view.BridgeInflater.createViewFromTag(Brid geInflater.java:132)
at android.view.LayoutInflater.rInflate_Original(Layo utInflater.java:806)
at android.view.LayoutInflater_Delegate.rInflate(Layo utInflater_Delegate.java:64)
at android.view.LayoutInflater.rInflate(LayoutInflate r.java:782)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:504)
at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:385)