PDA

Ver la Versión Completa : problema cámara diamond

adrigijon
19/08/08, 01:03:00
Hola a todos!
Acabo de recibir esta tarde mi diamond de VF, ya la he liberado y metido la rom de niax y la radio 07 y me gusta mucho esteticamente la pda, aunque me parece muy caliente...

Bueno el caso, tras trastear con ella, resulta que ahora la camara no saca imagen, sino que sale negro totalmente como si no accediera a la cámara o algo por el estilo. Ya he mirado por todas las opciones de foto y video y no encuentro la forma de conseguir que vuelva a funcionar la camara.

Alguien sabe qué le puede ocurrir?
Muchas gracias por vuestra ayuda :-)

jorge_kai
19/08/08, 01:04:40
hola, es raro, prueba a hacer un hard reset a ver si se soluciona :ok:

cafer2
20/08/08, 22:22:56
a mi me pasa lo mismo...

icekool84
05/05/09, 14:28:18
Buenas.

Habeis resuelto el problema por que ahora me está empezando a dar problemas, cuando la pongo no muestra imagen y si le activo el informe de errores aparece un error con el device.exe.

Si alguien sabe algo sería de gran ayuda.

Un saludo.

katanga
05/05/09, 19:12:54
prueba con un hard reset como ha recomendado jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1)

joacrosario2
05/05/09, 20:07:39
con que rom estan haciendola funcionar?? quizas es problema de la rom

beneton
05/05/09, 22:06:33
a mi me pasa pero se pone verde en vez de negra.no he encontrado solucion.
Con el hard reset igual funciona,pero tengo mucho instalado,asi que sin camara.
Ah,haciendolas en panoramica funciona:loco:

AMBROZ
05/05/09, 22:17:48
La foto que os envío hoy es una vista del Teatro Arriaga de Bilbao del día 2 de mayo pasado, a las 8 de la tarde.. Es una foto real... pero con truco. La obtuve con la cámara de mi PDA (comparada con la Sony digital que normalmente utilizo, es muy inferior. Sin embargo, me gustó el color). Pero no me contenté con eso y creé tres tonalidades o matices con el Corel. Superpuse las tres capas (primero una y luego otra) y fui borrando lo que no me interesaba para conseguir mis fines. El resultado es éste.

¿Quién dijo que la Diamond no es capaz de hacer buenas fotos? Estudiad las posibilidades a fondo y lo comprobaréis. Eso sí: es un poco lenta.

Saludos :ok:

joacrosario2
05/05/09, 23:39:26
muy buena foto loco! la verdad te feicito!

Aca dejo una con mi diamond, obviamente las condiciones de luz no eran las mejores....
pero la diferencia entre las dos demuestra que se puede hacer algo con la camara y el corel....

http://www.htcmania.com/c:%5CDocuments%20and%20Settings%5CJoaqu%C3%ADn%5CE scritorio%5Cwww.MessenTools.com-Sex-012.gif

AMBROZ
06/05/09, 12:04:35
Bueno... espero que NO nos echen del Foro por tanto atrevimiento. Pero... QUE GANE EL ATHLETIC!!!

(EL BARÇA QUE GANE LA LIGA Y LA CHAMPIONS!)

Si hace falta ponemos de portero a Don Diego López de Haro, fundador de Bilbao.
Y si no basta... colocamos el Teatro Arriaga delante de la portería.

FOTOS: Htc Diamond.
Enredos: Corel Photopaint

solecin
06/05/09, 12:08:56
jajaja ambroz majo! que bueno verte!
y peazo de offtopic que te has marcao..
pero sip esta vez que gane el athletic y que valencia sea una fiesta y saquen la gabarra y todo!
La Profecía de Nostradamus (http://rojiblancos.blogspot.com/2009/03/la-profecia-de-nostradamus.html)

Y el treceavo día, del mes quinto, del noveno año, del segundo milenio,
el león herido resurgirá de sus cenizas y rugirá de nuevo tan alto y
tan fuerte, que todo un pueblo de una aldea del norte de la Hispania,
se echará, con estandartes y tambores, a las riberas del río donde
aclamará a sus guerreros victoriosos. Y las aguas volverán a ser un
remanso de paz.

http://4.bp.blogspot.com/_RWzQC3Rm19A/Sa5LPEob22I/AAAAAAAAAHE/MxbQJZpNV_M/s400/nostradamus2.jpg

y a partir de aqui cualquier post que hable sobre el tema lo moveremos a offtopic, asi que si quereis ir abriendo un hilo alli... :risitas:

AMBROZ
06/05/09, 14:26:28
Gracias por la profecía de Nostradamus, Solecín. ¿Dónde está "offtopic"...? De momento lo que sé es que tú estás donde siempre. Ya dijiste un día que vives ahí.
Ya veo que has cambiado de PDA y de ROM... (Cuidado con el "Cacique"... y más con los cubanos...:-))

Elige:

Un beso
Un abrazo
un achuchón...:elmejor:

(Lástima que sólo sean cibernético)