Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [PETICIÓN] Rom 1.6 Pulida
mariets
25/01/10, 14:58:33
Buenas, haber si sabéis de alguna rom pulida que lleve lo justito para funcionar, probé una rom de XDA que iba muy fluida pero no llevaba el español ni el wifi, necesito una que sólo lleve el español y que no traiga programas demás del tipo, super user, spare parts y así..
Gracias..!
Un Saludo!:cucu:
periko206
25/01/10, 16:31:59
la mejor rom 1.6 con diferencia, la CSDI V1 de superatmel, es una bala !
Es mi opinión... y la de muchos ! jeje
un saludo !
rbustamantet
25/01/10, 19:16:41
la mejor rom 1.6 con diferencia, la CSDI V1 de superatmel, es una bala !
Es mi opinión... y la de muchos ! jeje
un saludo !
Sin duda.
mariets
25/01/10, 19:28:54
Esa es la que tengo actualmente.. quizás sea un poco tikismikis pero veo que hay veces que se podria ahorrar algo de tiempo en proceso que no utilizo ni utilizaré... Graciaas x las respuestas!
Eso es indiscutible. La mejor con muchíííííiísima diferencia.
hector_bin
25/01/10, 20:04:17
Mejor que la Dwang?
Diferencias?
periko206
25/01/10, 20:20:49
Mejor que la Dwang?
Diferencias?
yo anduve con la DWANG 1.17 y me iba muy bien, la verdad... pero la CSDI es muchisimo mas veloz, ademas con multitouch implementado en navegador y en la galeria... (desconozco si la ultima dwang lo tiene...), y el SupSetup 2, con el que puedes habilitar el apps2sd y el Linux Swap, ademas de subir de vueltas la CPU... ;)
Una pasada !
papaloukas
25/01/10, 20:35:47
Puedes probar con la version rooteada de la ROM oficial de Vodafone basada en Android 1.6 que hizo Superatmel. A mi no me va mal del todo, aunque sufro algunos problemas que creo se deben mas a los widgets y servicios que al propio Android. Con esta ROM te van a funcionar las aplicaciones en 3D, a diferencia de la de Dwang.
mariets
25/01/10, 21:14:59
Me pensaba bajar la Dwang por lo que he leído en XDA, presumen de estabilidad y velocidad, esta noche probaré las dos que me habéis recomendado ;) Un Saludo!
maugarlo
25/01/10, 21:31:31
Sin duda, la mejor. La batería, con internete y BT todo el día, 2 días! La caña!!!
mariets
25/01/10, 21:32:50
Eso la Dwang o la 1.6 de Superatmel?
Si quieres una 1.6 tal cual, baja la drc92 de superatmel rooteada.
esecony
26/01/10, 11:04:21
nada nada...si quieres rapidez, utiliza la de superatmel, pero suele dar mas fallos y force close que ninguna, si quieres estabilidad, root y mucha robusted, utiliza la dwang, es la más estable de las 400.00 roms que he probado, no da NI UN SOLO force close, tiene lo mismo que 1.6, anda todo y es super estable, con root y sin mucha mierda. no te arrepentiras
cucharilla
26/01/10, 13:24:50
nada nada...si quieres rapidez, utiliza la de superatmel, pero suele dar mas fallos y force close que ninguna, si quieres estabilidad, root y mucha robusted, utiliza la dwang, es la más estable de las 400.00 roms que he probado, no da NI UN SOLO force close, tiene lo mismo que 1.6, anda todo y es super estable, con root y sin mucha mierda. no te arrepentiras
Los FC en las de SUperatmel era en las primeras... pero tanto las CRDI como las CSDI van muy fluidas y perfectas.
Se comenta que la mejor con diferencia es la CSDI I, que es evolución de las CRDI.
Yo tengo una de las últimas CRDI (la 6B) desde hace tiempo (más de 1 mes) y no he tenido ningún FC... va super rápida, muy fluida, funciona todo... es una maravilla.
Además de como comentan tener multitouch en navegador y galería.
Para mi es mucho mejor, más rápida, fluida y estable que la Dwang, y con diferencia.
Un saludo.
joshuas_79
26/01/10, 15:40:18
¿que quereis que os diga? yo diria que las he probado todas y esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88471
es la que mas me gusta ahora y mas esta aguantando en mi blanquita, para mi ,la mas rapida y super estable.
mariets
26/01/10, 16:01:44
Y yo no digo que no sea buena de hecho es la última rom que tenia puesta pero no se por qué no me va el wifi de casa con ella.. haber, por partes la rom de superatmel limpia al instalar el supsetup me dice "no se ha encontrado el archivo de configuración" cuando si que lo tengo en la SD en su carpeta, y de velocidad la verdad esque me van todas igual, creo que estoy un poco paranoico con este tema y x eso no veo la diferencia.. xD
mariets
26/01/10, 16:17:14
Me recomendáis que haga swap con una micro clase 2? Serviría de algo?
makoko1979
26/01/10, 21:13:03
¿que quereis que os diga? yo diria que las he probado todas y esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88471
es la que mas me gusta ahora y mas esta aguantando en mi blanquita, para mi ,la mas rapida y super estable.
Estoy con joshuas_79 para mi esta es la mejor rom y mis argumentos aunque ya lo he puesto en otro hilo, esta rom en velocidad igual a la de cyanosup csdi (creo que se llama) pero en estabilidad es muy superior, ningun fc a diferencia a la de cyanosup que siempre cuando la das caña salta alguno y te jode todo.
PERO OJO TODO ES PROBAR COMO EN LA VIDA MISMA.
UN SALUDO.
esecony
27/01/10, 09:34:59
Los FC en las de SUperatmel era en las primeras... pero tanto las CRDI como las CSDI van muy fluidas y perfectas.
Se comenta que la mejor con diferencia es la CSDI I, que es evolución de las CRDI.
Yo tengo una de las últimas CRDI (la 6B) desde hace tiempo (más de 1 mes) y no he tenido ningún FC... va super rápida, muy fluida, funciona todo... es una maravilla.
Además de como comentan tener multitouch en navegador y galería.
Para mi es mucho mejor, más rápida, fluida y estable que la Dwang, y con diferencia.
Un saludo.
pues no se amigo, conozco bastante gente que la tiene y es un verdadero caos, a mi me da muchos FC, y la única ventaja que le veo es la rapidez, pero estable no la veo. al darle caña de verdad, peta siempre. incluso la que tu comentas. es mi opinion
pues no se amigo, conozco bastante gente que la tiene y es un verdadero caos, a mi me da muchos FC, y la única ventaja que le veo es la rapidez, pero estable no la veo. al darle caña de verdad, peta siempre. incluso la que tu comentas. es mi opinion
cucu!!! cucu!!! es un caos... si instalas bien la rom desde 0 te aseguro que esta en el top 3 (por no decir el 1)
Pero bueno para gustos los colores.
VIVA EL SUPER!!!!! :silbando:
esecony
27/01/10, 13:26:54
cucu!!! cucu!!! es un caos... si instalas bien la rom desde 0 te aseguro que esta en el top 3 (por no decir el 1)
Pero bueno para gustos los colores.
VIVA EL SUPER!!!!! :silbando:
...y que te hace suponer que no la he instalado bien??....:rotogay::rotogay:
cucharilla
27/01/10, 15:24:45
Le doy caña de verdad... y te repito de caos nada... a mi al menos me va de lujo... y como leo en el foro a unos cuantos también... otra cosa es como te han comentado que la hayas instalado mal... te falte wipe, particiones o algo...
staticduo
28/01/10, 14:04:08
Tengo 5 escritorios... muchas aplicaciones instaladas (muchas es muchas)... widgets, msn/gtalk/skype en nimbuzz corriendo siempre detrás 24/7, Y uso mucho maps/navegador....
Las ÚNICAS roms que me han funcionado bien bajo esas caracteristicas con un linuxSWAP de 100Megas en una Clase 6 son:
CSDI I
DWANG
SUPER D
Ninguna otra, ni la de cyanogemod ni la de superatmel la que modifica de Cyanogen me lo aguanta....
Y de entre ellas con más diferencia
la más estable
con menos FC
y más rápida
y la que puedo estar más tiempo sin limpiarle el Dwarvig Cache es la CSDI I...
DWANG me duraba 2 dias hasta que se relentizaba de mala manera
SUPER D me daba FC al volver al Home dependiendo de como
CSDI I el único problema que tengo es que no tiene absolutamente nada de Eclair y me gustaria tener la doble cuenta en el GMail.
Esa es mi experiencia personal.
Y por más ROMs que pruebo... acabo siempre haciendo Nandroid Restore de mi CSDI I y por desgracia no creo que eso vaya a modificar a corto plazo.
Asi que de alguien que quiere Estabilidad y velocidad hay que ir a la CSDI: Te ahorras FC, reinicios de Home, etc....
PD: Realmente es harto curioso comparar la velocidad de la DWANG con la CSDI que le da unas cuantas patadas en este aspecto... sobretodo contando que ninguna de las dos da un FC prácticamente nunca. (en comparación con la SUPER D que si los da, o el Mod de Superatmel del cyanogenmod que tambien los da).
gracias por este post, hacía tiempo que no pasaba por aquí y tengo ganas de meterle mano a mi chiquitina este finde, le quiero hacer un wipe y de paso ponerle alguna rom novedosa.
Ahora tengo la Dwang y cero problemas, una velocidad muy buena respecto a las anteriores que prové, en general muy contento, ... salvo la batería pero es problema ajeno a la rom, son unas cuantas aplicaciones la que se lo beben. cachis.
saludos.
mariets
30/01/10, 12:10:37
Bueno, os traigo novedades xD, tras probar diferentes Roms Super D. la DRC92 de Superatmel y CSDI y alguna más (las 2.1 no tienen nada que competir con las 1.6 así que ni las valoro a igual ventaja) la que más fluida me ha ido es sin duda la ya mencionada Dwang, la fluidez de esa rom es increíble y se nota que está muy, muy pulida, para mí acabó la búsqueda, me quedo con esta hasta que Dwang saque una 2.1 xD o hasta que Superatmel saque una un poquitín más pulida.. ya veremos
Un Saludo!
fridlack
30/01/10, 13:39:07
Para mi, despues de probar casi todas las 1.6 (incluidas CSDI y SuperD) me quedo con la dwang....
Si tienes particiones y te gusta usar swap en ellas la CSDI de super esta muy bien, pero prefiero no usar particiones y tirar de compcache..
Si quieres cosas de eclair... pues superD :)
Si quieres estabilidad y velocidad sin particiones DWANG 1.17.1...
Es mi opinion...
PD: Ahora no me digais que CSDI tiene compcache, que se activa desde spareparts, porque lo he probado mil veces y NO funciona...
caenix8
01/02/10, 23:43:20
Y la que menos bateria consume, cual es?
Txurrispo
03/02/10, 10:58:35
Estoy como loco intentando buscar la CSDI y no doy con ella.
¿por donde para?
joshuas_79
03/02/10, 13:45:43
Bueno, os traigo novedades xD, tras probar diferentes Roms Super D. la DRC92 de Superatmel y CSDI y alguna más (las 2.1 no tienen nada que competir con las 1.6 así que ni las valoro a igual ventaja) la que más fluida me ha ido es sin duda la ya mencionada Dwang, la fluidez de esa rom es increíble y se nota que está muy, muy pulida, para mí acabó la búsqueda, me quedo con esta hasta que Dwang saque una 2.1 xD o hasta que Superatmel saque una un poquitín más pulida.. ya veremos
Un Saludo!
Suscribo lo de la Dwang, va MUY bien
papaloukas
03/02/10, 15:33:45
La de Dwang no está mal pero no es 100% compatible porque los juegos en 3D no funcionan. De todas las que hay colgadas en el foro, esta es la que mejor me ha ido: TheOfficial DONUT-1.6 TMO US/EU & AOSP/ADP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71467)
En concreto la rom HTC ADP 1.6 DRC83 con expansion pack funciona de maravilla despues de probarla durante una semana.
Pregunta rápida, con tanto flasheo, ¿guardáis los mensajes SMS de alguna manera para luego restaurarlos?. He probado MyBackup pero no me los ha restaurado... grrrr
Estoy como loco intentando buscar la CSDI y no doy con ella.
¿por donde para?
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655
La de Dwang no está mal pero no es 100% compatible porque los juegos en 3D no funcionan. De todas las que hay colgadas en el foro, esta es la que mejor me ha ido: TheOfficial DONUT-1.6 TMO US/EU & AOSP/ADP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71467)
En concreto la rom HTC ADP 1.6 DRC83 con expansion pack funciona de maravilla despues de probarla durante una semana.
Esta rom nunca defrauda yo la llevo usando desde hace meses y va genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.