PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de whatsapp

culebreja
30/10/14, 10:26:48
Pues eso, actualización de whatsapp. A ver si trae algo que valga la pena.
De momento ya no está el fondo ese churritoso, ahora sale blanco y se puede cambiar.

ifontal
30/10/14, 14:38:25
A mi la actualización me ha borrado los chats y no se me conecta, tampoco consigue restaurar la copia de seguridad. ¿Tú tienes la última preview instalada? no sé si será por eso.

Nonamed
30/10/14, 14:51:43
Movemos a Internet y conectividad para Android.

ifontal
30/10/14, 14:55:28
Movemos a Internet y conectividad para Android.

¿Para Android?......

Ya lo he arreglado, si os falla no debéis restaurar la copia de seguridad.

culebreja
30/10/14, 15:50:10
Pues hay otra actualización, imagino que para corregir errores como ese.

canijuan
30/10/14, 22:55:29
a mi el fondo me sale to negro y el fondo que tenia configurado se quito

otra cosa, porque han movido esto y esta en una seccion de android?

checha_5
30/10/14, 23:17:51
Aquí está la lista de cambios de la actualización:

2.11.586
- WhatsApp ahora abre más rápido
- Compartir ubicación: permite mover el marcador para compartir una ubicación exacta
- Ahora puedes añadir comentarios a fotos y vídeos
- Ahora puedes cortar y girar fotos
- Nueva función de archivar chats y grupos
- Ahora cada chat o grupo puede tener su propio fondo
- Mejorada compatibilidad para los teléfonos con pantallas de alta resolución

Y pues si, el fondo ya no aparece, pero ahora aparece "cargando", que para mí resulta mucho mas molesto que el fondo.
Me gustó cuando vi eso que dice "WhatsApp ahora abre más rápido", pero no, está igual, a excepción de que ahora sale "cargando".
El ruido del altavoz parece que ya no lo hace.

ifontal
31/10/14, 14:13:33
a mi el fondo me sale to negro y el fondo que tenia configurado se quito

otra cosa, porque han movido esto y esta en una seccion de android?

+1

@canijuan el fondo seguro que se borró porque no se restauró bien la copia de seguridad, yo tuve que borrarla para que funcionase la App. A última hora sacaron una actualización que imagino que arregla esos problemas, pero a mí ya me pilló tarde. Salvo ese detalle, el funcionamiento general es bastante bueno, veremos el consumo.

litosR9
31/10/14, 20:06:09
Buenas, como veis el consumo de la nueva version??? Yo creo q algo menos consume pero nada del otro mundo...que opinais?? Saludos, por cierto...tengo un L920.

PD. Por cierto este post deberia estar en Windows Phone..o en otro lao me da a mi. Saludos

canijuan
31/10/14, 20:48:49
+1

@canijuan el fondo seguro que se borró porque no se restauró bien la copia de seguridad, yo tuve que borrarla para que funcionase la App. A última hora sacaron una actualización que imagino que arregla esos problemas, pero a mí ya me pilló tarde. Salvo ese detalle, el funcionamiento general es bastante bueno, veremos el consumo.

Yo el unico problema que tuve fue que se quito el fondo. Yo no instale la primera actualizacion, sino la segunda directamente (las tengo manuales y no la vi hasta que llegue a casa a la noche)

Me gusta que hayan adaptado el tamaño de la letra, aunque debe ser la falta de constumbre pero ahora se me hace pequeño, jajaja

Sigo echando de menos poder poner un fondo a la apliacion en si (donde esta la lista de chats), no me gusta como queda el negro.

Por lo demas todo bien, por fin quitaron el ruidito

davissg
31/10/14, 22:29:07
tiene mucho sentido estar en subforo de android..

me da que lo ha visto desde espia y no se ha fijado de donde es.. Sino que era para hablar de una App general, y ala, para general de android.

en fin..

la actualización no la veo mas rápida.. Me sale un cargandl al inicio, y diría que la velocidad de inicio es prácticamente igual tanto estando cerrada como estando abierta, eso si, es una gozada hacer zoom en una imagen..

vicenthc
31/10/14, 23:10:01
No os pasa que no se puede ajustar bien el tamaño de la letra? En una posición pequeño, en la siguiente igual, y en la otra gigante!!!! No hay termino medio, joder!

litosR9
01/11/14, 12:15:07
No os pasa que no se puede ajustar bien el tamaño de la letra? En una posición pequeño, en la siguiente igual, y en la otra gigante!!!! No hay termino medio, joder!

Si, a mi tambien me ocurre, la verdad, a ver si no estamos 6 meses sin actualizar.

omegalion
01/11/14, 20:45:18

Otro igual con el mismo problema

peina
02/11/14, 00:16:56
lo del tamaño de la letra me fastida porque tambien me cambia el de otras cosas del movil y es un coñazo , me acostumbrare a que lo otro salga mas grande. Hoy se me ha vuelto a actualizar y al rato de usarlo la aplicación se estropeó y no podia entrar a ella ni reiniciando el movil.; tuve que desinstalarla y ponerla de nuevo.

litosR9
02/11/14, 17:32:58
Y en cuanto al consumo?? Como lo veis???

MINARDO_KEENAN
03/11/14, 00:05:36
Pues a mi esta nueva versión me va de pena. Al abrirla yo creo que me tarda más incluso que antes en abrir y hay veces que en el reanudando se me cierra directamente... Ya la reinstale por el tema del borrado de mensajes no sé qué hacerle. En cuanto a duración de batería yo la veo igual o peor...

tetsuoshima41
03/11/14, 17:24:54
Debo ser el único al que le va mejor desde la última actualización, por lo que leo.
Mejor resolución, más rápido en general, por fin puedo hacer zoom en las fotos sin que parezca que tengo una pantalla resistiva...

moninpro
03/11/14, 22:21:05
Hola a todos, madre mía que parado esta el foro.

Habeis notado menor consumo de bateria? y si en general va mejor pero aparece como antes no hacia el renaudando que antes no me aparecia, y tambielen lo hace algo en el 720,,, vamos que creo que aun no esta lo optimizado que deberia, aunque es un alivio poder hacer zoom en las fotos sin parecer que tengas un telefono de mierda.

checha_5
03/11/14, 23:13:29
Pues toca esperar y aguantarse otros 4 o 6 meses para que la vuelvan a actualizar, al igual que twitter que ya lleva 4 meses sin actualizarse (faltan otros 4 para que se cumplan 8 igual que la vez pasada, o tal vez quieren romper ese record, no se)... que lamentable que los desarrolladores sigan sin tomar en serio a wp, y pareciera que esto nunca va a cambiar, me gusta mi 920 y wp pero la verdad ya me está cansando esa falta de interés de los desarrolladores, quisiera esperar a que salga el wp10 pero dudo mucho que salga antes de junio del proximo año, creo que en cuanto pueda me regreso a android con un Nexus 5.

moninpro
03/11/14, 23:16:59
Tienes toda la razón,,,esto cansa, yo esperare a Windows 10 y renovaré terminal,,,ya,no,será Nokia sino Microsoft,espero que con ese nombre los lumias se vendan mas y se gome todo mas eh serió

erlukillas
06/11/14, 20:36:05
Se me acaba de ¿deshabilitar? el wassap. Tengo el icono gris y no puedo abrirlo, ni reinstalarlo, ni nada. ¿A alguien más le pasa?

nankkurunaaisa
06/11/14, 20:46:52
Aquí está la lista de cambios de la actualización:

2.11.586
- WhatsApp ahora abre más rápido
- Compartir ubicación: permite mover el marcador para compartir una ubicación exacta
- Ahora puedes añadir comentarios a fotos y vídeos
- Ahora puedes cortar y girar fotos
- Nueva función de archivar chats y grupos
- Ahora cada chat o grupo puede tener su propio fondo
- Mejorada compatibilidad para los teléfonos con pantallas de alta resolución

Y pues si, el fondo ya no aparece, pero ahora aparece "cargando", que para mí resulta mucho mas molesto que el fondo.
Me gustó cuando vi eso que dice "WhatsApp ahora abre más rápido", pero no, está igual, a excepción de que ahora sale "cargando".
El ruido del altavoz parece que ya no lo hace.

De donde sacas que la ultima version es la 2.11.586?:ok:

En la pagina de whatsapp aparece como ultima la 2.11.431......

Y en el enlace de play store no especifica que version es. Tengo bajada la ultima actualizacion de la play store de ayer a dia 5 noviembre y es una siguiente ala 2.11.431, es decir tengo la 2.11.432

Decir que tengo android 4.4 kitkat;-)

erlukillas
06/11/14, 21:04:24
De donde sacas que la ultima version es la 2.11.586?:ok:

En la pagina de whatsapp aparece como ultima la 2.11.431......

Y en el enlace de play store no especifica que version es. Tengo bajada la ultima actualizacion de la play store de ayer a dia 5 noviembre y es una siguiente ala 2.11.431, es decir tengo la 2.11.432

Decir que tengo android 4.4 kitkat;-)

Es la versión de Windows Phone. En teoría este post es del subforo del Lumia 920 pero me parece que un admin se equivocó y lo llevó a algún otro sitio...

nankkurunaaisa
06/11/14, 21:17:46
Es la versión de Windows Phone. En teoría este post es del subforo del Lumia 920 pero me parece que un admin se equivocó y lo llevó a algún otro sitio...

Entonces fallo mio compi, gracias por la aclaracion:ok:

Nonamed
06/11/14, 21:39:32
Cierto chicos, ya está en la sección de conectividad de windows phone :ok:

Disculpad.

oscartoledo05
07/11/14, 16:38:45
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/bab3080acf524dff7b577865555aefde.png

Mi Whatsapp lleva como una hora así y no se abre, sabéis alguna manera de que vuelva a funcionar?

moninpro
07/11/14, 16:44:17
Soft reset

oscartoledo05
07/11/14, 16:57:37
Soft reset

Ya he hecho soft reset y nada, me va a tocar desinstalar y reinstalar..

Edit: La he borrado y encima ahora no me deja instalarla...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/d2832702dafb590291503111c3be99a8.png

ifontal
07/11/14, 18:10:24
Eso me pasó esta mañana con unas cuantas actualizaciones, salí de la tienda, volví a entrar, y entonces me saltó una actualización de las condiciones de uso de la tienda; después de aceptar ya se instalaron las aplicaciones normalmente

erlukillas
07/11/14, 19:30:20
Yo al final lo desinstalé desde el icono que aparece al deslizar el menú inicio para la izquierda. Dónde están todos los programas que ahora no recuerdo el nombre. Lo desinstalé de ahí, volví a instalarlo de la tienda y sin problemas. Ahí está de nuevo al pie del cañón

lecitron64
07/11/14, 20:36:54
Puede ser que tengas whatsapp abierto con alguna descarga de algún video y por eso no te deje?

litosR9
07/11/14, 20:51:53
A mi me acaba de ocurrir, desaparecio el whatsapp de las narices de repente, he probado a actualizar aplicaciones y de momento nada, alguna idea??

erlukillas
07/11/14, 20:57:24
A mi me acaba de ocurrir, desaparecio el whatsapp de las narices de repente, he probado a actualizar aplicaciones y de momento nada, alguna idea??

Desinstálalo e instálalo de nuevo. Yo estuve esperando varias horas y reinicié un par de veces el teléfono pero no volvió por si sólo. Lo málo es que perderas las conversaciones del último dia mas o menos, depende de cuando se hizo la copia de seguridad automática.

litosR9
07/11/14, 21:01:12
En la tienda...buscando la app no me aparece la opcion de Ver (o Actualizar, si hubiese actualización) o Compartir como si aparecen con otras app, aparece vacio, asi que me da q si lo desinstalo no podre instalarlo de nuevo... q estaran liando estos!! En fins, esperaremos que no se acaba el mundo, creo...

P.D - Me da que hay mas gente con el mismo problema, segun WPcentral...

litosR9
08/11/14, 01:21:17
Al final consegui resolver el problema, no la desinstale directamente por miedo a no poder instalarla, ya que en la tienda del tlfno.no me aparecian los botones de "ver, instalar o actualizar ni de compartir" . Os explico como lo solucione por si a alguien mas le ocurre. Consegui reinstalar la aplicacion a traves de la web de windows phone, de la tienda usando el pc. A traves del movil, la app de whatsapp no aparecia disponible, asi que..intente hacerlo por la web.

Habilite la ubicacion del tlfno., despues de ver que el tlfno. no conectaba con la tienda de la web lei que habia activar en el menu de configuracion, en "Encuentra mi telefono": Usar siempre notificaciones de inserción (no SMS) para enviar comandos y aplicaciones al teléfono (esto permite enviar app desde la web al telefono), aparecera la app en la tienda del tlfno. como una descarga pendiente y después ya puedes instalar o reinstalar la app, a mi me salto un error "Error 8103010d" asi la desinstale del todo y ya si que me dejo instalarla. Restaure la app mediante la copia de seguridad y problema resuelto.

Estos de whatsapp deberian mirar por su aplicación aunque he de decir que les escribi un mail comentandoles el problema a horas raras y contestaron aunque me da que con una respuesta generica, para que comprobase versión a traves de la web...por cierto, el tlfno. esta sincronizado con la cuenta de nokia y con la principal de Microsoft (obligatoria con un windows phone).

Siento el rollo y espero que sirva de ayuda a alguien mas si os ocurre el problema. Saludos.

P.D: Despues de solucionar el problema lei que alguien le habia funcionado otra solucion, cojiendo una foto de una galeria e intentando compartirla via whatsapp, despues de probar varias veces la app volvio en si, de chiste....esta solucion no la probe porque la lei despues, no se si funciona.

erlukillas
16/11/14, 18:53:10
Acabo de reinstalar la ROM al móvil (problemas de batería) y me he encontrado con una agradable sorpresa. Ahora los mensajes del whatsapp se guardan con windows (http://winphonemetro.com/2014/11/restaurar-whatsapp-copia-seguridad-windows-phone-8-1) y cuando restauras los recuperas, no hace falta ni activarlo con SMS.