Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta actualización albun y películas

eduardo20
30/10/14, 07:07:02
Pues recién salto una actualización en la cual pone poder visualizar videos en miniatura osea las míni apps y al parecer en mi Z1 no me deja... Será sólo para Z3? O alguien le sale la opción míni como describe allí ?

javialo
30/10/14, 09:53:15
A mi me han saltado hoy en mi Z3 y las he actualizado, álbum y películas, si es para otros móviles ni idea.

eduardo20
30/10/14, 15:10:09
Me refiero a que puedes Coger la opción de que estas mirando un video con la aplicación y le puedes de a la opción ver en míni apps y seguir no se entrando a Facebook navegador o algo mientras reproducen tu video nornal en una míni app

javialo
30/10/14, 18:48:47
Acabo de probarlo y para mi que es como antes, puedes usar las mini app, però nada de àlbum o vídeo más WhatsApp y demás, no son miniapp álbum y películas por lo que nanai xD

javialo
01/11/14, 22:53:00
He descubierto como ver un vídeo y mientras lo que se quiera. Hay que bajarse la aplicación de Media viewer small app, y podremos poner en miniatura videos, fotos y el YouTube

alvarram25
02/11/14, 04:31:27
Pero en la actualización de películas mensiona ke se descargue una small app películas me imagino propia de sony no de terceros, yo no la he encontrado

javialo
02/11/14, 04:42:54
Pero en la actualización de películas mensiona ke se descargue una small app películas me imagino propia de sony no de terceros, yo no la he encontrado
Yo tampoco la he encontrado esta tarde, me ha resultado raro, pero como he visto esa y hace lo mismo pues...