Acceder

Ver la Versión Completa : LINE sigue creciendo y dobla ingresos respecto al año pasado

Nonamed
30/10/14, 11:09:04
LINE sigue creciendo y dobla ingresos respecto al año pasado

http://fotones.de/image.php?di=DVRN

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La aplicación de mensajería instantánea LINE puede no ser demasiado popular en nuestro país -donde parece que definitivamente estamos abonados a WhatsApp- pero lo cierto es que sus últimos resultados fiscales demuestran que disfruta de una inmejorable salud. De hecho los más de 500 millones de usuarios registrados -que no necesariamente activos- le han permitido a la empresa doblar los ingresos de año en año en el tercer trimestre de 2014. La empresa no ha dado detalles específicos, pero sí indica que ha ingresado 192 millones de dólares en ese trimestre. Esa cifra representa exactamente un 104,2% más que el mismo trimestre del año anterior, y supone un crecimiento del 17,7% con respecto al segundo trimestre fiscal de 2014. El modelo de negocio de LINE se basa especialmente en los contenidos, y sobre todo en las compras in-app. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/line-sigue-creciendo-y-dobla-ingresos-respecto-al-ano-pasado)

Nonamed
30/10/14, 11:09:15
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/line-sigue-creciendo-y-dobla-ingresos-respecto-al-ano-pasado
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/line-sigue-creciendo-y-dobla-ingresos-respecto-al-ano-pasado

YoArnold83
30/10/14, 11:48:11
Pero creo que cada vez se usa menos.

Mr.Backup
30/10/14, 11:58:58
Yo la acabo de desinstalar definitivamente. No me interesa tener aplicaciones dobladas.

moxaf1123
30/10/14, 12:27:52
Se uso en España por la tontería de los iconos y se ha ido dejando poco a poco en mi entorno no la usa nadie.

Phobox
30/10/14, 12:55:49
Me parece mejor aplicación telegram de largo. Line tiene demasiadas características inútiles para el usuario de a pie que demanda sencillez y usabilidad.

alextgd
30/10/14, 13:04:50
Yo lo desinstale hace siglos por el spam que metian desde line españa. En serio se sigue usando esto? No me cuadra.

Phobox
30/10/14, 14:19:43
Yo lo desinstale hace siglos por el spam que metian desde line españa. En serio se sigue usando esto? No me cuadra.

Tengo un amigo que no lo sacas de ahí, le cogió manía al Whatsapp y puso Line. Desde entonces sigue con Line a muerte, aunque al final le he convencido para que use conmigo Telegram.

killer13
30/10/14, 14:35:41
Yo solo uso line, parezco extraño en este país con "whatsappitis", pero el wasap no me aportaba nada que no hiciera line, llamadas y videollamadas a mi novia que estaba en extranjero, para este finde tenemos dos pizzas gratis, ¿que yo sepa wasap no regala pizzas?
Pero bueno estáis todos emperraos con el wasap y a mi ni me va ni me viene.
Un saludo

Nonamed
30/10/14, 14:52:18
Yo hace tiempo que ni la toco, pero aún tengo colegas que la usan diariamente.

Dauragon
30/10/14, 15:17:42
Yo solo uso line, parezco extraño en este país con "whatsappitis", pero el wasap no me aportaba nada que no hiciera line, llamadas y videollamadas a mi novia que estaba en extranjero, para este finde tenemos dos pizzas gratis, ¿que yo sepa wasap no regala pizzas?
Pero bueno estáis todos emperraos con el wasap y a mi ni me va ni me viene.
Un saludo

El Line también "te regala" un consumo de batería guapo comparado con WhatsApp......

killer13
30/10/14, 15:19:10
El Line también "te regala" un consumo de batería guapo comparado con WhatsApp......
Pues sera a ti, por que eso era hace bastante...

iyimetal
30/10/14, 16:13:19
Yo también conozco gente que lo tiene . yo lo instale y al tiempo lo dedinstale.

Xenocida666
30/10/14, 16:15:53
Yo la sigo usando, y a parte de las pizzas gratis, tiene la ventaja que tengo la aplicacion de pc instalada en el "pc", asi que cuando estoy en casa puedo usar el line sin tener que estar con el movil, lo cual es una ventaja (no gasto bateria) y una gran comodidad, sobre todo para los cegatos como yo.

Personalmente me gusta mas que el puñetero whastapp.

Olvidaba decir lo de que nadie tiene porque saber mi numero de movil para poder usar el line, cosa que no se puede decir del whatsapp

VILLAformer
30/10/14, 16:22:04
Yo uso Line y lo de la bateria se arreglo hace muchas versiones atrás, lo uso en el ordenador sin tener que hacer movidas raras, mañana me pillaré la pizza gratis y no hay publicidad, los que dicen eso es porque tienen alguna cuenta oficial agregada que con bloquearlo ya está.

Solo tengo una amiga que se resiste a no instalarlo y con ella uso el chat de facebook.

Lo único que para ligar creo que es mejor decir pasame el WhatsApp... Pero prefiero el Line porque solo das el id y no tu teléfono.

rialtacity
30/10/14, 16:43:35
Sigue sindo mejor Whatsapp, pero en caso de que falle esta queda Line que no está nada mal

pablozgz95
30/10/14, 17:11:19
Ayer dicen en esa misma web que WhatsApp tiene perdidas, y hoy que Line ha doblado los ingresos. Que casualidades tiene la vida, ¿no?

Sa0ri
30/10/14, 17:21:25
Pensaba que ya nadie lo usaba hasta que vi a Messi usándolo lol, yo me quedó con whatsapp por la sencillez que tiene y, las funciones que ofrece me es suficiente.

Selarep
30/10/14, 17:22:19
Sólo diré una cosa: Telegram.

onetx
30/10/14, 20:02:40
Yo prefiero Line mucho antes que Whatsapp.
1º GRATUITO, realmente GRATUITO. Whatsapp cuesta hoy 0,86 €, mañana quizás cueste 5 € o 50 €. Prefiero utilizar una aplicación cuyo modelo de negocio no es cobrar una cuota.

2º Mas seguro que Whatsapp. No hay que hablar de los problemas de seguridad que tiene y sigue teniendo Whatsapp. No me gusta que cualquiera pueda leer mis conversaciones, ni que solo necesite mi número de telefono para ver mi foto de perfil o mi nombre, o si estoy conectado (ahora esto ya no aplica).

3º No necesito un número de telefono para utilizarlo.

4º Multiplataforma, se puede utilizar en cualquier dispositivo, incluido el PC.

5ª Gestión de contactos, yo decido quien acepto y quien no, incluido a 'LINE España', si no quieres recibir sus mensajes simplemente no le aceptas como contacto.

Realmente me parece una aplicación de lejos mucho mejor que Whatsapp.

confar
30/10/14, 22:44:27
La gente no quiere pagar un céntimo pero si dólares por stickers infantiles.

jongt
31/10/14, 00:22:06
Sigue sindo mejor Whatsapp, pero en caso de que falle esta queda Line que no está nada mal

Creo que lo que quieres decir es que "sigue siendo más usado Whatsapp", en lo de mejor no estaría tan de acuerdo

jongt
31/10/14, 00:33:04
La gente no quiere pagar un céntimo pero si dólares por stickers infantiles.
Es cuestión de gustos y prioridades. Yo por ejemplo no voy a pagar por whatsapp nunca, lo tengo porque mi padre era el que manejaba y si me lo renuevan (me refiero a la compañía eh) pues bien y si no pues nada. Y no es por el dinero, yo soy el primero que paga si creo que una aplicación me merece la pena, pero teniendo otras gratuitas que son mejores en todo como Telegram, o Line (por cierto de line se desconocen pocas caídas del servidor, no como las constantes caídas de whatsapp, y eso que es de pago) para que voy a pagar por whatsapp?

Otra cosa, Line siempre ha sido de las más innovadoras. La primera que ofreció 200 personas por grupos, tiene un tablón 'Posts' que puedes guardar las cosas más importantes y notas del grupo, que el que agregues después de ponerlas las podrá ver también en la zona que tiene independiente para ello. Más visible y no se mezcla con el chat habitual, albumes de fotos. Ahora tiene la pijadita de que mientras vas escribiendo aparecen iconos según que palabra escribas, que la menciono aunque no valga para mucho. Ahora telegram ha puesto lo de los apodos, cosa que Line tiene desde el principio con la ID. Ya no hablamos de las llamadas, y videollamadas que después de probar prácticamente todos las demás apps, line es la más estable en esto.

Y ya tampoco voy a entrar en lo de los stikers y demás. Ni en las no-caídas de servidor y etc, etc...

estherrm88
31/10/14, 12:15:38
Pertenezco a ese grupo de personas que se descargó la aplicación la probó y al mes o a los dos meses la borró. Me quedo con WhatsApp

enrikefull
31/10/14, 12:16:09
skype es mejor

killer13
31/10/14, 14:39:36
skype es mejor
¿Mejor en que? ¿Mejor por que es mas azúl?

confar
31/10/14, 22:27:37
¿Mejor en que? ¿Mejor por que es mas azúl?

Tal vez se refiere a que es más popular y por tanto tus contactos también la tendrán.

Además no hay cobros por stickers. Y puedes llamar a teléfonos fijos aunque tiene un costo.

killer13
31/10/14, 22:31:37
Tal vez se refiere a que es más popular y por tanto tus contactos también la tendrán.

Además no hay cobros por stickers. Y puedes llamar a teléfonos fijos aunque tiene un costo.
Muchísimo más popular claro... Y lo de las llamadas a fijos pagando un puntazo, que también esta en line, y en un móvil nokia de hace 20 años.
Y lo de los stickers de pago, claro que los hay, muchos y algunos muy buenos, pero alguien te obliga a pagar, y hay otros tantos gratis a patadas, por si eres un agarrado...

confar
01/11/14, 00:46:29
Muchísimo más popular claro... Y lo de las llamadas a fijos pagando un puntazo, que también esta en line, y en un móvil nokia de hace 20 años.
Y lo de los stickers de pago, claro que los hay, muchos y algunos muy buenos, pero alguien te obliga a pagar, y hay otros tantos gratis a patadas, por si eres un agarrado...

Pues será que es por región o versión especial de Skype. En los que tengo yo tanto en pc como en mi smartphone no me dan opción de comprar stickers en Skype. http://shop.skype.com/intl/es-mx/

Lo de hacer llamadas a teléfonos fijos no me parece muy caro en Skype. A 1 cts por minuto o 35 dólares al mes ilimitado, precios para México.

http://www.skype.com/es/rates/

Pues ya con ser más popular con eso tienes. Por eso WhatsApp, Facebook Messenger y Skype son los que mandan.

http://www.adslzone.net/2014/10/13/solo-wechat-aguanta-el-ritmo-de-whatsapp-que-duplica-en-usuarios-la-competencia/

Y quien sabe como le hará line para tener más ganancias si sólo el 30% de sus usuarios están activos. Será que los mismos de siempre pagan sin pensar como lo hacen los usuarios de Apple?
http://www.movilzona.es/2014/10/10/tan-solo-el-30-de-los-usuarios-registrados-en-line-utilizan-la-aplicacion/

juanlu90
01/11/14, 02:23:50
Pues cada vez se usa menos, yo llevo casi 2 años sin usarla y no conozco a nadie que la use.

Raucapotito
01/11/14, 13:16:50
alfin y al cabo seguiremos usando whatsapp