Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene la pantalla curva?

germao
30/10/14, 09:51:43
Hola, pensando en protectores de pantalla y demás (siempre pongo protectores de pantalla a mis cacharros) he creido leer que tiene la pantalla curva, como los lumia y el iphone 6, lo cual dificultaría bastante encontrar un protector adecuado.

Podéis confirmarlo? alguien le ha puesto ya protectores de pantalla?

Gracias

iron
30/10/14, 09:56:52
No , no es curva ,

Saludos

germao
30/10/14, 10:06:19
No , no es curva ,

Saludos
Gracias a dios!!!

Tito3
30/10/14, 10:37:54
Creo que no os estáis entendiendo en el concepto de curva....
Iron, efectivamente no es curva como un LG G Flex....
Pero si que tiene los extremos redondos como un lumia o un iphone 6.... En los extremos de la pantalla curva hacía abajo, pero no creo que eso sea impedimento para poner el protector.

Saludos.

germao
30/10/14, 10:43:59
Pero si que tiene los extremos redondos como un lumia o un iphone 6.... En los extremos de la pantalla curva hacía abajo, pero no creo que eso sea impedimento para poner el protector.

Saludos.
A eso me refería exactamente

iron
30/10/14, 10:45:34

Saludos.

Ah vale , eso es otra cosa , sorry por que me.fui al curvo

Saludos

A eso me refería exactamente

germao
30/10/14, 11:38:22
Y nadie le ha puesto ya protector?

David_Vaz
30/10/14, 13:17:33
Sí, tiene la pantalla curvada en los extremos, me encanta :D

No le he puesto protector ni se lo pienso poner, funda tampoco... Si se tiene que romper, que se rompa, pero yo lo disfruto.

iron
30/10/14, 13:20:51

No le he puesto protector ni se lo pienso poner, funda tampoco... Si se tiene que romper, que se rompa, pero yo lo disfruto.

Pero que xojones , te ha llegado ya ?? :cool:

Moto_Nexus
30/10/14, 13:38:27

Coño ya lo tienes? Si lo pediste ayer

iron
30/10/14, 13:46:49

Ayer lo pidió sobre las 20 y algo mas , esta mañana mostró captura web seur , reparto y al decir el que le encanta , deduzco que este pequeño pirata lo tiene en casa ,..

Saludos

David_Vaz
30/10/14, 14:05:15
Pero que xojones , te ha llegado ya ?? :cool:

Si jeje, con el Amazon premium te llega de un día para otro siempre que haya stock y lo pidas antes de las 20:00, y lo pedí a las 19:07 jejeje

Si jeje, lee la parte superior :P

Ayer lo pidió sobre las 20 y algo mas , esta mañana mostró captura web seur , reparto y al decir el que le encanta , deduzco que este pequeño pirata lo tiene en casa ,..

Saludos

Jaja, es impresionante, y la batería de momento.. del 80% me ha bajado al 76%, con 30 minutos de pantalla... con las cargas imagino que irá mejorando... de momento me abstengo de opinar más, hasta que lo pruebe una semana o más.

josebh82
30/10/14, 19:53:34
Buenas ya lo compre llevo con el unas 3 horas esta muy chulo!

germao
30/10/14, 20:12:20
A ver si alguien le pone un protector y comenta sus experiencias

dml1851
30/10/14, 20:25:01
David dale caña a la batería estos días y cuentanos que tal, que a mi por lo menos me tiene en vilo.
Crees que durará más que la del Nexus 5? Estaba pensando en pasarme al moto x pero si la batería es igual mejor me espero a ver q pasa en 2015

Moto_Nexus
30/10/14, 20:35:17
David dale caña a la batería estos días y cuentanos que tal, que a mi por lo menos me tiene en vilo.
Crees que durará más que la del Nexus 5? Estaba pensando en pasarme al moto x pero si la batería es igual mejor me espero a ver q pasa en 2015

yo tenia el nexus 5 y la bateria del moto x es bastante mejor.

David_Vaz
30/10/14, 20:35:31

De momento en 4 horas (con muy mala cobertura por la zona, por cierto) le he sacado 3 horas.. y es la primera carga.

Ahora le estoy haciendo trabajillos, extrayendo binarios y tal para comenzar con CyanogenMod :D xD