PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] puedo usar el respaldo de otro telefono?

HAO654
30/10/14, 06:17:06
hola que tal, hace poco me compre un par g630 uno movi y uno unefon este ultimo lo mande liberar pero la liberacion me quito la opcion de cambiar temas y la barra de notificaciones, me comentaron que haciendole un update se arreglaria pero quedo igual y se me ocurrio en hacer una copia de seguridad en la sd desde el otro movil que es el movistar y restablecer el otro cel con la copia de seguradad guardada en la misma sd. pero no se si esto funcione o me afecte algo del imei, alguien me puede decir si es recomendable hacer esto o que me aconsejan?

juan_tdlk
30/10/14, 07:17:57
hola que tal, hace poco me compre un par g630 uno movi y uno unefon este ultimo lo mande liberar pero la liberacion me quito la opcion de cambiar temas y la barra de notificaciones, me comentaron que haciendole un update se arreglaria pero quedo igual y se me ocurrio en hacer una copia de seguridad en la sd desde el otro movil que es el movistar y restablecer el otro cel con la copia de seguradad guardada en la misma sd. pero no se si esto funcione o me afecte algo del imei, alguien me puede decir si es recomendable hacer esto o que me aconsejan?
Yo no creo que puedas hacer eso, sin ser root ya que son aplicaciones de sistema, a demas solo te funcionaia si el móvil del que vas a sacar el respaldo tiene la misma resolucion de pantalla que el otro

akuma32
30/10/14, 08:24:18
yo hice lo mismo hace tiempo con dos zte skate de diferentes compañías y el archivo zip me daba error al instalar de telcel a movistar esto claro en México pero el de movistar a telcel funcionaba bien no tuve ningún problema del imei..

akuma32
30/10/14, 08:30:32
no podrías regalarme el respaldo del movistar porque al poner unefon se eres de México he buscado la rom original de mi g630 movistar y pues nada claro sin tus datos personales si puedes claro esta.

HAO654
30/10/14, 15:35:54
Pues lo intentare ave si me funciona no lo quiero rutear aun e por eso que estoy buscando otras soluciones lo arre hoy por la noche y les contare que sucedió.

Respecto a darte el respaldo claro que si solo que te la mandaría ya muy noche y tal vez en vez de mandartela dejare el link por si alguien mas quiere la romm oficial de movistar.

Gracias por sus consejos ya les contare como me fue