Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Menu codigo
Hola he visto que hay un codigo *#*#64663#*#* en el redmi note y con el cual accedes a un menu oculto de fabrica o lo que sea, pero viene en chino, era para saber si entre todos podemos decir para que sirve cada uno.
:palomitas:
heindell
30/10/14, 11:29:01
A mi me sale en inglés
Gracias a mi me sale en chino.
albertssocco
30/10/14, 12:50:34
Yo soy usuario de un redmi 3g y me sale en ingles también. Has hecho las verificaciones de originalidad?
Si es original he pasado el codigo del rasca y es original. Ademas de antutu y cpu z y otros.
El mio es el 4g y lo del imei no me funciona, con la app de verificacion tampoco, sale en chino pero chino de verdad. Hay algo puesto en ingles pero muy poco algo de led y no se que mas.
Las respuestas tambien estan en chino. Asi que a aprender chino.
Me viene con la rom
MIUI-KHICNBF96.0
eso puede ser que tenga algo que ver, lo compre en goldway y me vino asi.
chinales77
26/11/14, 23:48:42
La mía viene en español
Carlius
27/11/14, 11:02:48
El mio sale en chino, lo compré en Geekvida, Si es original? he pasado el codigo del rasca y da original y una sola consulta, Ademas de antutu, cpu z y i quick system y otros, parece ser que da correcto. El mio es el 4g y lo del imei no me funciona la app de verificacion no funciona me pone 404 no encontrado. Me viene con la rom MIUI-KHICNBF96.0 y como dicen por aquí eso puede ser que tenga algo que ver.
La verdad que me gustaria acutualizarlo pero no tengo ni idea, nunca he hecho nada de esto, me he estado leyendo los post pero hay terminos que me pierdo, tendria que haber tuturiales para muy principiantes, como sería mi caso, y si lo hay no lo he encontrado. Tampoco se si se perderia la garantía. Tambien decir que con esta rom me va bien pero no esta toda traducida y hay muchas cosas que salen en inglés y chino, las de inglés medio que pero de chino cero.
chinales77
27/11/14, 13:48:17
El mio sale en chino, lo compré en Geekvida, Si es original? he pasado el codigo del rasca y da original y una sola consulta, Ademas de antutu, cpu z y i quick system y otros, parece ser que da correcto. El mio es el 4g y lo del imei no me funciona la app de verificacion no funciona me pone 404 no encontrado. Me viene con la rom MIUI-KHICNBF96.0 y como dicen por aquí eso puede ser que tenga algo que ver.
La verdad que me gustaria acutualizarlo pero no tengo ni idea, nunca he hecho nada de esto, me he estado leyendo los post pero hay terminos que me pierdo, tendria que haber tuturiales para muy principiantes, como sería mi caso, y si lo hay no lo he encontrado. Tampoco se si se perderia la garantía. Tambien decir que con esta rom me va bien pero no esta toda traducida y hay muchas cosas que salen en inglés y chino, las de inglés medio que pero de chino cero.
Mi 4g venia con la rom 15.0.0 y totalmente en español, mira a ver si esta en la seccion de roms
Y para instalarlo es muy facil desde la app updaters se instala
Salu2
Carlius
27/11/14, 21:05:46
Mi 4g venia con la rom 15.0.0 y totalmente en español, mira a ver si esta en la seccion de roms
Y para instalarlo es muy facil desde la app updaters se instala
Salu2
Cuando dices en la seccion de roms, que te refieres al telf. o donde? y si es en el telf yo me meto en actualizaciones del sistema y me sale la version MIUI-KHICNBF96.0 nada más.
chinales77
27/11/14, 23:48:00
Aquí
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1512
Hay encontrarás roms para tu móvil ( mira que sea para la versión que tu tienes si es el 4g o el 3g ) y veras tutoriales, etc.
pabloapple
28/11/14, 09:24:39
Ami en español
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.