PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL [KERNEL] [Bacon] [CM12s/CM12.x/CM11s/CM11] Boeffla-Kernel (10-08-2015)

SergioPC92
30/10/14, 10:03:22
Un buen kernel chicos, no tan conocido pero el creador sabe del tema, para seguir de cerca el kernel, ahora mismo lo llevo y ningun problema.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/orig-development/kernel-boeffla-kernel-1-0-2-0-beta-09-t2899974

Descarga : http://www.boeffla-kernel.de/index.php/downloads-oneplus-one

Bundy
30/10/14, 15:49:01
Pon el enlace bien, que desde Tapatalk no deja hacer nada

SergioPC92
30/10/14, 17:02:00
He añadido un enlace para descargar, ahi estan las dos versiones del kernel

Howard wolowitz
30/10/14, 17:49:52
Yo es el que uso desde su primera beta. Hoy ha salido la 6 y por ahora muy bien, como las anteriores.

Saludos

SergioPC92
30/10/14, 18:00:50
Yo sin duda le seguire muy de cerca, ya estoy bajando la beta 6, en el note 3 tenia un kernel fabuloso

SergioPC92
31/10/14, 11:25:59
Nueva beta7 del kernel. Es para 38R.

Descarga:http://boeffla.df-kunde.de/bacon/boeffla-kernel-cms/cm11.0s_download/Test/Series%202.x%20%28for%20XNPH38R%29/boeffla-kernel-2.0-beta7-CMs-bacon.CWM.zip

Bundy
31/10/14, 13:00:38
Ufff, beta un kernel? No gracias, hasta que no lancen una stable nada, aunque este tío tenía una sistema para el s3 de audio que era la ostia, así que es buen developer, estaremos atentos.

SergioPC92
31/10/14, 13:19:44
Ufff, beta un kernel? No gracias, hasta que no lancen una stable nada, aunque este tío tenía una sistema para el s3 de audio que era la ostia, así que es buen developer, estaremos atentos.

Eso es, por eso lo he traido es un gran desarrollador.
Para la 33R si que tiene una estable, de momento las beta funcionan bien, a ver si saca una estable pronto.

Pichigonzalo
02/11/14, 17:27:57
Que tal se comporta este kernel? y de autonomia que tal va?

er_lego
02/11/14, 23:46:44
Yo llevo desde la beta 5, pasando por la 6,hasta llegar a la beta 7. Por ahora ningún problema y excelente autonomía. El desarrollador contesta al momento sobre los problemas que tengas. Normalmente las versiones estables es la última "beta" pero cambiada de nombre.

anibal6767
03/11/14, 06:10:12
Excelente que bien que lo postearon, Boeffla en mi S3 era y sigue siendo magnifico, el sistema y modificaciones del audio son alucinantes (usando la app boeffla config), ahora para el 1+1 (*゚▽゚)ノ, espero que no decepcione, igual esperare mas comentarios para animarme. Posiblemente la siguiente beta que se lance la testeo.

Th3DaRk
03/11/14, 09:02:43
Yo también tengo un excelente concepto de este desarrollador y su kernel, vasos a hecharle ojo a este kernel unos días, lo que si me tira para atrás será lo que todavía es beta

SergioPC92
03/11/14, 09:34:14
Como ha dicho el compi, en vez de poner version 2.5 version 2.6, etc.. te pone 2 beta 5, 2 beta 6, y cuando sacan nueva base la ultima beta la pone como estable.
Las betas funcionan bastante bien, autonomia y fluidez y de momento en mi experiencia, 0 reinicios y 0 lag.
Es buen kernel.

er_lego
03/11/14, 17:07:40
Version 2.0-beta8
03.11.2014

zzmoove governor updated to 1.0-beta2, should fix hot reboot issues (credits to ZaneZam)
3 governor profiles for interactive added (battery, battery extreme and performance; please note, battery extreme could make your phone a bit laggy) - these is the first set of profiles for interactive, expect some finetuning of it over the next weeks
AC default charge rate lowered down to 1500 mAh (from 2100 before, stock is 2000) to increase lifespan of your battery; I think this might make sense as we cannot replace the battery of the OPO.

http://boeffla.df-kunde.de/bacon/boeffla-kernel-cms/cm11.0s_download/Test/Series%202.x%20%28for%20XNPH38R%29/boeffla-kernel-2.0-beta8-CMs-bacon.CWM.zip

anibal6767
04/11/14, 19:36:07
Llevo un día probando este kernel, es muy bueno, solo que no me gustan un par de cosas,1.la carga esta a 1500mha de entrada, por default en kernel stock y otros esta 2000mha, lo que hace que la carga sea lenta. 2.el programador para la lectura de memoria interna esta en row (e leído que lo mejor para este equipo es deadline o cfq) aunque va por usos y gustos. 3.vengo de franco kernel y al pasarme a boeffla, reinicié y no me funcionaba el Wi-Fi, tuve que flashear el .zip restore stock wifi firmware. 4. Con la app Boeffla Config 2, no me deja acceder al apartado de audio en su totalidad, no pude activar la opción, Prevención de saturación, ni muchas otras opciones. Sera posiblemente por que uso V4A para tocar opciones de ecualizacion y audio, ¿alguien más le sucede esto mismo?.

Bundy
04/11/14, 19:59:31
Parece que tiene una buena implementación de la autonomía, interesante...

anglmoy
04/11/14, 21:54:21
Llevo un día probando este kernel, es muy bueno, solo que no me gustan un par de cosas,1.la carga esta a 1500mha de entrada, por default en kernel stock y otros esta 2000mha, lo que hace que la carga sea lenta. 2.el programador para la lectura de memoria interna esta en row (e leído que lo mejor para este equipo es deadline o cfq) aunque va por usos y gustos. 3.vengo de franco kernel y al pasarme a boeffla, reinicié y no me funcionaba el Wi-Fi, tuve que flashear el .zip restore stock wifi firmware. 4. Con la app Boeffla Config 2, no me deja acceder al apartado de audio en su totalidad, no pude activar la opción, Prevención de saturación, ni muchas otras opciones. Sera posiblemente por que uso V4A para tocar opciones de ecualizacion y audio, ¿alguien más le sucede esto mismo?.
El tema de la carga con la apli en miscalenia lo puedes cambiar a 2000

mosky69
04/11/14, 22:53:58
Pues yo me voy a animar a probarlo. Por cierto, si no me convence, dónde puedo encontrar el kernel stock o el que trae la 38R? Gracias

er_lego
05/11/14, 00:29:58
Pues yo me voy a animar a probarlo. Por cierto, si no me convence, dónde puedo encontrar el kernel stock o el que trae la 38R? Gracias

Kernel stock es el que trae la 38R.

Flashea esto para tener el stock.

https://mega.co.nz/#!WIBhGRQa!ySGCGl5sniPtwNJs7wc1VLZNhQEqh0zrRRAmo8w ra1s

er_lego
05/11/14, 00:33:31

Lo de que no te funcione el wifi al pasar de Franco a Boeffla es porque el Franco Kernel tiene cambiado de ruta el archivo del wifi. Te hubiera pasado lo mismo si en vez de flashear Boeffla, hubieras flasheado cualquier otro kernel o el mismo stock.

anibal6767
05/11/14, 01:23:40
Me alegra que este Kernel tenga soporte directo y rapido por parte de ZaneZam para el governor zzmoove, ya que una virtud de este kernel es eso, que soporta muchos y variedad de governors y scheluders para diversos usos y gustos. Ademas de que me encanta que en sheluders (programador) este deadline ademas de fiops, e leido que fiops es un programador muy bueno actualmente ademas de tener mejor rendimiento y estabilidad por encima de deadline y otros. Actualmente con zzmoove - optimal, y scheluder fiops, todo de maravilla, en bateria la cosa pinta bien aunque faltan un par de ciclos mas para tener un veredicto, igual pasare a dejar coment referente a ello.

El tema de la carga con la apli en miscalenia lo puedes cambiar a 2000Cambiado a 2000mha y funcionando sin problemas :-)

Pues yo me voy a animar a probarlo. Por cierto, si no me convence, dónde puedo encontrar el kernel stock o el que trae la 38R? Gracias En el link de descarga del primer post en la parte inferior esta, dice, Stock-Kernels OnePlus One cm11s.
Igual aqui te lo dejo: (http://boeffla.df-kunde.de/bacon/stock-kernel/) http://www.boeffla-kernel.de/index.php/downloads-oneplus-one

Lo de que no te funcione el wifi al pasar de Franco a Boeffla es porque el Franco Kernel tiene cambiado de ruta el archivo del wifi. Te hubiera pasado lo mismo si en vez de flashear Boeffla, hubieras flasheado cualquier otro kernel o el mismo stock.
Si precisamente flashe el XNPH38R_Restore_stock_wifi_firmware.zip y todo se arreglo, no sabia que pasaba por dicha razon y gracias por la explicacion :ok:

er_lego
05/11/14, 01:32:12
Con el governor zzmoove - battery yank me va bastante bien. No he tenido ningún tipo de ralentización y me alarga un poco más la vida de la batería. Llego al día y medio con 7h de pantalla sin problemas.

truchero13
05/11/14, 16:03:14
Lo del sonido, si lo hecho d menos...ni se si se podrá...[emoji17] [emoji17]

anibal6767
05/11/14, 20:48:30
A mi con zzmoove - optimal me dio un alto consumo de bateria (en otros equipos me funcionaba muy bien este governor tanto en la autonomia asi como rendimiento estaban perfectos), esto me da a pensar que ZaneZam todavia no a pulido del todo dicho governor y su variante. Ahora con interactive - standar y fiops, me da un excelente consumo y rendimiento, llevo una hora y media de pantalla encendida con Wifi y a consumido solo 9%, estoy que alucino :platano:, por el momento este kernel muy bien, esperemos la siguiente beta mejore.

Lo del sonido, si lo hecho d menos...ni se si se podrá...[emoji17] [emoji17]
Si estaba leyendo en el hilo oficial que Lord Boeffla no ha habilitado dichas opciones por completo, y posiblemente no las habilite, esto si me dio un bajon :crybaby:. Igual para eso esta Viper4Android es una app mas completa y con mejores resultados en comparacion con el apartado de boeffla sound (que en mi s3 era indispensable jejeje), igual y de cualquier forma lo hecho de menos, tenia opciones muy buenas.

SergioPC92
06/11/14, 17:19:40
Nueva beta chicos. Changelog:
-Charge logic extended to allow stock charging logic to apply (to have stock charge logic, put the charge rate sliders to 0 !!!)
-Note: During first start of this kernel version, charge logic will be set to stock charge logic (by putting both sliders to 0) one time only. This is for safety reasons for users that are not confident with fix charge rates.
-Note: During first start of this kernel version, readahead buffers will be set to the new default of 1024 one time only (of course you can change this again later as you like)
-Some internal cleanup and optimisations for kernel start script

truchero13
06/11/14, 22:57:25
Al cambiar de kernel, hay que pasar algún limpiador de kernel,o no hace falta..??

anibal6767
07/11/14, 07:54:11
Al cambiar de kernel, hay que pasar algún limpiador de kernel,o no hace falta..??
Es lo que estoy vigilando, ya que en mis anteriores equipos para meterle kernel tenia que pasar un limpiador de kerner, por el momento hay uno de nexus 4 que ronda, pero sigo esperando uno para Oneplus.

djmaik
07/11/14, 08:45:48
Instalado desde ayer noche. Por twrp unoficial2.8.1.0 y con dalvik/cache. De momento puedo decir q noto mejora de bateria. Por cierto su app de configuración es tremenda. Hay q sacarse un curso para entenderla entera... Jejejeje
Saludos!

mosky69
07/11/14, 13:06:39
... Y funciona bien con cualquier ROM o es específico para alguna? Por ejemplo, yo voy a instalarme la Blitz V7...

Mohican
07/11/14, 17:56:45
Que tal el beta9?? Alguien lo ha probado?? Me parece interesante lo de bajar en indice de carga a 1500mha por eso de alargar algo mas la vida de la bateria....
Yo no encuentro el link de descarga del beta9....¿Alguien me pone el link si es tan amable?

Tapyon
07/11/14, 19:27:14
Que tal el beta9?? Alguien lo ha probado?? Me parece interesante lo de bajar en indice de carga a 1500mha por eso de alargar algo mas la vida de la bateria....
Yo no encuentro el link de descarga del beta9....¿Alguien me pone el link si es tan amable?

Como funciona eso? porque es bueno cargarlo? entonces es bueno cargarlo con un cable de usb a 0.5?

djmaik
07/11/14, 21:27:40
No es bueno ni poco ni sobresaturado. Contra mas caliente.... Menos vida... Pero si cargas lento se pasa mas rato cargando con lo cual también es malo. Leí un articulo acerca del tema y de lo de dejarlas secar hasta el 2% q tampoco es bueno. Asi es q lo mejor es una carga media alta q tengas en un par de horas entero la carga. Como va de serie deberia estar bien. Aunque aqui ya entramos nosotros para hacer las modificaciones.
La beta 9 va de perlas. Ayer mismo flashee desde su página.... Creo q post mas atras. Sino googlea con su nombre y vas a la pagina. Y yo la llevo con la r38 asi es q es para todos los gustos
Saludos!

Pablo.x
09/11/14, 11:10:59
Uso este kernel desde hace más de un año en mi S3 y no he podido evitar la tentación de volver a usarlo...

No tiene todas las opciones pero seguro que Lord Boeffla poco a poco irá haciendolo mejor kernel de lo que ya es.

Os aconsejo probar Zzmove - moderate.

Saludos :)

anibal6767
09/11/14, 20:17:42
Con este Kernel e notado que la carga sucedia mas lenta, en la 2 beta 8 la carga la bajaron a 1500mha (despues la cambie a 2000mha que es el valor de stock), hasta ahi todo bien ya que aparecia en el changelog e igual aparecia en la app de boeffla lo referente a este cambio, despues actualice a 2beta9 y con la app Boeffla Config en el apartado Miscelanea los valores no aparecen movidos de hecho estan en cero, esto lo mencionan en el changelog pero exactamente que ¿significa o a que se refiere?

Cito: "Version 2.0-beta9 (For this kernel version, you need CM11 nightly of 01.11.2014 or higher !!!)
06.11.2014

Charge logic extended to allow stock charging logic to apply (to have stock charge logic, put the charge rate sliders to 0 !!!)
Note: During first start of this kernel version, charge logic will be set to stock charge logic (by putting both sliders to 0) one time only. This is for safety reasons for users that are not confident with fix charge rates.
Note: During first start of this kernel version, readahead buffers will be set to the new default of 1024 one time only (of course you can change this again later as you like)
Some internal cleanup and optimisations for kernel start script"

En fin, por ultimo me e percatado en la misma app Boeffla en la primer pestaña de Resumen, ahi se muestra la Info de Carga y con esta beta la han bajado todavía mas, ahora esta en 1200mha (eso no se menciona en el changelog) ¿Alguien mas le aparece este valor de 1200 o es solo a mi?.

La e subido a 2000mha y todo ok. Lo que me queda duda es, ¿por que en cada beta bajan o mueven este parámetro?, el equipo esta diseñado para cargar a 2000mha sin recibir ningun daño, ni estrés, ni sobrecalentamiento, de hecho esta demostrado que entre mas tiempo este cargando es mas dañino para la batería, al bajar a 1200mha casi demora lo doble que con la carga que esta default en la stock que es 2000mha, lo que implica que mas tiempo este conectado a la energía eléctrica, lo que implica desgaste en la vida de la bateria, etc..

er_lego
09/11/14, 23:02:23
En 0mAh el valor de carga es el mismo que por defecto con el el kernel stock.
Seguí la conversación del desarrollador con los usuarios en el tema de xda y muchos usuarios estaban calculando y haciendo medias de la carga y eso. Vamos, que estaban mareando al desarrollador con los valores de carga.

anglmoy
11/11/14, 20:56:39
gran kernel para dentro con 44s todo ok.Algun governor y programador en especial para que sea rapido y poco consumo?

djmaik
11/11/14, 21:06:34
Has flasheado en 44s? El de la r38? Cuenta cuenta!jejejeejej

anglmoy
11/11/14, 22:22:57
Todo ok ningun problema

anglmoy
11/11/14, 22:26:51
[emoji12]

anglmoy
16/11/14, 22:44:52
Cada dia que pasa esto mejora

anibal6767
17/11/14, 01:37:48
Cada dia que pasa esto mejora
Y como es costumbre de Boeffla mejorara mucho mas.

mosky69
17/11/14, 13:13:00
Una duda. Acabo de instalar la actualización de ROM CM 44S. En la anterior versión (38R) quise instalar este kernel (flasheando el zip desde el recovery) y el teléfono se me quedó muerto. No arrancaba y me tocó volver a hacer una instalación desde cero.
Quería saber si en la nueva versión de CM funionará este kernel y, en caso afirmativo, cómo tendría que instalarlo para no tener ningún problema. Cuando pregunto cómo, no me refiero al proceso de flasheo, que eso ya lo sé, sino a si tengo que activar/desactivar alguna opción en los ajustes para evitar conflictos.

Muchas gracias por la ayuda

er_lego
17/11/14, 13:40:57
No funcionaría en CM12. Lord Boeffla está trabajando ya en el kernel para esta versión. El desarrollador ha estado de vacaciones y por eso no ha habido ninguna novedad en este tiempo. La beta10 será liberada en cuanto terminen de pulirse los fallos de última hora. Dicha beta sería una "estable 2.0".

mosky69
17/11/14, 19:02:05
No funcionaría en CM12. Lord Boeffla está trabajando ya en el kernel para esta versión. El desarrollador ha estado de vacaciones y por eso no ha habido ninguna novedad en este tiempo. La beta10 será liberada en cuanto terminen de pulirse los fallos de última hora. Dicha beta sería una "estable 2.0".
Entiendo que esa nueva versión sí funcionaría con CM44S. Bastaría con flashear directamente o tendría que tocar algo en los ajustes? Gracias

er_lego
17/11/14, 22:44:10
Entiendo que esa nueva versión sí funcionaría con CM44S. Bastaría con flashear directamente o tendría que tocar algo en los ajustes? Gracias

Sí, supuestamente, flashear encima.
El desarrollador del kernel tuvo un brick en su OnePlus One, pero lo ha podido solucionar y ya está testeando la beta10. Ha dicho que seguramente mañana la tengamos disponible.

er_lego
18/11/14, 10:52:45
"Hi all,

with some delay, but finally it is there:

2.0-beta10

for both CM11s and CM11 kernel variants:

CM11s kernel is now optimized to work with XPNH44S, however works still fine on 38R too.
CM11 kernel has been completely rebuilt based on a new kernel branch, but looks nothing got broken due to that.

CM11S version 2.0-beta10
17.11.2014

* Important note: Make sure you use Boeffla-Config V2 version 2.1.53 !!
* zzmoove governor updated to 1.0-beta3 (bugfixes, credits to ZaneZam)
* Initramfs updated to firmware XNPH44S
* CPU max freq handling hardening done (please check and re-adjust your max cpu freq if you changed it from defaults)
* Pushing default settings for readahead buffers and charging rate removed again, as we should assume, all have used beta9 kernel in the meantime
* Merged latest CM11 patches in
* Minor internal bug fixes

CM11 version 2.0-beta10
(For this kernel version, you should have CM11 nightly of 10.11.2014 or higher !!!)
17.11.2014

* Important note: Make sure you use Boeffla-Config V2 version 2.1.53 !!
* zzmoove governor updated to 1.0-beta3 (bugfixes, credits to ZaneZam)
* Complete rebase on latest cm-11.0 kernel source branch (not shipping branch as before)
* CPU max freq handling hardening done (please check and re-adjust your max cpu freq if you changed it from defaults)
* Pushing default settings for readahead buffers and charging rate removed again, as we should assume, all have used beta9 kernel in the meantime
* Ramdisk updated to version of nightly 17.11.2014
* Minor internal bug fixes

This might very well be the last beta kernels for CM11 before I release them as stable. Depends on your feedback about bugs of course.

Enjoy
Andi"

Link de descarga para la versión CM11s: http://boeffla.df-kunde.de/bacon/boeffla-kernel-cms/cm11.0s_download/Test/Series%202.x%20(for%20XNPH44S%20+%20XNPH38R)/boeffla-kernel-2.0-beta10-CMs-bacon.CWM.zip

SergioPC92
18/11/14, 22:43:36
Pfff. con la nightly del 18 y Smartmax/Fiops va finisimo... Que gran kernel.

SergioPC92
20/11/14, 21:58:20
Ya tenemos kernel boeffla para CM12!
Pone que es MUY experimental, yo lo he flasheado con la r7 de K900 y genial.
GRAN NOTICIA!El kernel no lo he tocado de momento,todo stock.

xavisu
21/11/14, 14:52:42
LLevo la 44s y lo acabo de instalar, que configuracion me recomendais de governador los que llevais dias usandolo??

mosky69
21/11/14, 15:04:28
LLevo la 44s y lo acabo de instalar, que configuracion me recomendais de governador los que llevais dias usandolo??
Me apunto a la petición...

Pablo.x
21/11/14, 23:06:48
Prueba zzmove - optimal o moderate, con cfq, de lo mejor que he probado rendimiento/batería
Me apunto a la petición...

xavisu
22/11/14, 07:58:44
Gracias, ahora lo pruebo.

Th3DaRk
22/11/14, 08:58:34
Yo lo uso zzmove, optimal y row y bien de momento, me da buen rendimiento, vamos a darle unos ciclos de bat a ver q tal se comporta

SergioPC92
22/11/14, 12:43:05
Zzmove y Smartmax son los que mas me gustan.
De I/O me decanto por fiops y sino por deadline.

maximossj
22/11/14, 14:30:21
De momento con los parámetros de Pablo.x y va bastante bien

anglmoy
22/11/14, 15:07:11
Yo me decanto por zzmoove-optimal mas fiops y siempre los resultados aparecen despues de 3 o 4 cargas del telf

Th3DaRk
24/11/14, 09:12:22
Alguien sabe sin este kernel funciona en la mahdi ROM?

anibal6767
29/11/14, 17:58:54
Actualmente con la v2 beta 11 para cm11s que salio hace unos dias y todo excelente.

"Version 2.0-beta11
26.11.2014
New touchscreen firmware (18.11.14)
fstrim in Boeffla-Config app using internal fstrim command nowfrandom removed completely and disabled in Boeffla-Config as it turned out it did more harm than good (e.g. breaking wifi on cm12 etc.)Option in Boeffla-Config to install full busybox deactivated (OPO roms come with fully stuffed busyboxes already, so this was useless)Internal su updated to version 2.30 betaInternal Boeffla-specific hardening and bug fixes in startup- and controller scripts."

Pablo.x
29/11/14, 23:04:33
Actualmente estoy usando Interactive - extreme battery save con deadline y, por el momento, de 10.

Con la v2 beta 11 para cm11s también

er_lego
30/11/14, 00:01:20
Actualmente estoy usando Interactive - extreme battery save con deadline y, por el momento, de 10.

Con la v2 beta 11 para cm11s también
Con esa configuración, ¿qué tal va en consumos?

djmaik
30/11/14, 10:56:04
Alguien sabe sin este kernel funciona en la mahdi ROM?
Sí q va en la 2.9 de madhi. Yo mismo la he probado. Saludos!

Pablo.x
30/11/14, 15:17:25
Con esa configuración, ¿qué tal va en consumos?
53% restante
1d y 20 min de uso
2h 15min de pantalla con 30 mins aprox de Clash Of Clans.

Yo creo que bien...

La mayoría del tiempo en wifi, unas 6 o 7h con 4G.

Eso sí, estoy con la 38r, no la 44s.
Y los consumos dependen de cada persona

er_lego
30/11/14, 19:42:13
53% restante
1d y 20 min de uso
2h 15min de pantalla con 30 mins aprox de Clash Of Clans.

Yo creo que bien...

La mayoría del tiempo en wifi, unas 6 o 7h con 4G.

Eso sí, estoy con la 38r, no la 44s.
Y los consumos dependen de cada persona

Yo también estoy con la 38R, pero con el governor zzmoove - battery. Más o menos están parejos los consumos. Gracias.

sesan
09/12/14, 19:49:55
Hay uno nuevo del 8 de diciembre

anibal6767
10/12/14, 17:17:02
Instalado desde hace un par de dias la v2.0 beta12 y funcionando perfectamente en cm11s.

El changelog es este:

joraroor
11/12/14, 21:24:50
Si tengo este kernel instalado, crearía conflicto el setcpu con el anterior?. Son compatibles?.
Gracias.

er_lego
16/12/14, 10:50:31
Nueva beta 13. Ahora con swipe to lock & unlock.

anibal6767
16/12/14, 15:27:48
Instalado 2 beta13, el changelog es:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/10bae30d76b46aa1c7eb0ba299114eb7.jpg

Agrega unas opciones Swipe2wake y Swipe2sleep muy curiosas, además de buenas, que básicamente son gestos para despertar el dispositivo, igual gestos para apagar pantalla, los cuales se activan desde la app Boeffla-Config v2.1.57+

Dejo una captura al final y paso a explicarlos.

1. Deslizar de izquierda-derecha o de derecha-izquierda desde los bordes laterales para despertar el dispositivo.

2. Deslizar el dedo de izquierda-derecha sobre los botones físicos inferiores para apagar la pantalla.

3. Deslizar el dedo de derecha-izquierda sobre los botones físicos inferiores para apagar la pantalla.

4. Realizar un gesto en diagonal en la pantalla para apagarla, -al parecer- el gesto debe ser de arriba hacia abajo de izquierda-derecha, en la mitad inferior de la pantalla.

xavisu
16/12/14, 16:15:02
Suena interesante, alguien lo usa con lollipop, la versión para 5.0 claro

maximossj
21/12/14, 02:14:36
Os laguea un poco el último? A mi por ejemplo Twitter o WhatsApp me tardan 3-5seg en abrir

er_lego
24/12/14, 20:26:41
Nueva versión disponible.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/24/69b4f0a29e7ad2ea60900bca0d03df08.jpg

Th3DaRk
25/12/14, 22:48:17
Nueva versión disponible.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/24/69b4f0a29e7ad2ea60900bca0d03df08.jpg
que nos puedes decir? cuanto tiempo llevas en la ultima versión? podrías revisar q tal anda el proceso android OS? yo estoy usando el franco kernel, me da buen rendimiento pero tiene ese bug q mantiene en funcionamiento el android OS y eleva su uso

maximossj
25/12/14, 22:48:50
Que tal la 14? Yo he vuelto a la 10 porque no me convencía la 13

Th3DaRk
25/12/14, 23:49:42
Que tal la 14? Yo he vuelto a la 10 porque no me convencía la 13
yo lo puse hoy a ver q tal va, de momento fluido

me laggea demasiado... y tengo FC en algunas apps mas q todo en juegos... me regreso a franco kernel

er_lego
30/12/14, 12:01:26
Nuevas versiones y nuevas notas de Andi.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/30/03df0ec005b48cd4130ea7c2793f74b6.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/30/b6a8b6aab95f35d8044ef9b2adc8c3be.jpg

Pablo.x
30/12/14, 12:16:33
Nuevas versiones y nuevas notas de Andi.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/30/03df0ec005b48cd4130ea7c2793f74b6.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/30/b6a8b6aab95f35d8044ef9b2adc8c3be.jpg
Simplemente dice que las nuevas betas tenian bugs y que por eso las quito.

Que las volverá a poner en cuanto las corrija

er_lego
30/12/14, 12:43:53
Simplemente dice que las nuevas betas tenian bugs y que por eso las quito.

Que las volverá a poner en cuanto las corrija
¿Dónde has leído eso? Porque yo he entendido otra cosa.

Ayer subió la beta15 y la alpha9, y esta mañana las ha vuelto a subir con algún cambio, pero el changelog es el mismo. Quién flasheó ayer, no hace falta que lo haga de nuevo.
Remarca que es muy importante que se actualice a la última versión de Boeffla-Config.

Pablo.x
30/12/14, 19:44:55
¿Dónde has leído eso? Porque yo he entendido otra cosa.

Ayer subió la beta15 y la alpha9, y esta mañana las ha vuelto a subir con algún cambio, pero el changelog es el mismo. Quién flasheó ayer, no hace falta que lo haga de nuevo.
Remarca que es muy importante que se actualice a la última versión de Boeffla-Config.
Pues en el propio foro de xda lo pone, las subió y las tuvo que quitar porque tenían un bug con la frecuencia mínima.

No bajaba de 1497mhz o algo así me pareció leer.

SergioPC92
02/01/15, 15:44:02
Ya ha salido la alpha 10 para CM12 chicos

playerwily
04/01/15, 23:59:25
Acabo de instalar la beta 15 para la 44S.. Es la primera vez que la pruebo. Que config de governor y programador me recomendáis? Habéis activado el ahorro multinúcleo en configuración de la CPU?

Por ahora he puesto undervolt -50, ahorro multinúcleo, interactive battery extreme con deadline... Qué os parece?
Saludos!

Pablo.x
05/01/15, 00:41:18
Acabo de instalar la beta 15 para la 44S.. Es la primera vez que la pruebo. Que config de governor y programador me recomendáis? Habéis activado el ahorro multinúcleo en configuración de la CPU?

Por ahora he puesto undervolt -50, ahorro multinúcleo, interactive battery extreme con deadline... Qué os parece?
Saludos!

Así está bien, si ves que va muy lento quitale el undervolt y el ahorro multinucleo

anibal6767
06/01/15, 04:48:29
Salio ya la v2.0 beta 16 para CMs y todo va perfecto.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/05/a1501d50de725e9291d441c5ac90f92c.jpg

Igual hay actualizacion de la app Boeffla-Config 2 a la v2.1.61
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/05/2e40e5e3f53c58648851269ed2feefc0.jpg

Excelente kernel, muy buen soporte y las funciones que le agregan en las diversas updates son muy buenas, como la de despertar el dispositivo con gestos simples o apagarlo con los botones inferiores me a sido muy útil.

Bundy
07/01/15, 15:42:14
Alguien lo tiene en CM12???? me voy a tirar a la piscina.

liver
07/01/15, 16:10:57
Alguien lo tiene en CM12???? me voy a tirar a la piscina.

yo con la bliss y de muerte, ningun reinicio y un rendimiento muy bueno, además duerme de muerte.

mosky69
07/01/15, 17:00:48
yo con la bliss y de muerte, ningun reinicio y un rendimiento muy bueno, además duerme de muerte.
Pero sigue desconectándose solo el wifi en la Bliss.. :(

daicon
07/01/15, 17:23:13
Pero sigue desconectándose solo el wifi en la Bliss.. :(

que es eso del wifi descoenctado? solo pasa con este kernel?

leolac
07/01/15, 17:35:24
que es eso del wifi descoenctado? solo pasa con este kernel?

DE ninguna manera, solo a algunos usuarios, yo nunca tube problema con el wifi

mosky69
07/01/15, 17:47:55
DE ninguna manera, solo a algunos usuarios, yo nunca tube problema con el wifi
No creo que sea un problema puntual porque en el hilo de la rom ha sido comentado por muchos usuarios.

Al parecer, es un fallo general de la Bliss y no dan encontrado el kernel que lo solucione al 100%.

Al principio, se dijo que el Boeffla lo arreglaba, pero acabo de instalar la última versión de ambos (kernel y ROM) y la wifi se desconecta sola al entrar en reposo el móvil.

leolac
07/01/15, 18:00:07
No creo que sea un problema puntual porque en el hilo de la rom ha sido comentado por muchos usuarios.

Al parecer, es un fallo general de la Bliss y no dan encontrado el kernel que lo solucione al 100%.

Al principio, se dijo que el Boeffla lo arreglaba, pero acabo de instalar la última versión de ambos (kernel y ROM) y la wifi se desconecta sola al entrar en reposo el móvil.

Ojo, no vi que estan hablando de la versiones lollipop, yo tengo la 38R con boeffla y no pasa nada

Bundy
07/01/15, 18:48:51

Okey gracias, yo de momento no he observado nada. Cuando se desconecta????

A ver si aprecio mejoría, porque las ultimas versiones de la Temasek, parece que hacen mas Wakes o igual el cuantificador no funciona bien, podría ser.

mosky69
07/01/15, 18:53:41
Ojo, no vi que estan hablando de la versiones lollipop, yo tengo la 38R con boeffla y no pasa nada
Efectivamente, las 38R con Boeffla van como tiros... Por eso todos pensábamos que con la Lollipop sería lo mismo, pero parece ser que no... Y no le dan encontrado la tecla clave para solucionar ese problemilla....

daicon
07/01/15, 20:13:37
la versión de este kernel para las roms Lollipop van bien?
Es que en la web del creador dice que es una versión beta y muy experimental :-S

Estoy en AK, y quería cambiarme a ver que tal

Bundy
07/01/15, 21:35:08
Ummm, podéis decirme que configuraciones usáis en CM11??? he puesto la app y casi era más feliz sin ella, jajaja, ostia si puedes tocar cosas....impensable...

anibal6767
07/01/15, 22:09:04
Ummm, podéis decirme que configuraciones usáis en CM11??? he puesto la app y casi era más feliz sin ella, jajaja, ostia si puedes tocar cosas....impensable...

Pues la configuración del Governor/IO, asi como la de CPU es a gusto personal, o si prefieres la puedes dejar como esta, yo lo uso en interactive-standard y programador fiops, para ahorrar bateria muchos lo usan en zzmove-battery yank o interactive-battery extreme y toquetear frecuencias de CPU y undervolt ligero o medio, aunque asi por default como viene la config del kernel funciona todo perfecto, la autonomía es muy buena. Igual esta la opción de crear perfiles, asi en diversas circunstancias puedes pasar de uno a otro de forma relativamente fácil.

En el apartado sonido esta para aumentar el nivel de volumen de los cascos asi como el altavoz. En la pestaña de Pantalla la novedad es el apartado Swipe Gestures, que activa-desactiva varios gestos para despertar o apagar pantalla, anteriormente en el hilo mas o menos explique estas funciones.

En la pestaña miscelánea encontramos una variedad de opciones para configurar distintas cosas. Retoques del sistema, aumentar o disminuir la velocidad de carga (cargador, usb), manejo de la memoria ram, y un poco mas de cosas, hay varias opciones que pueden ser utiles en diversos casos siempre y cuando mas o menos se tenga idea de lo que se activa. Este kernel es el que utilizo desde mi Galaxy S3 los desarrolladores por lo general le ponen mucho empeño, y por lo que veo en este caso en el OPO hay echo muy bien su trabajo esperemos en futuras updates tenga mas novedades y mejoras.

daicon
08/01/15, 13:22:45
la versión de este kernel para las roms Lollipop van bien?
Es que en la web del creador dice que es una versión beta y muy experimental :-S

Estoy en AK, y quería cambiarme a ver que tal

up, que me interesa

Bundy
08/01/15, 13:58:18
up, que me interesa

De momento, estoy probando la única beta y va bien, salvo un problema puntual de cobertura, pero flasheando el modem alpha de nuevo y seleccionando el operador en automático, parece que mejor, no le he perdido desde entonces.

daicon
08/01/15, 18:42:57
De momento, estoy probando la única beta y va bien, salvo un problema puntual de cobertura, pero flasheando el modem alpha de nuevo y seleccionando el operador en automático, parece que mejor, no le he perdido desde entonces.

Bueno, me espero entonces.

Por que el modem ese aun no me ha hecho falta flashearlo para ninguna otra rom ni kernel....
¿Por que aquí si?

TRANG
09/01/15, 11:58:38
Que configuracion me recomendais para CM11S 44s y ahorro de bateria sin sacrificar demasiado las prestaciones?
estoy viendo por el hilo que unos usais zzmove optimal o moderate con cfg o fiops.
Otros usan zzmove-battery yank o interactive-battery extreme pero no indicais el programador.
Tengo intencion de hacerle undervolt de -50 o -75 y poner la frecuencia minima a 300MAh.
el Readahead buffer dice que viene a 256, lo dejais asi o lo subis.
La frecuencia maxima de la CPU la dejais por defecto a 1400 o la subis?
CPU idle mode, lo dejais en el valor por defecto Idle + LPA?
En CPU multicore power saving, On,Off o Agressive? no entiendo muy bien para que sirve
El undervolting sera ligero o moderado -50 o -75 como maximo, viendo como se compota el movil, si hay reinicios congelaciones etc
La frecuencia y voltage de la GPU de momento no creo necesaria modificarla, pienso que afecta a los juegos si no me equivoco (yo no juego) asi que recomendais no tocarlo?

Los demas valores no voy a tocarlos, el unico que cambiare sera el de la carga del movil que lo pondre a 2000.

Perdon por tanta pregunta y por extenderme tanto, pero quiero estar seguro de hacerlo bien con vuestra ayuda.

Gracias

Que me recomendais?
Gracias.

G3r50n
10/01/15, 05:53:59
Me alegra que este Kernel tenga soporte directo y rapido por parte de ZaneZam para el governor zzmoove, ya que una virtud de este kernel es eso, que soporta muchos y variedad de governors y scheluders para diversos usos y gustos. Ademas de que me encanta que en sheluders (programador) este deadline ademas de fiops, e leido que fiops es un programador muy bueno actualmente ademas de tener mejor rendimiento y estabilidad por encima de deadline y otros. Actualmente con zzmoove - optimal, y scheluder fiops, todo de maravilla, en bateria la cosa pinta bien aunque faltan un par de ciclos mas para tener un veredicto, igual pasare a dejar coment referente a ello.

Cambiado a 2000mha y funcionando sin problemas :-)

En el lin de descarga del primer post en la parte inferior esta, dice, Stock-Kernels OnePlus One cm11s.
Igual aqui te lo dejo:

Si precisamente flashe el XNPH38R_Restore_stock_wifi_firmware.zip y todo se arreglo, no sabia que pasaba por dicha razon y gracias por la explicacion :ok:
Hola, acabo de instalar el kernel de boeffla, se ve que va bien, pero no logro conectar el wifi, el modelo de mi cel es samsung s3 i9300, prové con XNPH38R_Restore_stock_wifi_firmware.zip, pero no me funcionó, alguien me puede ayudar

guta12
10/01/15, 10:37:54
Hola, acabo de instalar el kernel de boeffla, se ve que va bien, pero no logro conectar el wifi, el modelo de mi cel es samsung s3 i9300, prové con XNPH38R_Restore_stock_wifi_firmware.zip, pero no me funcionó, alguien me puede ayudar
Compañero aquí estamos en el foro del one plus one

Bundy
10/01/15, 10:49:23
Bueno...no se si es el kernel Boefla Beta2 (CM12) o el módem de la Nightly oficial, pero el wifi me peta cuando me alejo unos metros....vaya putada....Creo que está muy verde este kernel aún, aunque tiene muy buena pinta.

3rch4r1y
10/01/15, 11:15:44
No te has quedado con un ladrillo de milagro colega...tem cuidado cn lo q instalas

er_lego
10/01/15, 12:41:11
La estás liando parda, bro.

lentey
10/01/15, 17:29:59
Bueno...no se si es el kernel Boefla Beta2 (CM12) o el módem de la Nightly oficial, pero el wifi me peta cuando me alejo unos metros....vaya putada....Creo que está muy verde este kernel aún, aunque tiene muy buena pinta.
A mi me pasa igual con esa misma combinación, habrá que probar otro Kernel y sino cambiar el modem por el Alpha

TRANG
10/01/15, 21:12:58
Nueva Beta 18 para CM11S.

This kernel does ONLY work on firmwares XNPH44S and XNPH38R !!!
This kernel will NOT work on genuine CM11 !!!

Please note, you need Boeffla-Config V2 in at least version 2.1.60 !!

Version 2.0-beta18
09.01.2015
Note: You need Boeffla-Config version 2.1.62 to use all new functionalities !!!

CM12 kernel patch "KEYS: close race between key lookup and freeing" incorporated as it seems critical (memory corruption or kernel panic prevention)
GPU control now fully integrated (min/max GPU frequencies + selecting GPU governor)
Fix to simple_ondemand GPU governor, so it can be used in GPU control
zzmoove governor updated to 1.0-beta5 (credits to ZaneZam)
New functionality of zzmoove beta5 activated: Native hot plugging (still work-in-progress and subject of further tuning, but working fine so far already) - this will disable mpdecision hot plugging and leave CPU core plugging up to zzmoove entirely, just like on the zzmoove "home-device" Galaxy S3 (credits to ZaneZam) - enable this feature in hotpug settings of Boeffla-Config
Partial panel updates disabled (prevent some graphical glitches)
Few internal improvements and optimisations

anibal6767
11/01/15, 12:46:09

Menuda confusión y suerte has tenido, ya que los archivos que instalaste son para OnePlus One no para S3, hay que leer detenidamente hombre antes de instalar cualquier cosa vida zip.
Espero no salirme tanto del tema, posiblemente el problema sea la rom que tiene tu S3 o un mal funcionamiento del kernel o modem, te recomiendo la Omnirom con boeffla (esta combinación le dio nueva vida a mi antiguo S3), ojo con lo que instalas, ve que sea el hilo o tema referente a tu equipo. saludos

gonay
11/01/15, 12:50:19
Hola buenas, tengo una duda sobre la instalación, tengo la 44s.
Lo que tengo que hacer es descargar el .zip instalarlo mediante donde? Mediante recovery twrp no? y el apk de modificar y nada mas? O que es el otro archivo que hay y que es lo que hace? Un saludo y gracias!!![emoji6]

leolac
11/01/15, 15:48:44
El kernel y la aplicación para poder modificar parámetros nada mas...
Por cierto alguien ha probado modificar los parámetros del GPU?

Javier300zx
11/01/15, 19:03:08
Hola Buenas, tengo la 44s, que he de instalar, que diferencias hay entre las dos beta 18, que significa la terminación

649102

jouxton
11/01/15, 19:26:03
el que acaba en checksum se usa solo para comprobar si te has descargado el otro fichero sin errores, se le llama suma de comprobación o md5.

Para no confundirte fijate que uno pesa 7 mb y el otro unos pocos kb.

Saludos!

Javier300zx
11/01/15, 19:54:40
Y donde descargo la app?

TRANG
11/01/15, 19:58:41
Si es que no leemos, tanto cuesta leerse una pagina?
En la web de Boeffla esta todo perfectamente explicado.

El fichero zip se instala desde el recovery, y el apk como una aplicacion mas.

:reglas:

TRANG
11/01/15, 20:00:43
Y donde descargo la app?

Por lo menos explicate bien, a que te refieres?
De donde la descargas?
o
A donde la descargas?

Javier300zx
11/01/15, 20:09:04
Perdona, ya la encontre

TRANG
15/01/15, 02:54:40
Version 2.0 Estable en la web del kernel

iker91
15/01/15, 22:06:08
hola buenas tengo cm12 nigthly 14. puedo instalar este kernel bien no? es que en la pagina pone "unoficial" y no me fio
y que diferencia respecto al original encontrare?
gracias!

TRANG
16/01/15, 03:06:22
Pone que es unoficial porque es un kernel cocinado, no es el original de CM.
Pues las diferencias las tienes bien claras en la pagina donde pone Features.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/orig-development/kernel-boeffla-kernel-1-0-2-0-beta-09-t2899974

De todas formas dice bien claro que es una version Alpha, asi que si piensas instalarlo haz antes un backup

iker91
16/01/15, 11:19:18
al final lo instale y era la beta 4 no dice nada de alpha. de momento va todo perfecto. me ha mejorado el wifi nose si sera por el kernel

TRANG
16/01/15, 20:33:02
al final lo instale y era la beta 4 no dice nada de alpha. de momento va todo perfecto. me ha mejorado el wifi nose si sera por el kernel

Mira:

N3xus22
24/01/15, 12:32:38
la version 2.0 estable no se que le pasa con la rom mahdi pero no funcionan bien los videos, ni de Youtube ni los almacenados en la memoria que reproduzco con MX player... alguna solución? los de Youtube se ven negros, pero se escuchan

jose111
24/01/15, 13:43:22
la version 2.0 estable no se que le pasa con la rom mahdi pero no funcionan bien los videos, ni de Youtube ni los almacenados en la memoria que reproduzco con MX player... alguna solución? los de Youtube se ven negros, pero se escuchan
Pues yo tengo la versión estable con la final de mahdi y veo perfectamente todos los vídeos, tanto de youtube y con mxplayer

TRANG
24/01/15, 21:20:47
Ya esta disponible la Version 2.1 estable.

gonay
24/01/15, 21:25:39
Que novedad tiene la version 2.1 respecto a la 2.0?

TRANG
24/01/15, 21:29:45
Que novedad tiene la version 2.1 respecto a la 2.0?

Version 2.1 stable
23.01.2015

Removed a few optimisation commits for stability purposes

detalle2
26/01/15, 12:35:52
Version 2.1 stable
23.01.2015

Removed a few optimisation commits for stability purposes

Funciona la recepcion wifi sin cortes con esta version ya en lollipop?

calo_pc
26/01/15, 17:33:33
Funciona la recepcion wifi sin cortes con esta version ya en lollipop?
Las 2.x son de CM11.
Los kernel 3.X de boeffla son para la CM12
[emoji6]
En cuanto a tu pregunta no se responderte, yo también estoy pendiente de eso.
Haber si hay suerte y pronto sale una estable de CM12.

Pablo.x
26/01/15, 20:01:31
Las 2.x son de CM11.
Los kernel 3.X de boeffla son para la CM12
[emoji6]
En cuanto a tu pregunta no se responderte, yo también estoy pendiente de eso.
Haber si hay suerte y pronto sale una estable de CM12.

No, puesto que los kernels de boeffla están en concordancia con los kernels oficiales de cm12.

Si quieres algún kernel que solucione problemas con el WiFi, prueba tyr kernel v62 o el kernel de temasek 5.5

Bardales
26/01/15, 21:23:30
Sabe alguien si este Kernel tiene soporte para MultiRom? Es que no encuentro nada al respecto en XDA.

Pichigonzalo
27/01/15, 22:47:12
Probándolo desde esta tarde en cm11s,de momento todo genial

xavisu
29/01/15, 13:32:01
He estado unos dias usando el kernel que viene con la rom y queria volver a usar este y hay algo que no recuerdo y no veo en los hilos.

He flaseado el ultimo para CM12 la beta 7. Intento instalar para configurar la aplicacion 2.1.66_boeffla-config-v2.apk se instala pero no aparece, no habia que flasear un archivo desde recovery para que te dejara configurarlo o eso era otro kernel?? ya me he liado entre tanto kernel, el caso es que no puedo configurar nada

jmas80
29/01/15, 13:58:31
He estado unos dias usando el kernel que viene con la rom y queria volver a usar este y hay algo que no recuerdo y no veo en los hilos.

He flaseado el ultimo para CM12 la beta 7. Intento instalar para configurar la aplicacion 2.1.66_boeffla-config-v2.apk se instala pero no aparece, no habia que flasear un archivo desde recovery para que te dejara configurarlo o eso era otro kernel?? ya me he liado entre tanto kernel, el caso es que no puedo configurar nada
No recuerdo seguro, pero quizá tienes que instalar por recovery el ukm para poder modificar

jose111
29/01/15, 14:00:01

Eso es para el AK, que tienes que flasear el UKM desde recovery para poder utilizar el synapse. Para el boeffla no tienes que poner nada mas, te bajas la app de su pagina, la instalas y listo.... Si no te aparece, prueba a borrar los datos, desintalar, y volver a instalar.

TRANG
29/01/15, 14:26:50
Efectivamente, eso es para el AK.
Para este tienes que descargarte la ultima version de la aplicacion:la 2.1.66

http://boeffla.df-kunde.de/bc/

Pablo.x
29/01/15, 14:31:57
Sabe alguien si este Kernel tiene soporte para MultiRom? Es que no encuentro nada al respecto en XDA.
Si, si tiene soporte.

Pablo.x
06/02/15, 01:58:29
La nueva versión que se lanza mañana tendrá en teoría el commit famoso nuevo de cm12 que ya no da problemas con el WiFi.

Sorry por el doble post.
Saludos.

N3xus22
22/02/15, 13:33:01
ayer puse el boeffla en la 05q y youtube no funcionaba... a que es debido?

TRANG
22/02/15, 18:56:36
Algo has hecho mal.
A mi me funciona perfectamente Youtube.

Vuelve a instalar el kernel y la app de configuracion

N3xus22
26/02/15, 13:37:52
Algo has hecho mal.
A mi me funciona perfectamente Youtube.

Vuelve a instalar el kernel y la app de configuracion

el problema era que la version compatible con 05Q es la test, y yo estaba poniendo la estable xD

saludos

gonay
27/02/15, 00:48:15
Hola buenas necesito ayuda!!, Me acabo de dar cuenta que el cargador y el cable usb estaban ardiendo, pero enserio una pasada, no a sido lo típico de muy muy caliente sino que e tenido que dejarlo sin tocar porque me quemaba, no exagero. Debo decir que esta mañana toqué en los ajustes de boeffla config->en miscelanea>Ratios de carga y el cargador lo tenia puesto a 2100 y el cargador USB a 1500. No se si a sido por eso pero lo e puesto a cero los dos dándole al botón de reiniciar. Lo puse a 2100 porque leí que por defecto se le baja el amperaje de carga y lo e puesto a 2100 por que se supone que es lo que carga el cargador. Pero si tenéis alguna recomendación sobre eso os lo agradecería. Luego también os agradecería algún dato de vuestra configuración de la aplicación que utilicéis y os valla bien por tema de batería o por que mejora la fluidez o no se.. Otra cosa que toqué esta mañana a sido en pantalla subirle la frecuencia del impulso de la pantalla, de casi 1500 le puse a 2500 o algo así pero lo e puesto por defecto también.. Si no me decís alguno que toque no voy a tocar ajajjaj
Un saludo!!!! :ok:

TRANG
27/02/15, 12:09:51
Yo tengo la carga a 2100 y no se calienta ni el cargador y aun menos el cable.
Para configuraciones tienes un hilo en XDA.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/unofficial-boeffla-kernel-profile-t2998145

SergioPC92
04/03/15, 09:58:35
Actualizo titulo y demas.
La ultima version es del 27/02 para CM12, alguien la ha probado?

Pablo.x
04/03/15, 19:15:07
Actualizo titulo y demas.
La ultima version es del 27/02 para CM12, alguien la ha probado?
Yo la llevo actualmente

eme2
06/03/15, 21:49:54
Tenéis problemas con WhatsApp?
No me saltan las notificaciones de WhatsApp teniendo que entrar en la app para ver si tengo algún mensaje

TRANG
07/03/15, 02:22:33
No me saltan las notificaciones de WhatsApp teniendo que entrar en la app para ver si tengo algún mensaje

Yo no tengo ningun problema con whatsapp, estoy en cm11s y con la ultima version de Boeffla

Pablo.x
07/03/15, 02:39:01
Seguramente sea porque llevas el governor zzmove, prueba con interactive.

Esto se debe a que zzmove usa un modo reposo muy muy restrictivo para que no se vuele la batería

eme2
07/03/15, 12:08:12
Solucionado
Hice una instalacion en limpio y no me fije que Greenify estaba invernando la app

TRANG
07/03/15, 13:04:02
Seguramente sea porque llevas el governor zzmove, prueba con interactive.

Esto se debe a que zzmove usa un modo reposo muy muy restrictivo para que no se vuele la batería

Yo llevo zzmove y tambien tengo whatsapp hibernado y me funciona correctamente.
El grenify tiene que ser la version de pago.

Pablo.x
07/03/15, 19:53:36
Yo llevo zzmove y tambien tengo whatsapp hibernado y me funciona correctamente.
El grenify tiene que ser la version de pago.
Depende del perfil que lleves de zzmove, los más restrictivos suelen causar delay en las notificaciones de WhatsApp por el motivo que he comentado. Lo ha dicho el propio ZaneZam, no es ninguna suposición

TRANG
08/03/15, 12:10:03
Depende del perfil que lleves de zzmove, los más restrictivos suelen causar delay en las notificaciones de WhatsApp por el motivo que he comentado. Lo ha dicho el propio ZaneZam, no es ninguna suposición

zzmove battery yank

david238
18/04/15, 12:19:13
Me quedo por aqui

Th3DaRk
28/04/15, 16:23:25
Que perfil de zzmove recomiendan?

Pichigonzalo
28/04/15, 17:27:26
Que perfil de zzmove recomiendan?

Yo llevo el de 3cores max con ma CPU a 1958 y me va de lujo rendimiento/batería. No tengo juegos,así que con eso voy sobrado

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

TRANG
28/04/15, 20:05:24
Yo llevo el battery extreme yank, 1574 frecuencia maxima y 300 minima.
Undervolt medio.
Hotplug zzmoove native default
Tampoco uso juegos.
vengo a sacar unas 5-6 horas de pantalla, para mi suficientes

SergioPC92
28/04/15, 20:15:41
Yo tambien uso ese perfil cuando uso el kernel, menos por el UC.
Battery extreme yank y zzmove native default

TRANG
28/04/15, 20:56:07
La verdad es que va muy bien este kernel y no tiene tanta complicacion como el AK

SergioPC92
28/04/15, 21:18:34
A mi en KK era el que mas me gustaba, en LP no lo he testeado mucho

mosky69
28/04/15, 21:21:14
Sabéis si este es compatible con el Multirom para 5.1?

Th3DaRk
30/04/15, 01:27:15
Yo estoy en lollipop y uso el zzmove optimal y en hotplug lo dejo en optimized, uv light y 2 GHz máximo y no me va nada mal

maxnac
01/05/15, 18:23:31
Este kernel funciona todo ok?o tiene bugs? Se puede instalar en la 12s oficial?
Gracias

dnfuentes
01/05/15, 18:39:09
Este kernel funciona todo ok?o tiene bugs? Se puede instalar en la 12s oficial?
Gracias

Si compi, lo puedes instalar en la oficial.

maxnac
01/05/15, 18:50:23
Si compi, lo puedes instalar en la oficial.
Tengo que poner un estable? Cual sería para nuestra rom, además en la carpeta hay dos tipos de zip

vic1977
01/05/15, 18:53:27
Es el segundo de esta pagina:
http://boeffla.df-kunde.de/bacon/boeffla-kernel-cms/cm12.0s_download/Test/Series%203.x/

maxnac
01/05/15, 18:59:00
Es el segundo de esta pagina:
http://boeffla.df-kunde.de/bacon/boeffla-kernel-cms/cm12.0s_download/Test/Series%203.x/
Ok, gracias funciona todo ok con este?

dnfuentes
01/05/15, 19:05:07
Ok, gracias funciona todo ok con este?

SI compi, sin problemas. Luego o lo puedes dejar por defecto que va bien así, o cambair parámetros para obtener mejores consumos de batería o mayor rendimiento.

champi123
17/05/15, 20:54:21
Hola! Por si a alguien le sirve, han actualizado las versiones para Cm 12 y Cm11 con los nuevos fix para la Touchscreen basados en el kernel de Cyanogen.... Lo digo por si alguien tiene algún problema no es necesario actualizar a Lollipop para probar el fix ya que de momento es el ÚNICO Kernel que a actualizado su versión de Kitkat con los nuevos fix .... Y e de decir que a mi me a funcionado, ya no sufro el problema de que se ralllava tocando con ambos dedos en el mismo eje X....! ✌✌✌✌✌✌

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ivan0909
18/05/15, 22:34:36
Compis tengo una duda, tengo una ROM del día 5-5-15, y le he metido el ultimo FW, el del 15-5, porque antes estos kernel me daban todos bootloop al flashearlos sin ese FW, Con los nuevos comits de CM ya puedo meterlo sin problemas no?

nachomagic
20/05/15, 09:22:33
Hola de nuevo

Se me ha empezado a rebotar el móvil de vez en cuando, os pasa a alguno?

Tengo el kernel tal cual, no he tocado ningún parámetro. Active los gestos de pantalla pero los he desactivado por si acaso.

Me ocurre sobre todo con el hearthstone, supongo que porque come muchos recursos

Estoy con Rom stock 11S

ivan0909
20/05/15, 11:45:40
A mi sin actualizar el FW, me funcionan hasta la Beta13, y convel nuevo FW, funcionan todos bien, pero el 16 me va muy laggeado. No se porque, los demás me iban bien.

Pablo.x
20/05/15, 12:22:53
A mi sin actualizar el FW, me funcionan hasta la Beta13, y convel nuevo FW, funcionan todos bien, pero el 16 me va muy laggeado. No se porque, los demás me iban bien.
El problema no es el firm, es que tienes que tener una rom que este actualizada, que este basada en la nightly del 15 de mayo en adelante para usar las nuevas versiones de boeffla, de la 14 en adelante. Si no, puedes entrar en bootlop

TRANG
20/05/15, 12:31:03
Para poner la Beta 16 es recomendable tener la nightly 18.
Yo lo llevo asi.

ZePi
20/05/15, 14:57:21
Me he descargado la versión 3.0 beta 8, tengo CM12s, creo que es el que tengo que meter no?

Esta versión si no he entendido mal, lleva incorporado el fix de los toques fantasma verdad? Lo único que hay que hacer es flashear y hacer wipe cache y wipe dalvik no?

playerwily
20/05/15, 17:25:51
Estoy experimentando problemas con la beta 8 de cm12s. Cada cierto tiempo se va la cobertura por completo y tiene q volver a buscar conexión. No ocurre con WiFi solo con datos. A alguien mas le pasa?

Saludos!

thekebanashi
27/05/15, 08:01:08
Donde se pueden descargar los perfiles Zzmove para aplicar en la configuración del kernel??

champi123
28/05/15, 11:20:14
Donde se pueden descargar los perfiles Zzmove para aplicar en la configuración del kernel??
En el post principal tienes el enlace oficial del kernel en Xda... Ahí hay muchos perfiles para descargar [emoji106]

champi123
02/06/15, 16:45:07
Nuevas versiones Beta que incluyen otra vez el Touchscreen Fix y sin el problema de batería.... Testeando la versión para CM11S... si funciona bien creo que de aquí no me muevo.... ;)

http://www.boeffla-kernel.de/index.php/downloads-oneplus-one

dnfuentes
02/06/15, 19:33:40
Nuevas versiones Beta que incluyen otra vez el Touchscreen Fix y sin el problema de batería.... Testeando la versión para CM11S... si funciona bien creo que de aquí no me muevo.... ;)

http://www.boeffla-kernel.de/index.php/downloads-oneplus-one

Ya contarás que tal compi, que a mi el reemplazo me ha vuelto a fallar.

champi123
02/06/15, 19:46:02
Ya contarás que tal compi, que a mi el reemplazo me ha vuelto a fallar.
Joder manda wevos.... No??

La pantalla bien, nada de cosas raras el Touchscreen. Sobre la batería, creo que aún no se dejado reposar el móvil desde que lo instale... [emoji23]
Pero por el foro de XDA ya han reportado que también funciona way.....

Que versión y ROM llevas?

dnfuentes
02/06/15, 20:00:08
Joder manda wevos.... No??

La pantalla bien, nada de cosas raras el Touchscreen. Sobre la batería, creo que aún no se dejado reposar el móvil desde que lo instale... [emoji23]
Pero por el foro de XDA ya han reportado que también funciona way.....

Que versión y ROM llevas?

Voy con la stock 44s.

champi123
02/06/15, 21:19:15
Voy con la stock 44s.
Ah pues la misma que yo. De momento bien, mientras no saquen un nuevo kernel para Cm11 oficial (según support de Opo lo sacaran) esta es la única opción de arreglarlo... Pruébalo. Yo abrí ticket y me dijeron que instalara la Nightly, pero al ver que este kernel actualizo su versión de Cm11 pués lo probé y bien [emoji106]

dnfuentes
03/06/15, 00:45:37
Ah pues la misma que yo. De momento bien, mientras no saquen un nuevo kernel para Cm11 oficial (según support de Opo lo sacaran) esta es la única opción de arreglarlo... Pruébalo. Yo abrí ticket y me dijeron que instalara la Nightly, pero al ver que este kernel actualizo su versión de Cm11 pués lo probé y bien [emoji106]

Al final me he puesto la bightly de cm12.1, y por ahora va perfecta la verdad. Se ha solucionado el problema de la pantalla, asi que a ver como se comporta con el paso de los dias.

champi123
03/06/15, 10:36:24
Al final me he puesto la bightly de cm12.1, y por ahora va perfecta la verdad. Se ha solucionado el problema de la pantalla, asi que a ver como se comporta con el paso de los dias.
Justo antes de sacar el primer fix hice downgrade a Cm11... Y la verdad que paso ya de movidas y wipes y historias... Además que si se notan mejores consumos en general, usando y en reposo el telf.... Pero eso ya es gustos y decisión de cada uno. Me alegro que te vaya bien [emoji106]

armeca
03/06/15, 23:49:49

Yo estoy muy interesado en mantener la 11s. Aparte de este kernel no he encontrado nada con el fix pero es fase beta. Hay alguna opción mas? Es cierto que van a sacar un kernel stock con el fix? Parece q todo se centra ya en lollipop

david238
04/06/15, 05:48:24
Como va la batería con el fix?

champi123
04/06/15, 10:03:47
en reposo ya no chupa .... Ahora ya nada fuera de lo normal.

champi123
04/06/15, 10:09:51
Yo estoy muy interesado en mantener la 11s. Aparte de este kernel no he encontrado nada con el fix pero es fase beta. Hay alguna opción mas? Es cierto que van a sacar un kernel stock con el fix? Parece q todo se centra ya en lollipop
Es cierto q es fase beta... Pero supongo que es así para no pillarse los dedos como ocurrió con el último fix y el problema de la batería... A día de hoy, es la única opción para cm11, lo demás ya solo actualizan sus versiones Cm12....
Hace poco hable con el support de Oneplus y me dijeron que ivan a sacar nueva versión de Cm11 con el fix del Touchscreen... Seria cuestión de tiempo poder incluso instalar ese kernel en la versión 44S si no queréis actualizar...!

david238
04/06/15, 12:22:48
en reposo ya no chupa .... Ahora ya nada fuera de lo normal.

Te refieres a CM11 o CM12?

champi123
04/06/15, 19:10:10
Lee más arriba 👆👆👆👆👆

armeca
04/06/15, 22:10:20
Es cierto q es fase beta... Pero supongo que es así para no pillarse los dedos como ocurrió con el último fix y el problema de la batería... A día de hoy, es la única opción para cm11, lo demás ya solo actualizan sus versiones Cm12....
Hace poco hable con el support de Oneplus y me dijeron que ivan a sacar nueva versión de Cm11 con el fix del Touchscreen... Seria cuestión de tiempo poder incluso instalar ese kernel en la versión 44S si no queréis actualizar...!

Muchas gracias. Yo es que ahora mismo estoy con la 33R porque fue la que mejor me iba antes de empezar con lo de la pantalla e hice una instalacion limpia por fastboot. Va perfecta excepto lo del touch screen. Me recomiendas meter limpia 44s o ir actualizando? En su momento via ota llegue a 44s y me parecia que daba algun lag y sobre todo me comia a veces la bateria el servidor multimedia y por eso volvi pero claro ahora la necesito para el boeffla.
Si me decido, con las otas bastara o a una mala le hago un factory reset porque meter por fastboot otra vez creo que ya no me hara falta si la reseteo en su caso. Q opinas? Tu como tienes la 44s? Algun problema? Fuiste actualizando encima
Lo mejor seria una nueva 11s pero dudo que lo hagan a estas alturas estando con lollipop centrados

Mxas gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

armeca
04/06/15, 23:13:59
Le acabo de meter la 44s via doble ota desde la 33r. Mañana lo pruebo tal cual y el finde le meto el boeffla q esty hasta las narices de la pantalla. A tiempo de hacer por fastboot estoy pero de momento no me apetce reconfigurar tdo y quiero ver q tal va el fix sin mas

champi123
05/06/15, 08:24:37
Claro pues prueba que tal, no debería de dar problemas, aunque siempre una instalación limpia para hacer un buen testes es mejor. Yo metí directamente 44s...
...
Puede que si que se saquen una versión nueva de Cm11 con el nuevo kernel de Cyanogen.... O eso dijeron

armeca
05/06/15, 21:23:46
Buenas! Alguien puede colgar un enlace propio del clasico franco kernel de wlan restore stock wifi.zip o como se escriba. Ya no lo tiene en su web. Era para cuando tenias el kernel franco y al actualizar quedabas sin wifi y para arreglarlo habia que flashear ese zip que ya no esta disponible

armeca
05/06/15, 22:00:32
Claro pues prueba que tal, no debería de dar problemas, aunque siempre una instalación limpia para hacer un buen testes es mejor. Yo metí directamente 44s...
...
Puede que si que se saquen una versión nueva de Cm11 con el nuevo kernel de Cyanogen.... O eso dijeron

Bueno.... Ya he flasheado el boeffla en la 44s que como dije actualice via ota y que a diferencia de otra ocasión funciona perfecta y sin problemas (aunque el android os me hizo de las suyas una vez aunque no lo note en la bateria, lo observaré).

Lo más importante, el boeffla 2.10 beta 1. Creo que me había olvidado de lo que era escribir bien y rapido en el móvil. Impresionante. Ya no falla el cruce de dedos en las pruebas.

Una pijada sin ninguna importancia. Cuando arrancas el movil, el logo de inicio que gira se nota algo laggeado o lento frente al stock pero vamos...que es una tontería y no influye en nada.

De momento muy bien pero habrá que probar tema bateria y demás.

No me mola que la 44s no me reconoce bien unos auriculares de sony con boton de pause play y con la 33r sin problema. es un poco chapa porque es util el botón aunque no siempre falla

Gracias!!! Seguimos en contacto

Lo del táctil es una pasada. Como el cielo y la tierra aunque manda narices estar alegrándonos de algo que es básico... Que la pantalla táctil responda bien.

JuanpaG94
07/06/15, 20:02:23
Estoy por volver a CM11s e instalar este kernel para no tener futuros problemas en el tactil.

Funciona todo bien? Algun bug? Y por supuesto, la instalación
Soy novato en esto de los kernels, siempre he usado el stock. ¿para instalarlo es simplemente flashear el zip una vez tengas la rom, y listo?
gracias!

dnfuentes
07/06/15, 20:29:36
Estoy por volver a CM11s e instalar este kernel para no tener futuros problemas en el tactil.

Funciona todo bien? Algun bug? Y por supuesto, la instalación
Soy novato en esto de los kernels, siempre he usado el stock. ¿para instalarlo es simplemente flashear el zip una vez tengas la rom, y listo?
gracias!
Exacto, instalas por recovery, wipe cache y wope dvicm cache, y listo.

Jamanel
07/06/15, 21:40:06
Yo he hecho lo mismo que tu y perfecto. Cm11s stock con kernel boefla 2.10 beta 1.

Un saludo!

armeca
07/06/15, 23:05:27
Como he dicho antes. Yo llevo 44s (actualizando via ota desde la 33r que meti por fastboot en su dia) y el boeffla beta que comentamos y llevo desde el viernes encantado. A mi no me ha dado ningún problema nuevo, hasta me dura en standby algo mas la batería. El tactil maravilloso!!

Por cierto yo solo lo he flasheado sin hacer wipes. Asi lo pone en el faq de boeffla, dice que no es necesario porque el kernel no ve el cache segun dice y que no hace falta pero si alguno lo hace no le va a hacer mal al móvil pq cada cierto tiempo viene bien con carácter general. No lo dudes más, yo estuve 3 semanas leyendo posts y posts en inglés y como de momento paso de lollipop pues esto es lo mejor y lo único posible por el momento.

para flashear necesitas un custom recovery o al menos root y la app flashify

delgat
08/06/15, 00:14:56
He añadido un enlace para descargar, ahi estan las dos versiones del kernel

se tiene de configurar algo en especial del kernel? tengo KK

dnfuentes
08/06/15, 00:40:09
se tiene de configurar algo en especial del kernel? tengo KK
No, configuras los parametros que tu quiwras, si es que quieres.

delgat
08/06/15, 00:48:41
No, configuras los parametros que tu quiwras, si es que quieres.

vale gracias compi.

JuanpaG94
09/06/15, 16:53:53
Hay nueva versión para todas las roms (actualizado el día 8 (ayer)

Para CM12, CM11 y CM11s nueva versión Stable y ya deja de ser desarrollado, no habrá mas versiones para ellos. Fin de desarrollo pone.
Y para Oxygen, CM12.1 y CM12s nueva versión test y stable

http://www.boeffla-kernel.de/

dnfuentes
09/06/15, 17:04:17
Hay nueva versión para todas las roms (actualizado el día 8 (ayer)

Para CM12, CM11 y CM11s nueva versión Stable y ya deja de ser desarrollado, no habrá mas versiones para ellos. Fin de desarrollo pone.
Y para Oxygen, CM12.1 y CM12s nueva versión test y stable

http://www.boeffla-kernel.de/
Pues ya cintareis los que la probeis en la 44s, porque me estoy pensando si volver...

JuanpaG94
09/06/15, 17:28:00
Pues ya cintareis los que la probeis en la 44s, porque me estoy pensando si volver...

Yo voy a volver ahora mismito xD
Toolikt para flashear 44s por fastboot para evitar problemas, y kernel boeffla, y vamonos

armeca
09/06/15, 21:59:45
Yo la he instalado encima de la beta y todo Ok. No cambian nada del táctil en la estable, sólo 3 bobadas de otro tipo.

JuanpaG94
09/06/15, 22:22:53
Ya estoy en 44s con el kernel boeffla, aunque siento que las apps tardan mucho mas en arrancar que en Lollipop.

He visto que en las opciones de desarrollo, existe la opcion de activar ART en vez de Dalvik

Cuando vas a hacerlo, el sistema te avisa de que cyanogenmod no soporta ART en kitkat y que todo puede fallar... Aun así he leido en sitios que hay gente que lo ha hecho.

Se supone que las apps de ahora estan ya adaptadas a ART puesto que son compatibles con Lollipop no? Me recomendais activar ART?

dnfuentes
09/06/15, 22:48:16
Ya estoy en 44s con el kernel boeffla, aunque siento que las apps tardan mucho mas en arrancar que en Lollipop.

He visto que en las opciones de desarrollo, existe la opcion de activar ART en vez de Dalvik

Cuando vas a hacerlo, el sistema te avisa de que cyanogenmod no soporta ART en kitkat y que todo puede fallar... Aun así he leido en sitios que hay gente que lo ha hecho.

Se supone que las apps de ahora estan ya adaptadas a ART puesto que son compatibles con Lollipop no? Me recomendais activar ART?
Ese cartel es un aviso de cuidado, pero funciona perfectamente en art, así que no te preocupes, y notaras el cambio mucho.

david238
09/06/15, 23:40:27
Ese cartel es un aviso de cuidado, pero funciona perfectamente en art, así que no te preocupes, y notaras el cambio mucho.
Ojo, esto no significa que Xposed versión Lollipop funcione en KitKat no? Lo digo pregunto porque no sé si se llego a desarrollar para KitKat en ART.

dnfuentes
09/06/15, 23:48:11
Ojo, esto no significa que Xposed versión Lollipop funcione en KitKat no? Lo digo pregunto porque no sé si se llego a desarrollar para KitKat en ART.
No, xposed en el art de kk no funciona, por lo que no lo pruebes

champi123
10/06/15, 07:19:10
Ya te lo dije compi! Pero bueno, supongo que como buenos manazas que somos, había que probarlo!
Yo ahora estoy testeando la Slimkat 4.4 vía Multirom, y de lujo, así Qu dentro de nada la pongo como principal y que heche humo!

david238
10/06/15, 15:41:46
Increíble la batería con CM11S + Boeffla 2.10 estable.

Es impresionante la diferencia con Lollipop. 2 horas de pantalla y me ha bajado un 20%. Eso sí, el kernel un poquito modificado para ahorrar batería.

champi123
10/06/15, 19:39:28

Es impresionante la diferencia con Lollipop. 2 horas de pantalla y me ha bajado un 20%. Eso sí, el kernel un poquito modificado para ahorrar batería.
Que tweaks as usado?. Yo Esque le doy mucha carrucha al móvil no tengo remedio...

JuanpaG94
10/06/15, 21:11:32

Así lo tengo yo ahora mismo, como lo has configurado el kernel?

armeca
10/06/15, 23:14:45
Yo la verdad que sin tocar nada me hago 5 horas de pantalla frente a las 3,30 que me hacia antes teniendo lo mismo instalado. Estoy super contento porque va fino, pantalla perfecta, buena batería, todo va perfecto y no sé si será por el kernel o un milagro pero los servicios de google play han dejado de molestar sin usar la privacidad (todo en permitir y por fin entra en deepsleep solo)

david238
10/06/15, 23:41:37
Que tweaks as usado?. Yo Esque le doy mucha carrucha al móvil no tengo remedio...

Así lo tengo yo ahora mismo, como lo has configurado el kernel?

Tengo los que puso el compañero TRANG en otro hilo:

governor: zzmoove
profile governor: zzmove battery extreme yank
Scheduler: Fiops
buffer readahead: 1280
max freq: 1958
min freq: 300
hotplug: zzmoove native default
UV medio
gpu max freq: 389
gpu min: 27
wifi scan: 300sec

Sólo que yo uso el governor IntelliActive y el scheduler deadline.

champi123
11/06/15, 12:47:19
Tengo los que puso el compañero TRANG en otro hilo:

governor: zzmoove
profile governor: zzmove battery extreme yank
Scheduler: Fiops
buffer readahead: 1280
max freq: 1958
min freq: 300
hotplug: zzmoove native default
UV medio
gpu max freq: 389
gpu min: 27
wifi scan: 300sec

Sólo que yo uso el governor IntelliActive y el scheduler deadline.
Y cual es tu perfil de usuario? Navegas, juegas? Lees? Solo haces llamadas?

david238
11/06/15, 15:04:52
Y cual es tu perfil de usuario? Navegas, juegas? Lees? Solo haces llamadas?

Uso de Chrome, TapaTalk y algo de Spotify.

joseca5
13/06/15, 20:26:51
buenas, estoy en nightlies de cm 12.1, puedo instalar el kernel sin problema? alguien lo tiene?

dnfuentes
13/06/15, 20:33:23
buenas, estoy en nightlies de cm 12.1, puedo instalar el kernel sin problema? alguien lo tiene?

Si compi, puedes hacerlo sin problemas, de hecho en el título del hilo lo pone.

emiliovski
13/06/15, 20:34:47
La pregunta del millón, cual sería la configuración que daría más equilibrio batería/fluidez al OPO, y que además mueva los juegos de forma decente, sin ser esta la prioridad. ❔❔❔❔

dnfuentes
13/06/15, 20:37:16
La pregunta del millón, cual sería la configuración que daría más equilibrio batería/fluidez al OPO, y que además mueva los juegos de forma decente, sin ser esta la prioridad. ❔❔❔❔

Dejándolo como viene, debería ser la mejor.

Pablo.x
13/06/15, 21:58:21
Dejándolo como viene, debería ser la mejor.
El kernel no aplica ninguna configuración cuando se instala, si lo dejas tal como viene tienes la misma configuración que si fuese el kernel stock pero con los tweaks que añade boeffla que son mínimos para ser lo más fiel a stock posible
En xda hay un post de configuraciones de la gente, te aconsejaría probar por ti mismo y sacar tus propias conclusiones, ya que el uso del telefono depende de cada uno y el termino bateria y fluides puede ser subjetivo

david238
14/06/15, 07:36:46
El kernel no aplica ninguna configuración cuando se instala, si lo dejas tal como viene tienes la misma configuración que si fuese el kernel stock pero con los tweaks que añade boeffla que son mínimos para ser lo más fiel a stock posible

En xda hay un post de configuraciones de la gente, te aconsejaría probar por ti mismo y sacar tus propias conclusiones, ya que el uso del telefono depende de cada uno y el termino bateria y fluides puede ser subjetivo
Cual es ese post?
EDITO: ya lo he encontrado

champi123
14/06/15, 09:35:17

Governor : Zzzmove, perfil Zzzmove Óptimal.

Scheduler : Zen.

Hotplug profile: Zzzmove default.

Perfil Undervolt: Light.

Cpu Freq max : 1958

Así lo llevo yo de momento, aunque si l das caña al móvil no esperes milagros.... Juego a clash, boom Beach y hearthstone.... Y en los primeros alguna mejoría de consumo si note, pero este último es una bestia tragóna que flipas.....

Si hay algún jugon más podría pasar sus tweaks también :)

nocion
20/07/15, 13:05:25
Este es el kernel que debo meter a mi OPO si bajo a KitKat y tenia el problema del ghost touch?

Gracias

Sent from my A0001 using Tapatalk

Juanmiwow
20/07/15, 13:15:01
Este es el kernel que debo meter a mi OPO si bajo a KitKat y tenia el problema del ghost touch?

Gracias

Sent from my A0001 using Tapatalk
Afirmativo!

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk

Sr. Carles
01/08/15, 16:27:01
Si tengo la version de android 5.1.1 de exodus, que versión de kernel me tengo que descargar? Gracias.

SergioPC92
01/08/15, 16:29:36
Si tengo la version de android 5.1.1 de exodus, que versión de kernel me tengo que descargar? Gracias.

Genuine CM12.1

alexsacob
02/08/15, 00:15:15
He visto que la version estable para 5.1.1 es de hace dos meses, ¿que tal van las beta?

dnfuentes
02/08/15, 00:22:15
He visto que la version estable para 5.1.1 es de hace dos meses, ¿que tal van las beta?
Son completamente funcionales compi.

alexsacob
02/08/15, 11:20:13
Gracias dnfuentes. Otra cosilla, este tiene las pulsaciones corregidas? He notado desde que lo he instalado pulsaciones perdidas...y no se si es mi paranoia jaja

dnfuentes
02/08/15, 11:36:26
Gracias dnfuentes. Otra cosilla, este tiene las pulsaciones corregidas? He notado desde que lo he instalado pulsaciones perdidas...y no se si es mi paranoia jaja

Si, ya llevan los últimos drivers de pantalla integrados.

marpe
04/08/15, 01:02:05
Nueva actualización del kernel 4.1 Beta 15:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347786891

Changelog :
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62159878&postcount=5915

03.08.2015
Updated with latest official CM kernel commits as of 02.08.15
Ramdisk updated to official CM12.1 version of 02.08.15

marpe
04/08/15, 21:37:16
Nueva actualización del kernel 4.1 Beta 16:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347787397

Changelog :
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62182244&postcount=5924

Good evening,

also the CM12.1 and CM12s kernels for Bacon got an update today.

So here we go:

CM12s/COS12 -- Version 3.1-beta10
04.08.2015
Note: You need Boeffla-Config app 2.1.94 or higher to use the new features
New governors added: ondemandplus, smartmax_eps and yankactive (credits to Yank555.lu) (Click here for more info)
Enabled a bunch additional tcp congestion algorithms that can be selected in Boeffla-Config app (click here and here for more information)

CM12.1 -- Version 4.1-beta16
04.08.2015
Note: You need Boeffla-Config app 2.1.94 or higher to use the new features
New governors added: ondemandplus, smartmax_eps and yankactive (credits to Yank555.lu) (Click here for more info)
Enabled a bunch additional tcp congestion algorithms that can be selected in Boeffla-Config app (click here and here for more information)
Ramdisk updated to official CM12.1 version of 04.08.15

marpe
11/08/15, 10:50:10
Nueva actualización del kernel 4.1 Beta 17:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347791539

Changelog:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62266036&postcount=5961

new CM12s/COS12 and CM12.1 beta kernels available for you.

CM12s -- Version 3.1-beta11
10.08.2015
zRam completely removed for now (reason explained here)
TCP optimisation (initial TCP window size)
Support for latest Boeffla-Config apps to have a better stock settings determination
Minor bugfixes
Improved kernel build script

CM12.1 -- Version 4.1-beta17
10.08.2015
Updated with latest official CM kernel commits as of 07.08.15
zRam completely removed for now (reason explained here)
TCP optimisation (initial TCP window size)
Support for latest Boeffla-Config apps to have a better stock settings determination
Minor bugfixes
Improved kernel build script
Ramdisk updated to official CM12.1 version of 10.08.15

SergioPC92
11/08/15, 14:33:36
Alguna configuracion recomendada? Siempre uso zzmove-optimal

Pablo.x
11/08/15, 23:34:42
Ahora mismo estoy probando IntelMM con row

marpe
12/08/15, 15:47:29
Nueva actualización del kernel 4.1 Beta 18:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347792427

Changelog:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62294651&postcount=5971

ew CM12s/COS12 and CM12.1 beta kernels available for you.

Mainly because of:
- zzmoove got a major stability update
- CM team introduced lots changes in the past 48 hours

CM12s -- Version 3.1-beta12
12.08.2015
zzmoove governor updated to version 1.0-beta8 - bugfix and cleanup release (credits to ZaneZam)

CM12.1 -- Version 4.1-beta18
12.08.2015
zzmoove governor updated to version 1.0-beta8 - bugfix and cleanup release (credits to ZaneZam)
Updated with latest official CM kernel commits as of 12.08.15 (12pm CET)
Ramdisk updated to official CM12.1 version of 12.08.15

melgardetera
13/08/15, 13:21:03
Una preguntilla, ¿este kernel es necesario flashearlo por cwm recovery o puedo usar el twrp? Estoy en cm 11s 05Q. Un saludo!

SergioPC92
13/08/15, 14:19:45
Una preguntilla, ¿este kernel es necesario flashearlo por cwm recovery o puedo usar el twrp? Estoy en cm 11s 05Q. Un saludo!

Yo siempre he usado TWRP y 0 problemas

dnfuentes
13/08/15, 14:29:38
Puedes usar el que quieras.

marpe
13/08/15, 14:32:12

Procura que sean versiones actualizadas de ambos para evitar problemas

marpe
18/08/15, 18:31:21
Nueva actualización del kernel 4.1 Beta 19:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347796481

Changelog:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62388224&postcount=6044

Hi all

pure maintenance update on the CM12.1 kernel.

Version 4.1-beta19
18.08.2015
Updated with latest 2 official CM kernel commits as of 13.08.15
Ramdisk updated to official CM12.1 version of 18.08.15

Have fun
Andi

jose111
19/08/15, 10:05:54

Cual es ese post?
EDITO: ya lo he encontrado

pues yo por mas que lo busco, no lo encuentro....:(
alguien podría poner el link?

Edito: al final yo también lo he encontrado!

marpe
24/08/15, 08:42:26
Nueva actualización del kernel 4.1 Beta 20.1:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347799805

Pablo.x
24/08/15, 20:07:56
Nueva actualización del kernel 4.1 Beta 20.1:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347799805
Ese kernel es para la versiones de Slim, no lo lleva el propio Andi, no es válido para CM.

haselbain
13/09/15, 17:49:40
Para cm 12.1 con kernel stock 3.4.67 que kernel de boeffla tendría q poner gracias

Pablo.x
13/09/15, 22:23:52
Para cm 12.1 con kernel stock 3.4.67 que kernel de boeffla tendría q poner gracias
Beta 4.0 creo recordar, en la web de boeffla esta organizada la sección de descargas.

Busca la version correspondiente a COS12.1

KeiHiN
19/09/15, 19:03:16
Me suscribo al tema.

Estoy probando la ultima beta del Kernel para COS12.1 (boeffla-kernel-4.0-beta3-COS12.1-bacon.recovery.zip) a ver si mejora el consumo de la batería, no puesto ningún perfil en la app del kernel, ¿hay algún governor que mejore la configuración que viene de serie en este kernel?