PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Atrix HD Plan de Datos At&T Liberado


Sekihan
30/10/14, 07:24:49
Saludos a todos los usuarios de esta comunidad es mi primer post y quizá no este en el hilo indicado, pido disculpas realmente, soy de venezuela y hace días me compre un Telefono Atrix HD desbloqueado de At&t el cual me llego por Amazon, cuando le coloque el MicroSim de mi operadora (Movilnet, la cual trabaja a 850 MHz) el telefono no me pidio ningun codigo de desbloqueo, por lo cual efectivamente si estaba desbloqueado.

Puedo hacer y recibir llamadas, como también mensajes pero no tengo red de datos moviles, y al tratar de meterme en la configuración de la misma me dirige hacia una ventana donde me encuentro lo siguiente:


red de datos moviles At&T no disponible (Refiriendose a la de AT&T). Revise el IMEI en algunas webs y todo esta bien, como también tengo acceso a llamadas y mensajes, mi teoría es que quizá AT&T no permita los datos con otras operadoras compatibles.


Realmente no sé si es problema de mi operadora, puesto que por lo visto si recibo señal, me gustaría agregar captures de lo que se observa en el telefono pero al no tener los 5 POST no puedo por medida antispam.

¿A alguno le ha pasado? ¿Sera que realizando un Rooteo podría solucionar esa restricción de AT&T?, por ultimo el android es 4.1.1.

Un millón de gracias realmente a todos

chucky6600
30/10/14, 12:14:24
Movemos a Otros smartphones de Motorola