Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei p6 carrefour a 149 €
galimalaga
30/10/14, 08:41:24
Hola pues eso que ayer recibi el folleto del carrefour y vi este movil a 149 euros y quería saber si es buena oferta,el teléfono es libre,parece que es muy buen precio,en todos sitios esta por encima de los 200......
Actualmente tengo un huawei honor 3c,merecería la pena el cambio,por el p6?o mejor que estos dos el nuevo moto g?
Gracias y saludos.
Hola,
En la web no lo he visto... si es cierto sería un muy buen precio la verdad.
Un saludo.
roblade
30/10/14, 10:43:32
es muy buen precio! pero fijate bien que no sea ninguna version mini ni recortada... voy a buscar yo tambien xD
galimalaga
30/10/14, 11:19:20
Hola en la web no viene ya mire yo esta mañana,viene en un folleto de tecnologia,no pone nada de mini,ni que sea por operadora...... Solo pone huawei p6 libre a 149 y su correspondiente foto........sin embargo el g6 esta a 179 siendo este mas inferior.
Ek precio es bastante bueno,no se ve por menos de 230.....
Saludos.
Johny1979
30/10/14, 11:25:17
Dudo muchísimo que el p6 este a 149€ libres , huele mas a un error tipográfico.
galimalaga
30/10/14, 11:33:36
606136 no se sin verá como dice el compañero puede ser un error......lo mismo me llego a ver que tal......
Saludos
Si descargais el folleto podeis verlo.
Superaria este huawei al mio?el honor 3c....
sergioademuz
30/10/14, 12:14:09
Efectivamente, ayer fui a comprar uno y me dijeron que era un error tipográfico, que su precio es 249 €. Por supuesto puse una reclamación por publicidad engañosa y ahora mismo vengo de llevarla a Consumo. Esto de estar en el paro es lo que tiene...
sergioademuz
30/10/14, 12:17:11
Si alguien puede arrojar algo de luz acerca de que posibilidades hay de que los de Carrefour se salgan con la suya o tendrán que apechugar con su "error", por favor que lo diga. Además, en caso de prosperar la reclamación y verse obligados a vender el teléfono a este precio, como mínimo habrán pasado 6 meses o más, por lo que la oferta ya no sería tal.
juanlu90
30/10/14, 12:22:33
Se veía que era un error tipográfico, pero si alguien se pone en plan tocapelotas lo mismo lo saca a 149€ xD
galimalaga
30/10/14, 12:31:43
Yo acabo de venir, no lo tenian,me han tomado los datos,que en cuanto lo tengan me avisarian,no me han dicho nada de que era un error,a ver si suena la flauta y lo saco a ese precio.
Saludos.
Evidentemente a 249 no interesa jeje
Cesar_Fr83
30/10/14, 13:09:03
Por casualidad no sabreis si esos folletos son en tirada nacional? En donde yo vivo no llegan los folletos del carrefour y me queda un poco a desmano ir a preguntar al centro comercial.
Por casualidad no sabreis si esos folletos son en tirada nacional? En donde yo vivo no llegan los folletos del carrefour y me queda un poco a desmano ir a preguntar al centro comercial.
Podeis llamar por teléfono yo lo hago mucho jejeje
wiki wiki
30/10/14, 13:17:44
Si es un error tipográfico, no tienes nada que hacer, ya que ellos se cubren las espaldas y ponen la claúsula: salvo error tipográfico. Perdiste el tiempo yendo a consumo... saludos
El Elche tambien esta dicho folleto y esta a ese precio.
Cesar_Fr83
30/10/14, 15:05:10
En el catalo digital tambie sale, en este caso vi en el de vigo que es el tengo mas cerca.
http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folleto/Carrefour+Vigo/Plan+Renove+Carrefour#/page/13
sergioademuz
30/10/14, 17:07:55
Si es un error tipográfico, no tienes nada que hacer, ya que ellos se cubren las espaldas y ponen la claúsula: salvo error tipográfico. Perdiste el tiempo yendo a consumo... saludos
Es muy probable, pero vamos a ver.
delagraf
30/10/14, 22:12:13
pues a mí también ayer me a pasado pero la chica me lo enseña,yo con catalogo en mano y cuando va a cobrarme me pide 249€ y le muestro el catalogo y no sabia nada vuelve a intentarlo y 249€,total que me lo reserva para ver porque pasaba eso y hoy me llama con lo del error tipográfico y e presentado reclamación y al omic,en el folleto no hay ninguna clausula de ningún tipo.
Asturcharro
30/10/14, 22:18:30
Si es error tipográfico les toca darte lo al precio que pone en el catslogo
demasiado bueno para ser cierto, luchad a ver si lo conseguís, pero en the pone house tienen hasta un cartel enmarcado donde pone bien claro que los precios son los marcados salvo errores tipográficos se cuidan muy bien la espalda primero te hacen ilusiones vas corriendo y ya ke estas allí a ver si picas....me resisto a pensar que unas empresas tan importantes no son capaces de sacar un panfleto sin errores como estos...
sergioademuz
31/10/14, 16:36:26
demasiado bueno para ser cierto, luchad a ver si lo conseguís, pero en the pone house tienen hasta un cartel enmarcado donde pone bien claro que los precios son los marcados salvo errores tipográficos se cuidan muy bien la espalda primero te hacen ilusiones vas corriendo y ya ke estas allí a ver si picas....me resisto a pensar que unas empresas tan importantes no son capaces de sacar un panfleto sin errores como estos...
El folleto tiene carácter contractual, otra cosa es que traguemos.
juanlu90
31/10/14, 17:03:53
Yo lo que digo, es que si se equivocan tienen que apechugar con el error, vamos mi padre es franquiciado de la cadena DÍA, y prima el precio de la etiqueta/catálogo y no el que marque el ordenador cuando se pasa la compra por caja, nos ha pasado varias veces y hay que devolver la diferencia, así que ponerse en plan "tocapelotas" como dije mas arriba, porque los que vayáis a comprarlo por 149€ tenéis la razón.
BittermanS
31/10/14, 17:47:27
Pues no he comprado yo veces botellas de whiskie jaja más baratas porque se habían confundido en el precio, te lo tienen que vender al precio que has visto, si se han equivocado que espabilen.
Blops89
31/10/14, 20:12:24
Yo andaba cerca del Carrefour de mi ciudad y he decidido ir a probar suerte (vamos, que he ido al Carrefour expresamente pa eso) y me han dicho que es un error tipográfico y que en el punto de venta tienen un cartelito con el recorte del diario donde lo publicaron. Es cierto, lo tienen, hay un recorte de diario que en la vida te pararias a leer y en un trozo de unos 3x3 cm pone que hay un error tipografico en el catálogo... Yo no sé mucho de estas cosas y he puesto una reclamación para tocar las pelotas más que otra cosa porque ando apunto de pillar el Moto G 2013 y por ese precio creo que es mejor el P6 no? Si alguien sabe algo más que arroje luz sobre este asunto... En el catálogo no se cubren las espaldas con nada sobre errores tipográficos, se las cubren con una mierda cartel en el punto de venta.
Cesar_Fr83
01/11/14, 00:33:41
Hola, pues yo esta mañana e salido del carrefour con el movil en la mano por 149€.:platano:
No me hizo falta hacer nada, me pedia los 249€ pero le enseñe el folleto y me respetaron el precio.;-)
Hola, pues yo esta mañana e salido del carrefour con el movil en la mano por 149€.:platano:
No me hizo falta hacer nada, me pedia los 249€ pero le enseñe el folleto y me respetaron el precio.;-)
Enhorabuena es un gran móvil para ese precio y con un diseño precioso :aplausos::aplausos::aplausos:
Los demás compis hacer presión a ver si lo conseguís
jesus_93
01/11/14, 01:51:55
Menuda suerte compi, es un gran móvil por un preciazoo!!
juanlu90
01/11/14, 02:11:39
Y así tiene que ser, a disfrutarlo.
Cesar_Fr83
01/11/14, 09:23:38
Es que no entiendo por que carrefour se acoje a un fallo tipografico, por lo que pude leer eso fue abolido hace mas de 20 años, el folleto tiene un contrato vinculante a no ser que sea un error muy grabe en plan lo de la famosa sccoter a 12,50€. Tambien es cierto que en teoria si sacan un escrito en periodico de tirada nacional " los exime del error". Pero todos los que habeis ido antes de que ellos publicaran el escrito no creo que tengais problema en que os den el terminal. Para los que reclamasteis antes de que sacaran el escrito en el periodico estoi dispuesto a pasaros por email una copia de mi factura para presentarla en la ocu como otra prueba mas por si os puede ayudar. Un saludo compis
Blops89
02/11/14, 18:57:03
Es que no entiendo por que carrefour se acoje a un fallo tipografico, por lo que pude leer eso fue abolido hace mas de 20 años, el folleto tiene un contrato vinculante a no ser que sea un error muy grabe en plan lo de la famosa sccoter a 12,50€. Tambien es cierto que en teoria si sacan un escrito en periodico de tirada nacional " los exime del error". Pero todos los que habeis ido antes de que ellos publicaran el escrito no creo que tengais problema en que os den el terminal. Para los que reclamasteis antes de que sacaran el escrito en el periodico estoi dispuesto a pasaros por email una copia de mi factura para presentarla en la ocu como otra prueba mas por si os puede ayudar. Un saludo compis
Pero tu teniendo en cuenta cuando has escrito el mensaje debiste ir a comprarlo el mismo día que yo por la mañana y el escrito ya estaba publicado... Como lo has conseguido? En teoría tendría que estar el escrito en el punto de venta para que se pudiera leer... En qué Carrefour lo has sacado? Yo mañana probaré en otro de Barcelona.
Danyelcm
02/11/14, 19:29:01
Jajajajajajaja, que locos estáis, al final os sale al precio xD
Cesar_Fr83
02/11/14, 21:26:32
Yo lo pille el viernes a eso de las 10:30, yo no vi ningun escrito... lo pille en vigo. Suerte mañana. Un saludo
olvidaos de las compras con error , salvo que ellos quieran y son pocos casos prefieren pagar a multa, les sale mejor
Rapaz27
04/11/14, 04:41:31
alguien mas lo ha conseguido?? yo probé en un carrefour de Madrid, y al llegar estaban colocando el recorte del periódico con misma fecha que el panfleto publicitario....
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.